PDA

Ver la Versión Completa : Poner Ics, problema..

jey09
13/04/12, 14:02:00
Hola, tengo una sensa q es de vodafone, pero esta desvodafonizada y libre, mediante el metodo del foro.
pues bien, no me habia enterado de que habia llegado ics ya, y al verlo le he dado a buscar actualizaciones, y se la ha bajado, le doy a instalar y se me apaga y a los pocos segundos me aparece el muñeco de android y una exclamacion como las señales de trafico.
como no tira, y llevaba un rato asi he quitado la bateria y he reiniciado, pero no me aparece el ics, sigo con la version anterior, y si lo vuelvo a buscar a ctualizaciones me vuelve a salir.

¿que estoy haciendo mal?
¿como me la instalo ?

un saludo!

Narias
13/04/12, 14:05:14
Hola, tengo una sensa q es de vodafone, pero esta desvodafonizada y libre, mediante el metodo del foro.
pues bien, no me habia enterado de que habia llegado ics ya, y al verlo le he dado a buscar actualizaciones, y se la ha bajado, le doy a instalar y se me apaga y a los pocos segundos me aparece el muñeco de android y una exclamacion como las señales de trafico.
como no tira, y llevaba un rato asi he quitado la bateria y he reiniciado, pero no me aparece el ics, sigo con la version anterior, y si lo vuelvo a buscar a ctualizaciones me vuelve a salir.

¿que estoy haciendo mal?
¿como me la instalo ?

un saludo!

Hola.

La tienes roteada? le cambiaste el cid?

eduts004
13/04/12, 14:07:31
a mi me paso lo mismo, puse la rom original con la que venia el telefono y luego me salto la actualizacion a ics y sin ningun problema

jey09
13/04/12, 14:31:15
pues si te digo la verdad ya no se si soy root, porque el hboot pone locked, pero en el titanium luego me dice granted superuser (v). ??
no entiendo nada, tengo el cid libre htc__304

¿que hago?

Muchas gracias,
un saludo!

jey09
13/04/12, 15:53:02
Hola, le he cambiado el cid por el VODAP304 y ahora no me sale ni la actualizacion cuando le doy, no entiendo nada....
YA NO SE QUE HACER, he seguido los tutoriales, pero nada, no sé como quitar el root, no sale en ningun lado explicado, pone como si lo pusiesen en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 pero yo no lo veo...?
he intendado hacerle debrand, (intentar dejarlo de serie con la rom de vodafone) pero no encuentro la ruu de vodafone españa...
he cambiado el cid, y el recovery al de serie...
en el bootloader me pone:
locked
s-off rl
hboot 1.18.000
r 10.14.9035.01_m

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

muchas gracias!

rregpaj
13/04/12, 18:02:08
Estoy igual que tu y solamente soy S_OFF necesito ayuda que ando mas perdido que el copon

Narias
13/04/12, 18:10:03
Estoy igual que tu y solamente soy S_OFF necesito ayuda que ando mas perdido que el copon

No te actualiza nada o cuál es el problema tuyo?

jey09
13/04/12, 18:15:25

Por si te vale de algo, me la he jugado, he vuelto a poner el cid que tenia y me he descargado una ru libre

creo que el problema q tenia era que estaba el "root" estilo fantasma, no me apaecia, pero estaba ahi. Asi que me he vuelto a instalar desde el pc una RUU (puedes usar la ultima que instalaste) y una vez la tengas en el movil, ir actualizando por ota hasta llegar a ICS.
Lo malo es que he perdido todas las fotos y aplis :(

por si te sirve encontre un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346337

primero le he puesto el recovery original,
yo tenia el cid HTC__304 y le he puesto la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed

de momento me va bien..