PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de BRIK y Hboot

nicknamed
13/04/12, 17:03:58
Hola a todos, hace una semana que tengo un HTC sensation como ladrillo, por que desde que quise cambiar la rom a ICS me quedó el telefono en bucle infinito... hice todo un tutorial entero seguí los pasos al 100% pero supuestamente donde se tiene que reiniciar para eliminar el archivo PG58IMG.zip a mi ni se me reinicia y en fin.... os explico algo a ver si soy el único o si tiene solución por que ya no sé que hacer con el ....

Puse superCID
era ROOT
me detectaba todo perfectamente.

Puse el archivo PG58IMG.zip en raíz
Puse el archivo de la ROM virtuous inquisition

Desmarqué el fastboot desde ajustes
reinicié en bootloader
me detectó el nuevo firmware del archivo PG58IMG.zip
cuando se tenia que reinicia (todo succefull) el telefono entraba en HTC y reiniciaba constantemente, cada vez que salia el logo de HTC... quise entrar en HBoot para hacer un recovery de un backup y como tengo el puto archivo metido en la sd interna me salta esa opción y se va a actualizar el firmware... y no puedo retroceder...

Mi pregunta antes de darme cuenta que no tengo telefono es.... puedo borrar el puto PG58IMG.zip de la Sd para que me deje seleccionar el recovery y volver a como estaba?

el ordenador no me lo detecta... y no puedo entrar en recovery... alguna solucion?

lokoox
13/04/12, 17:24:05
ahora el telefono no te inicia por que tienes el firm de ICS con una rom GB, tienes que borrar el archivo PG58IMG.zip de la Sd, si no tienes un lector externo entra en el bootloader con la SD quitada y una vez dentro del boot metes la sd, de este modo no te detecta el PG58IMG.zip y te da la opción de entrar al recovery y ya podras instalar la nueva room.

nicknamed
13/04/12, 17:48:30
Pero.... como saco la Sd del telefono? no es la micro SD , supongo que cuando colocas en la carpeta raíz de un telefono, lo estás colocando en la SD interna del tel... así que no sé como se extrae...

antolin10
13/04/12, 18:00:27
quita la tarjeta del telefono y con un lector de tarjeta lo enchufas al ordenador y le quitas el arhivo

nicknamed
13/04/12, 18:09:31
es que no entendeis que no se puede sacar la SD... no es la micro SD es la SD interna, claro que tengo lectores pero como coño la saco? tengo que abrir el telefono? donde está situada?

Narias
13/04/12, 18:16:59
en donde le grabaste el archivo PG en la sd no? no entiendo cuál sea la SD interna del teléfono, apaga el teléfono y quita la tarjeta sd y ya.

Ahí está la sd.

http://1.bp.blogspot.com/-rMAsGKs79LA/TmgRG2WOnYI/AAAAAAAAKaE/loXmf6n0l-s/s320/HTC-Sensation-MicroSD-SIM-Card-Slot.jpg

fozzy
13/04/12, 18:21:46
es que no entendeis que no se puede sacar la SD... no es la micro SD es la SD interna, claro que tengo lectores pero como coño la saco? tengo que abrir el telefono? donde está situada?

Comoooor? a ver, tu que movil tienes? que yo sepa solo hay una SD... a la memoria interna no puedes acceder sin root, y desde la interna no se flashea nada...

Si es que no sabes que quitando la carcasa accedes a la microSD... vete pensando en leerte el manual del movil, y los tutoriales; y deja de trastear con él hasta que estes seguro de saber lo que estas haciendo, mas que nada por la buena salud de tu movil y tu bolsillo, claro...

horse_spirit2
13/04/12, 18:24:53

Cuando te están diciendo SD se refieren a la microSD que es donde se guardan los archivos para instalar desde el bootloader, la memoria interna del teléfono es eso, memoria interna, no SD.
El bootloader sólo lee archivos desde la microSD no de la memoria interna del terminal.