PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy SII(Rom Orange 2.3.6) Vs Galaxy SII (Criskelo 4.0.3 V5)

tornado94
13/04/12, 15:44:30
Hoy al llegar al modulo me ha venido un compañero y amigo muy conectento con su nuevo Galaxy SII obtenido con orange, tras estar hablando un rato el me ha dicho (porque sabe que estoy metido en el tema de roms i tal i me gusta toquetear cosas) vamos ha ver si es verdad que tu movil con la super rom esa que dices que tienes es mejor que la rom oficial, he acceptado si reto, i para igualar las tornas he cambiado mi sim por la de mi novia que tambien es de orange y tiene la misma tarifa que mi amigo.
Primera Prueva
La primera prueva ha consistido en poner los dos moviles de lado (Ambos al 100% de bateria) y simplemente mirar que connexión nos llegaba a cada uno, cuando a el le llegaba conexión 3g con 2/4 rayitas a mi me llegaba connexión HDSPA con 3/4 rayitas.
Segunda Prueva
Hemos borrado el cache y el historial del Navegador y ambos hemos puesto "www.google.es" como pàgina de inició, hemos matado la aplicación y la hemos encendido a la vez y obviamente mi movil la ha abierto en poco menos de 1 segundo cuando el suyo ha tardado 4 o 5
Tercera Prueva
Nos hemos connectado al Wifi del modulo y hemos echo lo mismo que en la prueva 2 y mi movil a tardado menos de 1 segundo y el suyo 2.

Hasta aquí se podria decir que su movil no habia perdido totalmente ya que eran pequeñas muestras de la potencia de una buena rom pero bueno, ambos nos hemos bajado el "Quadrant Standart"(Aplicación para hacer testos).

Quarta y ultima prueva
Ambos hemos echo el test y aqui ha sido donde me he quedado paridifuso, su movil ha sacado la RIDICULA puntuación de 2100 cuando el mio a sacado la puntuación de 4086.
Realmente tras ver esto mi compañero, que tambien es informatico como yo me ha dicho textualmente: Tió, vamos ha sacarle la peste esta a mi movil y pongamosle algo bueno.

Simplemente es un curiosidad que he querido compartir con vostros.
Passad un buen dia! ^^ y lo siento por las faltas.

PD: Su movil no era nuevo de ayer, lo tenia desde comenzamientos de setmana santa pero hasta hoy no havia coincidido con el.

tornado94
13/04/12, 15:45:39
Flipante a mi parecer

Twister2k
13/04/12, 15:47:54
mis ojos

Javi5
13/04/12, 15:55:26
Hola, ¿tu móvil qué rom lleva GB o ICS?, ¿cuál ganó?, solo entiendo que haceis una comparativa de rendimiento, pero me quedo ahí.

Saludos!

tornado94
13/04/12, 16:01:06
Hola, ¿tu móvil qué rom lleva GB o ICS?, ¿cuál ganó?, solo entiendo que haceis una comparativa de rendimiento, pero me quedo ahí.

Saludos!

Mi movil lleva ICS 4.0.3 (Criskelo V5) y el suyo GB 2.3.6 de Orange y obviamente gano mi movil que le doblo casi en la comparativa i en todas la otras pruevas.

macros2k5
13/04/12, 16:13:35
Conclusión: prueba va con B, prueba.;-)

Iagogf
13/04/12, 16:16:10
Simplemente es un curiosidad que he querido compartir con vostros.
Passad un buen dia! ^^ y lo siento por las faltas.

Conclusión: prueba va con B, prueba.;-)

ya pidiera perdón...

R4MIR3Zz
13/04/12, 16:26:36
Mi S2 con la misma ROM(2.3.6 Orange) me da 3436. Así que no se por que el suyo da una puntuación tan baja.

raziel-77
13/04/12, 16:55:15
No se tiene que llevar a rajatabla estas app tipo quadran o similares si la hacéis 15 veces seguidas y ninguna sera la misma puntuacion, alguna sera ridícula, otra una burrada, otra mas normal...

Además lo suyo seria probar 2 ginger o 2 ICS una Stock, y otra algún MOD, se supone que los Módem han mejorado desde ginger y a saber la versión que lleva el de orange (no tiene por que venir de serie actualizado a la última versión de gigerbread que soltó estacompañia).

El kernel se supone que gestiona mejor todo el de ICS en especial el doble nucleo. Solo con estos datos ya parte con desventaja si encima añades tweak y extras ya un desastre cualquier ROM original

Pd: si esta te parece buena prueba la versión 7 de la ROM que llevas o una ASOP/AOKP sin el lastre del TouchWiz, recordar que por culpa de esta interface samsung no actualizara terminales inferiores al sgs2 y las CM9 as demostrado que es posible y bastante fluidas.