Ver la Versión Completa : [13/04][4.0.3][Kies] Oficial Vodafone I9100BULP6
Ya está disponible en Kies el update a ICS para los S2 de Vodafone:
Spain/Vodafone (I9100/LKAATL) I9100BULPC/I9100ATLLP6/I9100BULP6/I9100BULPC
Changelist: 332484
Date Build: 02/04
Descarga:
http://www.hotfile.com/dl/152565909/4bbf3b8/I9100BULPC_I9100ATLLP6_ATL.zip.html
Jorge55555
13/04/12, 13:36:21
Gracias por el aviso.
Algún changelog o algo?
Ya era hora por cierto xD
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
sergio_gs
13/04/12, 13:40:53
A ver si alguien se curra los archivos... Y nos los presta!
:grin:
Y a ver si un moderador une los tres hilos que ya hay.
¿Es LPS?
magic_alonso
13/04/12, 13:45:59
a ver si alguien puede subir el enlace a descarga directa
Lo dudo. Todavía no está en Sammobile
Algún changelog o algo?
Ya era hora por cierto xD
Toy en ello, en cuanto tenga mas datos actualizo el primer post
magic_alonso
13/04/12, 13:52:42
Toy en ello, en cuanto tenga mas datos actualizo el primer post
ok,se podria dejar libre?? me refiero ... sin morralla de operador
Tayson1984
13/04/12, 14:07:36
LPC? Haber estos de vodafone en base a cual la han echo. Yo creo que será bastante mas antiguas que las de russia, uk, etc.
angradi
13/04/12, 14:40:27
Ya esta en SamMobile
http://www.hotfile.com/dl/152565909/4bbf3b8/I9100BULPC_I9100ATLLP6_ATL.zip.html
bibisline
13/04/12, 14:50:33
Parece que es la misma que para vodafone germania/rumania, y leo en xda que changelist es 33248
Parece que es la misma que para vodafone germania/rumania, y leo en xda que changelist es 33248
ro.build.changelist=332484 no?
bibisline
13/04/12, 14:53:26
ro.build.changelist=332484 no?
si, me comi un numero en copy paste xD
ro.build.changelist=332484
LP7 changelist is 340913 and Vodafone builds are 332484.
javitoide
13/04/12, 14:54:55
Descargando 17%...
Se puede poner siendo del operador que seas no? es para probarla :P
Voy en el bus, podrian pegar el changelist?? Muchas gracias
bibisline
13/04/12, 14:59:19
Los que la probéis y seáis de vodafone decir si se puede hacer compra contra factura en el Google PLay Store plase :D
Tayson1984
13/04/12, 15:00:07
si, me comi un numero en copy paste xD
ro.build.changelist=332484
LP7 changelist is 340913 and Vodafone builds are 332484.
Entonces es anterior a LP7 entiendo no?
magic_alonso
13/04/12, 15:08:43
antes pregunte... se puede dejar esta rom libre de morralla?
kalonso
13/04/12, 15:15:15
anterior a la ultima de samfirm... purrela purrela y más purrela
no la recomiendo
Tayson1984
13/04/12, 15:17:02
anterior a la ultima de samfirm... purrela purrela y más purrela
no la recomiendo
Bueno por lo menos podemos extraer el CSC para utilizarlo en la XWLP7 y el modem, que se supone que es el elegido por Vodafone Spain porque es el que va mejor en nuestra zona
lendark
13/04/12, 15:18:53
Sí es la versión de operador tiene morralla, en el foro hay más versiones sin morralla de operador. Esta versión no aporta nada para los que flaseamos, esto es para la gente que no flasea.
Borra todas las apps que traiga vodafone :S
magic_alonso
13/04/12, 15:31:26
Borra todas las apps que traiga vodafone :S
me temo ke no se hacerlo,eso es mucho pedir para alguien como yo
me temo ke no se hacerlo,eso es mucho pedir para alguien como yo
No se si aun se podrá rootear o no porque soy de movistar pero la probaré, si se puede rootear solo instala el titanium backup y con eso lo desinstalas o directamente con root explorer quitando las apps de system/app
javitoide
13/04/12, 15:43:44
http://img.tapatalk.com/5121f6eb-2d26-430d.jpghttp://img.tapatalk.com/5121f6eb-2d30-5095.jpg
Por lo q voy probando y tal...no es mal rom pero, creo q volvere a LPS o LP7
Por lo q voy probando y tal...no es mal rom pero, creo q volvere a LPS o LP7
Y que diferencias notas entre esta y las que nombras? porque yo le he quitado todo lo de vodafone y me va bien
magic_alonso
13/04/12, 15:57:02
Y que diferencias notas entre esta y las que nombras? porque yo le he quitado todo lo de vodafone y me va bien
Podrias subirla para personas como yo ke no sabemos hacer esas cosas?
Podrias subirla para personas como yo ke no sabemos hacer esas cosas?
Subir el que? =S
magic_alonso
13/04/12, 16:05:16
sorry crei ke habias dicho ke la kitaste todo lo de vodafone
sorry crei ke habias dicho ke la kitaste todo lo de vodafone
Y es lo qe he hecho, me va bastante bien de momento
magic_alonso
13/04/12, 16:09:00
por eso decia.... subirla despersonalizada
por eso decia.... subirla despersonalizada
Es tan simple como desinstalar todas las que se puedan, luego te vas a ajustes/aplicaciones y desactivas todas las que quieras que no se puedan desinstalar, porque no hay root para esta
estoy bajando para subirles el modem flasheable por CWM para los que lo quieran
Decir que no me encuentra la ubicación el gps.. no se porque :S
hugopincho
13/04/12, 16:27:38
Es tan simple como desinstalar todas las que se puedan, luego te vas a ajustes/aplicaciones y desactivas todas las que quieras que no se puedan desinstalar, porque no hay root para esta
Instala desde una ROM ruteada mediante mobile odin pro y listo, luego con el titanium le desinstalas lo que quieras.
Instala desde una ROM ruteada mediante mobile odin pro y listo, luego con el titanium le desinstalas lo que quieras.
Yo la instale con odin, hice wipes antes, ya la he rooteado y quitadas todas las apps de vodafone... te funciona y ubica bien el gps?
Saludos
magic_alonso
13/04/12, 16:47:55
bueno,no voy a insistir mas.... solo lo pedia como un favor,por no saber hacerlo yo,pero aun asi.. mil gracias
yo me acabo de actualizar pero he perdido el root y me gustaría rootear sin flashear kernel, que ya tengo que el contador a 0 y no quiero joderlo. alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Contaba con una la herramienta SuperOneClick, pero ya no funciona :(((((
Aca les dejo el ultimo modem que trae la version LP6 de Vodafone ----- http://www.mediafire.com/?ac9sc6y1769vc49
Pilatus47
13/04/12, 16:55:25
yo me acabo de actualizar pero he perdido el root y me gustaría rootear sin flashear kernel, que ya tengo que el contador a 0 y no quiero joderlo. alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Contaba con una la herramienta SuperOneClick, pero ya no funciona :(((((
Yo utilice este método con la LP7.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22626294
Saludos
Para rootear yo he seguido este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719)luego ya instalas el titanium o el root explorer y borras las apps no es tan complicado
Por cierto alguien me puede ayudar con lo del gps?
Gracias
xxDaViDxx
13/04/12, 17:08:26
Tenía instalada la anterior oficial de Vodafone, pero al instalar este update por Odin, ahora si ejecuto:
*#1234#
Me aparece CSC: Unknown
Antes si que me aparecía.
Alguna idea?
Gracias.
er_salva
13/04/12, 17:13:50
pues yo la he puesto por probarla y ... me e llevado una gran sorpresa, parece ke funciona bastante bien, mejor de lo ke me esperaba, y por ejemplo vengo de la ultima version holandesa ke la puse ayer, y el wifi parece ke funciona bastante mejor, y de mas cosas no puedo ablar ya ke a penas acabo de ponerla.
Bunbury_35
13/04/12, 17:57:50
Pues creo que voy a probarla,porque soy de vodafone y me apetece volver a una oficial. Este finde la tendre de pruebas a ver como rula.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
er_salva
13/04/12, 18:04:18
Yo tambien soy de vodafone, pero por ejemplo kies ne sige diciendo ke no se puede actualizar . Lo dw volver a una oficial... Todas son roms oficiales a no ser ke sea una custom rom, pero todas las stok son oficiales.
magic_alonso
13/04/12, 19:12:48
Tenía instalada la anterior oficial de Vodafone, pero al instalar este update por Odin, ahora si ejecuto:
*#1234#
Me aparece CSC: Unknown
Antes si que me aparecía.
Alguna idea?
Gracias.
me parece ke tendras ke restaurar carpeta EFS, KE alguien me corrija sino es asi
xxDaViDxx
13/04/12, 19:29:35
La cosa es que instalo la ROM completa anterior, la "VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1" (que incluye archivo CSC, PDA y PHONE), veo el CSC sin problemas, pero en el momento de actualizar por ODIN con la nueva de este post, pierdo el CSC... (eso sí, todo sigue funcionando correctamente)
Alguna idea?
Gracias.
Ahora si me funciona el GPS pero con una precision de 800 metros de error... y tampoco me funciona el clima en el lockscreen
Bunbury_35
13/04/12, 19:55:33
Yo tambien soy de vodafone, pero por ejemplo kies ne sige diciendo ke no se puede actualizar . Lo dw volver a una oficial... Todas son roms oficiales a no ser ke sea una custom rom, pero todas las stok son oficiales.
Correcto, por eso al tener yo una custom rom, concretamente la de Anarko, he dicho que me apetece volver a una oficial.......
magic_alonso
13/04/12, 20:04:17
no se... yo creo ke te di la solucion correcta......por algun motivo tu carpeta EFS,esta corrompida casi seguro,asi ke si hiciste copia restaurala
xxDaViDxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=411675) no se... yo creo ke te di la solucion correcta......por algun motivo tu carpeta EFS,esta corrompida casi seguro,asi ke si hiciste copia restaurala
Si fuera de eso, al poner la anterior version de vodafone tampoco le saldria el CSC
magic_alonso
13/04/12, 20:08:00
La cosa es que instalo la ROM completa anterior, la "VODAFONE_BUKG2_BUKG1_ATLKF1" (que incluye archivo CSC, PDA y PHONE), veo el CSC sin problemas, pero en el momento de actualizar por ODIN con la nueva de este post, pierdo el CSC... (eso sí, todo sigue funcionando correctamente)
Alguna idea?
Gracias.
sino es por eso.... no se.... otra cosa no se me ocurre
piooner2
13/04/12, 20:48:33
Magic_alonso, majo, aprende un poquito más antes de dar consejos sin ningún fundamento.
El CSC de esta Rom no està definido y no tiene menú de selección. Cuando instalas esta rom sobre otra anterior arrastra el nombre de del CSC que tuvieras anteriormente, en mi caso FOP. No obstante, como no es multiCSC, ejecuta siempre la configuración de Vodafone.
El único CSC q tiene FOP es el 9100OXXLPD.
El root se mantiene si lo flasheais con Mobile Odin.
magic_alonso
13/04/12, 20:53:32
Magic_alonso, majo, aprende un poquito más antes de dar consejos sin ningún fundamento.
El CSC de esta Rom no està definido y no tiene menú de selección. Cuando instalas esta rom sobre otra anterior arrastra el nombre de del CSC que tuvieras anteriormente, en mi caso FOP. No obstante, como no es multiCSC, ejecuta siempre la configuración de Vodafone.
El único CSC q tiene FOP es el 9100OXXLPD.
El root se mantiene si lo flasheais con Mobile Odin.
a ver.... solo pretendia ayudar....por eso dije antes,si me ekivico ke alguien me corrija
piooner2
13/04/12, 21:06:14
a ver.... solo pretendia ayudar....por eso dije antes,si me ekivico ke alguien me corrija
Ya hombre, pero no asustes sl personal. Perder la carpeta EFS es muy serio, sobre todo si no tienes copia de seguridad. Y si eso lo dice alguien q no sabe ni desinstalar aplicaciones de sistema con el Titanium no creo q esté capacitado para dar ningún tipo de diagnóstico. Primero hay q leer, preguntar y luego orientar.
Sin acritud, saludos
xxDaViDxx
13/04/12, 21:11:40
@pioneer2 no te he terminado de enternder. Dices que arrastra el CSC anterior, pero yo antes si que tenía CSC y ahora no tengo.
No te he entendido tampoco lo de "ejecuta siempre la configuración de Vodafone". Que la ejecute yo? Cómo se puede "ejecutar"?
Gracias
pilsener69
13/04/12, 21:12:29
¿Alguien ha probado con el CF-XWLP7 en esta rom?
Y otra cosa, ¿cómo va la respuesta táctil de la pantalla?
He ido probando todas las ICS hasta la LP4 y estoy un poco desencantado de ICS. Sobre todo por la duración de la batería.
Gracias por la info.
Saludos,
magic_alonso
13/04/12, 21:15:31
Ya hombre, pero no asustes sl personal. Perder la carpeta EFS es muy serio, sobre todo si no tienes copia de seguridad. Y si eso lo dice alguien q no sabe ni desinstalar aplicaciones de sistema con el Titanium no creo q esté capacitado para dar ningún tipo de diagnóstico. Primero hay q leer, preguntar y luego orientar.
Sin acritud, saludos
ese alguien al ke te refieres....puede ke no sepa hacer lo de desisntalar aplis con titanium,
pero tiene amplios conociemientos a lo largo de sus flaseos,ya ke el sgs2 no es mi primer sgs. ya tuve el i9000 casi 2 años
kizas me falta practica,pero no actitud,kizas me falte osadia para hacerle mas cosas a mi sgs 2,pero no ganas de aprender....
me he leido mil y un tutoriales... y no todo se me ha kedado,asi ke si cometo algun error ... ese es kerer ayudar.....
¿Alguien ha probado con el CF-XWLP7 en esta rom?
Y otra cosa, ¿cómo va la respuesta táctil de la pantalla?
He ido probando todas las ICS hasta la LP4 y estoy un poco desencantado de ICS. Sobre todo por la duración de la batería.
Gracias por la info.
Saludos,
Yo lo he rooteado con otro metodo para no cambiar de kernel a ver que tal va y de momento se comporta bien, solo tengo un problema con el gps :S
piooner2
13/04/12, 21:31:42
@pioneer2 no te he terminado de enternder. Dices que arrastra el CSC anterior, pero yo antes si que tenía CSC y ahora no tengo.
No te he entendido tampoco lo de "ejecuta siempre la configuración de Vodafone". Que la ejecute yo? Cómo se puede "ejecutar"?
Gracias
Me explicaré mejor. Quiero decir que te salga el CSC que te salga siempre utiliza el mismo, q además no tiene nombre,(debería ser ATL). Lo de q te salga desconocido es q no lo tienes definido. Porque no lo tenías o porque has hecho un Full Wipe, supongo. De todas formas no es importante.
estebitanpn
13/04/12, 22:01:02
Merece la pena flashear el modem?, alguien ha notado alguna mejora en este sentido?, especialmente en lo que a wifi se refiere
natispain
13/04/12, 23:49:25
Bueno, he flasheado con Odin el rom oficial de Vodafone y no arranca el teléfono. se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy s2. ¿Me lo he cargado o qué hago?
joselrojo
14/04/12, 00:00:06
Rooteado mediante, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719
por ahora todo bien.
er_salva
14/04/12, 00:09:30
Bueno, he flasheado con Odin el rom oficial de Vodafone y no arranca el teléfono. se queda en la pantalla inicial donde pone samsung galaxy s2. ¿Me lo he cargado o qué hago?
no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar.
xxDaViDxx
14/04/12, 00:09:56
Ya he conseguido arreglar lo del CSC.
He extraido el "cache.img" del .tar.md5 y he creado un nuevo .tar sólo con dicho archivo. Lo he flasheado el solito en Odin en el apartado "CSC" y ya está, ya me aparece.
Gracias a todos!
natispain
14/04/12, 00:14:38
"no no te lo has cargado, prueba a flashear otra vez con odin y si no te sale bien, haz wipe desde el recovery vol+ home y encener, y una vez exo todos los wipes vuelves a flasear con odin y te deberia de arrancar."
Ya lo he intentado pero no pasa de la pantalla inicial, no hace wipe ni nada, se queda en la pantalla inicial y se caleinta mucho. Por favor, que alguien me ayude, ya empiezo a asustarme.
xxDaViDxx
14/04/12, 00:30:40
@natispain, te voy a dar una solución, pero te dejará (teóricamente) el móvil como recien sacado de la caja. Vete aqui y sigue los pasos EXCLUSIVAMENTE del apartado "INSTALACIÓN LIMPIA ODIN". Necesitarás bajarte el archivo Vodafone que hay en ese mismo apartado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Una vez hecho eso ya debería de arrancarte normal, pero estarías en una 2.3.3.
Una vez comprobado que arranca bien, entonces flasheas el "tar.md5" extraido del ".zip" de este hilo. Tienes que flashearlo poniendolo en la casilla "PDA" del odin, y sin tocar nada más
natispain
14/04/12, 00:38:15
Estoy en lo primero. Pero dónde está ese "tar.md5"?
Gracias.
Estoy en lo primero. Pero dónde está ese "tar.md5"?
Gracias.
Ese archivo es la rom amigo... te descargas un zip y al descomprimir sale tar.md5
natispain
14/04/12, 01:07:25
Muchísimas gracias! Lo conseguí y ya me puedo acostar tranquilamente.
Para rootear yo he seguido este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719)luego ya instalas el titanium o el root explorer y borras las apps no es tan complicado
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.
Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría.
A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser.
¿Conviene hacer antes o después de la actualización una "restauración original de fábrica"? (creo que equivale a un wipe) para dejar el sistema limpio.
Y entonces ese sistema de xda-developers ¿funcionará para rotear esta rom oficial vodafone LP6?, es que veo que pone "Tested on stock 4.0.3 LPH & LPQ rom" y claro no se si la LP6 en cuestión también valdría.
A ver si alguién prueba a rotear la oficial de vodafone de la que hablamos con este método y nos confirma que se rotea correctamente y si queda instalado el superuser.
Hombre yo este metodo lo llevo haciendo desde la lpq hasta esta y me ha funcionado en TODAS las ics oficiales ya que me gusta el kerbel de stock.
Saludos
Hombre yo este metodo lo llevo haciendo desde la lpq hasta esta y me ha funcionado en TODAS las ics oficiales ya que me gusta el kerbel de stock.
Saludos
Vale pues, lo probaré cuando actualice ya que me gusta al no necesitar flasheo, lo prefiero así, espero no meter la gamba ya que será la primera vez que utilizo el modo "recovery", soy un novatillo :sisi1::sisi1::sisi1:. ¿se instala entonces el superuser verdad?
Sobre lo de hacer la restauración original de fábrica ¿que me dices?
Imagino que si no me funcionara por lo que sea no pasa nada, se quedará con la rom que trae (2.3.5) y punto.
joselrojo
14/04/12, 10:35:31
Hola yo la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719) , y no he tenido ningún problema.... no me ha hecho falta cambiar el modem ni nada, he estado haciendo pruebas esta mañana y no me ha dado ningún problema, EL gps funciona las llamadas y los mensajes tb, es más le he hecho una restauración con el titanium de aplicaciones y datos del sistema y me ha cogido todo......., por ahora todo OK.
Hola yo la he rooteado con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719) , y no he tenido ningún problema.... no me ha hecho falta cambiar el modem ni nada, he estado haciendo pruebas esta mañana y no me ha dado ningún problema, EL gps funciona las llamadas y los mensajes tb, es más le he hecho una restauración con el titanium de aplicaciones y datos del sistema y me ha cogido todo......., por ahora todo OK.
¡Vale, gracias por la info :aplausos::aplausos::aplausos:! cuando este disponible por OTA me tiro a la piscina y luego root con el método indicado para quitar la basurillla de garrafone (que ganas de terminar la permanencia de las narices para largarme)
Sobre si es conveniente hace un "factory reset" que opinas, ¿es conveniente hacerlo antes o después de actualizar? ¿o simplemente no es necesario?.
:gracias:
KrAzYtHeBoY
14/04/12, 13:16:40
Porque no flasheais la rom con mobileodin que rootea a la vez wue flashea?
Esq no lo entiendo como os conplicais la vida
joose76
14/04/12, 13:45:29
por que? poner una rom que seguro que es vieja y lo unico que han hecho es meterle mierda de operador,no creo que hallan cambiado nada de la base o kernel
id_399319
14/04/12, 13:53:08
de todos modos si queremos tocar poco de la rom y solo root y cwm ya tenemos el cf root:
http://download.chainfire.eu/159/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_BU_VOD_LPC-v5.4-CWM5.zip
luego quitar el triangulo con triangleaway
martin19
14/04/12, 13:59:56
Si alguien puede subir unas capturillas...:rolleyes:
Porque no flasheais la rom con mobileodin que rootea a la vez wue flashea?
Esq no lo entiendo como os conplicais la vida
Porque no tengo ganas de estar metiendo toda la rom al movil, y no es complicarse la vida es querer hacerlo de la manera que siempre lo hemos hecho, que mas te da como lo hagan los demás, si a ti te parece mas sencillo hacerlo así, muy bien
Si alguien puede subir unas capturillas...:rolleyes:
Es exactamente igual que todas las ICS que hemos probado hasta ahora estéticamente
Porque no tengo ganas de estar metiendo toda la rom al movil, y no es complicarse la vida es querer hacerlo de la manera que siempre lo hemos hecho, que mas te da como lo hagan los demás, si a ti te parece mas sencillo hacerlo así, muy bien
Estoy contigo Razov, yo paso de flasheo a no ser que no me quedara más remedio, ya me vale con la rom oficial que quieres que te diga, que hay muchas más opciones si flasheas para meter roms cocinadas... vale, pero no a todos nos tiene que interesar.
fernando23300
14/04/12, 17:39:54
Yo la he instalado a traves de kies y creo que es la que mejor va de todas las que han sacado que las he ido probando. Rapidisima y estable. Todo 100% funcional
KrAzYtHeBoY
14/04/12, 17:55:49
Entonces que metes la mitad de la rom? Xd... Y no esq ami me parezca mas sencillo... Esque lo es. Aparte de sencillo rapido y sin triangulo ni nada.pero bueno.
No vayas en coche, como siempre se a ido.andando.... Vamos nomejodas chaval
Y ami me.la.pela. Como si tiras tu s2 al.mar
bibisline
14/04/12, 18:26:56
No se si os pasara a alguno, pero a mi no me funciona el pago contrafactura vodafone en el google play con esta rom de vodafone. Me funciono nada mas instalarse, pero ya no va, ni con wifi ni sin wifi.
siscoleon
14/04/12, 20:00:09
hola buenas yo tambien soy de vodafone.
tengo flasheado I9100XWLP3 finciona bien y no se si flashear este nuevo de vodafone o LP7
que me aconsejais.
gracias.
pero en realidad esta rom vodafone no es la más nueva que hay no?
Entonces que metes la mitad de la rom? Xd... Y no esq ami me parezca mas sencillo... Esque lo es. Aparte de sencillo rapido y sin triangulo ni nada.pero bueno.
Lo que no tengo ganas de hacer es meterle al movil 600mb o los que sean, y para el triangulo amarillo si no tienes para un jig sigue flasheandolo como tu quieras pero deja a los demas hacerlo como les salga de los co*****. De verdad crees que se tarda menos flasheando por el movil que con el pc? Porque habria que comprobarlo eh
Enviado desde mi Galaxy SII ICS
bibisline
14/04/12, 20:40:02
pero en realidad esta rom vodafone no es la más nueva que hay no?
La LP7 es mas nueva que esta de vodafone, yo la he instalado para probar si podia comprar contra factura de vodafone, pero no me funciona.
cubilete
14/04/12, 20:49:34
A alguien le sirve GratisTV con est nueva ROM?????
Saludos
rbrt007
14/04/12, 20:57:56
Yo lo he probado y va bien. El wifi me funciona mejor que con la XEO y para rootearlo le he flasheado el siyah kernel mediante ODIN. Ahora estoy esperando a que suba alguien el stock kernel de esta versión, para eliminar el triangulito molesto.
cubilete
14/04/12, 20:59:52
Yo lo he probado y va bien. El wifi me funciona mejor que con la XEO y para rootearlo le he flasheado el siyah kernel mediante ODIN. Ahora estoy esperando a que suba alguien el stock kernel de esta versión, para eliminar el triangulito molesto.
El GratisTv te lo abre??????. tienes instalado algun fals especial????????
Gracias
KrAzYtHeBoY
14/04/12, 22:19:06
Lo que no tengo ganas de hacer es meterle al movil 600mb o los que sean, y para el triangulo amarillo si no tienes para un jig sigue flasheandolo como tu quieras pero deja a los demas hacerlo como les salga de los co*****. De verdad crees que se tarda menos flasheando por el movil que con el pc? Porque habria que comprobarlo eh
Enviado desde mi Galaxy SII ICS
A falta de un jig, tengo dos. Si no tienes ganas de meterle a tu movil un archivo de 400mb teniendo 16gb de espacio interno. Tio tienes in problema.
Si tu tardas.menos flasheando por odin. Luego flashear el cf-root o rotearlo con el supersu y luego hacer el reseteo cn el triangleaway o flasheando el bootloader antiguo y metiendole el jig. A yo que copio la rom en mi movil 1 minuto abro mobileodin y flasheo y rooteo y sin triangulo en dos tokes de dedo. Tu me.diras.
Pero claro tio si no te llega pa un pc potente que copie la rom en menos dr 60segundos no es mi problema.
Que no tienes razon tio no le des mas bombo.
Vamos a ver, tu eres el que empieza metiendo baza que no nos compliquemos la vida unos y otros y acabas dando lecciones a to quisqui ¿alguien te ha preguntado...? si "te la pela" para que te entrometes.
Cada uno que vaya como quiera y a ser posible sin joder ni faltar el respeto a nadie porque si no mal vamos.
rbrt007
15/04/12, 00:22:30
El GratisTv te lo abre??????. tienes instalado algun fals especial????????
Gracias
Pues la verdad, lo he probado para ver si iba(nunca la había utilizado) y me dice que necesito comprar la premium... Así que creo que paso. Siento no ser de ayuda.
Las formas del compañero no serán las más correctas pero, efectivamente, con Mobile es más rápido pongas como te pongas, más fácil para novatos y, sobre todo, más seguro (no corres el riesgo de un corte de luz, fallo USB o cosa parecida)
P.d. anda que el argumento de "como hasta ahora se venía haciendo así..." tiene tela: seguiríamos esperando un rayo para tener fuego
KrAzYtHeBoY
15/04/12, 01:16:44
Mis formas no seran las correctas ok. Mi intencion era ayudar xk habia mil personas preguntando hacer root.
El usuario este respondio de una forma q no m gusto y le he seguido las formas.
Enfin...
fernando23300
15/04/12, 01:25:59
Chic@s ya funciona lo de marcar el tiempo en la pantalla de bloqueo
Edito: no marca los grados, falsa alarma
tizonjm
15/04/12, 13:59:57
Chic@s ya funciona lo de marcar el tiempo en la pantalla de bloqueo
Edito: no marca los grados, falsa alarma
Yo tengo un truco para que funcione. Por qué me he dado cuenta que falla cuando tienes puesto en el widget la misma localización en la que estas, por qué en el bloque lo coge por gps, pero si en el widget pones otra localización ya no falla. Se puede poner una cercana que tenga el mismo tiempo y listo. por ejemplo, a mi me geolocaliza como el Rinconcito y yo le pongo en el widget Algeciras que me marca el mismo tiempo y listo. :D
cual es el archivo tar para conseguir el acceso root con la i s oficial de vodafone
jesusjavier76
23/04/12, 17:07:05
Bueno, a ver si sale algo para hacerle root en condiciones, me muero de ganas de borrar los programas chorras que vienen con esta actualizacion....;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.