PDA

Ver la Versión Completa : Recovery loco????

pfdezvega
13/04/12, 13:54:23
Pues eso,tengo instalado el cwm 5.0.2.7 y se ha vuelto loco,entre para instalar un Zip y los botones de control estaban cambiados.con la tecla del volumen me desplazo,la del home acepto y la de power para retroceder.el solito se ha puesto asi.alguien sabe como ha podido pasarme esto?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alex_folch
13/04/12, 14:05:53
Porque la misma version de recovery no sirve para cacharrínes diferentes. Que yo sepa.

pfdezvega
13/04/12, 14:15:09
Porque la misma version de recovery no sirve para cacharrínes diferentes. Que yo sepa.

Cacharrines diferentes??
Tengo un u8650!!
Llevo casi dos meses con este recovery y asta ayer me funcionaba genial,los controles iban bien,con la lupa aceptar y la flecha retroceder.no he instalado nada para que me haga esto.

alex_folch
13/04/12, 14:21:42
Jaajajja entonces prueba a reinstalarlo jajaaja

ismaelkai
13/04/12, 14:53:57
a mi me ha pasado algo parecido, con las teclas de volumen me desplazo bien.. pero para aceptar le doy a la "lupa" y para volver a la tecla de "atras" y el boton de power no sirve para nada cuando le doy xd.. no se como se ha cambiado :S

pfdezvega
13/04/12, 15:54:53

De momento funciona bien y asi lo dejo:D

a mi me ha pasado algo parecido, con las teclas de volumen me desplazo bien.. pero para aceptar le doy a la "lupa" y para volver a la tecla de "atras" y el boton de power no sirve para nada cuando le doy xd.. no se como se ha cambiado :S

Es asi como debería de funcionar (por lo que tengo entendido)
La cuestión es como se pudieron cambiar solos los controles.
Un poltergueis?????:p

perales0101
13/04/12, 22:54:41

Alex si no sabes ¿por que respondes en todos los hilos? Lias a la gente.. ¿o ese es tu objetivo?

alex_folch
14/04/12, 00:12:44
Alex si no sabes ¿por que respondes en todos los hilos? Lias a la gente..
A ti te he liado??? Si es asi lo siento.
Yo recuerdo la primera vez que entre en el foro, y no entendía nada ... se habla de muchas cosas en un mismo hilo y tienes que leer montón de chorradas de montón de gente que no tiene ni idea de nada. Que se van dando por todas partes hasta que encuentran la solución...
Si ves a alguien que tiene el mismo problema que tenias tu y te nace ayudarle lo haces, aunque los conocimientos que tengas sean ajustados.
Despues esta el que lee los problemas de los demás y piensa.. que se joda a un sabiendo la respuesta, porque esa misma de conto en otros hilos...
Yo tengo dos juagueis iguales desde Enero, y leyendo y probando gilipolleces que no funcionaban, hasta que tras muchas pruebas consegui seguir tutoriales de los que aún sigo aprendiendo y empeze a postear, preguntar, responder y ayudar.
También tengo el tiempo suficiente para leer los hilos nuevos que van saliendo y si puedo participar ... pues mejor.
? Tu crees que yo quiero confundir a nadie?
Creo que testas equivocando chavalin

alex_folch
14/04/12, 00:28:00
Además perales0101 no crees tu que reinstalar el recovery seria lo adecuado dado el problema? Con lo facil que es reinstalar el recovery.
Con la informacion previa sobre el problema y sobre la propia experiencia sobre los distintos recoverys descargables desde la web de ClockWorkMod, acaso no crees recomendar su reinstalación siguiendo los pasos de los hilos importantes????

perales0101
14/04/12, 00:52:51
te he visto en otros hilos respondiendo cosas que no son.. como el del merkamarket.. que decias que era lo antiguo al play store.
No tiene nada que ver no querer ayudar, con no saber y decir algo de lo que no estas seguro y liar a la gente o joderla mas...
dado el problema no lo se, no tengo ese recovery y como no puedo ayudarles, no me lo invento, ni hago suposiciones...
tu haz lo que quieras... pero hay gente que lee las respuestas, y algún día puedes dar una indicación que les lleve al brick (nada que ver con este caso) o perder su configuración o simplemente a perder su tiempo.. y las buenas intenciones están muy bien, pero con cabeza. Es mi opinión, después, ya te digo, actúa según creas conveniente.

dorianHTC
14/04/12, 01:02:59
Creo que alex tiene la suficiente contribución en este foro como para que me parezca injusto decir que pretende confundir. Muchas veces la persona que pregunta no da datos suficientes y hay que adivinarlos, o se piensa que el error puede estar en una cosa porque te ha pasado a ti, pero resulta que es otra y llega alguien y lo descubre. O a veces uno se equivoca, si, y que. En el foro se intenta ayudar, que es lo de que se trata, no somos mecáninos o informáticos a sueldo de Huawei.
Dicho esto, creo que es mejor seguir con la duda que se planteaba al principio y no desvirtuar este hilo. Para pelearse hay otros foros, gracias.

kubala_85
14/04/12, 04:44:35
orden en la sala! jajaja. hay varias versiones de recovery... los que hayan instalado el parche del sonido para la cyan tendran un recovery con el que se selecciona con el home, los que tengas la rom de benru o el recovery azul con la lupa se selecciona y es lo normal en esa version, y los que tengas el recovery con las letras amarillas se selecciona con el power. no hay que reinslaar nada a no ser que sea ya por gustos... simplemente tienes el recovery actualizado. asi que nada, prueba a seleccionar con el home si te ha dejado de ir con la lupa.... porke seguramente hayas metido el parche del sonido y hayas actualizado el recovery. lo siento pero no me se el numero de las versiones de los recovery que e mencionado (por eso lo explico asi... jajaja)... y ahora no es momento de buscarlo.. jajaja. un saludo