PDA

Ver la Versión Completa : Poca Cobertura WiFi ¿A alguién le pasa?

Photon
13/04/12, 16:32:07
Hola, me acaba de llegar ayer el Note ( version Alemana de Amazon). Una vez encendido fui a ajustes, localicé mi red y me conecté a ella sin ningún problema. El "problema" ( que no se si lo es) es que tengo entre 1 y 2 rayas de cobertura WiFi en casa, salvo cuando estoy a 3-4 metros del router que me da todas la rayas. Con el iPhone 4 me da todas las rayas en toda la casa. Navegar parece que navega bien, pero en algún momento ha llegado hasta a perder el WiFi y se ha conectado a la red 3G. ¿A alguién le pasa esto?¿Es normal o es un defecto de mi unidad?¿Puede ser un problema de firmware? (por cierto, he actualizados 3 veces el Note y ahora tengo la LB2).

Gracias por la ayuda!

Joseliki
13/04/12, 17:37:10
A mi me pasa lo mismo que a ti, igualito...

No tengo ni idea si se podra arreglar mediante actualización.

Saludos!

Relente
13/04/12, 18:18:26
A mi me pasa también lo de que tenga pocas rayas de cobertura, navegar lo hace bien y en alguna ocación aunque pocas veces me ha perdido la cobertura wifi...

Como digo la pérdida de wifi ha sido la excepción , así que no se si es fallo de cobertura o que no indica bien toda la señal wifi que recibe. Por otro lado cuando estoy a poca distancia me llena todas las rayas del indicador de wifi.

Saludos

Cuper
13/04/12, 20:35:51
A mi me pasa y lo compare have tiempo con el iphone y no veas la que me liaron por aqui... pero es cierto que yo tambien noto menos cobertura.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rolldjbeat
13/04/12, 21:48:45
suele pasarle a la mayoria,es problema de recepcion

Chex
13/04/12, 22:06:25
Pues yo también me uno al club, al lado del router ningún problema, a tope de cobertura.
A la que estoy un poco mas lejos tengo una raya o dos como mucho, a ver si lo arreglan.
O hay alguna radio que se pueda flashear y mejore la cobertura wifi??

jimmy_closed
13/04/12, 23:24:52
Otro afectado. Hoy desde el sofá me he dado cuenta. Estoy a unos 4 metros en línea recta y una pared de por medio. La cobertura es bastante mala, unas 2 rayas.

Photon
13/04/12, 23:54:28
Bueno, he estado haciendo pruebas comparando con el iPhone 4 y estas son las conclusiones que he sacado ( de momento):

En realidad el iPhone hace "trampa": solo tiene 3 rayas y son mas gruesas (el Note tiene 4 y son mas finas) , por lo que parece que tiene más cobertura pero poniendo uno al lado de otro acaban teniendo las mismas rayas (aunque PARECE que el iPhone tiene mas). en ambos la señal fluctuaba de vez en cuando y la intensidad era similar en toda la casa (que tiene dos plantas).

En cuanto a nevegación por Internet, el Note va como un tiro comparado con el iPhone 4 (carga las páginas en menos de la mitad de tiempo), por lo que el numero de rayas no parece afectar en absoluto la velocudad de navegación.

De momento parece que funciona de maravilla...

hemar174
05/05/12, 03:29:07
en mi habitacion el iphone 4s pierde la señal a ratos, solo marca 1 punto y aveces se desconecta, el Note aparece tambien con una sola raya pero nunca se me ha desconectado, en la cocina el iphone marcaba siempre las 3 rayas, el note me marca solo 2, pero navega perfecto y cero desconexiones............... ese era uno de los miedos que tenia al pasarme a samsung, el unico aparato de esta marca que habia tenido era el omnia i900 y ese aparato si no estaba a 2 metros del router ya no tenia señal por lo que tenia miedo que el wifi no fuera tan poderoso como el del iphone pero la verdad no tengo ninguna queja.....

wilmanson
05/05/12, 05:37:23
A mi también me pasa. Tiene la misma cobertura que el Galaxy Nexus. Muy floja. En cambio el S2 tiene más cobertura en misma situación.
Saludos

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE

htchd2yeo
05/05/12, 05:40:49
asi es no es que tu note este defectuoso primero tuve un negro y ahora un blanco y es verdad que si tiene una recepcion muy justita, pero pues la verdad no me supone un problema ya que no navego lejos del router

Photon
05/05/12, 11:18:15
Pues después de casi un mes de uso, puedo decir que no he tenido ningún problema con el wifi: el hecho que aparezcan solo 1 o 2 rayas (y en la planta de arriba de mi casa) no afecta para nada a la velocidad de conexión a Internet. Por tanto, ninguna queja en este sentido...funciona perfectamente.

rolldjbeat
05/05/12, 12:49:23
A mi me ha mejorado la cobertura instalando esta rom,aparte de mas fluidez y estetica mejorada.
http://notemania.es/search.php?searchid=13498

pschild
05/05/12, 13:30:30
Yo veo que baja una rayita el icono de la señal, pero la velocidad no lo hace y conexión no se corta.
Con mi anterior iPhone tampoco tenía problemas, pero a diferencia de lo que se ha dicho, algunas veces sí que iba más lento.

hackkera
05/05/12, 17:43:14
hola,pues io tambien tenia ese problema pero me he komprado unas antenas k se pegan dentro del phone y me va de maravilla tanto señal celular komo inhalambrica dejo link de imagen http://www.google.com.mx/imgres?q=antena+booster&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=CzpQvWrGRNV0lM:&imgrefurl=http://cellboosterbuddy.com/&docid=W_gcbt8AvnMn5M&imgurl=http://cellboosterbuddy.com/NEWBOOSTER.jpg&w=640&h=480&ei=AEqlT96EL7O_2QW1lYmoAg&zoom=1&iact=hc&vpx=518&vpy=293&dur=1886&hovh=194&hovw=259&tx=136&ty=104&sig=106797172403505605826&page=1&tbnh=132&tbnw=180&start=0&ndsp=46&ved=1t:429,r:12,s:0,i:93&biw=1680&bih=910

se llama antena booster