Ver la Versión Completa : Actualizacion ICS Vodafone - Primeras impresiones
Para no llenar el subforo con hilos, vamos a centrar aqui todos los coemntarios, ok?
EDIT: Y ya que estamos, os pediría que comentáseis algunas cosillas, por si la actualizacion da fallos poder identificar posibles causas.
Os dejo una plantilla para que pongáis algunos detalles complementando vuestros comentarios. Algunos os lo agradeceríamos muchisimo.
Si alguien cree que habría que añadir alguna cosa a la plantilla, que lo diga.
Lo tenías rooteado:
Hicistes un wipe/factory reset:
Versión del firmware completa:
Utilizas algun launcher especifico de ICS(ej Nova launcher):
build stamp:
Información extra:
UNIX4ALL
13/04/12, 14:20:59
Quien actualice estaria MUY interesante que posteara la versión del firmware completa (*#1234#). Aparte de su build stamp.
Graciasss.
Quien actualice estaria MUY interesante que posteara la versión del firmware completa (*#1234#). Aparte de su build stamp.
Graciasss.
Si quieres lo pongo en el primer post. Algo sé de roms y tal, pero poco aún. Qué es exactamente la version del firmware y el build stamp? Donde se ve? Cambia con cada actualizacion o como va?
UNIX4ALL
13/04/12, 14:33:10
Si quieres lo pongo en el primer post. Algo sé de roms y tal, pero poco aún. Qué es exactamente la version del firmware y el build stamp? Donde se ve? Cambia con cada actualizacion o como va?
Pon el código en el marcador y te saldra una información en pantalla, el build stamp es la fecha de compilación de la ROM es lo que sale al final de la pantalla al poner ese codigo que te digo, el resto de datos es la versión de la ROM, del CSC y del Modem.
Saludos.
Por si le interesa a alguen la descarga que realiza el KIES en la carpeta temporal a mi me sale con el siguiente nombre tmp1AA0.tmp
Que tal os va con la room ics vodafone? Primeras impresiones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno acabo de hacer un par de tests, tengo 2 terminales, uno con la 2.3.5 y el otro recién actualizado a ICS, hice unas pruebas de navegación web bajo la misma wifi y la ICS carga las webs más rápido, bastante notable.
En cuanto al fluidez de interfaz lo noto algo más torpe que antes. Sigo probando.
añado: El pinch to zoom en las páginas web totalmente cargado es perfecto en GB a toda velocidad y sin problema, en el terminal con ICS laguea bastante, da algo de tirones y si lo haces muy rápido aparecen zonas vacías.
algo había leido, gracias por comentarlo. Acabaré actualizando, pero de momento me espero.
Alguno que pruebe a ver que tal va el nova launcher.
algo había leido, gracias por comentarlo. Acabaré actualizando, pero de momento me espero.
Alguno que pruebe a ver que tal va el nova launcher.
Suscribo tu comentario, esperaremos unos días...:pensando:
Aitor42
13/04/12, 16:54:02
Bueno acabo de hacer un par de tests, tengo 2 terminales, uno con la 2.3.5 y el otro recién actualizado a ICS, hice unas pruebas de navegación web bajo la misma wifi y la ICS carga las webs más rápido, bastante notable.
En cuanto al fluidez de interfaz lo noto algo más torpe que antes. Sigo probando.
añado: El pinch to zoom en las páginas web totalmente cargado es perfecto en GB a toda velocidad y sin problema, en el terminal con ICS laguea bastante, da algo de tirones y si lo haces muy rápido aparecen zonas vacías.
Lo tenías Root? Lo conectastes directamente y ya está o instalastes todas esas apps? Hicistes wipes? xD Son cosas que se han de aportar..
Lo tenías Root? Lo conectastes directamente y ya está o instalastes todas esas apps? Hicistes wipes? xD Son cosas que se han de aportar..
+1, algunos comentarios extra vendrian de perlas.
No hice wipes, era root con Doomlord toolkit y se me quitó.
Nada mas actualizarse y antes de iniciarse salió un mensaje que ponía:
"Optimizando X aplicaciones de 107..."
de que me acabó ese mensaje, salió otro que ponía:
"Instalando aplicaciones: Guitar Hero 5 Trial, Tetris Trial, Samsung Kies, Vodafone Music..." vamos, toda la mierda de vodafone.
Y listo, me dejó todos los datos y apps como las tenía.
Pufff! o sea que adios al roteo y bienvenida a toda la basura de vodafone otra vez!
Entonces habría que rotear de nuevo para poder elminar la porquería de vodafone, joerrr:enfadadisimo:! a ver si sale algun programa tipo "unlock root" para hacerlo y así no haga falta flashear (con la 2.3.5 me funciono de coña rápido y eficaz y encima permite desrotear también)
Carrillog
13/04/12, 17:17:58
¿Alguien sabe como volver a tener el teléfono/contactos como antes? Menuda castaña eso de tenerlo por separado...
Pufff! o sea que adios al roteo y bienvenida a toda la basura de vodafone otra vez!
Entonces habría que rotear de nuevo para poder elminar la porquería de vodafone, joerrr:enfadadisimo:! a ver si sale algun programa tipo "unlock root" para hacerlo y así no haga falta flashear (con la 2.3.5 me funciono de coña rápido y eficaz y encima permite desrotear también)
Si ya eres root lo más sencillo para no perderlo es Mobile Odin Pro. Fácil, sencillo y para toda la familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bibisline
13/04/12, 17:25:51
Habeis probado si funciona el pago de aplicaciones contra factura en el play store?
me dan ganas de meterle una rom fop y a tomar por saco... pero me da yuyu la garantía, que nunca se sabe lo que le puede pasar al telefono...
Habeis probado si funciona el pago de aplicaciones contra factura en el play store?
por lo que he leido si funciona, sin embargo la palabra "facturas" y "vodafone " en la misma frase no son buena idea, yo pago con tarjeta y me ahorro preocupaciones.
Carrillog
13/04/12, 17:50:36
Por cierto, de las mierdas de demos y tal de Vodafone se pueden borrar bastantes cosas, lo único que no te deja es Updates, Vodafone y AppSelect.
farlopinho
13/04/12, 18:14:35
Pues yo lo acabo de hacer, y al intentar acceder a la camara de fotos o la galeria, no me deja, me sale el mensaje "escaner de medios en funcionamiento
Pues yo lo acabo de hacer, y al intentar acceder a la camara de fotos o la galeria, no me deja, me sale el mensaje "escaner de medios en funcionamiento
Tomate un café y vuelve a intentarlo.
Ya veras como funciona....
Jeje
Sent from my SGS2 using Forum Runner.
Tomate un café y vuelve a intentarlo.
Ya veras como funciona....
Jeje
Básicamente está realizando la primera indexación..
manuxRz
13/04/12, 18:21:10
Por ahora todo correcto...muy fluido y rápido y el nuevo estilo de las cosas me gusta mucho...si encuentro fallos los reporto por aquí ;) (acabo de abrir un tema que no sé si tendrá algo que ver en este subforo, sobre un error en el almacenamiento)
farlopinho
13/04/12, 18:27:16
Gracias por tu respueta bOhd, efectivamente ya esta todo perfecto, es que ha tardado sus minutillos y me habia entrado el canguelo
Un saludo
Por cierto, de las mierdas de demos y tal de Vodafone se pueden borrar bastantes cosas, lo único que no te deja es Updates, Vodafone y AppSelect.
Efectivamente. Cuando compré el teléfono creo que no me dejaba, pero hace unos días pude borrar un huevo de cosas y creo que solo quedaron esas 3.
Y de samsung tb se pueden borrar bastantes cosas.
Parece que va bien la cosa, mas opiniones??
por cierto, a mi con gingerbread me da problemas el pasar archivos en modo mtp y lo tengo que hacer con el modo de almacenamiento masivo usb.
En ics que yo sepa ya no está esta opción y hay que hacerlo por mtp...que tal os va?
teamsporter
13/04/12, 18:48:48
Bueno pues esto es lo que aparece
PDA:I9100BULPC
PHONE:I9100BULP6
CSC:I9100ATLLP6
Build Info: Mon Apr 2 22:11:16 KST 2012
Carrillog
13/04/12, 19:13:11
¿Habéis probado a cargarlo? Me pone que está cargando pero creo que la batería va a menos :s
Lo voy a dejar media horita a ver.
mal asunto si no carga xD Nah, serán cosas tuyas, dale tiempo
albacar
13/04/12, 21:20:22
por cierto, a mi con gingerbread me da problemas el pasar archivos en modo mtp y lo tengo que hacer con el modo de almacenamiento masivo usb.
En ics que yo sepa ya no está esta opción y hay que hacerlo por mtp...que tal os va?
Hola fision yo e hecho esta tarde la actualizacion de vodafone y si se puede conectar el telefono tanto en modo mto o en modo almacenamiento pc, primero desactivas depuracion de usb en opciones del desarrollador y despues en ajustes, mas... opcion de utilidades de usb le das a conectar almacenamiento al pc y enchufas el cable y ya sale el muñequito de android para poder conectarlo en ese modo
hay alguna diferencia la de vodafone a la que subisteis aqui hace un mes?
Carrillog
13/04/12, 23:02:01
mal asunto si no carga xD Nah, serán cosas tuyas, dale tiempo
Al final ha cargado bien X-D
Ahora lo que no me va muy fino es el wifi, cada x tiempo (bastante, pongamos 3 horas) se desconecta, no sé...
nestorif
13/04/12, 23:18:43
Acabo de poner ics oficial vodafone , antes lo tenia con root ya no , lo tenia liberado sigue libre. Alguien sabria decirme como volver a ser root . Ahora me va mas fluido
Icehands
14/04/12, 00:12:24
Bueno, yo lo tengo instalado desde esta misma mañana y, por el momento y lo poco que he podido enredar con él, parece que va bien. De momento sólo le he encontrado una pega (que no se si es fallo) y es que, tras recolocar algunos iconos de Contactos en el escritorio, estos actuan de diferente forma que en Ginger y no visualiza las imagenes de los contactos correctamente. Aquí os dejo una muestra de lo que comento:
http://i900.photobucket.com/albums/ac208/Icehands2009/Screenshot_2012-04-14-00-03-27-1.png
¿Le ocurre a alguien más lo mismo? ¿Posible solución?
Gracias de antemano.
chovidal
14/04/12, 00:43:17
Hola, acabo de actualizar a ics y lo que me pasa es que con el desbloqueo facial, me funciona la primera vez. Despues bloqueo y a partir de ahi ya no me vuelve a salir el desbloqueo facial de nuevo. Me entta directamente sin pedir nada.
Sabeis a que es debido eso????
:D
Gracias
aitor3500
14/04/12, 01:04:55
Bueno, yo lo tengo instalado desde esta misma mañana y, por el momento y lo poco que he podido enredar con él, parece que va bien. De momento sólo le he encontrado una pega (que no se si es fallo) y es que, tras recolocar algunos iconos de Contactos en el escritorio, estos actuan de diferente forma que en Ginger y no visualiza las imagenes de los contactos correctamente. Aquí os dejo una muestra de lo que comento:
http://i900.photobucket.com/albums/ac208/Icehands2009/Screenshot_2012-04-14-00-03-27-1.png
¿Le ocurre a alguien más lo mismo? ¿Posible solución?
Gracias de antemano.
Es normal, es cosa de ICS. Yo llevo ya varias versiones de ICS libres y en todas igual pero cuando te llaman si se ve bien. Un saludo
Enviado desde mi SGSII.
Aitor42
14/04/12, 01:12:14
Ni que lo digas, yo también lo rooteé tanto mi Desire como éste ahora con Unlock Root.
Igualmente, creo que ya han sacado metodos para root. Si no, como dicen aquí arriba, Movile Odin pro.
Yo la instalé con mobile odin y me conserva el rooteo :D
De momento me va bien. Marqué que realizara wipes antes de flashear.
Quisiera saber si se puede poner el icono de la bateria en %
Tambien quisiera saber si funciona BLN con ICS.
Ahora cuando salga de casa probaré el gps
Saludos.
Maferto
14/04/12, 08:48:53
Despues de intentar actualizar el htc sensation y averiarse el movil por dos veces. ya funciona... Le han tenido que cambiar la placa base 2 veces.. Mal pie comienza el Android 4.0
Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2
ismaelmarcol
14/04/12, 09:02:14
Buenos días compañeros llevo con el Sgs 2 desde hace un par de días, pero bueno no soy nuevo en el mundo Android ni ios, he probado un htc sensation hasta hace dos días, un galaxy s y un iphone 4.
En resumidas cuentas de momento no lo he rooteado, pero deciros que yo personalmente noto mucha más agilidad el ics del htc sensation (hablamos versión room original de vodafone) que en está del S2 cuando debería ser al revés.
Mis impresiones momentaneas es que que creo que lo rooteare y metere una room cocinada por algunos de estos grandes compañeros.
Aún así no deja de ser un cacharro impresionante este S2.
Saludos
le metí ayer ics de vodafone y parece que va muy muy bien. quitando algun extraño que me ha hecho al conectar el wifi, todo bien.
jimbopavo
14/04/12, 10:06:36
En ics te da la opcion de desactivar casi todas las aplicaciomes o desinstalar incluido las de vodafone. Saludos.
amicuandometoca
14/04/12, 10:57:24
recien actualizado a ics perdido root va muy fluido cosas raras con wifi,sigyc sse queda pillado,navigon ni siquiera me abre veremos a ver.....................
artdetriana
14/04/12, 11:19:12
Yo por ahora todo bien, no me ha hecho nada extraño, lo unico que me sigue haciendo es lo de la aplicacion nativa de correo que no me marca los correos como leidos o me los borra del servidor una vez que lo hago desde el movil, cosa que si me hacia cuando tenia la 2.3. A Alguien mas os pasa? como teneis configurado el correo?? en el 2.3 te salia en la opciones lo de poder configurarlo para que los borrara del servidor y ahora ya no sale....
Espero vuestra ayuda y daros las gracias de antemano.
amicuandometoca
14/04/12, 11:27:32
como se pone reconocimiento facial
Sigo probando....
No me funciona el gps, gran cagada!!!
A veces se bloquea el wifi de la cortinilla cuando quiero conectarlo.
Tampoco se actualiza el accuweather automaticamente.
Sigo probando...
detequila
14/04/12, 12:17:11
Sigo probando....
No me funciona el gps, gran cagada!!!
A veces se bloquea el wifi de la cortinilla cuando quiero conectarlo.
Tampoco se actualiza el accuweather automaticamente.
Sigo probando...
Tienes que configurar el gps en los servicios de ubicacion y aceptar tambien la pestaña servicio de ubicacion de gps. si no no vá. A mi me funcionó y ya se conecta.
Tienes que configurar el gps en los servicios de ubicacion y aceptar tambien la pestaña servicio de ubicacion de gps. si no no vá. A mi me funcionó y ya se conecta.
¿hicieste factory reset antes o después de actualizar o simplemente no lo has hecho...?
vitaliy26
14/04/12, 12:25:31
como se pone reconocimiento facial
Ajustes>>Seguridad>>Bloqueo de pantalla>>Desbloqueo facial
vitaliy26
14/04/12, 12:27:32
Tenia el mismo problema. Tienes que guardar todo lo que tienes en la sd interna, luego restauras configuracion de fabrica marcando formatear la sd y ya veras como se arregla. Ahora a mi el gps se posiciona en menos de 5 seg
vitaliy26
14/04/12, 12:28:51
recien actualizado a ics perdido root va muy fluido cosas raras con wifi,sigyc sse queda pillado,navigon ni siquiera me abre veremos a ver.....................
Es normal. el sigyc y el navigon todavia no estan adoptados al ICS ;-)
tevaadarelsol
14/04/12, 12:31:08
Es normal. el sigyc y el navigon todavia no estan adoptados al ICS ;-)
Yo el Sygic lo uso sin problemas en ICS
A los que ya la hayais probado, un par de preguntas:
- Os conecta al bluetooth del coche? (yo tengo un Parrot CK3000 evo y no conecta)
- Os funcionan los botones para pasar canciones del manos libres por cable, a los que lo tengais? aún no he conseguido que funcionen en ICS, cuando en GB iban de lujo.
Un saludo.
detequila
14/04/12, 12:31:17
¿hicieste factory reset antes o después de actualizar o simplemente no lo has hecho...?
Tenia todo de fábrica y sólo seguí las indicaciones del kies. Hize copia de seguridad, actualizé, y despues recupere datos con el kies.
En cuanto al Gps, la primera vez que lo abrí no se conectaba. Entonces cerre programa. Apagué servicios Gps desde la cortenilla. Arranque programa, y te salta la advertencia de que tienes el servicio gps apagado, donde el programa te abre las configuraciones gps. Entonces en las configuraciones Gps tienes que activar todas las pestañas de posicionamiento, porque el sistema te pide permisos de usuario como si fuese la primera vez que te conectas, y así poder activar gps, aceptas y a mi me funcionó así. :ok:
Tenia todo de fábrica y sólo seguí las indicaciones del kies. Hize copia de seguridad, actualizé, y despues recupere datos con el kies.
En cuanto al Gps, la primera vez que lo abrí no se conectaba. Entonces cerre programa. Apagué servicios Gps desde la cortenilla. Arranque programa, y te salta la advertencia de que tienes el servicio gps apagado, donde el programa te abre las configuraciones gps. Entonces en las configuraciones Gps tienes que activar todas las pestañas de posicionamiento, porque el sistema te pide permisos de usuario como si fuese la primera vez que te conectas, y así poder activar gps, aceptas y a mi me funcionó así. :ok:
Mirando por ahí comentan que es bueno hacer un factory reset antes actualizar para que quede una instalación limpia, en fin son opiniones y hay para todos los gustos.
Gabo815
14/04/12, 13:48:34
Por lo que veo por ahí, una gran cagada la actualización. Yo noto la pantalla bastante más sensible y con peor funcionamiento, el scrolling no es igual que antes (más rápido pero tambien más torpe). Según la gama de colores que tengas, el banco se ve azulado (si lo tienes en película, ahora en estandar mejor).
El nuevo navegador es muy rápido, pero seguiré con Dolphin a pesar de ser algo más lento.
Otro problema, que cuando tengo la pantalla mucho tiempo apagada parece que el WIFI entra en suspensión y se desconecta, no se si LLAMA tendrá algo que ver en ello.
Yo opino que google no debería "permitir" la personalización de Android, darlo limpio tal y como es, y así se tendrían actualizaciones mucho antes y supongo que mejor optimizadas. Veremos como evoluciona, pero a mi en principio me decepcionó bastante.
elHeroe
14/04/12, 13:57:18
Yo tengo un problema desde que actualice ayer via kies:
Tenia 3 cuentas de mail configurada y ahora no tengo ninguna. Cuando le doy al icono del mail, me aparece el asistente para configurar una nueva cuenta....
A alguien mas le ha pasado esto?
No tenia ni tengo root. Todo lo oficial de vodafone.
manuel2
14/04/12, 14:13:12
yo lo actualice anoche y todo fue bastante normal, mi terminal era root, pero a hora no, aunque si que sigue siendo libre en eso no le ha afectado,encuanto a aplicaciones, Vodafone, AppSelect y otras basurillas, si no la puedes desinstalar, desactivalas y desaparecen del menu, por lo menos es una solucion hasta que salga el root para la ics.
y........ en mi humilde opinion y es algo subjetivo, esperaba mas cambios visibles, otra interfa mas ... no se como decirlo, algo distinto y lo que veo es que casi en un 80% sigue en apariencia al ginger, con lo cual de haberlo sabido, quizas me hubiera pensado si lo actualizaba o no, es cierto que han cambiado algunas cosillas, pero poco, encaunto alo del reconocimiento facial ¡cuidadin! si estas a ocuras o es de noche, como lo vas a desbloquear si no te ve tu cara?????, mejor patron o imagen, en fin que yo esperaba mas...
Maferto
14/04/12, 14:18:17
yo lo actualice anoche y todo fue bastante normal, mi terminal era root, pero a hora no, aunque si que sigue siendo libre en eso no le ha afectado,encuanto a aplicaciones, Vodafone, AppSelect y otras basurillas, si no la puedes desinstalar, desactivalas y desaparecen del menu, por lo menos es una solucion hasta que salga el root para la ics.
y........ en mi humilde opinion y es algo subjetivo, esperaba mas cambios visibles, otra interfa mas ... no se como decirlo, algo distinto y lo que veo es que casi en un 80% sigue en apariencia al ginger, con lo cual de haberlo sabido, quizas me hubiera pensado si lo actualizaba o no, es cierto que han cambiado algunas cosillas, pero poco, encaunto alo del reconocimiento facial ¡cuidadin! si estas a ocuras o es de noche, como lo vas a desbloquear si no te ve tu cara?????, mejor patron o imagen, en fin que yo esperaba mas...
Hola, como se desactivan? a mi me sale toda la basura de Vodafone...Aunque la semana que viene lo llevare para que los despersonalizen y le pongo el software libre, mas liberarlo....50 euros
tanke26
14/04/12, 14:19:55
Testeada esta y otras rom ics y de momento no encuentro rom ics que supere a la checkrom 2.3.5 con modem ki4 asi que de momento habra que esperar para actualizarse.
Uno de los fallos mas grandes que tienen las rom ics que no detectan los programas de descarga directa al descargar desde una cuenta premium como uploaded y hay que añadir manualmente el enlace. Para mi es esencial ya que no utilizo el portatil para descargar pelis o series sino el movil, tengo que sacar partido a la sd de 32gb. Con respecto a los modems despues de haber probado el ki4 con robafone es el que mejor va.
Pues lo dicho paciencia y a ver si la open europe esta libre de fallos.
manuel2
14/04/12, 14:23:17
Hola, como se desactivan? a mi me sale toda la basura de Vodafone...Aunque la semana que viene lo llevare para que los despersonalizen y le pongo el software libre, mas liberarlo....50 euros
yo libere cuando tenia ginger y sigue libre, para desactivar te vas a ajustes, apicaciones y la pestaña todas y ahi selecionas lo que quieres y en algunos casos te deja desinstalar y otros desactivar. saludos
Maferto
14/04/12, 14:37:09
gracias
MikelLG
14/04/12, 14:50:31
Esto no me habia pasao nunca.... e instalado ICS y queria dejar el telefono limpio le ago un reestablecer de fabrica desde ajustes se reinicia y al conectar con mi cuenta de google se me auto instalan solas las aplicaciones y juegos que tenia bajadas del market, 30 aplicaciones
Esto pasaba antes?
darkopro
14/04/12, 14:55:26
Piensatelo 2 veces, lo que quieres hacerle te puede salir gratis flhaseandolo y rooteandolo e instalandole despues el programa para liberarlo, solo has de esperar a que saquen la room libre española oficial, el rooteo y flashearlo.
Esto no me habia pasao nunca.... e instalado ICS y queria dejar el telefono limpio le ago un reestablecer de fabrica desde ajustes se reinicia y al conectar con mi cuenta de google se me auto instalan solas las aplicaciones y juegos que tenia bajadas del market, 30 aplicaciones
Esto pasaba antes?
No, antes tenias que descargar todo manualmente, creo que es lo unico bueno del ICS junto con el navegador y el Administrador de tareas.
naidena
14/04/12, 15:11:18
Hola a todos:
He actualizado esta mañana a esta versión con el Odin, ya que con el Kies me decía que "el dispositivo no admite la actualiación del software a través de kies..."
Pensaba que esto era porque tenía instalada la ROM "I9100XXLPQ 4.0.3 2012 March I9100OXALPQ Poland" que me desgargué de Sammmobile, pero no es así. Ahora el Kies me sigue diciendo lo mismo...
Bueno, os pongo como se pedía en algún post anteriore la versión que me ha dejado:
PDA: I9100BULPC
PHONE: I9100BULP6
CSC: I9100ATLLP6
Build Info: Mon Apr 2 22:11:16 KTS 2012
He realizado los wipes de "reset cache" y "reset to factory". Todavía no la he usado lo suficiente como para hacer otras valoraciones.
Un abrazo,
zoopremo
Maferto
14/04/12, 15:23:13
Piensatelo 2 veces, lo que quieres hacerle te puede salir gratis flhaseandolo y rooteandolo e instalandole despues el programa para liberarlo, solo has de esperar a que saquen la room libre española oficial, el rooteo y flashearlo.
No, antes tenias que descargar todo manualmente, creo que es lo unico bueno del ICS junto con el navegador y el Administrador de tareas.
Corro el riesgo de dejarlo inservible y no se me da nada bien eso..:pensando: Los que somos negaos para esas cosas nos toca pagar..:-)
amicuandometoca
14/04/12, 15:29:40
Ajustes>>Seguridad>>Bloqueo de pantalla>>Desbloqueo facial
gracias hecho
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:
Archer7
14/04/12, 15:53:34
A ver si me ayudáis. Tras problemas de conexion varios por kies, he flasheado por Odin. Todo ok, pero ahora no puedo realizar llamadas y no se conecta a la red de datos. Al realizar una llamada me pone "No registrado a la red"...
No se si no detecta la sim, pues no me pone que introduzca el codigo pin...
manuel2
14/04/12, 16:02:25
hola, una pregunta, como he dicho tengo actualizadoa ics vodaf, y solo encuentro una pega con el gps, pero me refiero al navegador sigi aura, con sigi normal va bien, con radaroid, bien, etc... pero con aura es como que se queda enganchado y no sale el mapa, podeis confirmarme si alguno mas lo teneis os pasa esto, pero sigi aura por favor y si os pasa y lo habeis solucionado, como lo habeis hecho, un saludo
uhhmmm has bajado la rom oficial española? La de vodafone?
De momento, cero fallos con ics, llevo un dia dandole tralla.
manuel2
14/04/12, 16:19:30
no se si me preguntas a mi.... pero la actualizacion la he hecho desde kies, todo oficial, saludos
chovidal
14/04/12, 16:22:48
Hola, acabo de actualizar a ics y lo que me pasa es que con el desbloqueo facial, me funciona la primera vez. Despues bloqueo y a partir de ahi ya no me vuelve a salir el desbloqueo facial de nuevo. Me entta directamente sin pedir nada.
Sabeis a que es debido eso????
:D
Gracias
os paso a alguno???
hay solucion????
_Jontxu_
14/04/12, 16:32:07
Vaya putada lo del correo.... Qué gracia que no se sincronice con la bandeja de entrada...
adri_rhcp
14/04/12, 16:39:40
para actualizar a ICS con odin y que me borre todo lo anterior que debo hacer? vamos para que me lo deje todo bien limpito:D
kukletero
14/04/12, 16:45:30
Yo tengo el aura instalado y al leerte lo he probado en casa en la ventana, a conectado bien, le he programado una ruta y la ha calculado. lo mismo es por la version de aura yo tengo la 11.2.6
Archer/ has instalado la que yo he puesto en el post preguntando por Odun? a mi me deja llamar.
Como puedo hacerme root ahora? antes lo era pero no se con que programa hacerlo ahora.
no se si me preguntas a mi.... pero la actualizacion la he hecho desde kies, todo oficial, saludos
me refería al que ha posteado justo antes de tí. Tu y yo hemos posteado casi a la vez xD
Pues ahora que veo tu mensaje, voy a probar xk yo tb utilizo el aura...
MikelLG
14/04/12, 16:48:55
aura funcionando
manuel2
14/04/12, 16:51:22
claro yo tengo el 11.2.0, voy a probar con el 6 aver si a si chuta, gracias de todas formas ,en cuanto lo compruebe lo comento por si le pasa a alguien mas y asi sepa que tiene que cambiar de version, aunque si a alguno le funciona con la 0 que lo diga tambien, gracias
kukletero
14/04/12, 16:53:49
He instalado Mobile odin pro pero claro como no soy root, lo he perdido con la actualizacion nada.
Como puedo hacerme root ahora?
Por cierto el que no va es el merkamarket
manuel2
14/04/12, 17:04:04
bueno, confirmo y afirmo ,jejejje, que sigi aura funciona, peeeeeeeeeroo, el 11.2.6 lo acabo de instalar y fenomenal, solo me falta probarlo en ruta, pero el 11.2.0 na de naaaa, por lo menos a mi, supongo que es por que este ya viene preparado para la ics, bueno, saludos a todos
MikelLG
14/04/12, 17:10:13
superoneclick 2.3.3 ya no funciona en esta version.... sabeis de alguna otra forma sin que sea necesario flashearle a un kernel modificado? hay algun kernel con root que no cuente en el contador del SGS2?
kukletero
14/04/12, 17:15:11
superoneclick 2.3.3 ya no funciona en esta version.... sabeis de alguna otra forma sin que sea necesario flashearle a un kernel modificado? hay algun kernel con root que no cuente en el contador del SGS2?
Estoy igual he probacon el 2.3.3 y nada de nada
cristianbg
14/04/12, 17:26:55
Yo lo que hice fue instalar con Odin mobile y mantiene el root y toda la configuración.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
kukletero
14/04/12, 17:47:05
Yo lo que hice fue instalar con Odin mobile y mantiene el root y toda la configuración.
Pero ahora es tarde para nosotros no lo conocia y al estar ya en ICS no nos vale
amicuandometoca
14/04/12, 18:13:12
He instalado Mobile odin pro pero claro como no soy root, lo he perdido con la actualizacion nada.
Como puedo hacerme root ahora?
Por cierto el que no va es el merkamarket
exactamente igual que yo no me va el merkamarket y quiero rootear con un solo clic igual que antes
polux m
14/04/12, 19:24:20
Por odin te sale gratis y es super facil y lo puedes liberar por el foro por 20 euros. Piensatelo 50 euros es una pasada.
perdonar pero como bien dice el principio del post ,dice primeras impresiones del ics de vodafone oficial , tengo gb 2.3.5 y estoy pensando pasar a ics , podrian poner las impresiones la gente que lo a puesto para poder deliberar si pongo ics o me quedo en gb ,temas de bateria ,wifi,gps, si va fluido ect ,un saludo y gracias:ok:
manuel2
14/04/12, 19:41:49
en general todo bien, lo unico el gps sigi aura, que se quedo pillao, pero cambie a la ultima 11.2.6 y a chutar mejor que antes, de momento salvo el acostumbrarse a alguna cosilla, todo bien, aunque hecho en falta que hubieran mas cambiso de imagen, se queda muy parecido a ginger, pero..... en fin gustos colores
en general todo bien, lo unico el gps sigi aura, que se quedo pillao, pero cambie a la ultima 11.2.6 y a chutar mejor que antes, de momento salvo el acostumbrarse a alguna cosilla, todo bien, aunque hecho en falta que hubieran mas cambiso de imagen, se queda muy parecido a ginger, pero..... en fin gustos colores
bateria que tal compi ,un saludo.
una cosita mas ¿ hay radio e ics? gracias amigos.
manuel2
14/04/12, 20:01:03
De batería bien pero yo le hize hace poco un reset batery con un apk de market, yo lo noto bien no veo un consumo exesivo y si que trae es radio igual que d'indies por lo general todo esta bien aunque hay muy pocas diferencias al anterior ginger. Yo personal min te esperaba más cambios pero para mi gusto se parece en un 80 % a la versión anterior si han cambiado los iconos de wifi el icono de señal de telefono, ha cambiado también el icono de la vibración que antes se quedaba arriba y ahora ya ha desaparecido también cuando le damos al botón lateral sale una opción más que es la de reinicia pero el resto de cosas simplemente han cambiado un poco en el menú de ajustes pero poco más,
adri_rhcp
14/04/12, 20:04:52
alguien me puede ayudar?
para actualizar a ICS con odin y que me borre todo lo anterior que debo hacer? vamos para que me lo deje todo bien limpito:D
algorismo
14/04/12, 20:12:53
Actualicé esta mañana por kies y por ahora todo tranquilo, algun fallo con la pantalla pero ya sabeis la grasa de los dedos aunque antes con ginger no necesitaba hacerlo. He detectado algunos pequeños bloqueos pero nada grave. Las aplicaciones me funcionan con normalidad. Sidetecto algo vuelvo a comertarlo u os pedire ayuda, un saludo.
chovidal
14/04/12, 20:19:53
al actualizar el segundo de mis sgsII me puso el escritorio todo original como cuando lo compre. me refiero a que tenia cosas hechas con minimalistic y algun baterie widget, y me los quito todos, volvio a poner el accu weather, calendario, etc ......
hay forma de ponerlo como estaba?
Funcionando perfectamente con la de vodafone.
Rooteado
Y contador a 0.
Para quien ya lo tenga actualizado:
Flashear con odin a cualquier otra room que permita root
Instalar odin mobile
Flashear con odine mobile la de vodafone.
Super facil.
Saludos.
Archer7
14/04/12, 20:32:41
Si, flashee por odin la oficial de vodafone de sammobile. Era la primera vez que flasheaba. No inclui el archivo .pit. Es posible que se haya eliminado la carpeta efs? No tengo backup de ella, pues no era root antes.
En la barra superior salen las 4 rayas como indicando señal del telefono. Pero no aparece el icono de 3g, h+ y demás. No puedo llamar. Me indica "no tienes registro en red".
En el imei, me pone 0049... ese no es mi imei, lo confirmo.
Hay alguna manera de solventar este gran problema??? Aunque sea sat??
Muchas gracias!
bateria que tal compi ,un saludo.
una cosita mas ¿ hay radio e ics? gracias amigos.
La radio a mi no me encuentra canales en ICS.
bibisline
14/04/12, 21:12:27
A mi no me funciona el pago en el market por contra factura usando vodafone tanto por wifi como en datos.
os pasa lo mismo?
cristianbg
14/04/12, 22:06:53
¿compráis en el market? Yo soy más de aptoide, por lo de la crisis y tal
No consigo encontrar Google Play Music en el Market... Y eso por que?
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las noticias que aunuciaban la llegada eran falsas D: Habra que esperar ..
Milthas
15/04/12, 00:43:07
Yo no tenia root y actualice el dia 13.
De momento el calendario no se sincroniza con los eventos de facebook de ninguna manera, la camara tarda mas en iniciarse, y el sistema me va mas lento en general... amen de que los contactos tarda un huevo en cargarlos... y luego noto la pantalla como algo menos agil en la respuesta, tengo que apretar mas para que note la pulsacion...
na gran desilusion que me he llevado... casi que me gustaba mas gingerbread...
dagalove
15/04/12, 01:52:21
Saludos.... yo la probe y por ahora estoy contento.... pero como rooteo el android 4?
haukingraf
15/04/12, 07:10:21
Al actualizar ¿borra los programas que yo he instalado o los mantiene? ¿borra datos y configuraciones?
amicuandometoca
15/04/12, 07:28:01
Al actualizar ¿borra los programas que yo he instalado o los mantiene? ¿borra datos y configuraciones?
a mi no me borro nada solo el root y algunas aplis no rulan
a mi no me borro nada solo el root y algunas aplis no rulan
Si lo instalas desde Odin Mobile, no pierdes el root.
Que aplis no te funcionan? a mi me van todas.
Saludos.
amicuandometoca
15/04/12, 07:46:29
Si lo instalas desde Odin Mobile, no pierdes el root.
Que aplis no te funcionan? a mi me van todas.
Saludos.
merkamarket.navigon sigyc aura a pedaladas
Merkamarket no lo uso
Navigon 4.1.1 funcionando perfectamente
Sigyc funcionando perfectamente.
Prueba a reinstalar.
Prueba a realizar una instalacion limpia.
Prueba a realizar un formateo completo.
Saludos
corbarts
15/04/12, 10:26:13
Hola a todos, pues yo tengo el siguiente problema.
Yo tenía instalada una rom cocinada, en concreto la de criskelon v38 (2.3.5) y para actualizar decidí hacerlo de la manera oficial, ya que soy de vodafone, por lo que decidi restaurar la carpeta EFS (que tengo copia de seguridad) y me baje una rom oficial de Vodafone (android 2.3.3), lo hice por odin y todo correcto, me instaló bien la rom oficial. Una vez que ya estaba en la rom oficial me actualizo via OTA a la version 2.3.5, y desde esta versión me conecte con Kyes y me actualizó a Android Ice Crem Sandwich (4.0.3).
El problema llega que si no le quito el pin a la tarjeta no me valida y no me coge cobertura, es decir desde que tengo ICS no me solicita el pin de la SIM en ningún momento.
¿porque ocurre esto? la verdad que no me gusta tener la SIM sin pin.
Tengo que decir que anteriormente había actualizado a la rom de criskelon v7 (que viene con ICS 4.0.3) y me pasaba lo mismo.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
manuel2
15/04/12, 10:28:13
no borra nada, tan solo te descoloca algun icono o si deja algo de funcionar como sigi aura es porque el que tiens no es actual y tienes que pasar a una version mas moderna, pero te lo deja casi tdo igual, lo que no funcione reinstalalo o simplemete no es compatible
manuel2
15/04/12, 10:29:49
Hola a todos, pues yo tengo el siguiente problema.
Yo tenía instalada una rom cocinada, en concreto la de criskelon v38 (2.3.5) y para actualizar decidí hacerlo de la manera oficial, ya que soy de vodafone, por lo que decidi restaurar la carpeta EFS (que tengo copia de seguridad) y me baje una rom oficial de Vodafone (android 2.3.3), lo hice por odin y todo correcto, me instaló bien la rom oficial. Una vez que ya estaba en la rom oficial me actualizo via OTA a la version 2.3.5, y desde esta versión me conecte con Kyes y me actualizó a Android Ice Crem Sandwich (4.0.3).
El problema llega que si no le quito el pin a la tarjeta no me valida y no me coge cobertura, es decir desde que tengo ICS no me solicita el pin de la SIM en ningún momento.
¿porque ocurre esto? la verdad que no me gusta tener la SIM sin pin.
Tengo que decir que anteriormente había actualizado a la rom de criskelon v7 (que viene con ICS 4.0.3) y me pasaba lo mismo.
Espero que alguien me pueda echar una mano.
por que lo tendras desabilitado, entra enseguridan y luego en sin y habilitalo, saludos
manuel2
15/04/12, 10:31:18
si tienes el sigi aura 11.2.0 pasate al 11.2.6 es el ultimo y va muy fluido, no olvidesdesistalar y borrar manualmente la capeta aura de donde lo tengas instalado
corbarts
15/04/12, 10:51:50
por que lo tendras desabilitado, entra enseguridan y luego en sin y habilitalo, saludos
El problema es que si no lo deshabilito que me solicite el pin de la sim no tengo cobertura ni nada, porque como no me solicita el numero pin en ningún momento.
Para habilitar y deshabilitar lo que hago es ir ajustes->seguridad->"definir bloqueo de tarjeta SIM"->"Bloquear tarjeta SIM" -> aqui lo tengo que dejar desactivo porque si no, al no solicitarme el PIN pues no tengo cobertura.
¿eso es lo que te refieres a que lo habilite?
mgpiqueras
15/04/12, 11:05:07
yo he probado varias y de momento tengo la I9100XWLP3_I9100O2ULP4_I9100XXLPR de la compañia O2 y me va bien
manuel2
15/04/12, 11:17:30
El problema es que si no lo deshabilito que me solicite el pin de la sim no tengo cobertura ni nada, porque como no me solicita el numero pin en ningún momento.
Para habilitar y deshabilitar lo que hago es ir ajustes->seguridad->"definir bloqueo de tarjeta SIM"->"Bloquear tarjeta SIM" -> aqui lo tengo que dejar desactivo porque si no, al no solicitarme el PIN pues no tengo cobertura.
¿eso es lo que te refieres a que lo habilite?
a ver , no se si hablamos de lo mismo o yo he entendido mal, el pin esta claro que si no lo pones no tienes cobertura, para eso esta, y una vez que lo pones te da la cobertura..... pero solo lo pide una vez en caso de que apagues el telefono del todo y lo vuelves a encender, te pide el pin como seguridad y una vez que lo pones ya lo tienes operativo hasta que lo vuelves a apagar, para eso es, hay gente que lo desabilita por que quiere que nada mas encender ya tenga cobertura, pero si tu quieres por seguridad que en caso de que te lo quiten o coja alguien, al menos sabes que si esta apagado al encender no podran usar tu sim.
corbarts
15/04/12, 11:25:53
a ver , no se si hablamos de lo mismo o yo he entendido mal, el pin esta claro que si no lo pones no tienes cobertura, para eso esta, y una vez que lo pones te da la cobertura..... pero solo lo pide una vez en caso de que apagues el telefono del todo y lo vuelves a encender, te pide el pin como seguridad y una vez que lo pones ya lo tienes operativo hasta que lo vuelves a apagar, para eso es, hay gente que lo desabilita por que quiere que nada mas encender ya tenga cobertura, pero si tu quieres por seguridad que en caso de que te lo quiten o coja alguien, al menos sabes que si esta apagado al encender no podran usar tu sim.
El problema es que nunca me pide el pide el código pin. Lo tengo activo reinicio el móvil y nunca me solicita el número pin por eso tengo que deshabilitarlo. ¿entiendes el problema?
manuel2
15/04/12, 11:33:25
pues si es raro, has probado con otra sim a ver si te hace lo mismo, prueba apagarlo quita la bateria sca la sim y vuelvelo ha poner todo de nuevo, pero antes de apagar deja activado que te pida el pim, la verdad no se me ocurre nada mas
corbarts
15/04/12, 11:53:11
pues si es raro, has probado con otra sim a ver si te hace lo mismo, prueba apagarlo quita la bateria sca la sim y vuelvelo ha poner todo de nuevo, pero antes de apagar deja activado que te pida el pim, la verdad no se me ocurre nada mas
La verdad que si es raro, he cambiado con otra SIM y me hace lo mismo, es decir no me solicita el númeor SIM nunca, lo raro es que si cambio el PIN ya me toma cobertura (porque para cambiar el pin antes si me lo solicita).
Por eso quiero saber si a alguien más le pasa. Para poner el firm original de fabrica lo hice por Odin, con la vesión 2.3.3 y 2.3.5 me pedía el PIN ha sido a partir de actualizarlo a la 4.0.3 cuando ha dejado de pedirmelo.
mosilmo
15/04/12, 11:57:30
Despues de actualizar el Galaxy S2 a ICS oficial de vodafone, al hacer fotos o grabar videos con la camara al principio, bien, pero a los 30 segundos, sale la imagen con unos colores rosáceos y el telefono se queda bloqueado. Antes de actualizar a ICS no hacía eso. ¿Que puedo hacer?
kukletero
15/04/12, 12:01:44
Lo del sygic ya te han dicho.
el merkamarket tendremos que esperar ayer enrede un rato y nada no lo consegui
elHeroe
15/04/12, 13:05:04
Otro problemilla con el correo. Tengo configurado 3 cuentas y antes cuando entraba en el mail me aparecian los tres buzones. Ahora me aparecen los 3 buzones mezclados... Es un poco lioso...
Icehands
15/04/12, 13:11:55
Despues de actualizar el Galaxy S2 a ICS oficial de vodafone, al hacer fotos o grabar videos con la camara al principio, bien, pero a los 30 segundos, sale la imagen con unos colores rosáceos y el telefono se queda bloqueado. Antes de actualizar a ICS no hacía eso. ¿Que puedo hacer?
A mi no me hace nada ni medianamente parecido a lo que comentas. Por el momento, la camara funciona ok.
Hola a todos y perdonen la intromision xD. Resulta que me gustaria cambiarme de prepago en vodafone a @xs, y lei que le han bajado el precio al s2. El precio tambien bajara al contratarlo en Vodafone o solo bajara en los modelos que se venden libres?! Si es solo en los libres alguien podria facilitarme el precio?. Saludos y perdonen ;)
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Amarre/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0
asier3129
15/04/12, 13:52:54
a mi no me viene ninguna actualizacion del ICS.es de vodafone.
es por medio de Kies,o te tiene que venir la actualizacion al telefono?
pd:al conectar al kies me viene como que tengo la ultima actualizacion 2.3.
Archer7
15/04/12, 14:26:22
La verdad que si es raro, he cambiado con otra SIM y me hace lo mismo, es decir no me solicita el númeor SIM nunca, lo raro es que si cambio el PIN ya me toma cobertura (porque para cambiar el pin antes si me lo solicita).
Por eso quiero saber si a alguien más le pasa. Para poner el firm original de fabrica lo hice por Odin, con la vesión 2.3.3 y 2.3.5 me pedía el PIN ha sido a partir de actualizarlo a la 4.0.3 cuando ha dejado de pedirmelo.
Me pasa exactamente igual que a ti. Flashee ayer por primera vez, desde 2.3.5 a ICS por odin. Todo ok, pero despues, cuando el movil estaba cargando archivos, toque el boton de atras y aparecio un mensaje diciendo que se produjo un error en la actualizacion.
No me pide pin, durante el dia de ayer no pude usar el movil, y hoy te he leido y he desactivado y ya puedo llamar. Aun asi, me gustaria poder solucionarlo.
pues yo fui ayer a the phone house y me dijo el tecnico que me esperara a la actualizacion para los libres y que el me la ponia sin problemas y sin la morralla de vodafone pero la verdad es que me pica el gusanillo :risitas::risitas:
corbarts
15/04/12, 17:59:27
Me pasa exactamente igual que a ti. Flashee ayer por primera vez, desde 2.3.5 a ICS por odin. Todo ok, pero despues, cuando el movil estaba cargando archivos, toque el boton de atras y aparecio un mensaje diciendo que se produjo un error en la actualizacion.
No me pide pin, durante el dia de ayer no pude usar el movil, y hoy te he leido y he desactivado y ya puedo llamar. Aun asi, me gustaria poder solucionarlo.
A ti te dio un error??? pues a mi no, lo que me extraña es que esto ya me había pasado con la com modificada de criskelon (con ics).
No se yo si será cosa de la carpeta EFS , he probado a restaurarlo y todo igual. y es que me fastidia no saber porque me ocurre.
toni1719
15/04/12, 19:01:34
a mi no me viene ninguna actualizacion del ICS.es de vodafone.
es por medio de Kies,o te tiene que venir la actualizacion al telefono?
pd:al conectar al kies me viene como que tengo la ultima actualizacion 2.3.
Pues puede no aparecerte, dependiendo de la rom que tengas instalada, es decir, si tienes instalada una rom de vodafone, debe de aparecerte la actualización. Sin embargo, si la rom que tienes instalada es oficial de Samsung (FOP), tendrás que esperar a que Samsung la libere. En este caso, se han liberado las roms de operadora, antes que la oficial.
Saludos.
dagalove
15/04/12, 19:50:01
Saludos...
despues de trastear... ya consegui rootearlo y liberarlo.
En general no estoy satisfecho. No le veo mejoras y si que he perdido el poder usar algun juego y el sygic que tenia crackeado.
Por otra parte he visto que no puedo cambiar el tipo de teclado...
¿alguna sugerencia? gracias.
manuel2
15/04/12, 19:54:36
has rooteado la ics de gorrofone? di como por favor, en cuanto a sigi y teclado si que funciona, te digo, el sigi 11.2.0 no va pero descargate el 11.2.3 y chuta mejor que el de antes y teclado yo tengo el swiftkey y va de lujo, con el color neon es una pasada,
Saludos...
despues de trastear... ya consegui rootearlo y liberarlo.
En general no estoy satisfecho. No le veo mejoras y si que he perdido el poder usar algun juego y el sygic que tenia crackeado.
Por otra parte he visto que no puedo cambiar el tipo de teclado...
¿alguna sugerencia? gracias.
Cómo lo Rooteaste tu?
Viendo algunos comentarios estoy empezando a dudar sobre si merece la pena actualizar la verdad...
dagalove
15/04/12, 20:43:03
le cambie el kernel con un tutorial y listo.... en concreto un siyah
dagalove
15/04/12, 20:43:38
en cuanto al teclado he descargado varios y no me deja cambiarlos.
artdetriana
15/04/12, 20:47:29
Buenas a todos, cuando habeis actualizado se os ha quedado la cuenta de correo configurada con la aplicacion que trae el movil de serie??yo es lo que unico que tuve que volver a configurar y me pasa lo que os comente anteriormente, que ahora no me marca los correos como leidos en el servidor cuando los leo en el movil y tampoco me los borra del servidor cuando los borro en el movil. Antes con la gingerbread si que me lo hacia y ademas en los ajustes te venia la opcion, cosa que ahora no viene en los ajustes, solo es algo que me pasa a mi?? a alguien mas le pasa?? como teneis configurada la cuenta de correo??
Un saludo y gracias de antemano
dagalove
15/04/12, 20:47:32
probado el swiftkey y tampoco me deja cambiarlo
probado el swiftkey y tampoco me deja cambiarlo
Pues a mi me funciona perfectamente el Swype.
Saludos
dagalove
15/04/12, 20:55:47
me sale sombreado el teclado samsung y no me deja cambiar nada.
alguna sugerencia?
elHeroe
15/04/12, 21:06:44
Buenas a todos, cuando habeis actualizado se os ha quedado la cuenta de correo configurada con la aplicacion que trae el movil de serie??yo es lo que unico que tuve que volver a configurar y me pasa lo que os comente anteriormente, que ahora no me marca los correos como leidos en el servidor cuando los leo en el movil y tampoco me los borra del servidor cuando los borro en el movil. Antes con la gingerbread si que me lo hacia y ademas en los ajustes te venia la opcion, cosa que ahora no viene en los ajustes, solo es algo que me pasa a mi?? a alguien mas le pasa?? como teneis configurada la cuenta de correo??
Un saludo y gracias de antemano
Me interesa lo que te pasa porque yo también estoy teniendo problemas con el correo... Pero me temo que solo usamos el correo nosotros, porque los demás no están diciendo nada...
Me interesa lo que te pasa porque yo también estoy teniendo problemas con el correo... Pero me temo que solo usamos el correo nosotros, porque los demás no están diciendo nada...
a mi creo que me pasa igual, en el correo meto las direcciones para ver la bandeja de entrada y eso, y cuando las creo se queda cargando y no puedo ver ningún correo, se queda cargando..
manuel2
15/04/12, 22:18:49
a mi no me pasa nada de lo que decis, mi pregunta es: vuestra actualizacion es oficial de ics gorrofone? o de las libres odin etc... es que yo hice la actualizacion via kies y lo unico que dejo de funcionar es el sigi aura, pero actualice a una version mas reciente y este va mejor que el que tenia. el correo lo gestiono con una apk de market hotmail, el teclao swiftkey me va de cine, como comentario dire que despues de la actualizacion no hice ningun wipe o hard reset, segui tal cual lo tenia, y de momento todo lo que tenia instalado me funciona bien. el root lo he perdido, pero sera cuestion de tiempo el hacerlo y la liberacion que la hice cuando rootee en la version de ginger, se ha mantenido. ahora tengo dudas al ver lo que os pasa a todos.bueno ya comentareis
Carrillog
15/04/12, 22:26:07
A mi me funciona perfectamente.
josemanuel7
15/04/12, 22:50:40
es dificil liberarlo con ginger ?????
manuel2
15/04/12, 22:59:22
es dificil liberarlo con ginger ?????
ffacilisimo http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699&sid=a1676a08b2f8d5e67a7f9d0a872a8de7 entra aqui sigue el tuto, solo tienes que instalar en el pc el programa conectas el movil con tu cable al pc y en 2 o 3 minutos ya esta
artdetriana
15/04/12, 23:05:33
yo he actualizado tambien sin hacer rest ni wipe ni nada de eso, y lo unico que he visto que haya dejado de funcionar tal y como lo tenia es el correo, que lo tuve que volver a configurar de nuevo cuando arranque el movil, me los descarga y los puedo leer pero la put.... es eso que ni me los marca como leidos en el servidor ni los borra. Ahora ando con la apk de hotmail que comentais mas arriba pero es que me gustaba mas la nativa y ademas ocupa menos memoria y si la trae y esta bien pues prefiero usar la de serie.
No se puede rotear con unlock root?
gracias
_Jontxu_
15/04/12, 23:23:22
Pues como los demás, no te has leido el hilo, porque páginas atrás comenté que a mi me pasa lo mismo.:rolleyes:
A mi me funciona perfectamente.
Pues estamos esperando que nos ilumines.
yo he actualizado tambien sin hacer rest ni wipe ni nada de eso, y lo unico que he visto que haya dejado de funcionar tal y como lo tenia es el correo, que lo tuve que volver a configurar de nuevo cuando arranque el movil, me los descarga y los puedo leer pero la put.... es eso que ni me los marca como leidos en el servidor ni los borra. Ahora ando con la apk de hotmail que comentais mas arriba pero es que me gustaba mas la nativa y ademas ocupa menos memoria y si la trae y esta bien pues prefiero usar la de serie.
Es lo que estoy haciendo yo para salir del paso. Es que es una putada ver que han desaparaceido las cuentas y que después de configurarlas de nuevo no solo no funciona con el mismo sistema de antes, sino que encima no se actualiza la bandeja del servidor!:enfadadisimo: Y encima, lo que dices, la app de Hotmail ocupa sitio que antes se podía usar para otros menesteres.
Yo quiero el el buzón antiguo!!!:cry:
albacar
15/04/12, 23:37:12
Haber yo actualize con kies sin hacer nada y lo unico q perdi fue el root pues la liberacion q tenia hecha continua, todo lo demas me funciona de marravilla ,sygic aura , Igo ...ect y esta tarde siguiendo el enlace del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365998
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 e conseguido rootear sin mayor problema y ya me funciona el Titanium y todos las demas app q necesitaban ser root
dagalove
16/04/12, 00:04:51
yo actualice via kyes y con la de robofon. Por fin me funciona el cambiar los teclados y el aura dejo de funcionar. Se que uno actualizado me funcionara pero el tema es que ese era crackeado y me venia muy bien para el curro.
manuel2
16/04/12, 00:15:37
yo actualice via kyes y con la de robofon. Por fin me funciona el cambiar los teclados y el aura dejo de funcionar. Se que uno actualizado me funcionara pero el tema es que ese era crackeado y me venia muy bien para el curro.
alma de cantaro, pincha aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 que es el ultimo, con receta medica incluido, te bajas la apk del v11.2.6 y luego te conectas el wifi y te lo descarga al telefono directamente, y los radares desde aqui http://www.todo-poi.es/radar/radarsygic.htm y a chutar, yo lo tengo y va mejor que el anterior, ya que el anterior a veces se cerraba o no abria a la primera, este aun no me ha dado ni un fallo. a la a disfrutar, ya me cuentas que tal, un saludo
No se puede rotear con unlock root?
gracias
Yo lo he intentado y no ha habido manera
joanni78
16/04/12, 01:07:35
hola chicos.alguno de los que habeis actualizado con odin pro podríais decirme los pasos a seguir? Soy root y tengo la rom original de vodafone.he buscado cómo hacerlo y no me entero
Remax15
16/04/12, 01:33:48
Actualizo a traves de Kies, tarda como unos 25 minutos previa copia de seguridad, todas las aplicaciones han aparecido en su lugar solo que desordenadas. Los contacto perfectos ytodos los archivos
Al ir probando noto que algunas aplicaciones necesitan evolucionar (phonemyPC, por ejemplo se queda pillada) para que puedan funcionar, pero por regla general ha mejorado en gestion de la energia (dura mas la bateria) y comunicacion por wifi mas rapidez.
Si teneis alguna noticia de porque no funciona PhonemyPC 2.0.3.3 en la nueva ICS escribidme Bueno pues esto es lo que aparece
PDA:I9100BULPC
PHONE:I9100BULP6
CSC:I9100ATLLP6
Build Info: Mon Apr 2 22:11:16 KST 2012
Arghaim
16/04/12, 07:40:21
Buenos dias compañeros,
Despues de actualizar a la esperada ICS, he encontrado varios "fallos", o simplemente que yo soy demasiado torpe para q vuelva a rular. Aparte para q tuviera una estetica mas "limpia", tb le instale el nova launcher.
De los principales, o incompatibilidades, son:
1.- ¿Como hago capturas de pantalla ahora?, pq antes era pulsando el boton menú+apagado...
2.- En cuanto actualize le instale el Nova Launcher, y como soy un poco ligerito me pillé el de pago, pero no se pq, pero se compró, se instaló, pero no me lo reconoce como instalado pq las funciones de pago no las puedo realizar....
3.- La Camara tarda un poco en ponerse en funcionamiento, mas q en la anterior version..
Por cierto, sabeis alguno si hay por aki o donde puedo encontrar algun tipo de manual del Nova Launcher?
Un saludo y a ver si me podeis ayudar a resolver algunos de los problemas q he encontrado.
dagalove
16/04/12, 08:43:29
ups.... gracias gracias por el aura....
Mimikiki
16/04/12, 08:51:30
1.- Duracion de Bateria fatal, con ginger mucho más.
2.- Hay menus,(no recuerdo ahora cuales) que estan gris sobre negro y casi no se leen.
He probado 4 o 5 roms con ICS y he vuelto a ginger, es mucho mejor ginger, aparte de que hay muchas aplicaciones que con ICS no funcionan.
GINGERBREAD MEJOR
haschell
16/04/12, 09:25:43
Buenos dias compañeros,
Despues de actualizar a la esperada ICS, he encontrado varios "fallos", o simplemente que yo soy demasiado torpe para q vuelva a rular. Aparte para q tuviera una estetica mas "limpia", tb le instale el nova launcher.
De los principales, o incompatibilidades, son:
1.- ¿Como hago capturas de pantalla ahora?, pq antes era pulsando el boton menú+apagado...
2.- En cuanto actualize le instale el Nova Launcher, y como soy un poco ligerito me pillé el de pago, pero no se pq, pero se compró, se instaló, pero no me lo reconoce como instalado pq las funciones de pago no las puedo realizar....
3.- La Camara tarda un poco en ponerse en funcionamiento, mas q en la anterior version..
Por cierto, sabeis alguno si hay por aki o donde puedo encontrar algun tipo de manual del Nova Launcher?
Un saludo y a ver si me podeis ayudar a resolver algunos de los problemas q he encontrado.
La captura de pantalla se hace con Vol- y Power pulsandolos a la vez y dejandolos presionados un instante. Sobre el Nova yo lo llevo (aunque no tengo la oficial de Vodafone) y al instalarlo se me puso él solo por defecto. 0 fallos, 0 cuelgues, 0 reinicios...el móvil va de lujo.
neoduende
16/04/12, 09:37:16
Buenos días
Os dejo mi impresión, para mí el móvil funciona a las mil maravillas. Mucho mejor que con la anterior, actualice el móvil y luego hice una restauración de fábrica tal y cómo me recomendo el del foro de vodafone que colgó la noticia.
Lo que si tengo es desactivado todo lo que viene de Vodafone y los juegos y aplicaciones trial desinstalados. Para que os hagais una idea, llevo Twitter, Facebook y WhastApp más la cuenta de correo de Gmail, ayer que hice bien la prueba el movil me consumía un 0,5% cada hora o no llegaba. Si lo toco, es decir, miro lo que llevo puesto me gasta cada vez que lo miro un 1% o 2% según el rato que estoy mirando, pero vamos eso es lo normal con semejante pantalla.
andy4958
16/04/12, 10:19:03
Bueno días,
Yo también he actualizado por Kies hace un par de días y la verdad que muy contento. Yo era uno de los que tenia reinicios misteriosos cuando me pase a la 2.3.5 y desde que puse ICS ni un solo reinicio.
Todo va perfecto, con la puntualizacion que el Wifi tarda algo mas en coger y la cámara como comentan también es algo mas lenta al iniciarse.
Uso el Go Launcher EX
_Jontxu_
16/04/12, 10:51:41
Y a mi que me parece que consume mucha más batería...
Martin22
16/04/12, 15:23:14
Buenos días
Os dejo mi impresión, para mí el móvil funciona a las mil maravillas. Mucho mejor que con la anterior, actualice el móvil y luego hice una restauración de fábrica tal y cómo me recomendo el del foro de vodafone que colgó la noticia.
Lo que si tengo es desactivado todo lo que viene de Vodafone y los juegos y aplicaciones trial desinstalados. Para que os hagais una idea, llevo Twitter, Facebook y WhastApp más la cuenta de correo de Gmail, ayer que hice bien la prueba el movil me consumía un 0,5% cada hora o no llegaba. Si lo toco, es decir, miro lo que llevo puesto me gasta cada vez que lo miro un 1% o 2% según el rato que estoy mirando, pero vamos eso es lo normal con semejante pantalla.
Hola, como has conseguido que te consuma tan poca bateria, yo actualicé mi s2 a ICS el día 13 y me come la bateria que no veas.
Alguien me puede dar una solucion??
Muchas gracias
jativarojo
16/04/12, 15:51:01
Para los que dudan si actualizar o no os pongo una capturas de mi consumo con la bateria original. Despues de actualizar hice factory reset y format sd interna y externa, antes un backup evidentemente.
escude91
16/04/12, 16:04:18
buenas!
A mi no me reconoce el raton USb cuando antes con Gingerbread funcionaba perfectamente... (Los pens sí funcionan)
Alguna solución?
2h43m en 1dia no me parece mucho, a mi con 2.3.5 oficial movistar me viene durando 3h30-4h en 18-24h la verdad es que lo que mas me interesa antes de actualizar es sobre el tema de la bateria, si con ICS dscarga 0'5% por hora sin usar, LUJO!! pero si es más y no lo gestiona en condiciones.. a mi ha llegao un punto q tengo taaaantas aplicaciones ya metidas, que cada 2-3min me baja un 1% ¬¬ y me parece mucho q en 4 min me baje un 2%, asi que estoy deseando meterle ICS ya, si alguien puede fijarse en 3G brillo automatico sinc activada cuanto baja en minutos de pantalla que lo comente :P
PD: edito para aclarar que uso la 2.3.5 oficial movistar aún, a la espera de actualizar esta semana.
Martin22
16/04/12, 16:15:30
O sea que si hago un factory reset se me solucionaran los problemas de consumo de bateria??
jativarojo
16/04/12, 16:19:56
O sea que si hago un factory reset se me solucionaran los problemas de consumo de bateria??
A ver supongo que se te solucionara, puesto que mi novia tiene un lg optimus black y actualizo a 2.3.4 creo que era, no hizo factory reset y se le bebia la bateria, hizo factory reset y se le soluciono. Haz un backup de las aplis con titanium y prueba, no pierdes nada.
Martin22
16/04/12, 16:37:08
Muchas gracias.
El reset me va a borrar todas las fotos y musica??
El titanium backuo es para root, no hay alguna app para hacer backup que no sea para root???
neoduende
16/04/12, 16:48:39
Hola, como has conseguido que te consuma tan poca bateria, yo actualicé mi s2 a ICS el día 13 y me come la bateria que no veas.
Alguien me puede dar una solucion??
Muchas gracias
Yo lo que hice primero es desactivar todas aquellas aplicaciones que no uso, esto es nuevo en ICS, está en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y ahí en cada aplicación puedes hacerlo
JuanmaTM
16/04/12, 17:31:56
A mí por ahora me va bien, aunque se me ha quedado pillado al intentar conectar el wifi una vez como comentáis por ahí.
PD: Os habéis fijado en las aplicaciones recientes (al dejar pulsado el botón home), el "Adminitrador de Tareas". :sisi1:
joanni78
16/04/12, 18:40:51
hola chicos.alguno de los que habeis actualizado con odin pro podríais decirme los pasos a seguir? Soy root y tengo la rom original de vodafone.he buscado cómo hacerlo y no me entero
Una ayudita por favor.
Una ayudita por favor.
Open file, seleccionas el archivo .tar.md5 que habrás sacado del zip, marcas todos los ticks (wipes al gusto), flash firmware y a tomar un café. Vuelves y todo estará hecho
joanni78
16/04/12, 20:05:14
Open file, seleccionas el archivo .tar.md5 que habrás sacado del zip, marcas todos los ticks (wipes al gusto), flash firmware y a tomar un café. Vuelves y todo estará hecho
Muchas gracias, pero aún tengo dudas. De donde saco el zip para obtener el .tar.md5? Para actualizar con odin no he de hacer ni copias de seguridad ni nada verdad? Se actualiza sin perder archivos ni apps?
Gracias por la paciencia.
Muchas gracias, pero aún tengo dudas. De donde saco el zip para obtener el .tar.md5? Para actualizar con odin no he de hacer ni copias de seguridad ni nada verdad? Se actualiza sin perder archivos ni apps?
Gracias por la paciencia.
El zip andará por algún post de este hilo (si no, sammobile). Las copias de seguridad, si no vas a hacer wipe, no te harán falta. Si lo haces,... ya sabes.
novato369
16/04/12, 22:20:15
Hola, hoy he actualizado via kies a ICS desde 2.3.5 y noto que al pulsar sobre la pantalla no va bien, falla y gasta mucha bateria. Como puedo solucionar esto? Gracias de antemano.
MI primera impresion es mala
tenial el movil sin rotear vamos de serie actualizo por kies y durante el dia me forzo varias veces el twlauncher pero es que ahora es una tras otra no me deja hacer nada
no se que hacer estoy sin terminal sniff
manuel2
16/04/12, 22:43:23
aveces hay que hacer un wipe despues de una actualizacion y todo vuelve a su sitio, a mi de momento no me ha hecho falta, pero en la version de ginger cuando me paso de la 2.3.3 a la 2.3.5, todo me fallaba, hice un hard reset y todo bien, a veces de una a otra quedan residuos y con esto se soluciona
Se puede poner el icono de la bateria en %???
Primera carga...
http://img.tapatalk.com/547eb7b4-8c84-668c.jpg
http://img.tapatalk.com/547eb7b4-8c9f-11b1.jpg
mucho mejor el comportamiento de la bateria en tus fotos.. con 4h de pantalla en 14h pero veo que en 2G.. 2G todo el rato con brillo automatico?? :S
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
mucho mejor el comportamiento de la bateria en tus fotos.. con 4h de pantalla en 14h pero veo que en 2G.. 2G todo el rato con brillo automatico?? :S
Es por la cobertura. Casi siempre wifi. Mañana prueba de fuego que ya trabajo y posteo resultados.
Se le puede poner otro kernel y utilizar BLN?
margavit
17/04/12, 01:05:56
A mi no me funciona la targeta sim. Me da error de red no me pide pin . Tampoco funciona el 3 g.alguien le pasa lo mismo. Gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
A mi no me funciona la targeta sim. Me da error de red no me pide pin . Tampoco funciona el 3 g.alguien le pasa lo mismo. Gracias y saludos
prueba a desconectar el cargador o el cable usb o lo qtengas conectado por el mini usb a mi me paso que se me apago lo puse a cargar con el cargador del coche en el mechero y no me pedia ni pin ni me conectaba a la red ni nada. al desconectarlo y resetear me rulo perfectamente... no se por que hace esto el ICS por que con Ginger no pasaba
kukletero
17/04/12, 09:52:10
Muy buenas a mi en casi 4 horas encendido y con 6min de pantalla encendida, 3 cuentas de correo sincronizadas y el google lattitude encendido han consumido un 13% lo que sale 3.25% por hora.
Mañana que tambien lo desonchufo pronto a las 6.00 de la mañana miro otra vez mas completo que hoy lo he tenido que enchufar para descargar fotos y ya no vale.
Martin22
17/04/12, 12:06:03
Hola, os comento que ayer hice un factory reset y parece que va un poco mejor la cosa, llevo con el movil encendido desde las 8 y lo he estado usando con whatsapp y correo y todavía tengo un 92%. He estado leyendo por ahi que también se puede optimizar el gasto de la batería combiandole la ROM y que hay una muy buena que se llama lite'ning, la conoceis??.
Por ultimo preguntarles como puedo hacer para que el porcentaje de batería que consume la pantalla sea menor, porque lo he mirado y el consumo no me baja de 65%.
Muchas gracias de antemano
AlMaDePoLLo
17/04/12, 12:12:25
Hola, os comento que ayer hice un factory reset y parece que va un poco mejor la cosa, llevo con el movil encendido desde las 8 y lo he estado usando con whatsapp y correo y todavía tengo un 92%. He estado leyendo por ahi que también se puede optimizar el gasto de la batería combiandole la ROM y que hay una muy buena que se llama lite'ning, la conoceis??.
Por ultimo preguntarles como puedo hacer para que el porcentaje de batería que consume la pantalla sea menor, porque lo he mirado y el consumo no me baja de 65%.
Bajale el brillo a la pantalla para que no te consuma tanto, por lo menos asi lo tengo yo y actualize ayer por la mañana.
s2
Desactiva bluetooth, gps y servicios de localizacion, el brillo de la pantalla al minimo, intenta conectarte a internet por wifi en vez de por 3g
Desactiva bluetooth, gps y servicios de localizacion, el brillo de la pantalla intenta conectarte a internet por wifi en vez de por 3g
Pregunta para reducir el consumo de la pantalla. Sólo hay dos opciones: no usarla o bajar el brillo
ups no lo lei bienn. sorry
feriber
17/04/12, 12:50:28
Haber yo actualize con kies sin hacer nada y lo unico q perdi fue el root pues la liberacion q tenia hecha continua, todo lo demas me funciona de marravilla ,sygic aura , Igo ...ect y esta tarde siguiendo el enlace del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365998
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 e conseguido rootear sin mayor problema y ya me funciona el Titanium y todos las demas app q necesitaban ser root
Radio PHONE: I9100BULP6
Partía de una ROM de Vodafone roteada con DoomLord.
Yo lo hice exactamente igual, la actualización fué muy bien y lo del rooteo (aunque la explicación de HTCMania no está muy bien hecha) al final lo conseguí,.....
PERO tuve que hacer un wipe factory (que me conservó el rooteo) y reinstalar todo (el 90% automáticamente desde el market y el resto con Titanium) ya que tras el reincio me satlaba constantemente un error diciendo que el TWLauncher se había detenido.
A partir de aquí ya no podía hacer absolutamente nada. Sospecho que el problema vino por que activé en ajustes->Opciones del desarrollador->Forzar aceleración GPU.
Así que OJO, OJO. No hubo otra manera.
Por lo demás, no he tenido problemas con el correo (sólo tenía una cuenta de hotmail en mod exchange).
Si que he notado que la pantalla es más sensible, pero a la hora de "pellizcarla" para el zoom (por ejemplo en Apalabrados) es mucho más torpe.
Han quitado el widget pequeño para los contactos :cry:.
Y me he encontrado con un problema con Coolreader la hora de abrir ebook's desde otro programa.
El Parrot CK 3000 evo me lo enlaza, pero me da la sensación que no lo reconoce como manos libres.
Por lo demás todo bien.
currinxe
17/04/12, 12:53:42
Yo he tenido dos problemas puntuales con mi wifi... no me la pillaba y se me kedaba el icono de la notificación del wifi ni gris ni verde...; la primera reinicié el móvil... la segunda vez (ayer)... esperé y la pilló al rato o_O
Por lo demás de PM este ICS... el administrador de tareas... al principio me costó adaptarme, ahora lo veo todo guachi! ^_^
Saludosss!!!
albacar
17/04/12, 13:58:06
Radio PHONE: I9100BULP6
Partía de una ROM de Vodafone roteada con DoomLord.
Yo lo hice exactamente igual, la actualización fué muy bien y lo del rooteo (aunque la explicación de HTCMania no está muy bien hecha) al final lo conseguí,.....
PERO tuve que hacer un wipe factory (que me conservó el rooteo) y reinstalar todo (el 90% automáticamente desde el market y el resto con Titanium) ya que tras el reincio me satlaba constantemente un error diciendo que el TWLauncher se había detenido.
A partir de aquí ya no podía hacer absolutamente nada. Sospecho que el problema vino por que activé en ajustes->Opciones del desarrollador->Forzar aceleración GPU.
Así que OJO, OJO. No hubo otra manera.
Por lo demás, no he tenido problemas con el correo (sólo tenía una cuenta de hotmail en mod exchange).
Si que he notado que la pantalla es más sensible, pero a la hora de "pellizcarla" para el zoom (por ejemplo en Apalabrados) es mucho más torpe.
Han quitado el widget pequeño para los contactos :cry:.
Y me he encontrado con un problema con Coolreader la hora de abrir ebook's desde otro programa.
El Parrot CK 3000 evo me lo enlaza, pero me da la sensación que no lo reconoce como manos libres.
Por lo demás todo bien.
Hola esta mañana me dio problema de consumo de bateria y le hice un factori reset desde recovery pero ahora no hay manera de ponerlo en marcha pues una vez iniciado el movil sale el error de TWLauncher se a detenido y de hay no pasa me podeis decir q ho gracias otra cosa en modo recovery solo me salen dos opciones de wipe pero no las otras wipes de batery tampoco veo la opcion de avanced
feriber
17/04/12, 14:34:55
Creo que el recovery normal sólo te ofrece esas dos opciones de wipe.
A mi el problema del twlauncher se me solución haciendo el factory wipe o reset (no me acuerdo).
De esa manera el teléfono arrancó desde 0 como si lo acabara de sacar de la caja, y el parámetro de la aceleración GPU (que sospecho fue la causa de mi problema) estaba desactivado.
Suerte !!
albsurf
17/04/12, 14:50:12
Hola. En principio el cambio ha sido muy bueno bajo mi punto de vista.
Pero tengo una pregunta alguien sabe como poner el navegador de manera que las paginas web no sean las de versión movil?
Gracias (eso antes era un plis plas y ahora no lo veo)
albacar
17/04/12, 15:29:02
Creo que el recovery normal sólo te ofrece esas dos opciones de wipe.
A mi el problema del twlauncher se me solución haciendo el factory wipe o reset (no me acuerdo).
De esa manera el teléfono arrancó desde 0 como si lo acabara de sacar de la caja, y el parámetro de la aceleración GPU (que sospecho fue la causa de mi problema) estaba desactivado.
Suerte !!
Gracias pero eso es precisamente lo q me a pasado al hacer el wipe reset q al iniciarse el telefono sale lo del TW launcher
margavit
17/04/12, 15:32:14
Nada toda la noche y sigue sin cojer red. Lo e mandado al sat.tambien e notado q cuando mantienes boton de apagar ya no sale el menu, se apaga directamente. Gracias y saludos
layonez
17/04/12, 16:52:53
hola,yo actualizé el primer dia y hasta ahora el unico incoveniente es que no me funciona el merkamarket,por lo demas una delicia.
Supongo que la ics vodafone y la de SGS2 libres es 403,cuando la del nexus s es 404, no os parece una cagada?
Pronto saldrá una actualización, o debería salir, digo yo
Gtalk viene con videollamada?? es un punto en el q tb estoy interesado.. si podeis explicar mejoras peoras opiniones personales detalladas y eso mejor :P Gracias!! stoy anZioZo :P
jordialfb
17/04/12, 18:46:45
espero que este comentario no moleste..pero si alguien fuera tan amable de decirme como se ha actualizado a ICS oficial de Vf y mandarme un MP con la info estaria muy bien...
o es que solo se puede actualizar si eres ROOT? por que en mi telefono dice que no hay actualizaciones disponibles....
Gracias de antemano! :)
ccaballo
17/04/12, 19:09:28
Tu respuesta es Kies. Instalalo en tu pc y conecta el movil, veras como te dice que hay una actualizacion xD
Buenas tardes a tod@s,
A mi el terminal parece que va mucho más fluido que con la 2.3. Solo una cosa: Se me apaga de 2 a 3 veces al día por arte de magia, después de realizar la actualización. Nunca me había pasado antes... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Saludos,
detequila
17/04/12, 19:44:47
Buenas a todos. Probando varios dias ICS, no me dió ningún problema. El Wifi es demasiado potente y consume mucha batería.
En mi caso, que vivo en un octavo, pillo mi Wifi desde la calle, dentro del bar, cosa que nunca me pasó.
Para mejorar el consumo de bateria no lo tengais mucho tiempo activado (la wifi), y los que no sean Room bajaros alguna aplicación gratuita como Battery Calibration, para calibrar la batería, no perdeis nada y funciona de verdad.
En un día notareis muchísimo la diferencia. Saludos a todos.
SILVER_LP
17/04/12, 19:45:39
Buenas, esta semana cuando tenga un momento tengo intención de actualizarlo, pero tengo dudas a los pasos a seguir antes o despues, se que primero hago un backup con el kies de mis datos y resto de cosas, lo que no se si luego he de resetearlo a modo de fábrica o primero instalo y luego hago eso, que será mejor, wipe reset o recovery o desde el movil mismo resetearlo a modo fabrica, son mis dudas antes o después de instalar. Gracias.
jordialfb
17/04/12, 20:36:09
xq no funciona via OTA¿?
Kristian_rs2
17/04/12, 21:22:21
Buenas!.
Acabo de actualizar, la verdad es que va muy bien, pero la apariencia sigue siendo la del gingerbread.
No eh echo wipe de nada, eh instalado tal cual, me esperaba que fuera como en la imagen.
http://img.xataka.com/2011/10/ice-cream-sandwich.jpg
Es normal que aun no tenga esa apariencia?.
Gracias!
olmedot
17/04/12, 21:29:36
Muy buenas.
Instale ICS Vodafone, y he notado que la pantalla no responde con la misma rapidez que antes en GB 2.3.5 hay veces que para realizar cualquier cosa debo pulsar varias veces, antes casi con pasar los dedos se ejecutaban.
Es normal?
Si mo es así me podeis hechar una mano.
Gracias.
manuel2
17/04/12, 21:34:47
hola,yo actualizé el primer dia y hasta ahora el unico incoveniente es que no me funciona el merkamarket,por lo demas una delicia.
no es un problema por haber actualizado, es que se ha caido el servidor de merkamarket y no funciona para nadie
josemanuel7
17/04/12, 23:01:53
tiene razon el compi merkamarket lleva ya unos dias caidos y por ahora nadie lo ha levantado. Esperemos que lo pongan en funcionamiento lo antes posible. Un saludo
pacodin
18/04/12, 01:14:41
Hola, primera impresión, el wifi tiene mas potencia y la batería como ya comentáis parece que dura algo menos.
Como se hace ahora la captura de la pantalla? como antes ya no puedo hacerlo
detequila
18/04/12, 01:27:50
los que no sean Room bajaros alguna aplicación gratuita como Battery Calibration, para calibrar la batería, no perdeis nada y creo que funciona de verdad, alguien mas que lo pruebe y que opine si es cierto o no. La captura es igual q antes, manten un poco mas tiempo pulsados los botones
oye decidme lo de gtalk si viene con videollamadas anda guapas!! bonitad miass preciosass!! xD
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
feriber
18/04/12, 08:14:22
oye decidme lo de gtalk si viene con videollamadas anda guapas!! bonitad miass preciosass!! xD
Desde luego en las opciones si que habla de videollamadas, así que es de suponer que funcione.
feriber
18/04/12, 08:15:14
Como se hace ahora la captura de la pantalla? como antes ya no puedo hacerlo
Mantén un par de segundos Vol- + Power
feriber
18/04/12, 08:16:15
Muy buenas.
Instale ICS Vodafone, y he notado que la pantalla no responde con la misma rapidez que antes en GB 2.3.5 hay veces que para realizar cualquier cosa debo pulsar varias veces, antes casi con pasar los dedos se ejecutaban.
Es normal?
Si mo es así me podeis hechar una mano.
Gracias.
Yo también noto algo parecido. Y a la hora de hacer zoom con "pellizco" responde fatal.
manuel2
18/04/12, 08:18:10
hacerle un wipe o hard reset, eso siempre corrige errores despues de una acualizacion, saludo
feriber
18/04/12, 08:30:06
hacerle un wipe o hard reset, eso siempre corrige errores despues de una acualizacion, saludo
Desgraciadamente :pensando: me vi obligado a hacerlo tras activar la opción de forzar aceleración GPU.
manuel2
18/04/12, 08:37:33
y te sigue respondiendo mal? como curiosidad he leido por algun foro, que ya ha salido para htc, la 4.0.4 con lo que no se si tambien saldra para nosotros y ahi quizas traiga alguna correcion, a mi de momento,(cruzo los dedos) le instale la ics y no le he hecho ningun wipe, todo parece que me funciona correctamente, he rooteado y todo bien, lo unico que no me ha gustado es que cuando entras en la funcion de telefono, antes teniamos ahi 2 pestañas (en total 5) una de contactos y otra de grupos y ahora las han quitado y han dejado 3, creo que eso no deberian haberlo quitado, pero..... bueno habra que acostumbrarse, ahhh, otra cosa, aunque ya lo he dciho varias veces, a los que tengais sigi aura y no funcione, no os asusteis, seguro que teneis la version que acaba en 0 pararos a una mas reciente, creo acaba en 11.2.6 y va fenomenal, saludos
neoduende
18/04/12, 08:50:26
Buenas a todos. Probando varios dias ICS, no me dió ningún problema. El Wifi es demasiado potente y consume mucha batería.
En mi caso, que vivo en un octavo, pillo mi Wifi desde la calle, dentro del bar, cosa que nunca me pasó.
Para mejorar el consumo de bateria no lo tengais mucho tiempo activado (la wifi), y los que no sean Room bajaros alguna aplicación gratuita como Battery Calibration, para calibrar la batería, no perdeis nada y funciona de verdad.
En un día notareis muchísimo la diferencia. Saludos a todos.
Creo que si no eres root no puedes calibrar la batería, además por lo que he leído, nuestro móvil lleva algo así ya
xq no funciona via OTA¿?
Eso digo yo, para probar que ya estaba la he buscado desde "actualizacion de software" y no sale nada, según decían los de vodafone el día 17 estaría disponible...
Ahora que pienso no tenía puesta la sim ya que estoy utilizando otro móvil, ¿puede ser por eso? es decir ¿para que salga la actualización vía OTA tiene que tener puesta la sim el tfno.?
manuel2
18/04/12, 09:27:46
Eso digo yo, para probar que ya estaba la he buscado desde "actualizacion de software" y no sale nada, según decían los de vodafone el día 17 estaría disponible...
Ahora que pienso no tenía puesta la sim ya que estoy utilizando otro móvil, ¿puede ser por eso? es decir ¿para que salga la actualización vía OTA tiene que tener puesta la sim el tfno.?
estos del VF jejejej, diejron 17, pero de que mes.... y si dijeron de abril, jejejee no especificaron de que año..... tomarlo a guasa y no os enfadeis, cada fecha que den añadirle 6 meses asi acertareis, yo tengo un colega que me vacilaba casi todos los dias, por que se habia comprado la sg2 libre y decia que a el le venia la ics antes que a mi que soy de VF, jejejjej, esta mas cabreao que un mono con una metralleta, cuando vio que a mi se me actualizo antes, pero la guasa es que estamos a 18 y aun no le ha llegado, con lo que esta...... que en vez de comer papas a lo pobre se va a comer a un pobre con papas..... reiros de todo, que ya llegara, saludos
neoduende
18/04/12, 12:07:14
Yo sigo diciendo que es una maravilla, llevo con él desde el sábado cuando formatee del todo, la batería se comporta perfecta y hoy ya es sublime. Sin tocar el móvil, más que unos veinte minutos conectado al bluetooth del coche y tres o cuatro veces de encender la pantalla para hacer dos chorradas y me ha gastado un 1%.
estos del VF jejejej, diejron 17, pero de que mes.... y si dijeron de abril, jejejee no especificaron de que año..... tomarlo a guasa y no os enfadeis, cada fecha que den añadirle 6 meses asi acertareis, yo tengo un colega que me vacilaba casi todos los dias, por que se habia comprado la sg2 libre y decia que a el le venia la ics antes que a mi que soy de VF, jejejjej, esta mas cabreao que un mono con una metralleta, cuando vio que a mi se me actualizo antes, pero la guasa es que estamos a 18 y aun no le ha llegado, con lo que esta...... que en vez de comer papas a lo pobre se va a comer a un pobre con papas..... reiros de todo, que ya llegara, saludos
Vaya descojone....con vodafoneeeeeeeeee :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: vengaaaa to quisqui al casssondeo!
Joeeer que agusto me he quedaooooo!!
Yo sigo diciendo que es una maravilla, llevo con él desde el sábado cuando formatee del todo, la batería se comporta perfecta y hoy ya es sublime. Sin tocar el móvil, más que unos veinte minutos conectado al bluetooth del coche y tres o cuatro veces de encender la pantalla para hacer dos chorradas y me ha gastado un 1%.
queeeeeeee???????? madre mia q pasada!!! cuentanos masssss
toni1719
18/04/12, 16:53:33
Según he leido en el foro de vodafone, al parecer están dejando actualizar via OTA con cuenta gotas, es decir, cada día tan solo puede actualizar un número de terminales. Supongo que de ser cierto, será para evitar que los servidores se colapsen y hubiera muchos problemas con las actualizaciones.
A mi personalmente me suena a que lo han hecho mal, como siempre... :grin:
neoduende
18/04/12, 17:48:04
queeeeeeee???????? madre mia q pasada!!! cuentanos masssss
Os doy más datos, a estas horas, es decir 10 horas después de quitarlo del enchufe estoy con el 93% de la batería. Por supuesto no lo ha tocado casi nada, mirar cuatro veces twitter, recibir un par de WhatsApp, dos correos, un par de llamadas y unos cuarenta minutos enchufado al Bluetooth del coche.
Yo lo único que he hecho ha sido, actualice por Kies, formatee y estuve un día probando cosas para ver como iba y cuando vi lo que quería instalar y como se comportaban las aplicaciones lo volví a formatear. En resumen, actualización y dos formateos.
Lo que si tengo es desactivado todo lo que no me interesa, lo de Vodafone, algún widget como el del reloj digital que no me gusta. El fondo de pantalla lo tengo en negro y el brillo al mínimo, si necesito más tengo el widget de control de energía para subirlo.
De cuentas tengo la de Google y WhatsApp todo el día funcionando y las de Twitter y Facebook las tengo pero sin actualizar, es decir tengo todas las notificaciones desactivadas, cuando entro y quiero entro y se actualiza.
Creo que no me dejo nada y cómo veis tampoco es algo especial. Sé que cuando utilizo gasta, pero eso es normal con el pedazo de pantalla que tenemos, a mí lo que me importa es que si no lo uso, es decir, me meto en una reunión de tres horas sin usarlo, me gaste lo mínimo posible.
Martin22
18/04/12, 18:26:47
Como lo has formateado???
Yo tenía problemas con la batería, le hice un factory reset y me iba de puta madre, no me gastaba casi batería y estaba toda la tarde o sea unas 5 horas con el wifi, msn, whatsapp y algo mas.
Hoy lo he reiniciado porque estaba un poco lento y ahora parece ser que está otra vez consumiendo mas batería. Por qué puede ser esto???
Muchas gracias
Estifdus
18/04/12, 21:32:50
Todo muy bien, tal y cual.... a ver si solucionan el puñetero Problema del WIFI, que por lo visto no solo me funciona mal a mi, si no a mucha mas gente.
Enviado desde mi SG2 usando Tapatalk 2
tambien estaria bien que comentarais las horas de pantalla en horas de bateria... yo esta ultima semana una media de 8-16h de bateria con 3h30m-4h20m de pantalla.
por supuesto hablo de 2.3.5 oficial movistar.. por eso pregunto que tal se comporta esto en ICS??
rovimis
18/04/12, 22:06:21
Os doy más datos, a estas horas, es decir 10 horas después de quitarlo del enchufe estoy con el 93% de la batería. Por supuesto no lo ha tocado casi nada, mirar cuatro veces twitter, recibir un par de WhatsApp, dos correos, un par de llamadas y unos cuarenta minutos enchufado al Bluetooth del coche.
Yo lo único que he hecho ha sido, actualice por Kies, formatee y estuve un día probando cosas para ver como iba y cuando vi lo que quería instalar y como se comportaban las aplicaciones lo volví a formatear. En resumen, actualización y dos formateos.
Lo que si tengo es desactivado todo lo que no me interesa, lo de Vodafone, algún widget como el del reloj digital que no me gusta. El fondo de pantalla lo tengo en negro y el brillo al mínimo, si necesito más tengo el widget de control de energía para subirlo.
De cuentas tengo la de Google y WhatsApp todo el día funcionando y las de Twitter y Facebook las tengo pero sin actualizar, es decir tengo todas las notificaciones desactivadas, cuando entro y quiero entro y se actualiza.
Creo que no me dejo nada y cómo veis tampoco es algo especial. Sé que cuando utilizo gasta, pero eso es normal con el pedazo de pantalla que tenemos, a mí lo que me importa es que si no lo uso, es decir, me meto en una reunión de tres horas sin usarlo, me gaste lo mínimo posible.
:oh::oh::oh: Yo lo actualice ayer por la noche,cargado a tope,y hoy a las 2 pedia papas,vamos,como siempre :risitas::risitas:
No le he notado mucha mejoría,tal vez la carga de paginas en internet,lo que si me ha dado la impresión es que va un poco mas lento entre menus.La apariencia me gusta,pocas cosas nuevas,y muchas "viejas" cambiadas de sitio.En principio yo voy a darle el beneficio de la duda y probarlo una temporada.
P.D. Aunque yo lo actualice por Kies(Vaya suplicio,3 horas!!!!Conecta,desconecta,se queda pillado a mitad de instalacion....)si que me llego via OTA,aunque la rechace por no tener wifi en ese momento.Mas tarde reinicie el telefono por si me volvia a aparecer,pero ya no volvio :risitas:
neoduende
18/04/12, 22:45:40
Como lo has formateado???
Yo tenía problemas con la batería, le hice un factory reset y me iba de puta madre, no me gastaba casi batería y estaba toda la tarde o sea unas 5 horas con el wifi, msn, whatsapp y algo mas.
Hoy lo he reiniciado porque estaba un poco lento y ahora parece ser que está otra vez consumiendo mas batería. Por qué puede ser esto???
Muchas gracias
Con una restauración de fábrica
neoduende
18/04/12, 22:48:17
Con respecto a la pantalla llevo ahora un 38% gastado con hora y media de pantalla, eso sí, el 25% de ese 38%, ha sido por llamadas, más de media hora hablando
ferch_79
18/04/12, 22:54:55
Entonces se puede decir que gasta ICS poca bateria?
Entonces haciendo un uso medio podria llegar a durar la bateria dia y medio por ejemplo?
Vamos recomendais actualizar?
Agus964
18/04/12, 23:11:30
Amigos, paso por aquí para pediros ayuda.
Un amigo mio tiene un Galaxy SII y el otro dia le salio la notificacion de que le habia llegado la actualizacion, pero como tenia que ir a clase la quitó y decidio dejarla para la vuelta. Cuando volvió, la actualizacion no le salia, y lleva así desde ayer, algun truco para forzar la actualizacion? Le he dicho que borre los datos de ''Marcadores de Google'', que reinicie y demás pero nada de nada.
Saludos
chorlas
18/04/12, 23:12:19
hola, ayer acutalize a ICS, todo perfecto, pero tengo un problema desde su instalacion con los teclados, se queda pillado cada 2x3 y me consumen toda la bateria, utilizo el swype, y me cosume el 32% de la bateria :oh:, despues tengo otro porgrama que se llama samsung push service que consume el 15%, total que se quedan enganchaos los dos y me frien la bateria:enfadadisimo:, a alguien le pasa lo mismo?
manuel2
18/04/12, 23:41:26
Amigos, paso por aquí para pediros ayuda.
Un amigo mio tiene un Galaxy SII y el otro dia le salio la notificacion de que le habia llegado la actualizacion, pero como tenia que ir a clase la quitó y decidio dejarla para la vuelta. Cuando volvió, la actualizacion no le salia, y lleva así desde ayer, algun truco para forzar la actualizacion? Le he dicho que borre los datos de ''Marcadores de Google'', que reinicie y demás pero nada de nada.
Saludos
no te preocupes, que lo intente por kies, le sale seguro.
RUBMONAS
19/04/12, 08:37:13
Buenas.
os comento. Yo actualice el lunes y todo perfecto, pero resulta que anoche me dio por jugar al Assasins Creed y el juego arranca, empiezo a jugar y al de 1 minuto, se queda colgado (pantalla en negro) y al de 30 segundos sale un aviso diciendo que no responde. Probé el Splinter Cell y los de NOVA (los dos) y lo mismo. En cambio, con el PES2012 y con el Dead Space estuve jugando sin problemas. No se si será por ser HD los juegos los que se quedan colgados. A alguien más le ha ocurrido?
katxurri74
19/04/12, 11:11:57
Despues de intentar actualizar el htc sensation y averiarse el movil por dos veces. ya funciona... Le han tenido que cambiar la placa base 2 veces.. Mal pie comienza el Android 4.0
Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2
Eres como dios, estás en todas partes ;-)
takencube
19/04/12, 11:44:45
A_ mi me salto la acutalizacion por OTA, le di a actualizar, y cuando llevaba descargado el 28 por ciento se apagó, se reinició y se quedó con el 2.3.5, no se actualizó evidentemente, le di a buscar acutalizaciones y ya no sale nada. Asi que es un problema del OTA en si. Aun no he probado para acutarlizar por el kies. pero vamos que en mitad d ela actualizacion se apage y se quede como si nada, dice mucho de samsung y sus actualizaciones y tambien de vodafone, vamos. Un desastre.
feriber
19/04/12, 12:30:30
Yo también noto algo parecido. Y a la hora de hacer zoom con "pellizco" responde fatal.
Me cuoteo a mi mismo. Lo del "pellizco" me pasa con algunas apps. Por ejemplo con Maps va perfecto y con Sygic también.
Con apalabrados HORROROSO.
Supongo que será cuestión de la aplicación.
Martin22
19/04/12, 14:17:18
Buenas, alguien me podría ayudar?? Tengo dos cuentas de correo en el móvil, una de hotmail y otra de mi empresa, pero los emails de mi empresa no me llegan, le doy al ícono de mail y se queda cargando todo el rato. Que puedo hacer?? de verdad necesito que funcione!!!
manuel2
19/04/12, 14:52:38
una solucion, la verdad que no se, pero un remiendo, por si te sirve es que entres en lacuenta de tu trabajo y seguro que tiene una funcion de desviar el correo entrante a otra cuenta, , ponle la que si te funcione y todo lo que te entre te saldra en esta, ya se que no es una solucion, pero al menos es un pequeño parche hasta que lo puedas arreglar, saludos
neoduende
19/04/12, 15:09:14
Entonces haciendo un uso medio podria llegar a durar la bateria dia y medio por ejemplo?
Yo lo haría y si, con un uso medio, puede durar día y medio.
darkopro
19/04/12, 15:20:51
No, a mi me gasta mucho mas
mambruse
19/04/12, 19:19:49
Visto lo visto, voy a esperar a que salga una actualizacion. paso de tener problemas
a mi la verdad es que actualice por kies..tuve problema de que no me reconocia la sd ... restaure valores de fabrica ..despues le hice un hard reset y nada al final me iba sin la sd
la formatee y ahora va ...pero sufro algun reinicio k otro a veces se me keda pillado en alguna app y me dura menos la bateria... casi no le veo ninguna ventaja a ics... alguien sabe de si hay o van a quitar algun ics puro estilo nexus para sgs2?????
Aqui un usuario descontento con esta mierda de actualizacion y por cierto eso de tener los contactos separados de la marcacion y registros de llamada me toca los ... preferia antes k solo tenia un icono para todo...en fin
a mi la verdad es que actualice por kies..tuve problema de que no me reconocia la sd ... restaure valores de fabrica ..despues le hice un hard reset y nada al final me iba sin la sd
la formatee y ahora va ...pero sufro algun reinicio k otro a veces se me keda pillado en alguna app y me dura menos la bateria... casi no le veo ninguna ventaja a ics... alguien sabe de si hay o van a quitar algun ics puro estilo nexus para sgs2?????
Aqui un usuario descontento con esta mierda de actualizacion y por cierto eso de tener los contactos separados de la marcacion y registros de llamada me toca los ... preferia antes k solo tenia un icono para todo...en fin
pd: mientras alguien sabe de un launcher compatible con los widgets del tw y ya si no es pedir mucho estilo ics ( es que el go loauncher me va rarito no me va fluido )
pd: mientras alguien sabe de un launcher compatible con los widgets del tw y ya si no es pedir mucho estilo ics ( es que el go loauncher me va rarito no me va fluido )
Prueba el Nova launcher.... Esta en el market y es free...
oye perdonadme porque no tiene nada pr nada q ver lo q voy a pregunta... pro esq acabo de hacerlo otra vez y lo hago muchas veces y no tengo ni pajolera idea de para que es...
alguien puede decirme para que sirve el boton Quick Start del comando *#0228# en nuestro galaxy s2 que te informa sobre la bateria??.. es bueno hacer eso?? pa no hacerlo mas en caso q sea malo GRACIAS X VUESTRA COMPRESION INFINITA XK SE K NO ME VAIS A PUTEAR X POSTEARLO AKI XO LA DUDA ME KORROE XD
Elevation
21/04/12, 10:19:51
hola, sabeis si el cf-root lp7 vale para hacerle root a esta rom de vodafone? gracias
SILVER_LP
21/04/12, 10:46:04
Buenas, despues de leer, estoy todavia confuso de si actualizar o no, a unos les va bien y otros les va mal o fatal, merece la pena en serio actualizar o sigo con gb?
manuel2
21/04/12, 10:54:00
los problemas que la gente mencionan, se solucionan haciendo un hard reset despues de la actualizacion, hay algunos que no les ha hecho falta, pero se recomineda hacerlo para corregir que hayan quedado rastros de la anterior version y haga conflicto, otra cosa es que no te guste cosas que hayan añadido o quitado, eso ya es cuestion de gustos y un porcentaje pequeño si le ha podido salir algun pequeño inconveniente, epro que se podra solucionar, tu mismo, pero yo lo he hecho y no me arrepiento.
SILVER_LP
21/04/12, 12:08:56
los problemas que la gente mencionan, se solucionan haciendo un hard reset despues de la actualizacion, hay algunos que no les ha hecho falta, pero se recomineda hacerlo para corregir que hayan quedado rastros de la anterior version y haga conflicto, otra cosa es que no te guste cosas que hayan añadido o quitado, eso ya es cuestion de gustos y un porcentaje pequeño si le ha podido salir algun pequeño inconveniente, epro que se podra solucionar, tu mismo, pero yo lo he hecho y no me arrepiento.
Gracias, pues esta noche si veo que el madrid no da la talla me pongo a actualizar, seguiré estos pasos a ver si son los correctos:
1. hacer copia de todos los datos del movil con el kies. Un amigo me dijo que hicerse una copia de la room actual, pero no soy root y tampoco se como se hace.
2. hacer wipe data/factory reset a través de CWM. O usar el código * #87976633 # se borran todos los programas y datos de memoria interna. que tb puedo hacerlo desde el movil en ajustes restaurar datos de fabrica una vez actualizado.
Creo que eso es lo que tengo que hacer, un hard reset es lo mismo que un wipe y se hace de la misma manera?
manuel2
21/04/12, 12:17:31
Gracias, pues esta noche si veo que el madrid no da la talla me pongo a actualizar, seguiré estos pasos a ver si son los correctos:
1. hacer copia de todos los datos del movil con el kies. Un amigo me dijo que hicerse una copia de la room actual, pero no soy root y tampoco se como se hace.
2. hacer wipe data/factory reset a través de CWM. O usar el código * #87976633 # se borran todos los programas y datos de memoria interna. que tb puedo hacerlo desde el movil en ajustes restaurar datos de fabrica una vez actualizado.
Creo que eso es lo que tengo que hacer, un hard reset es lo mismo que un wipe y se hace de la misma manera?
Yo no me he complicado, tanto, conecto kies y actualizo o vía ota y ya está, por supuesto salva lo que te sea importante por si acaso...... Pero no se te borra nada cuándo actualizas, solo que si ves que no va lo fluido que debe ir entidades le haces una restauración a fábrica y listo
SILVER_LP
21/04/12, 12:20:12
Yo no me he complicado, tanto, conecto kies y actualizo o vía ota y ya está, por supuesto salva lo que te sea importante por si acaso...... Pero no se te borra nada cuándo actualizas, solo que si ves que no va lo fluido que debe ir entidades le haces una restauración a fábrica y listo
Vale, mejor hacer como tu dices, que igual me complico y puedo fastidiarla. Gracias.
todoportable
21/04/12, 12:50:46
Pues yo tengo la 2.3.3 y no me actualiza , algo estoy haciendo mal?
manuel2
21/04/12, 13:22:22
no se de que compañia eres, yo hablo de VF que la ha lanzado por kie y ota, una de las dos es seguro.pero si has hecho algo con alguna rom no oficial e oido que no les actualiza, pero solo son oidas
Sidru46
21/04/12, 15:17:46
Yo actualicé el martes via Kies, el proceso un poco lento pero sin problemas. Es la segunda vez que lo hago, primero para actualizar a 2.3.5 y ahora para 4.0.3., y nunca he hecho un wipe ni hard reset así que asumo que el teléfono pueda tener algun pequeño error.
El teléfono funciona bien, le he ido haciendo algun reinicio para que la nueva ROM se asiente pero, como todos decís, creo que el consumo de batería ha aumentado.
Ahora viene para mi lo peor...la aplicación de Email de Samsung. Yo personalmente uso Hotmail y antes (con Gingerbread) podia cambiar rápidamente de carpeta e incluso ver la de Correo no deseado (Junk email).
Ahora con ICS no puedo ver la carpeta de correo no deseado y, además, los correos no me llegan al instante y no se borran del servidor (si abro Hotmail en un PC, salen todos los mensajes que he visto en el movil como nuevos).
Alguien tiene alguna solución para esto? Me he repasado los ajustes de email varias veces y nada...
todoportable
21/04/12, 16:43:33
El mio es vodafone , tengo 2.3.3 y me sale actualizacion , algo hago mal?
detequila
21/04/12, 17:47:40
Pue yo os animo a actualizar, por mi parte ningun problema. En cuanto a la bateria, curisamente ayer que no lo conecté a Wifi, me duro dia y medio. Sigo pensando que la wifi es demasiado potente, ya q alcanza desde mucho mas lejos la señal. tengo el Go launcher instalado y va perfecto.
Para ampliar la bateria, e desconectado cosas
-Ajustes>Pantalla>Duración de iluminación: "1.5s"
-Ajustes>Pantalla> Auto ajustar energía de pantalla:desactivadlo
-Ajustes>Aplicaciones>Samsung Apps> "OFF"
-Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo
-Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)
-Si tienes varias cuentas de email, desactiva el auto-sync y las refrescas manualmente:
Ajustes>Cuentas y sincronización>Auto-sync : desactivar
Ademas de esto, bajaros el programa Battery Calibration (calibrar bateria sin ser ROOM). Cargar al 100%, lo usais, y lo dejais desdargar completamente hasta la proxima carga, y mejor si es en usb, no quema tanto la bateria....(ya podeis desinstalar el programa para los desconfiados de las aplicaiones) en fin, a mi me funciona, que lo siga el que quiera y el que no pues a otra cosa jejejejjej
manuel2
21/04/12, 18:13:39
Pue yo os animo a actualizar, por mi parte ningun problema. En cuanto a la bateria, curisamente ayer que no lo conecté a Wifi, me duro dia y medio. Sigo pensando que la wifi es demasiado potente, ya q alcanza desde mucho mas lejos la señal. tengo el Go launcher instalado y va perfecto.
-Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)
-Si tienes varias cuentas de email, desactiva el auto-sync y las refrescas manualmente:
Ademas de esto, bajaros el programa Battery Calibration (calibrar bateria sin ser ROOM). Cargar al 100%, lo usais, y lo dejais desdargar completamente hasta la proxima carga, y mejor si es en usb, no quema tanto la bateria....(ya podeis desinstalar el programa para los desconfiados de las aplicaiones) en fin, a mi me funciona, que lo siga el que quiera y el que no pues a otra cosa jejejejjej
hola, en concreto esto que es lo que desabilita, gracias
#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)
detequila
21/04/12, 18:17:50
Jajaja lo tienes por internet... que poco curiosos sois ajjaja
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solo recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida de batería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria.... ademas parece dejar mas ancho de banda para el uso de 3g
En resumen,es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red mandando y recibiendo peticiones, asi evita generar un gasto mayor de bateria.
manuel2
21/04/12, 18:21:01
El mio es vodafone , tengo 2.3.3 y me sale actualizacion , algo hago mal?
dices que te sale actualizacion????? pues no haces nada mal. actualiza y ya esta! no tienes que hacer nada, actualiza que lo demas lo hace automatico, si lo haces por ota, te recomiendo por via wifi, no datos, ya que se atasca a veces y si no por kies, un pelin lento, pero tambien va bien y si se te corta a la mitad o algo no te apures, vuelve a empezar hasta que salga, algunos lo hacen a la primera y otros a la tercera, y como digo siempre, las ventanas cerradas, ejejjejejjeeje, no sea que te den intenciones de tirar el movil por la misma, es una broma, suerte y al lio, un salduo
manuel2
21/04/12, 18:25:14
Jajaja lo tienes por internet... que poco curiosos sois ajjaja
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solo recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida de batería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria.... ademas parece dejar mas ancho de banda para el uso de 3g
En resumen,es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red mandando y recibiendo peticiones, asi evita generar un gasto mayor de bateria.
chachi un truquillo mas para la saca, es que, macho, a veces tocar lo que no se sabe...... no se a t,i pero a mi me salen hasta granos:loco: jejjejjeej, saludos
detequila
21/04/12, 18:39:19
chachi un truquillo mas para la saca, es que, macho, a veces tocar lo que no se sabe...... no se a t,i pero a mi me salen hasta granos:loco: jejjejjeej, saludos
Jajajjja a mi tambien, tienes un mp :ok:
Pues yo colegas estoy arrepentido de haber actualizado antes iva cañon en todo y ahora se bloquea wifi no deja ver las pajinas porno solo en vista movil cuando antes nada de esto pasaba enfin decepcionado con ics y si pudiese cambiarlo y dejar la rom anterior mucho mejor. menudos idiotas estos de google en fin que les den por el ojete
miguelcb
21/04/12, 21:37:02
Pues yo colegas estoy arrepentido de haber actualizado antes iva cañon en todo y ahora se bloquea wifi no deja ver las pajinas porno solo en vista movil cuando antes nada de esto pasaba enfin decepcionado con ics y si pudiese cambiarlo y dejar la rom anterior mucho mejor. menudos idiotas estos de google en fin que les den por el ojete
la culpa es de samsung no de google..
Ojo, que no es lo mismo pajinas que páginas, aunque ese sea el resultado.
neoduende
21/04/12, 22:56:31
Dos dudas, yo hable con el de Vodafone y me dijo que lo del Fast Dormancy no lo desactivará, Vodafone lo está poniendo y la segunda para el programa de calibración ¿no hace falta ser root?
detequila
22/04/12, 10:18:53
no hace falta ser root, existen dos programas en descargas con el mismo nombre, o muy similares, uno no necesita ser root creo que es el enlace que te pego abajo, yo lo usé y lo borré porque tiene monton de publicidad.
En cuanto a desactivar fast dormancy, yo lo tengo desactivado y no me pasó naada, eso cada uno a su gusto
https://play.google.com/store/apps/details?id=proffesionals.battery.callibration&feature=search_result
artdetriana
22/04/12, 13:29:33
Ahora viene para mi lo peor...la aplicación de Email de Samsung. Yo personalmente uso Hotmail y antes (con Gingerbread) podia cambiar rápidamente de carpeta e incluso ver la de Correo no deseado (Junk email).
Ahora con ICS no puedo ver la carpeta de correo no deseado y, además, los correos no me llegan al instante y no se borran del servidor (si abro Hotmail en un PC, salen todos los mensajes que he visto en el movil como nuevos).
Alguien tiene alguna solución para esto? Me he repasado los ajustes de email varias veces y nada...
A mi me pasa lo mismo no consigo arreglarlo para que me borre y me marque los leidos en el servidor cuando lo hago desde el movil y por ahora nadie me ha dado una solucion para poderlo arreglar, lo que no entiendo que a algunos les va bien y a otros nos pasa esto.
Esperemos se pueda solucionar
Cuando conecto el wifi 3 de cada 10 veces se me queda pillado y no hay manera de que conecte, teniéndolo que reiniciar el móvil o al cabo de un rato se me apaga o conecta por sorpresa. Alguien mas le pasa? Tengo entendido que si.. Que solución me dais? Actualizace ics por ota
Sidru46
22/04/12, 15:37:21
A mi me pasa lo mismo no consigo arreglarlo para que me borre y me marque los leidos en el servidor cuando lo hago desde el movil y por ahora nadie me ha dado una solucion para poderlo arreglar, lo que no entiendo que a algunos les va bien y a otros nos pasa esto.
Esperemos se pueda solucionar
Puedes ver la carpeta de correo no deseado? No sabia que hay gente que se le borran los mensajes del servidor...
Cuando conecto el wifi 3 de cada 10 veces se me queda pillado y no hay manera de que conecte, teniéndolo que reiniciar el móvil o al cabo de un rato se me apaga o conecta por sorpresa. Alguien mas le pasa? Tengo entendido que si.. Que solución me dais? Actualizace ics por ota
A mi desde el martes que actualicé me ha pasado una sola vez, y no me había pasado nunca en los 6 meses que hace que tengo el terminal...
La verdad es que en general estoy bastante arrepentido de haber actualizado porque la multitud de pequeños errores superan a las escasas novedades :( :(
la multitud de pequeños errores superan a las escasas novedades :( :(
Y así estamos siempre
Si restablezca los valores de fábrica, creéis que podre solucionar lo del wifi, para que no se me quede bloqueado? Porque cada móvil es un mundo? Me jode que algunos no tienen ese problema con la misma room y mismo móvil y otros si! :banghead:
artdetriana
26/04/12, 16:41:46
Al final haciendo un reset a fabdrica y configurando la cuenta de hotmail como correo exchange si me marca los correos en el servidor como leidos y me los borra tambien del servidor los que borro o leo desde el movil, no se porque pero antes no hacia falta configurar la cuenta como exchange y si que te los marcaba y borraba bien.
Un saludo y espero que os sirva tambien a los que os pasaba lo mismo con los correos
Gabo815
06/05/12, 00:53:13
Desde que actualicé me pasó varias veces el siguiente problema:
Despues de alguna llamada al colgar o sin venir a cuento, el teléfono se queda con la pantalla negra sin funcionar y con la batería ardiendo, teniendo que quitar tapa y batería. Cuando lo vuelvo a encender, si pasan varios minutos, se puede ver un bajón vertical en la gráfica de consumo de batería descomunal (igual un 30% en 5 minutos). ¿A alguien le ha pasado? Instalé la ROM sin wipes ni nada...¿recomendais hacerlos ahora? Gracias, a ver si hay respuesta, sino abro un tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.