Ver la Versión Completa : Ayuda necesito desrootear lg optimus 3D
carmonaflh
13/04/12, 16:47:04
Muy buenas compañeros, resulta que me gustaria desrootear el telefono y lo he intentado con superoneclick pero no lo consigo y por mas que busco no encuentro una forma clara de como hacerlo, me podriais ayudar??
Si por casualidad hubiera un post explicandolo a la perfeccion pido perdon pero no he encontrado nada =S
muchas gracias de antemano!!! (=
Lo tienes facil, flasea una rom oficial, o sea un kdz y te quita el root y todo lo que tengas.
Saludos
devil86
13/04/12, 22:53:04
Si a mi tampoco me fnciono con el superoneclick, use el programa: Megatron Windows, o eso pone q se llama. se habre una pantalla msdos y lo hace solo. ese si me funciono.
Si no lo encuetras, ya q no se donde lo descargue, intentare subirtelo
caroceiro
14/04/12, 00:00:48
Si a mi tampoco me fnciono con el superoneclick, use el programa: Megatron Windows, o eso pone q se llama. se habre una pantalla msdos y lo hace solo. ese si me funciono.
Si no lo encuetras, ya q no se donde lo descargue, intentare subirtelo
lo que quiere es quitar el root, no hacerlo, como ya han dicho, instala un KDZ y listo, ahi ya se va todo de todo
un saludo
WillySonicteam
14/04/12, 00:50:56
El root se va con el superonecklik,el recovery ya es otro cantar,es lo mas jodido de quitar.
con una combinacion de teclas entras en el modo recovery (no me acuedo cual es esta combinacion).
diego_dh
14/04/12, 12:48:27
depende de la version que lleves de soft ( v20b, d, a, c..) se hace con el superoneclick o con el megatron.
carmonaflh
14/04/12, 14:28:13
muchas gracias por responder, pero ya encontré como hacerlo hay una app para el telefono que se llama z4root que rootea y desrootea en un segundo, ni me lo creia jejeje de igual forma gracias por vuestras respuestas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.