Ver la Versión Completa : Voodoo Galaxy Nexus Display Experiment 0.2
Sorpresa de Supercurio un adelanto de lo que está por venir:ok:
Nada de recovery que es una APK
No me responsabilizo de los posibles fallos que se puedan producir
Solo funciona con algunos kernels entre ellos el GlaDos rc1 29 se puede descargar de rootzwiki
ojo !! es una version experimental y hay que leer antes de instalar:ok:
Enlace de la noticia y descargas de la aplicación. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24783215#post24783215 (http://dl.project-voodoo.org/betas/VoodooGalaxyNexusDisplayExperiment-0.2.apk)
Akiestoyo
13/04/12, 18:05:51
Muy interesante!!!
preferiria que sacara el de sonido compatible para el nexus..x D
tueurises
13/04/12, 18:17:02
I love android y su scene!
I love android y su scene!
Boredom does not exist in android:grin:
The best of the global world:aplausos:
deo_t90
13/04/12, 18:47:29
todo aquel/aquella que haya utilizado voodoo anteriormente (como yo y muchos en el galaxy s) sabrán que esto es una buena noticia :D
gran equipo el de voodooo
tueurises
13/04/12, 18:52:31
Boredom does not exist in android:grin:
The best of the global world:aplausos:
Ya te digo tio, el mejor dinero invertido la compra del nexus, no solo por el nexus en si, si no por todas las horas de entretenimiento, jajaja! y eso q no se programar ni nada, q si supiera...
tiggerbcn
13/04/12, 20:32:14
Pero esto no es una MOD ROM, esto es una aplicacion para el color, yo tambien espero mas la de sonido que esta, en principio a mi se me ve muy bien,
josehg88
13/04/12, 20:48:51
Ya te digo tio, el mejor dinero invertido la compra del nexus, no solo por el nexus en si, si no por todas las horas de entretenimiento, jajaja! y eso q no se programar ni nada, q si supiera...
+10000 jajaja si yo también supiera programar seria mi perdición total
todo aquel/aquella que haya utilizado voodoo anteriormente (como yo y muchos en el galaxy s) sabrán que esto es una buena noticia :D
gran equipo el de voodooo
Si, gran noticia!!! Espero voodoo audio con espectacion, que buen falta le hace al gn
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Dice Franco que esta noche sube un nuevo kernel y app para hacerlo comtatible
Dice Franco que esta noche sube un nuevo kernel y app para hacerlo comtatible
Ezequiel ya lo tiene, GlaDos rc1 http://goo.im/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus/GLaDOS-V1.29RC1.zip
Ezequiel ya lo tiene, GlaDos rc1 http://goo.im/devs/aperture/GLaDOS-GalaxyNexus/GLaDOS-V1.29RC1.zip
A ver si lo mete en Trinity, que Morfic tuvo un enganche con Supercurio en el hilo de Trinity de xda ;)
tiggerbcn
13/04/12, 22:19:49
A ver que no me aclaro, y creo que habra que ponerlo bien en el primer post.
Esta aplicacion solo funciona si el kernel la soporta???, lo digo porque en ese caso ahora solo funcionaria con el nuevo kernel que ha puesto logi43
A ver que no me aclaro, y creo que habra que ponerlo bien en el primer post.
Esta aplicacion solo funciona si el kernel la soporta???, lo digo porque en ese caso ahora solo funcionaria con el nuevo kernel que ha puesto logi43
mmm.... en el primer post pone el link al hilo del desarrollador donde dice al principio:
Requirements:
- root
- standard/official kernel, or any custom one without randomly unchecked build options.
Yo ni siquiera la e probado, la e subido para compartirla con todos, (y e avisado a todos) ahora que cada uno sea responsable y busque si le funciona o no y con que kernel.
Hasta mañana
Ya la instale ;) pero da fc con Franco 133. A ver si actualiza y puedo probarlo.
Pero.... parece un desarrollo temprano: ni siquiera le ha puesto icono a la aplicación.
tiggerbcn
13/04/12, 23:26:16
Yo ni siquiera la e probado, la e subido para compartirla con todos, (y e avisado a todos) ahora que cada uno sea responsable y busque si le funciona o no y con que kernel.
Hasta mañana
No te enfades hombre, que yo solo lo decia para que quedase claro, que a mi por ejemplo no me queda claro, porque pone:
- standard/official kernel, or any custom one without randomly unchecked build options.
Y yo or ejemplo no se que significa, y pr lo que parece los kerneleros dicen que actualizaran, o sea que da la sensacion de que no funciona con todos los kernels si no estan preparados, mas que nada por no llenar el post de gente que sin saberlo empezariamos a postear que no nos funciona.
Y muchas gracias por la informacion :ok:
No estoy mosca, lo que pasa es que leí en xda de muchos que les iba perfecta y a otros no, tuve que haber avisado pero ahora ya esta puesto en el primer post
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.