Acceder

Ver la Versión Completa : Quadrant y activacion Forzar gpu

antonxp
13/04/12, 16:47:12
Bueno amigos estos dias he tomado referencias para comparar estas dos roms que parecen son las que mejor van, la de momo + script de Grotek y la oficial recien salida del horno de POV, tenia curiosidad por saber si habia diferencia entre activar la gpu o no...ahi va:
Se gana en 2d pero se pierde en Memoria...vosotros que puntuaciones teneis mas o menos?
http://img41.imageshack.us/img41/803/quadrant.jpg

Pedroa
13/04/12, 16:49:29
Metele a la de Pov el script de julyaan el supercharger y a ver que pone jejeje.

Saludos

gotrek00
13/04/12, 20:02:00
Y la POV con el script? aunq ahora ha quedado un poco inservible salvo por el build.prop y poco más

antonxp
13/04/12, 20:15:20
pues de eso no sé nada, yo pensaba que con la actualizacion de pov ya no habia nada mas..
ya pegunté en el post sobre lo que hacia ese script, pero exacamente no sé que hace..
lo mejora?

gotrek00
13/04/12, 20:26:35
pues de eso no sé nada, yo pensaba que con la actualizacion de pov ya no habia nada mas..
ya pegunté en el post sobre lo que hacia ese script, pero exacamente no sé que hace..
lo mejora?

Exactamente hace eso:
- Instala las aplicaciones de google (gapps) actualizadas (FULL)
- Instala un build.prop modificado
- Instala el root explorer v2.19 y el titanium backup v4.9.0.1 (no pro) (FULL)
- Desinstala casi todas las app chinas
- Instala un nuevo bootanimation (FULL)
- FIX - Actualiza el filtro de publicidad en nuestras apps (se instala solo)
- FIX - Corrige el error del VoiceSearch.apk (FULL)
- FIX - Corrige el error de las gapps duplicadas
- FIX - Funciona la geolocalización mediante la wifi
- FIX - Arreglado el problema con el GCalendar (seguid las instrucciones que hay mas abajo, no se puede meter en el script pq cada archivo contiene información personal de cada uno)

Ahora alguno ya no sirve para la nueva POV, como las aplis chinas, el calendario o la geo localizacion. Los grandes cambios estan en el build.prop, el filtro de publicidad y poder instalar las gapps, el titanium y el root explorer junto con el bootanimation.

Despues cada uno puede modificarlo a su gusto, es facil, y asi poder instalar de golpe todo lo q kiera en su tablet para despues de cada flasheo :ok: