Ver la Versión Completa : Garantia bateria¡¡????
berguis
13/04/12, 13:59:10
Hola tengo mi i9000 desde noviembre del 2010, lo que me pasa es que se apaga de repente, este el nivel de la bateria como este. Esto me esta pasando desde que instale un batery calibracion.
Llevo instala cm9 pero antes llevaba la de elite y me pasa lo mismo, me falta por probar la rom stock, pero creo tendre los mismo resultados.
Sobre todo se me apaga cuando abro el facebook,.
No se si samsung o mi operador (vodafone) dan garantia de bateria, ya que son dos años de garantia,.
Esa es mi pregunta, algunos de vosotros habeis llevado al sat el samsugn por que la bateria ya no rinde igual???
xeniaismael
13/04/12, 21:07:41
Hola tengo mi i9000 desde noviembre del 2010, lo que me pasa es que se apaga de repente, este el nivel de la bateria como este. Esto me esta pasando desde que instale un batery calibracion.
Llevo instala cm9 pero antes llevaba la de elite y me pasa lo mismo, me falta por probar la rom stock, pero creo tendre los mismo resultados.
Sobre todo se me apaga cuando abro el facebook,.
No se si samsung o mi operador (vodafone) dan garantia de bateria, ya que son dos años de garantia,.
Esa es mi pregunta, algunos de vosotros habeis llevado al sat el samsugn por que la bateria ya no rinde igual???
En movistar la garantía es de 2 años excepto batería que es de 6 meses...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
te digo lo mismo que el compañero garantía 6 meses....
berguis
17/04/12, 17:51:37
Bueno depues de registrar mi galaxy en la pagina oficial de samsung y realizar la pregunta me dicen que lleve el movil al SAT; acabo de hablar con un tecnico y me dice que me pase, que me cambian la bateria sin gastos para mi, le hacen los ciclos de carga para asegurar el buen funcioamiento y me lo actualizan por kies... jeje... he tenio que ponerle la rom oficial de vodafone para llevarlo, apunto de salir para llevarlo.
Y por cierto le pregunte al tecnico la posible explosion de la bateria cuando esta esta hinchada y me a dixo que es posible pero para baterias de litio, la del galasy es de NI-Ca, pero aun asi nunca a visto una bateria explotar.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.