Ver la Versión Completa : Poca memoria!
lamovidilla
13/04/12, 13:33:38
Tengo todas las aplicaciones que me permite el teléfono pasadas a la sd, pero aun así solo me quedan 50 megas libres, alguien conoce alguna aplicacion o algo para poder mover mas aplicaciones a la sd???? Solo me deja algunas, otras muchas no me lo permite y con 50 megas ya voy muy limitado y la verdad es que tampoco tngo tanta chicha....
Busca alguna alternativa a esas aplicaciones que no puedes mover a la tarjeta SD, porque como la competencia entre aplicaciones es brutal, basta que se vayan aprovechando de los fallos de las demás.
Otra opción es rootear tu teléfono, te instalas titaniun back up, root explorer o similares y vas desinstalando las aplicaciones que trae de serie el teléfono y no sirven para nada. En el foro de xperia Arc hay un post abierto indicando que aplicaciones se pueden borrar sin problema, cuales se pueden sustituir por otras y cuales no tocar para tener problemas en el sistema operativo..
También puede haber más opciones para pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria. En este aspecto estoy un poco perdido, pues como no tengo el bootloader abierto todavía (para ver que mi teléfono funciona perfectamente, no quiero llevar sustos), no he podido probar y exprimer las posibilidades que te aportan las roms cocinadas. Cuando tenía el nexus one, si que había rooms que te lo permitían hacer, como era el caso de MIUI después de crear una partición ext4. Supongo, repito SUPONGO, que en este terminal se pueda hacer algo similar desde el recovery, pero no te sabría explicar bien. Quizás alguien te pueda ayudar un poco más. Eso sí, si te gusta esta opción más que las otras, ten en cuenta que tienes que liberar el bootloader y eso incluye perder la garantía.
lamovidilla
13/04/12, 16:57:39
Sin ser Root no hay ninguna aplicación que permita hacer eso?
chuuskii
13/04/12, 16:59:32
Si yo fuera tú me preguntaría algo, ¿realmente necesitas TODAS las apps que tienes? Lo digo porque a veces nos empezamos a bajar apps chorras que luego vamos almacenando ahí y que solo hemos usado una vez. No sé que tipo de apps serán, pero mira a ver si hay alguna que no de es indispensable.
Saludos!
lamovidilla
13/04/12, 17:04:38
Todas son indispensables, tengo 5 juegos bastante sencillitos, y aplicaciones no mas de 10.... y solo 50 megas de memoria????
Mira que es raro a no ser que las apps sean grandes que las hay y como no dices cuáles son.......
Rootear un móvil android suele ser necesario y no implica problemas ....y merece MUCHO la pena porque se pueden hacer muchas cosas.....no entiendo ese miedo que tenéis algunos como si fuerais a romperlo o algo peor.
Así que si no quieres hacerlo tendrás que apechugar con lo que hay y es una memoria limitada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.