PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería desde ics

yondaime88
13/04/12, 15:46:36
Hola muy buenas a todos.

Desde que he actualizado a ics oficial he dectectado que mi sensation devora la batería, me meto en el menú y me pone que la pantalla consume el 89% y cosas así, incluso con brillo al mínimo o automático.

Que me recomendais?sabes a que se puede deber? No soy root ni nada

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

vasudeva
13/04/12, 17:02:27
Pues que debes tener alguna aplicación abierta que no sabes y que te consume todo eso.
Saludos

sergi1971
13/04/12, 18:22:44
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Antes ya me duraba poco, pero ahora con las mismas aplicaciones me gasta el doble y lo único que he hecho ha sido actualizar, así que no lo entiendo... En principio una de las ventajas de ics era mejorar la autonomía, pero parece que en algunos terminales el efecto ha sido el contrario. Además, da igual el launcher que use y que use la batería de serie o la chichitec. Vaya chasco, ¿no? ¿Alguien realmente nota una sensible mejora en este tema con ics? Vaya chasco, ¿no? Salu2 a to2!

zarpas001
13/04/12, 23:04:25
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Antes ya me duraba poco, pero ahora con las mismas aplicaciones me gasta el doble y lo único que he hecho ha sido actualizar, así que no lo entiendo... En principio una de las ventajas de ics era mejorar la autonomía, pero parece que en algunos terminales el efecto ha sido el contrario. Además, da igual el launcher que use y que use la batería de serie o la chichitec. Vaya chasco, ¿no? ¿Alguien realmente nota una sensible mejora en este tema con ics? Vaya chasco, ¿no? Salu2 a to2!

Pues yo desde que actualize a ics he notado una mejora en el tema de lá bateria ,antes con el mismo uso llegaba a lá noche con un 20% y ahora con ics llego con un 50% asi que estoy mas que sastifecho . :D:D
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Yulema
13/04/12, 23:56:25
A mi también me devora la batería muy rápido desde ICS y lo tengo sin root, haber si sacan otra actualización pronto para arreglar el problema :azulillo:

fozzy
13/04/12, 23:58:29
Task killers?

Yulema
14/04/12, 00:37:43
Task killers?

No me gusta utilizarlos, de todas formas no suelo tener muchas aplicaciones abiertas y prefiero cerrarlas yo, asique nose.. Me he pedido la Anker de 1800 haber si se soluciona

neotuning
14/04/12, 01:28:39
Os aconsejo que compreis la bateria original de htc sensation xe, que le sirve a las nuestras tiene un poco mas de capacidad, pasa de 1500 y algo de la original normal, a los 1700 y pico de la original del xe, y una vez la tengais, hacer un hard reset y formatear la sd, os lo recomiendo, en el caso de que no kerais comprar la otra bateria os digo tambien que hagais el hard reset y formateeis pero dejando la sd borrandolo todo, bajo mi experiencia con ICS me dura mas la bateria que antes y encima que es de mas capacidad pues todavia mas. De hecho hice la prueba y tocando el movil mas o menos normal con algun whatsapp de vez en cuando ver el facebook y utilizando wifi normal, sin darle mucha caña dura el dia y medio mas o menos asi que ya sabeis.

raydenito
14/04/12, 13:05:55
Os aconsejo que compreis la bateria original de htc sensation xe, que le sirve a las nuestras tiene un poco mas de capacidad, pasa de 1500 y algo de la original normal, a los 1700 y pico de la original del xe, y una vez la tengais, hacer un hard reset y formatear la sd...

¿¿Formatear la SD?? ¿para? Es decir, ¿es necesario hacerlo?:pensando: