PDA

Ver la Versión Completa : Note nuevo, problema nuevo

brucewillis
13/04/12, 15:44:47
Me trajeron un note hace 1 dia porke el otro tenia problemas de carga y este hoy ya me ha dado 2 problemas:1 es k aparece el icono de wifi conectado en casa y de repente cuando le doy a buscar o conectarme a internet me dice k no tiene conexion.no es el router pirke kito el wifi y lo vuelvo a poner en el note y ya tengo conexion.
y 2 cuando estaba en un programa se me pone la pantalla en negro y me suena la musica de encendido del note y me sale la pantalla principal y el tipico mensaje. como estas?a esto con un 20%de bateria.

Es normal o alguien le ha pasado?

ayrkv
13/04/12, 17:00:37
El problema de carga no es normal. El de wifi tiene un porqué, igual que el de "la pantalla en negro".
Tanto el wifi como el Reseteo del dispositivo tienen un presystem automatico. Es decir, en el caso de wifi como sabes, busca de forma automática, y en cuanto desaparece conexion posible, vuelve al estado 3G, a veces en el cambio, éste sin querer se predetermina, es un error lógico que no solo le pasa al Samsung GNote.
En cuanto al reset, es un error si, pero juraría que es un error provocado por la compañía. Si te fijas cuando te ocurre y termina de hacer el reset, tu terminal actualiza una barbaridad de apps y configuraciones del terminal. Es una forma de mantenerlo actualizado,(mejorado) cuando tu llevas un periodo de tiempo muy largo(más de 24/48h) sin apagar éste.

brucewillis
13/04/12, 18:10:54
Puede ser normal pero tuve el otro note 2 semanas y no me paso ni una vez ni una cosa ni otra.Lo raro k te comentaba es k el icono de arriba de señal wifi no desaparece y esta con todas las rayas.y la red movil tambien da un poco de problema,pero eso si que creo k es normal.me habia pasado con el galaxy 1

zadkyn
13/04/12, 18:12:48
Na esos problemas se arreglan con actualización

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

AJ7
13/04/12, 18:49:41
Yo reinicios no he tenido, pero el wifi me esta dando un poco por saco porque tengo guardadas contraseñas de 3 sitios diferentes para que cuando active el wifi se conecte directamente. Pues a veces no tengo conexión a internet aunque esta conectado!! Le doy a olvidar contraseña y la meto de nuevo y no hay problema, vuelvo a tener conexión.

No sé si es que tendrá un número límite de contraseñas o que es un fallo, pero desde luego no es normal.

brucewillis
13/04/12, 19:09:02
zadkyn,con que actualizacion?del telefono,de android?
y cuando salen?

brucewillis
14/04/12, 16:43:22
Na esos problemas se arreglan con actualización

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Te comentaba si te refieres a una actualizacion del movil, del android cuando salga el ICS 4.0 o a que realmente?
Y para cuando estan previstos