PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la descarag de datos

Txemagar69
13/04/12, 15:54:05
Hola buenas
Se que esto quizas no tenga nada que ver con el note, pero quizas vosotros que sois todo unos maquinas me podeis solucionar el marron que tengo
Resulta que desde que me compre el telefono va a hacer un mes la facturacion se me ha triplicado y no ha acabado el mes, se debe a descarga de datos pero no he descargado nada fuera de lo normal incluso en casa ( y precisamente este mes estoy mucho en casa) utilizo wifi.
Me salen descargas de 1,2gb a las 6 de la manana y cosas asi, teniendo en cuenta que aqui tengo 1024mb y que se paga por cada mb adicional os podeis hacer una idea del MARRONACO que tengo encima

Yo he pensado que debe haber halgo configurado adicional en el telefono y descarga a diestro y siniestro
Es libre, ni lo tengo rooteao ni nada( todavia no logro entenderlo del todo :banghead: )
En el note tengo itinerancia desacticada y el modo de red esta en automatico (gsm/wcs o algo asi) y la red en automatico, otras cosas que tengan algo que ver, ni idea :confused:

Necesito una tormanta de ideas de que puede estar fallando en mi note, ahhh logicamente la compañia de telefono se lava las manos y dice que los datos se han descargado desde mi terminal, que listos

enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque

jordivida
13/04/12, 19:46:38
Bajate un blockeador de datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jordivida
13/04/12, 19:49:17
Bajate onavo count para saber que te gasta los datos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

barbarito
13/04/12, 20:30:21
Tal y como dice jordivida, onavo me dió pista de que dropbox estaba consumiendo una burrada. Sin yo saberlo (es posible que tuviera alguna opción activada) me hizo un backup completo de todas las fotos del note y se tragó en un par de días el consumo estimado para medio mes (unos 150 megas).

Instala onavo y sabrás que se está tragando tu transferencia de datos.

Salu2

Txemagar69
13/04/12, 21:52:51
Gracias chicos
Ahora mismo le echare un vistazo, sabia que por aqui me ivais a dar una respuesta

De nuevo gracias

Txemagar69
13/04/12, 21:58:11
La putada es que para saberlo voy a tener que activar otra vez datos con la conseguiente facturacion de estos llevo en 13 dias 4gb y para que no descargue mas este mes he desactivado los datos:sly:

Txemagar69
13/04/12, 22:18:38
Me he metido en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y he visto que programas como fring, whatsapp, messenger estan siempre en ejecucion, puede ser que la descarga de tantos datos venga de ahi, como puedo hacer para que cuabdo salga de whatsapp por ejemplo deje de ejecutarse.

He buscado dropbox por siaca y no lo tengo.:p que puede ser lo que me este jodiendo tanto????

jordivida
14/04/12, 10:21:32
por casualidad no tendras google+?,el otro dia me di cuenta que me hiso una copia de todas mis fotos en su galeria,sin avisar

Arming
14/04/12, 12:48:41
creo k tenias la subida instantania en el drobox yo lo desactive porque es una xorra...asi tb google plus lleva esa opcion desactibarla y listoo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Txemagar69
14/04/12, 15:05:07
Al final me he hecho un plan indeffinido que me sale por un ojo de la cara pero que sera mejor para un futuro.
Eso si me he dado cuenta que aplicaciones como mail, face etc, vienen por defecto con actualizaciones casi cada 5 min. Asi es normal que un dia tubiera 1.2gb.

Por mi parte el tema queda cerrado.
Gracias a todos por el tiempo y las respuestas:D:D:D
:thumbup::thumbup::thumbup:

Arming
14/04/12, 21:42:04
yo lo q ago es desactivar las aztualizaciones cada ora por nunca asi solo gasta cuando me meta ala app un saludo