Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion para Internet
barbas25
13/04/12, 17:37:25
Buenas tardes, esta mañana he contratado un Bono de internet de yoigo, me han mandado un correo para que instale unos datos que ellos me manda automaticamente para la conexion, he activado Usar paquete de Datos
Intenerancia de Datos, conecta a internet pero cuando navego va lento, tengo puesto en Modo de Red: Solo GSM y en operadores de Red solo me salen Movistar, Orange y Vodafon, yoigo no me sale, me podeis ayudar a configurar el movil.
Gracias
Prueba a navegar en modo de red dual o solo WCDMA.
la verdad es que no se sobre el tema, pero creo que si te acercas a una tienda yoigo te podrían ayudar, pues eres uno de ellos...
saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Prueba a navegar en modo de red dual o solo WCDMA.+1
Salu2,
SiWy ;-)
kastell
14/04/12, 12:28:44
Modo WCDMA y si no te va bien selecciona la red de Movistar, aqui en mi pueblo yoigo no tiene apenas cobertura y normalmente mi mujer siempre suele conectarse a la red de movistar, cuando hay red de yoigo al alcance, normalmente se conecta a la de yoigo automáticamente.
Comprueba los apns, dentro de " conexiones inhalámbricas---redes móviles", hay deben de coincidir los datos del apn de yoigo con los que te han mandado ellos en el correo, si eso no está bien configurado no vas a navegar bien.
Si envías un sms que ponga TODAS al 22500 te envían un mensaje de configuración gratis.
Tranquilos para los desconfiados no es para darse de alta en ninguna lista de mensajes sadomasoquistas... :p
Salu2,
SiWy ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.