PDA

Ver la Versión Completa : Shakelock, aplicación para desbloquear pantalla con movimiento !

poecraft
13/04/12, 15:05:07
Hola mi gente, quería comentarles que en Play Store (me gustaba más Market), encontré una muy útil aplicación, llamada Shakelock, con la cual puedes desbloquear el teléfono con sólo una agitación, es decir parece que utiliza el acelerómetro.

Por ejemplo si no te gusta estar apretando cada vez el botón de bloqueo o el de home, con sólo agitar un poco el teléfono se desbloquea sin tocar nada, y lo más útil es que puedes configurar la fuerza del movimiento.

Creo que es una muy útil aplicación, pero está un poco olvidada por el desarrollador seguramente porque tiene muy pocos comentarios en el play store, por eso les insto a que la prueben, es gratuita, y si te gusta, comenta en forma positiva, así tal vez el desarrollador puede sacar actualizaciones y mejoras.

A mi me ha sido muy útil, ya ni uso caso el botón bloqueo.

Saludos mis foreros ! Y foreras ! ;-)

mantff
13/04/12, 16:22:05
Ummm, yo voy a probarla, gracias!

lancceloott
13/04/12, 17:35:43
Ya la probé, esta genial, ya no tengo que usar el botón home ni el de encendido!!!!

Saludos.

pepisho
13/04/12, 19:06:48
Pero no logro encontrarle el sentido a la apli....si bloqueo para metermelo en el bolsillo o el bolsito..........si la aplicacion funciona bien......ten por seguro que el movil estara continuamente desbloqueao

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

evilla70
13/04/12, 20:00:27
que curioso,me dice que no es compatible con el galaxy note,alguien puede pasarme el apk.)gracias y saludos

HugoCB
13/04/12, 20:48:32
Es interesante, pero como dicen por aqui, el movil va a estar todo el dia encendiendose y la bateria va a decrecer bastante.

Además, que el botón de encendido está para eso.

rolldjbeat
13/04/12, 21:45:37
Esa app es vieja,la usaba en mi anterior desire hd,iba bien pero tenia que calibrar bien el movimiento del acelerometro para que cuando estuviera en los pantalones no se desbloqueara con el movimiento.

alfamalaga
24/04/12, 08:27:39
Y otra parecida no hay?
Yo tenia una que se llamaba TAP TAP APK,creo recordar, de Market.
Pero con mi Rom Turbkey V37 SE no va, parece que esa version de ROm desactiva el sensor para ahorrar bateria y entonces no me va.
Yo ando buscando algo de eso, para no castigar mucho los botones, que son los puntos debiles de nuestros moviles (SGS2).

gracias anticipadas por la auyda.
Saludos.;-)

duei
24/04/12, 09:49:05
El problema de estas aplicaciones es que al final te penaliza mucho el consumo. Entre las veces que se pueda desbloquear sin querer y que supongo estará corriendo de forma continua, pues al final supongo que se tiene que notar

majareta
25/04/12, 14:41:11
Hola mi gente, quería comentarles que en Play Store (me gustaba más Market), encontré una muy útil aplicación, llamada Shakelock, con la cual puedes desbloquear el teléfono con sólo una agitación, es decir parece que utiliza el acelerómetro.

Por ejemplo si no te gusta estar apretando cada vez el botón de bloqueo o el de home, con sólo agitar un poco el teléfono se desbloquea sin tocar nada, y lo más útil es que puedes configurar la fuerza del movimiento.

Creo que es una muy útil aplicación, pero está un poco olvidada por el desarrollador seguramente porque tiene muy pocos comentarios en el play store, por eso les insto a que la prueben, es gratuita, y si te gusta, comenta en forma positiva, así tal vez el desarrollador puede sacar actualizaciones y mejoras.

A mi me ha sido muy útil, ya ni uso caso el botón bloqueo.

Saludos mis foreros ! Y foreras ! ;-)

Muchas gracias por el aporte, a probar se ha dicho.

paripetoso
25/04/12, 16:50:53
como dice el compi Alfamalaga

yo uso tap tap app y cre que es la mejor a mi me va de lujo en el note Shakelock me lo desbloqueaba solo y se chupaba la bateria en un pis pas