Ver la Versión Completa : Pregunta
johanhower
13/04/12, 18:14:33
cordial saludo.
tengo el note con el rom XXLB1 oficial y roteado.
me gustaria instalar kingdroid, pero no se cual version me sirva para esa base.
me sirve la KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0 ?? o la KingDroid_NoteMania_Edition_Blue???
cual le sirve a la que tengo?? porque segun el tutorial que seguir dice que la v6 pero esta ya no aparece en la pagina de Kingdroid...
de antemano gracias.
benalex
13/04/12, 19:32:59
Si no me equivoco te sirve cualquiera,yo instale una vez las dos sin seguir el tutorial solamente bajar la rom y instalar la por recovery.Antes hacer los wipes necesarios
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cordial saludo.
tengo el note con el rom XXLB1 oficial y roteado.
me gustaria instalar kingdroid, pero no se cual version me sirva para esa base.
me sirve la KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0 ?? o la KingDroid_NoteMania_Edition_Blue???
cual le sirve a la que tengo?? porque segun el tutorial que seguir dice que la v6 pero esta ya no aparece en la pagina de Kingdroid...
de antemano gracias.
Su ya eres rot, simplemente entra en recovery, tres wipes y fhashea cualquiera
Saludos
Desde Note imaginas
johanhower
13/04/12, 21:16:45
ah ok, entonces en que momento se debe cambiar de base?
Olvídate de las bases, los cocineros te lo van a dar todo hecho, simplemente instala la rom y listo
Saludos
Desde donde NOTE imaginas
paceleot
13/04/12, 21:48:22
Cuando quieras poner una ICS, ahi debes tener cuidado con la base, pero si la quieres es la KingDroid, con la base que tienes está bien
johanhower
13/04/12, 22:39:27
ah entiendo, en ese caso cual de las kingdroid es mejor?
eso de cual es mejor ya depende de ti y del uso que le des al movil a alguna gente le va mejor la v.7 y a otra gente la notemania edition yo te recomiendo que pruebes y saques tus propias conclusiones un saludo
johanhower
15/04/12, 03:00:05
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.