craco20
27/02/09, 20:09:06
HOLa foreros pues he instalado este programa y he intentado meter las plantillas de la aemet, ya que no encuentro ningun programa donde aparezca mi pueblo, pero el tema es q no consigo que el programa me actualice con estas plantillas, alguien sabe como funciona? gracias y saludos
HOLa foreros pues he instalado este programa y he intentado meter las plantillas de la aemet, ya que no encuentro ningun programa donde aparezca mi pueblo, pero el tema es q no consigo que el programa me actualice con estas plantillas, alguien sabe como funciona? gracias y saludos
Hola,
Debes crear una carpeta que se llame "Templates" (puede variar el nombre) dentro de la carpeta donde esté instalado el programa.
Una vez hecho esto, entras en el programa, vas a herramientas (depende de la versión puede variar la ubicación de esta opción), normalmente en la zona inferior de la ciudad existente en el programa, pestaña "Sincronizar", "Descargas de Tiempo", "Fuentes", y en "Añadir" seleccionas el AEMET. Puede parecer complejo todo esto, pero así es el programa.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.