Ver la Versión Completa : LEZO Rom (1.8.3)
Armamedon
13/04/12, 16:02:57
Hola a todos aqui tenemos la Rom Lezo del 03/08/12 :platano:
http://htcero.com/wp-content/uploads/2012/05/Lewa-OS-i9000.jpg
Changelog: http://lezo.sdo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=12140&extra=page%3D1
Descaraga de la ROM: http://www.mediafire.com/?v5j5394wxb84nop
La rom segunda tengo entendido solo esta en chino e ingles, se podrá flashear el pack de idiomas como en la miui ?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Armamedon
13/04/12, 16:47:19
La rom segunda tengo entendido solo esta en chino e ingles, se podrá flashear el pack de idiomas como en la miui ?
No se ahora voy a poner la ROM cuando este puesta veré a ver si se puede poner en español. Si no se puede, pondré LOCALE para ponerlo en Español, aunque algunas cosas se quedaran en Ingles.
solo ingles, lo del paquete de idiomas ni siquiera se cual es porq siempre uso el celu en ingles, si me dejan el link lo pruebo.
solo ingles, lo del paquete de idiomas ni siquiera se cual es porq siempre uso el celu en ingles, si me dejan el link lo pruebo.
Es este el pack haber si funciona:
http://www.mediafire.com/?9nk6ncp5719fb4s
Inferbubu
13/04/12, 17:19:17
Aqui esta el link
http://www.mediafire.com/?9nk6ncp5719fb4s
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No me incomoda que este en ingles si no que cuando instale el alfa de esta rom tenia varias cosas en chino aun poniendo ingles como idioma por defecto y ahi si tengo problema !!!
blatecktonik
13/04/12, 18:39:59
nuestro optimus aparece como versión estable que tal les va?
¿como la pongo en ingles?
edito ya lo puse en ingles no se como instalar google apps
¿como la pongo en ingles?
edito ya lo puse en ingles no se como instalar google apps
Con el recovery como si fuese una cm7
Alguien a probado si funciona el pack de lenguajes
Con el recovery como si fuese una cm7
Alguien a probado si funciona el pack de lenguajes
gracias me regreso a seuz 6.11 o si me recomiendas alguan mejor de nuevo gracias
instale las gapps, pero no aparece google play
alguien mas le paso, o me dejan el link de donde las bajaron porfa
yo las baje de http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps
instale las gapps, pero no aparece google play
alguien mas le paso, o me dejan el link de donde las bajaron porfa
yo las baje de http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps
Esas ami si me van!
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Consegis traducir algo?? Yo nada de nada ni con locale, ni con el pak flaseable.... nadaaa
Armamedon
14/04/12, 10:42:53
Buenas.
He estado intentado poner el pack de idiomas de la ROM MIUI pero no funciona y con el morelocale2 tampoco. El Market se instala pero no va da FC de la aplicación, pero creo que la ROM de Lezo ya no se basa en CM.
ccerrato
14/04/12, 10:56:18
Hola, he probado esta rom, estéticamente es muy vistosa pero no es muy configurable, no tiene radio y el lockscreen no tiene control de musica... le falta un poquito, el diseño buenisimo
Juanviz21
15/04/12, 13:11:26
Yo llevo con ella desde que salio esta version estable, y bastante contento! La bateria me dura mucho mas que con la SelfKang7 de CM7 (RC1), la estetica me encanta y lo que se echa de menos es poder poner themes y el control de musica en la lockscreen, por lo demas genial :)
http://img.tapatalk.com/250b5217-aca6-e710.jpg
http://img.tapatalk.com/250b5217-acbb-80c7.jpg
http://img.tapatalk.com/250b5217-acc9-9da3.jpg
http://img.tapatalk.com/250b5217-acda-4597.jpg
Yo la probe y la quite enseguida xk se me reiniciaba 1000 veces cuando cargaba el movil.
homorrank
15/04/12, 18:04:28
bajando, voy a probarlo :ok:
Cual es el wudget del tiempo?
Armamedon
21/04/12, 10:34:20
Nueva versión de la ROM :-)
Nueva versión de la ROM :-)
Es una rom completa o una actualizacion?
Armamedon
21/04/12, 14:49:45
Es una rom completa o una actualizacion?
Es una ROM Completa :-)
homorrank
21/04/12, 15:18:13
Es una ROM Completa :-)
Que tal va?
Armamedon
21/04/12, 19:18:14
Que tal va?
De momento no lo he provado, no he podido traducirla dice que error. :(
Hola, podéis poner alguna captura de la rom?
Gracias
nueva version:
版本 Lezo_P970_1.4.27.zip
Juanviz21
28/04/12, 14:35:45
A alguien mas le pasa que cuando se descarga la nueva version no se puede instalar?
ccerrato
28/04/12, 21:03:53
A alguien mas le pasa que cuando se descarga la nueva version no se puede instalar?
La he instalado descargando desde la web oficial sin problemas.
Al menos ahora viene con radioFM
Juanviz21
29/04/12, 02:41:16
La he instalado descargando desde la web oficial sin problemas.
Al menos ahora viene con radioFM
Es que yo me la bajo desde el propio movil, que te avisa cuando hay actualizaciones, y es entonces cuando me da problema en la instalacion u_u
homorrank
29/04/12, 05:10:38
Subir capturas!
HunterSoftware
29/04/12, 05:38:07
Caps plz
Sabéis si esta en castellano??
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
Sabéis si esta en castellano??
Solo chino e ingles!!
He visto en xda una rom que se llama lfd 0.25 a... Dicen que está basada en esta y hasta donde llega mi ingles me parece entender que tiene la opción de cambiar los idiomas... Creo que la probaré....
ccerrato
29/04/12, 08:36:03
He visto en xda una rom que se llama lfd 0.25 a... Dicen que está basada en esta y hasta donde llega mi ingles me parece entender que tiene la opción de cambiar los idiomas... Creo que la probaré....
Esta basada en una version beta de lezo, no de esta ultima, asi que habrá cosas que no esten finas.
Con lezo me pasa como la miui en el calendario hay texto en chino y alguna aplicacion tambien. Es como la miui sin themes y sin personalizacion, pero a dia de hoy es mas estable.
dabyd64
29/04/12, 23:43:24
La he probado y no va mal, la galería de fotos, que era uno de los puntos flacos donde mas solia notar los parones y demoras en cargar la imagen, aqui no corre...vuela! una fluidez extrema a 60 FPS en efectos y transiciones.
El launcher no se cual es, pero es normalito, sumando la vista en 3d del spb. No es especialmente suave ni fluido en sus efectos, pero supongo que esta diseñado asi por ahorrar bateria.
El launcher pro sigue siendo rapidisimo en esta rom.
En general la impresion es bastante buena. Puede ser un efecto placebo xd pero diria que es bastante mas fluida que la stock y la mayoria de sus versiones cocinadas (seria lo lógico, esta basado en CM7 xd).
El sonido se oye bien con los auriculares, no como en las ultimas CM que distorsionaba a niveles cercanos al maximo, o bien que al variar el volumen tenia unos saltos enormes.
Aqui son saltos suaves y al maximo no distorsiona, aunque tampoco tiene un volumen fuerte (nada que ver como mis antiguos SE k810 o Nokia n73 :grin:).
Tiene una opcion muy chula, que es al mantener pulsado los botones de volumen + o -, durante mas de 1 segundo pasa a la siguiente cancion o la anterior.Como echaba yo de menos algo asi!
Y la bateria...No lo se! Estuve unas 4 horas con el movil rondando el 80% desde que lo desconecte del cargador, y tonteando un rato con el movil, y la conexion de datos habilitada, no le vi ningun cambio dramatico. Lo conecte directamente al llegar a casa, por costumbre (mas que un movil parece que lo trato como a un portatil jeje). Mañana por la mañana vere si me da alguna sorpresa.
Las CM alguna vez me han comido un 80% en 2 horas :risitas:
*edit* : Se me olvidaba decir que los fps de la camara grabando video son bastante malos, eso sigue heredandolo de CM, parece ser...
Ahi van unos pantallazos:
No esta de serie, le he puesto los beatiful widgets, 3g watchdog, y alguna cosilla mas X-D
Saludos :ok:
La he probado y no va mal, la galería de fotos, que era uno de los puntos flacos donde mas solia notar los parones y demoras en cargar la imagen, aqui no corre...vuela! una fluidez extrema a 60 FPS en efectos y transiciones.
El launcher no se cual es, pero es normalito, sumando la vista en 3d del spb. No es especialmente suave ni fluido en sus efectos, pero supongo que esta diseñado asi por ahorrar bateria.
El launcher pro sigue siendo rapidisimo en esta rom.
En general la impresion es bastante buena. Puede ser un efecto placebo xd pero diria que es bastante mas fluida que la stock y la mayoria de sus versiones cocinadas (seria lo lógico, esta basado en CM7 xd).
El sonido se oye bien con los auriculares, no como en las ultimas CM que distorsionaba a niveles cercanos al maximo, o bien que al variar el volumen tenia unos saltos enormes.
Aqui son saltos suaves y al maximo no distorsiona, aunque tampoco tiene un volumen fuerte (nada que ver como mis antiguos SE k810 o Nokia n73 :grin:).
Tiene una opcion muy chula, que es al mantener pulsado los botones de volumen + o -, durante mas de 1 segundo pasa a la siguiente cancion o la anterior.Como echaba yo de menos algo asi!
Y la bateria...No lo se! Estuve unas 4 horas con el movil rondando el 80% desde que lo desconecte del cargador, y tonteando un rato con el movil, y la conexion de datos habilitada, no le vi ningun cambio dramatico. Lo conecte directamente al llegar a casa, por costumbre (mas que un movil parece que lo trato como a un portatil jeje). Mañana por la mañana vere si me da alguna sorpresa.
Las CM alguna vez me han comido un 80% en 2 horas :risitas:
*edit* : Se me olvidaba decir que los fps de la camara grabando video son bastante malos, eso sigue heredandolo de CM, parece ser...
Ahi van unos pantallazos:
No esta de serie, le he puesto los beatiful widgets, 3g watchdog, y alguna cosilla mas X-D
Saludos :ok:
esta rom hace rato que no esta basada en cm7
ccerrato
30/04/12, 08:12:26
esta rom hace rato que no esta basada en cm7
Algo de cm7 sigue teniendo, al menos se puede poner los accesos directos de CM7settings si instalas otro launcher.
La luz de notificaciones la he cambiado a azul desde alli y la he habilitado a las aplicaciones que querido.
Juanviz21
30/04/12, 11:31:55
Estar basada en CM7 no significa que cojan la ROM directamente y le pongan la interfaz de Lezo, MIUI tambien esta basada en CM7...
(Basarse en = coger codigo base de)
ccerrato
30/04/12, 11:52:08
Por cierto, el launcher no me convence nada, según el go power master consume demasiados recursos y batería comparado con otros launchers (14% batería...). Además de ser bastante limitado en cuanto a opciones, no puede ponerse accesos directos (p.e. acceso a los settings de cm7 o acceso a un contacto), ni redimensionar widgets, funcionalidades que me parecen imprescindibles en un launcher.
Lo único positivo es que mantiene la barra superior transparente algo que no he conseguido en esta rom con el go launcher ni el adw, si alguien lo ha hecho que me diga como.
El vídeo me lo ha grabado bien no entiendo mucho de ésto y tal pero lo veo correcto.
Las fotos un poco oscuras, es ya es un clásico...
hugoglezp
30/04/12, 11:57:10
Alguien ha probado esta? http://www.shenduos.com/down.html
La he encontrado en foro de China y creo que debe ser similar a la LEZO. Yo de momento estoy con la Zeus y no tengo ganas de probar nada mas. :grin:
ccerrato
30/04/12, 12:29:34
La he encontrado en foro de China y creo que debe ser similar a la LEZO. Yo de momento estoy con la Zeus y no tengo ganas de probar nada mas. :grin:
La verdad es que todas estas roms chinas se parecen muchísimo, en este caso hasta las webs tiene la misma estructura que lezo y lewaos (hay un port en xda) y la rom por lo que veo en los pantallazos también.
Juanviz21
30/04/12, 13:23:49
Pues no me habia fijado en esa ROM! No tiene mala pinta, puede que le eche un ojo
A mi me da instalacion abortada,tanto en la ultima lezo como esta shenduos.
Algo de cm7 sigue teniendo, al menos se puede poner los accesos directos de CM7settings si instalas otro launcher.
La luz de notificaciones la he cambiado a azul desde alli y la he habilitado a las aplicaciones que querido.
Estar basada en CM7 no significa que cojan la ROM directamente y le pongan la interfaz de Lezo, MIUI tambien esta basada en CM7...
(Basarse en = coger codigo base de)
me refiero a que ya no esta usando los drivers de cm7, por eso las mejoras en audio y camara. de hecho si les interesa, se puede usar el kernel de huexxx sin problemas.
ccerrato
30/04/12, 16:40:29
algún problema con la descarga te debe estar haciendo, prueba a bajarlo con un pc. Lezo me la instale sin problemas y shendu en este momento lo estoy probando!!
homorrank
30/04/12, 16:41:08
algún problema con la descarga te debe estar haciendo, prueba a bajarlo con un pc. Lezo me la instale sin problemas y shendu en este momento lo estoy probando!!
Unas capturas de la shendu plis
ccerrato
30/04/12, 16:59:51
Bueno, acabo de arrancar la shenduos y la verdad es que no se parece nada a lezo.
Lo primero que me ha gustado es que está en castellano, y que el lockscreen se puede cambiar. El fondo de escritorio por defecto es un robot con un patín XD y en about phone el kernel tambien es de cyanogenmod.
La verdad es que se nota que CM7 les ha inspirado, no me atrevo a decir si está basado en ella pero lo parece.
De momento muy rápida y el interfaz limpio sin artificios, no se cuando pondré pantallazos, me tengo que ir ya de vacaciones.
Por cierto no me carga en la barra de notificaciones el widget de energia aunque lo active... si alguien mas lo instala que me diga si le pasa.
EDITO: si le das al reloj sale para cambiar volumen, etc, es decir el widget de energia. Se parece a una modificación de cm7 que hace tiempo publicaron en un foro chino, a ver si encuentro el post y lo enlazo
homorrank
30/04/12, 17:20:10
Bueno, acabo de arrancar la shenduos y la verdad es que no se parece nada a lezo.
Lo primero que me ha gustado es que está en castellano, y que el lockscreen se puede cambiar. El fondo de escritorio por defecto es un robot con un patín XD y en about phone el kernel tambien es de cyanogenmod.
La verdad es que se nota que CM7 les ha inspirado, no me atrevo a decir si está basado en ella pero lo parece.
De momento muy rápida y el interfaz limpio sin artificios, no se cuando pondré pantallazos, me tengo que ir ya de vacaciones.
Por cierto no me carga en la barra de notificaciones el widget de energia aunque lo active... si alguien mas lo instala que me diga si le pasa.
EDITO: si le das al reloj sale para cambiar volumen, etc, es decir el widget de energia. Se parece a una modificación de cm7 que hace tiempo publicaron en un foro chino, a ver si encuentro el post y lo enlazo
La ligux?
El problema era el recovery.al probar la marvel v8 se me instalo el recovery del creador de la marvel y en ese me da error al instalar.he vuelto a flashear el k tenia y sin problemas.
O. James
30/04/12, 17:54:13
No puedo bajar la shenduos! Otro link? Gracias!
adriannava
30/04/12, 17:55:28
En el Shenduos hay tres enlaces,uno de 88Mb,que supongo que sera la rom completa y otros de 17Mb que pone OTA,el grande se seguro que hay que flasearlo..jeje...pero y los otros dos,que son?...gracias
O. James
30/04/12, 17:58:53
Pásame el link por favor. Gracias!
la acabo de probar y creo k es una cyanogen en toda regla.el menu de ajustes no de mueve con fluidez,el launcher tmpoco,la camara es como cyanogen.
homorrank
30/04/12, 18:52:06
la acabo de probar y creo k es una cyanogen en toda regla.el menu de ajustes no de mueve con fluidez,el launcher tmpoco,la camara es como cyanogen.
Unas caps porfavor!
ccerrato
30/04/12, 19:46:04
La he quitado,porque no puedo tunear los leds y lo unico que aporta respecto a cm7 es lo de darle al reloj y lockscreen. Eso si, he copiado el apk del launcher y se lo he instalado al lezo que me mola bastante mas y funciona perfectamente.
HunterSoftware
30/04/12, 20:47:03
Pongan capturas de las roms pues...
ccerrato
30/04/12, 21:15:32
Pongan capturas de las roms pues...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25504240&postcount=106
al parecer funciona bien el volumen y la camara, veremos la bateria, pero hasta ahora muy linda y fluida
adriannava
30/04/12, 23:26:35
al parecer funciona bien el volumen y la camara, veremos la bateria, pero hasta ahora muy linda y fluida
Te refieres a la LEZO?
homorrank
01/05/12, 01:28:58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25504240&postcount=106
esa es de la lezo o de la otra?
homorrank
01/05/12, 01:30:33
La he quitado,porque no puedo tunear los leds y lo unico que aporta respecto a cm7 es lo de darle al reloj y lockscreen. Eso si, he copiado el apk del launcher y se lo he instalado al lezo que me mola bastante mas y funciona perfectamente.
hay theme chosser?
HunterSoftware
01/05/12, 05:08:26
Esta muy fea la rom :/ MIUI RULEZ!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2.0.2 Premium
ccerrato
01/05/12, 09:07:40
Es la otra, y ni la lezo ni esta tienen themes.
Juanviz21
01/05/12, 11:23:47
Esa es la otra, ya que yo tengo la Lezo y no se parecen ná esteticamente
homorrank
01/05/12, 14:34:00
Es la otra, y ni la lezo ni esta tienen themes.
Pues si no hay theme chosser paso xd
gootty3
01/05/12, 19:02:36
Cómo entráis al recovery después de haber instalado esta ROM?
Cómo entráis al recovery después de haber instalado esta ROM?
instalate por ejemplo del market andreboot!!
dabyd64
01/05/12, 21:04:27
Yo la acabe quitando. No se en que momento de las 3 horas que no lo toque de perdio un 50% de bateria xD.
Y ademas con un 30% por la noche, por la mañana estaba RIP.
Mi error fue instalarle las apps habituales, ya no se que es lo comio tanta bateria, si la rom o las apps, porque al volver a la rom que tenia, empece a notar lo mismo, asi que me puse a borrar apps como loco y a investigar con betterbatterystats y cpu spy.
Y es que hasta se encendia sola la pantalla cada pocos minutos, y se volvia a bloquear :oh:.
Despues de borrar apps normalitas, (no eran nada raro, pero quien sabe) ya no lo hace..a saber
Tengo que volver a probarla cuando tenga mas tiempo, quizas iba bien de bateria y todo :pensando:.
De momento a investigar que despierta el telefono tan a menudo ¬¬.
Por cierto, a mi el fast domancy (Datatracker-FD) me sale el primero en la lista de procesos que usan el telefono cuando esta inactivo.
ccerrato
04/05/12, 13:48:04
Me acaba de saltar que una actualización (1.5.4) y se ha instalado en dos minutos de forma automatica. He tenido que reiniciar después de la instalación porque no me cargaban los widget pero sin mas problemas.
Alguien sabe donde se puede ver el changelog de LEZO? No lo encuentro por ningún lado y estaría bien saber las novedades...
EDITO: He visto este enlace http://t.qq.com/Lezo_ROM donde publican a modo twiter las novedades que van a ir saliendo, según puedo interpretar con google translate parece que están trabajando en sacar una versión multi-temas.
homorrank
04/05/12, 14:34:51
Me acaba de saltar que una actualización (1.5.4) y se ha instalado en dos minutos de forma automatica. He tenido que reiniciar después de la instalación porque no me cargaban los widget pero sin mas problemas.
Alguien sabe donde se puede ver el changelog de LEZO? No lo encuentro por ningún lado y estaría bien saber las novedades...
EDITO: He visto este enlace http://t.qq.com/Lezo_ROM donde publican a modo twiter las novedades que van a ir saliendo, según puedo interpretar con google translate parece que están trabajando en sacar una versión multi-temas.
La verdad esque si consiguen meter el theme chooser seria la leche estilo ligux
Juanviz21
04/05/12, 21:56:24
La verdad esque si consiguen meter el theme chooser seria la leche estilo ligux
Yo diria mas parecida a la ROM MIUI xD
homorrank
04/05/12, 22:26:46
Yo diria mas parecida a la ROM MIUI xD
Digo la ligux pork tambien separa los ajustes en pestañas xd pero tambien me vale, aunke los temas de miui son mucho mas completos!
Juanviz21
05/05/12, 00:22:51
Digo la ligux pork tambien separa los ajustes en pestañas xd pero tambien me vale, aunke los temas de miui son mucho mas completos!
Hombre...MIUI es MIUI jajaja, pero aun asi esta ROM es una buena alternativa :)
homorrank
05/05/12, 01:07:09
Hombre...MIUI es MIUI jajaja, pero aun asi esta ROM es una buena alternativa :)
Entonces en esta ultima actualizacion lleva temas?
luchin001
05/05/12, 02:57:02
Entonces en esta ultima actualizacion lleva temas?
no, pero es muy fluida, bastante bonita y la unica pega que le veo es el idioma, algo curioso al instalar un widget aparece un cubo por llamarlo asi para moverse entre escritorios.
ccerrato
11/05/12, 12:10:31
Nueva actualización de lezo, viene con theme manager.
Eso si, solo viene un tema, si elijo la opción de buscar temas online (viene en chino, supongo que será eso) me da un forced close, puede ser porque he borrado muchas aplicaciones.
Hay otra opción de instalar una ya descargada pero no se de donde descargar los temas...
alguien más ha actualizado a la 1.5.11?
homorrank
11/05/12, 14:16:05
Nueva actualización de lezo, viene con theme manager.
Eso si, solo viene un tema, si elijo la opción de buscar temas online (viene en chino, supongo que será eso) me da un forced close, puede ser porque he borrado muchas aplicaciones.
Hay otra opción de instalar una ya descargada pero no se de donde descargar los temas...
alguien más ha actualizado a la 1.5.11?
Pero no es el theme chooser?
ccerrato
11/05/12, 14:28:05
Uoooooo, valen los archivos .mtz!!!!!! es decir, los temas de miui.
Eso si, quedan un poco raro y no aplica a todo, solo a iconos, fondo de pantalla, notificaciones y creo que poco más, tienen que afinarlo un poco...
Pero no es el theme chooser?
El theme chooser es una aplicacion para descargar los temas de las roms cyanogenmod solamente.lo puedes instalar en la rom que quieras pero no vale de nada xk los temas que descarga son solo para las cyanogen.
Armamedon
18/05/12, 10:56:54
Nueva Versión la 1.5.18 :-)
Subida a mediafire: http://www.mediafire.com/?bz88a66018114gg
ccerrato
18/05/12, 11:10:00
La verdad es que esta rom es muy estable y la estética me gusta bastante. Lo único que está en inglés pero así lo practico ;-)
De momento hasta que no tengamos una miui o ics en condiciones me la quedo!!
uzumakiantonio
18/05/12, 15:56:43
Como va esta version , que mejoras presenta
ccerrato
18/05/12, 16:02:11
Como va esta version , que mejoras presenta
La verdad es que la traduccion del chino no aclara mucho, algo dice de otros terminales y de bugs...
Por cierto he probado con themes de lewaOs (.lwt) y tambien funcionan, ademas de los themes miui (.mtz).
uzumakiantonio
18/05/12, 16:36:24
ahora la estoy descargando, me pregunto si alguien podria trepar algunas capturas, ya sea de esta o de la anterior para ver que tal X-D
uzumakiantonio
19/05/12, 18:52:46
de repente me da fc, esta chida, en cuanto a la pila , en uso y con 3g activo, se bebe la pila con ganas, pero en reposo con el 3g , rinde bastante como 10% por cada 7 horas :D puede, lo unico que esta en chino e ingles y el morelocal no funciona un saludo nos leeemos ejjejeje:D
Armamedon
20/05/12, 20:51:39
He encontrado Lewa OS de msxzero. Aqui el link (traducir con google translate): http://bbs.gfan.com/android-4226403-1-1.html#f_post
ccerrato
21/05/12, 13:21:47
He encontrado Lewa OS de msxzero. Aqui el link (traducir con google translate): http://bbs.gfan.com/android-4226403-1-1.html#f_post
lo has probado? En su momento yo use está versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1554464
pero no estaba al 100% integrada y los temas no eran muy allá, me pareció mejor lezo.
Gracias!
Armamedon
21/05/12, 13:43:07
Si pero esta versión de msxzero esta basada en CM 7.2 RC2 la de xda estaba basada en la RC1. Y tiene corregido los fallos que tenia la RC1.
hugoglezp
21/05/12, 16:23:13
Estoy interesado en esta rom lewaos 23a pero no me deja la pagina registrarme para descargarla. Si alguien pudiera subirla a un servidor o pasar un enlace estaria muy agradecido.
Armamedon
21/05/12, 16:40:07
LewaOS 2.3: http://115.com/file/bej4tg8l# lewaos-p970-2.3.zip
LewaOS 2.3A: http://115.com/file/c2krfae4#lewaos-p970-2.3a.zip
Son los links oficiales.
hugoglezp
21/05/12, 17:29:25
Gracias, descargando, con un poco de suerte ya tengo para entretenerme esta noche. Por cierto he mirado en www.lewaos.com y no aparece la rom como oficial. Donde se encuentra la página de la rom? Otra pregunta me ha parecido leer en chino algo de que tiene un bug, sabes algo de lo que se puede tratar?
:ok:
hugoglezp
21/05/12, 18:29:24
Los links están caidos imposible descargar
ccerrato
21/05/12, 18:35:06
Instalada y cambiada a ingles!! Por defecto en chino...
De momento funciona las llamadas, 3G, el diseño y los temas muy chulos.
Pero... no graba video!!!!! Se sale de la aplicación :enfadadisimo:
Alguien que la tenga, le pasa lo mismo??????
EDITO: me refiero a lewaOs, y la verdad es que es una pena lo del video porque va muy bien.
uzumakiantonio
21/05/12, 19:04:10
yo ando con la ultima lezo que treparon y estoy encantado, kuy buen diseño y todo excelente pero alguien sabe donde se ve cuanto tiempo lleva la pila en uso, porque no lo encuentro
uzumakiantonio
22/05/12, 20:24:26
Nueva Versión la 1.5.18 , cual es la diferencia con esta,
yo ando ahora con esta y me gusta bastante aunque lo de la pila en uso se la come, con ganas, otra de las cosas es que el morelocal2, no lo traduce todo , y solo esta en ingles, por lo demas excelente aunque me gustaria que estubiera en español :grin:
ccerrato
22/05/12, 21:56:11
Nueva Versión la 1.5.18 , cual es la diferencia con esta,
yo ando ahora con esta y me gusta bastante aunque lo de la pila en uso se la come, con ganas, otra de las cosas es que el morelocal2, no lo traduce todo , y solo esta en ingles, por lo demas excelente aunque me gustaria que estubiera en español :grin:
Estas con la lewaOs?? Si es asi te funciona la grabacion de video?
uzumakiantonio
22/05/12, 22:39:59
Estas con la lewaOs?? Si es asi te funciona la grabacion de video?
no yo tengo la lezo,,
y me gustaria saber cual es la diferencia con la lewaos, para ver si la pruebo, porque eso del chino, simplemente nose me da X-D
ccerrato
22/05/12, 23:05:10
no yo tengo la lezo,,
y me gustaria saber cual es la diferencia con la lewaos, para ver si la pruebo, porque eso del chino, simplemente nose me da X-D
Pues te cuento que visualmente esta muy bien, tiene temas que cambian tambien el lockscreen. El launcher mucho mejor que el lezo para mi gusto.
El unico problema es que no consegui que me grabara video, pero no se si solo fue cosa mia pq nadie mas lo ha comentado. Si me hubiera funcionado me la hubiera quedado.
La lezo lo malo que tiene es el alto consumo en 3g.
uzumakiantonio
23/05/12, 00:19:59
si es lo que noto. probare la lewaos y te comento. lo que he notado tambien con esta lezo es que cuando prendo la zona wifi-portatil se reinicia, ya me paso como 4 veces, pero en estetica anda super y no cambia el lockscreen :D, saludos
Armamedon
25/05/12, 20:55:42
Nueva Versión 1.5.25 :-)
luchin001
26/05/12, 19:31:59
si no fuera por que consume la bateria rapido esta seria la mejor rom .
Armamedon
04/06/12, 18:14:27
Nueva versión ROM 1.6.1
JhonFX1
04/06/12, 20:00:29
Que tal el audio?
HunterSoftware
04/06/12, 21:01:17
Caps plz
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
JhonFX1
05/06/12, 23:14:27
A mi me ha gustado bastante. Ahora ando en busca de temas para la lezo :) Porque la appstore que viene en la ROM no me funciona para nada. Saludos
Armamedon
15/06/12, 19:49:13
Buenas he estado liado con exámenes y no he podido actualizar el post.
Pero aquí esta la Nueva Versión http://www.mediafire.com/?wsbfx9gin4lia60
fran6120
15/06/12, 21:56:11
Y de esta rom no hay changelog?
La verdad es que tiene muy buena pinta. Habria que ver cuanto le dura la bateria
HunterSoftware
15/06/12, 22:01:00
Hace falta unas caps recientes
Armamedon
21/06/12, 20:45:20
Nueva Versión http://www.mediafire.com/?y139k4m3f5djcjw
uzumakiantonio
21/06/12, 21:01:36
Que mejoras trae ????
Armamedon
21/06/12, 21:25:33
Aqui estan los cambios: http://lezo.sdo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10899&extra=page%3D1
alxm.air
21/06/12, 21:29:49
Aqui estan los cambios: http://lezo.sdo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=10899&extra=page%3D1
Sin necesidad de traductor google... le entiendo a la perfección. :eek:
Armamedon
29/06/12, 22:21:55
Nueva Versión
http://www.mediafire.com/?bxuc0e395xv479f
Armamedon
20/07/12, 10:58:55
Nueva Versión 1.7.20
uzumakiantonio
26/07/12, 02:59:44
alguien aprobado la nueva version
Armamedon
03/08/12, 10:10:26
Nueva Versión
http://www.mediafire.com/?v5j5394wxb84nop
ccerrato
17/09/12, 18:23:48
Bueno, no se como no se le da más vidilla a esta rom. Va muy fluida sin sod, sin congelaciones,... estéticamente esta muy bien y tematizable. Lo unico mejorable es la batería y la grabación de video (llafa mas que una escopeta de feria).
A ver si algún cocinero le mete mano y mejora la rom. Lo de traducirla para mi al menos no es tan importante.
EDITO: El video solo me casca en hd, al menos hoy...
ccerrato
26/10/12, 13:14:26
Nueva lezo android 4.1.2!!!!!!!!! BAJANDO!
http://lezo.sdo.com/thread-14923-1-1.html
http://www.everbox.com/f/C6LdaTPPVIKJ6JHaZ1WCjSZqGU
calamarley
26/10/12, 13:37:46
Sigue estndo solo en chino e inles??
https://www.twitter.com/@calamarley
Nueva lezo android 4.1.2!!!!!!!!! BAJANDO!
http://lezo.sdo.com/thread-14923-1-1.html
http://www.everbox.com/f/C6LdaTPPVIKJ6JHaZ1WCjSZqGU
A ver si puedes poner unas capturas de pantalla. Gracias
luchin001
26/10/12, 13:40:52
Esta en español !!!
sinver2234
26/10/12, 13:52:28
Algún enlace de descarga?, el chino no deja si no estás registrado.
luchin001
26/10/12, 13:57:39
capturas
luchin001
26/10/12, 14:17:15
Muy boita , funcionan los temas.
pero tiene los problemas de cm10 que ya superamos hace rato con cm10 oficial , como la camara y el video , la sd entre otros.
hay que esperar la proxima actualizacion, mi opinion personal.
homorrank
26/10/12, 14:18:02
Que tal va?
Enviado desde mi Optimus Black
ccerrato
26/10/12, 14:58:58
De momento no merece mucho la pena, es prácticamente igual que cm10, Solo lo de los temas y la barra de notificaciones. No se han molestado ni en cambiar el lockscreen ni los menús, ni el launcher :-(
EDITO: aplico los temas pero no me van...
ccerrato
11/11/12, 17:52:10
Alguien sabe que ha pasado con lezo??? Su web ha desaparecido y redirige a un foro.
Ahora que estaban haciendo la versión para jb aunque todavia no muy buena es una pena que dejen de existir.
Si alguien ha leido algo por favor que me lo diga ya que es de mis favoritas roms.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.