PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas bateria se drena Telcel optimus 3D

gsnm5
13/04/12, 16:48:23
usuarios de optimus 3D.
Tengo un gran problema con el optimus 3d, resulta que se calienta demasiado (justo entre la camara trasera y la sim) diario he tenido este problema, hasta ayer que desinstale todo (me dijeron que podia ser alguna app que usaba muchos recursos), le realize un hard reset, no tengo ni 1 sola aplicacion instalada del google play, no internet, no nada, y sigue con el mismo problema, SE DESCARGA LA BATERIA RAPIDISIMO, EN MENOS DE 10 MINUTOS SE COME UN 30%, nadie en LG sabe solucionarlo, lo unico raro que note es que CREO que pasa cuando se reciben SMS, es lo unico que pudo pasar, ya que hoy antes de que empezara a drenarse la bateria, recibi un SMS y empezo el problema, lo tengo en TELCEL.
Alguien ha tenido este problema????????

Ya llevo as de 1 mes que lo compre y desde el inicio ha estado asi, ya fui a soporte de LG y me dicen que es por el "uso normal", como es posible que en menos de 10 minutos se gaste mas del 30% de bateria??

Les agradezco si alguien sabe algo de este problema me diga como solucionarlo, estoy a punto de vender en lo que sea mi telefono, en cualquier momento me va a dejar sin bateria :(

ecb41tza
13/04/12, 18:44:08
Prueba en ajustes privacidad restaurar de fabrica ....
Pero si eres root haces todos los wipe y de lasdos maneras te deberían de eliminar el problema en teoría en caso contrario sospecho que la vateria podría esta mala.....
Estos terminales consumen mucho pero en 10 minutos un 30 es demaciado si no consiges nada con esto mandalo al sat por el motivó que detectas (suerte)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

gsnm5
13/04/12, 20:46:09
Prueba en ajustes privacidad restaurar de fabrica ....
Pero si eres root haces todos los wipe y de lasdos maneras te deberían de eliminar el problema en teoría en caso contrario sospecho que la vateria podría esta mala.....
Estos terminales consumen mucho pero en 10 minutos un 30 es demaciado si no consiges nada con esto mandalo al sat por el motivó que detectas (suerte)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
si ya le rezlice un wipe, hard reset, no tengo root, yo tambien pensaba que era de la bateria pero es raro, el indicador (cuadrito blanco de bateria fisica)esta normal, no esta decolorado y cuando este problema pasa la bateria esta fria, el unico sintoma es que justo entre las camaras traseras y la sim esta muy caliente, no se que componente este ahi pero se calienta demasiado.

Y en el centro de atencion me dicen que es normal y le echan la bolita a telcel y telcel se la echa al soporte de LG y asi sucesivamente, haaaaaaaaaaaa, que desesperacioooon!!!!!!

ecb41tza
13/04/12, 21:13:13
si ya le rezlice un wipe, hard reset, no tengo root, yo tambien pensaba que era de la bateria pero es raro, el indicador (cuadrito blanco de bateria fisica)esta normal, no esta decolorado y cuando este problema pasa la bateria esta fria, el unico sintoma es que justo entre las camaras traseras y la sim esta muy caliente, no se que componente este ahi pero se calienta demasiado.

Y en el centro de atencion me dicen que es normal y le echan la bolita a telcel y telcel se la echa al soporte de LG y asi sucesivamente, haaaaaaaaaaaa, que desesperacioooon!!!!!!

tu con quien tienes un contrato firmado con tercel pues debería de solucionarlo tercel no hay mas si ellos se sacuden las pulgas solo tienes que decir o me lo reparan o medan otro yo pago para tener un tlfono para llamar y no una caldera para calentarme (lo que intento decir que hay que ponerse serio para que te escuchen)

DESDE MI V8 ACURA TEAM

Neto78
16/04/12, 05:19:51
a mi se me calento una sola ves y saque la pila la deje unos 5 minutos fuera ya no me ha dado ese problema, pero si te sigue dando si deberias ir a que te hagan valida la garantia claro que no es normal.
te lo van a quitar como 7 dias para hacer pruebas y ya te dictaminan si se reparo o si te dan uno nuevo.

Neo13
16/04/12, 14:04:34
Si se calienta la bateria solo puedes quitarla y volverla a poner.

En cuanto al consumo. Es muy variable. A mi normalmente no me cosmume casi nada. Le meto caña todo el dia y me aburro antes de gastarle la bateria. Ademas en espera no consume casi nada. Podria estar 4 o 5 dias en espera.

Pero en algunas ocasiones sin hacer nada (por la noche con el telefono en reposo) la bateria se la come y no llega hasta la mañana.

Antes de que me pasara eso estuve viendo fotos 2d forzandolas a 3d.
Tal vez al bloquear el tlf con el 3d puesto la pantalla sigue consumiendo y se come la bateria sin hacer nada.

Ahora si he usado el 3d cuando me voy a la cama lo primero que hago es reiniciar el telefono por si se quedo algo pillado y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Tengo v20 de vodafone.

EnekoP920
16/04/12, 18:11:36
A mi tambien me paso. No sabria decirte cono lo solucione pero no lo he vuelto a notar mas.pero alguna app era he? Y sospecho que alguna de las que mete vodafone.porque yo lo tengo ahora con la ultima libre. Y no me volvio a suceder. Y me paso con la v10 y v20 ambas de vodafone.

Te aconsejo la ultima version libre v20D o hacer root y aniquilar las aplis de vodafone. Ese programa cabron lo que creo que hace es chinar (volver loco) la cpu. El gestor de programas que trae este movil no es eficaz va mejor ir a ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion.y matalos desde ahi. Y no te hara falta reiniciar.los task killer comen memoria y recursos mas de lo que solucionan.

EnekoP920
16/04/12, 18:15:35
Si el problema persiste que te lo solucionen por garantia.este terminal es un hijo tonto y nadie lo quiere se a devaluado mucho y en muchos sitios de compraventa no los cojen. No dejes que te mareen amenazales con denunciar la situacion a consumo o lo wue sea ponte serio.

gsnm5
16/04/12, 21:43:30
y de nuevo me paso el dia de hoy, Solo estaba activo el Whtasapp y se empezó a calentar y drenar de la nada, pienso que debe ser por las apps del carrier (en este caso telcel, que es de los peores que existen, pero ni modo, es el mejorcito en México) a cada rato me sale una ventanita de que esta haciendo un respaldo de contactos en itelcel, y siempre se activan de manera automática. Pienso Rootearlo y meterle una rom, cual recomiendan que sea estable y les haya funcionado??? Como lo podre regresar a su estado original con la rom original de Telcel???

Les agradezco mucho y este post servida de mucho a usuarios telcel en mexico.