PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla girada desde OTA 4.0.4

Ryonma
13/04/12, 15:37:56
Buenas amigos, hace unos dias actualice por OTA oficial a la version de Andorid 4.0.4, anteriormente tenia la version 2.3.4 o 2.3.6 no recuerdo bien.

El Movil esta de casa, nunca lo he flaseado, y nunca lo he desbloqueado para hacerlo root.

Con la version anterior de Android el movil me funcionaba perfectamente, la pantalla giraba bien segun la orientaras pues el acelerometro hacia su funcion perfectamente.

Desde que actualice a 4.0.4 la pantalla siempre esta en horizontal, es decir la pantalla no gira, la pantalla giratoria esta activada, es como si el acelerometro no funcionase, solo en algunas aplicaciones la pantalla se pone en vertical, por ejemplo en el juego de apalabrados, cuando lo abro para jugar la pantalla se pone vertical, pero cuando salgo de nuevo se vuelve a poner horizontal.

Pruebas que realizado:

- Restaurar los valores por defecto, esto funciona solo la 1º vez, me explico, restauro los valores, se reinicia el movil y la pantalla funciona, puedo utilizar el movil normalmente la pantalla se ve vertical, el acelerometro funciona; pero si apago y vuelvo a encender la pantalla se vuelve a quedar bloqueada en horizontal.

- Restaurar los valores por defecto y desactivar restauracion para que no instale ninguna aplicacion, por si alguna estuviera causando el conflicto, nada, hace lo mismo la 1º vez funciona y si apago y vuelvo a encender, pantalla bloqueada en horizontal.

- iniciar en modo bootloader y hacerle un recovery, nada igual que antes pantalla bloqueada en horizontal.

- Formatear la SD: formatee la SD por si hubier algun archivo que causa conflicto y restaure valores por defecto, al igual que las veces anteriores, funciona la 1º vez, apagas, enciendes y horizontal.

Notas:
El puerto USB del movil no me funciona se me fastidio hace tiempo y compre baterias externas y cargador externo, por eso para mi la opcion que no se apague no es valida, si no lo tendria siempre cargado despues de restaurar valores x defecto y si alguna vez se apagase mala suerte.

Cuando llamo o recibo una llamada el manos libres esta activado por defecto, tengo q desmarcar el altavoz para pdoer hablar normal con el movil. (Esto ya me pasaba antes de actualziar a la 4.0.4).

Gracias y espero me puedan ayduar, un saludo.

Ekine
13/04/12, 17:18:23
Ya has hecho todo lo posible.... Siento decirte que las única solución que veo es llevarlo al SAT.

PD: supongo que cuando hablas de formatear la SD, realmente te refieres a, la memoria USB ¿No?

Ryonma
13/04/12, 17:42:35
Ya has hecho todo lo posible.... Siento decirte que las única solución que veo es llevarlo al SAT.

PD: supongo que cuando hablas de formatear la SD, realmente te refieres a, la memoria USB ¿No?

Si me refiero a el almacenamiento interno. Pero por que con la 2.36 no tenia ese problema y al actualizarlo si?.

No creo que el SAT lo acepte el puerto USB no funciona xq se me mojo

Ekine
13/04/12, 18:02:50
Yo no he tenido ese problema, ni con 4.0.3 ni con 4.0.4. Solo un problema de batería que se solucionó restaurando valores de fábrica.

No se que más decirte.

Kibbu
13/04/12, 20:26:58
Y los demás tampoco, no es que pasemos del tema, es que si no sabemos, mejor no poner mil post diciendo que no podemos ayudarte... lo siento.

xxppo
14/04/12, 07:48:51
Y el de mi mujer también de batería y se ha arreglado haciendo lo mismo !!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ozujoze
14/04/12, 08:34:25
Buenas, que os pasó con la batería? Lo único así que encuentro que no me gusta de la actualización nueva es que en el Google Play se actualiza las app sin permiso mío, de forma automática y también he notado que al actualizarse el Go Launcher el móvil va un pelin más lento. Eso de tener 512 de ram al final lo vamos a pagar, si se pudiera ampliar como en los pc

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ekine
15/04/12, 09:31:24
Buenas, que os pasó con la batería? Lo único así que encuentro que no me gusta de la actualización nueva es que en el Google Play se actualiza las app sin permiso mío, de forma automática y también he notado que al actualizarse el Go Launcher el móvil va un pelin más lento. Eso de tener 512 de ram al final lo vamos a pagar, si se pudiera ampliar como en los pc

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Básicamente que había momentos que se bebía la batería.( en reposo por la noche por ejemplo). Pero como ya he dicho restaure valores y arreglado.

Lo del tema que comentas del play market, ocurre cada vez que se actualiza el market (no sólo en la actualización de SO) se pone por defecto lo de las actualizaciones y crear widget automáticamente en el escritorio, y hay que deseleccionarlo luego en ajustes

Neocrack
15/04/12, 15:00:32
ahora yo siento que la pantalla se demora mas en girar es normal??

Ekine
16/04/12, 11:33:15
ahora yo siento que la pantalla se demora mas en girar es normal??

Si, es normal. De 4.0.3 a 4.0.4 ha mejorado un poco, pero sigue siendo más lento el giro que con ginger.