nicknamed
13/04/12, 17:03:58
Hola a todos, hace una semana que tengo un HTC sensation como ladrillo, por que desde que quise cambiar la rom a ICS me quedó el telefono en bucle infinito... hice todo un tutorial entero seguí los pasos al 100% pero supuestamente donde se tiene que reiniciar para eliminar el archivo PG58IMG.zip a mi ni se me reinicia y en fin.... os explico algo a ver si soy el único o si tiene solución por que ya no sé que hacer con el ....
Puse superCID
era ROOT
me detectaba todo perfectamente.
Puse el archivo PG58IMG.zip en raíz
Puse el archivo de la ROM virtuous inquisition
Desmarqué el fastboot desde ajustes
reinicié en bootloader
me detectó el nuevo firmware del archivo PG58IMG.zip
cuando se tenia que reinicia (todo succefull) el telefono entraba en HTC y reiniciaba constantemente, cada vez que salia el logo de HTC... quise entrar en HBoot para hacer un recovery de un backup y como tengo el puto archivo metido en la sd interna me salta esa opción y se va a actualizar el firmware... y no puedo retroceder...
Mi pregunta antes de darme cuenta que no tengo telefono es.... puedo borrar el puto PG58IMG.zip de la Sd para que me deje seleccionar el recovery y volver a como estaba?
el ordenador no me lo detecta... y no puedo entrar en recovery... alguna solucion?
Puse superCID
era ROOT
me detectaba todo perfectamente.
Puse el archivo PG58IMG.zip en raíz
Puse el archivo de la ROM virtuous inquisition
Desmarqué el fastboot desde ajustes
reinicié en bootloader
me detectó el nuevo firmware del archivo PG58IMG.zip
cuando se tenia que reinicia (todo succefull) el telefono entraba en HTC y reiniciaba constantemente, cada vez que salia el logo de HTC... quise entrar en HBoot para hacer un recovery de un backup y como tengo el puto archivo metido en la sd interna me salta esa opción y se va a actualizar el firmware... y no puedo retroceder...
Mi pregunta antes de darme cuenta que no tengo telefono es.... puedo borrar el puto PG58IMG.zip de la Sd para que me deje seleccionar el recovery y volver a como estaba?
el ordenador no me lo detecta... y no puedo entrar en recovery... alguna solucion?