PDA

Ver la Versión Completa : Activar flash montecarlo


rraayy
13/04/12, 13:26:52
Después de instalarme unas cuantas apps, aun no he encontrado ninguna que pueda activarnos el flash de este movil para utilizarlo como linterna, alguien sabria decirme alguna app que lo active?
Mcuas gracias!!!!!

Jose_L15
13/04/12, 13:56:44
buenasss, aqui hay un post con un enlace para ke te descargues un arxivo, instalarlo y ya esta, yo no lo e exo todabia, me kiero rotear el mvl pero me da error,, jajajaja

rraayy
13/04/12, 13:58:55
Gracias tio, me podrias dar el link del post por favor?

Jose_L15
13/04/12, 14:01:37
hay tienes el enlace para descargar el arxivo, ske me lo copie al ordena jeje xk ahora nose onde esta el enlace del post. http://www.mediafire.com/?82b32p1cdogua98


una preguntiya tu has roteado el movil??

rraayy
13/04/12, 14:06:54
Creo que entendiste mal, cuando dije flash me referia a encender el flash de la camara del telefono y utilizarlo como linterna, esto es el flash player no?
Si tengo rooteado el movil y lo hice con la ayuda del videotutorial de victormun, haztelo cambiara tu mobil radicalmente

Jose_L15
13/04/12, 14:11:41
jajajajajajajajaja vale tio, perdona, pues en market pone linterna flash y te salen doscientas mil jajaja a mi me vale cualkiera ke me descargue de las primeras.

y ya se ke el movil cambia radicalmente y tmb e seguido el video tutorial de victor pero ske nose xke en vez de reiniciarse el movil, se me keda el muñekito android,,, loe intentado 20 veces y no me sale, y hago todos los pasos bien,,, toy desesperao jajajaja

peri01980
13/04/12, 14:18:06
demomento no se puede usar en nuestro movil

rraayy
13/04/12, 14:25:40
demomento no se puede usar en nuestro movil

Ok gracias por la info

rraayy
13/04/12, 14:27:06
jajajajajajajajaja vale tio, perdona, pues en market pone linterna flash y te salen doscientas mil jajaja a mi me vale cualkiera ke me descargue de las primeras.

y ya se ke el movil cambia radicalmente y tmb e seguido el video tutorial de victor pero ske nose xke en vez de reiniciarse el movil, se me keda el muñekito android,,, loe intentado 20 veces y no me sale, y hago todos los pasos bien,,, toy desesperao jajajaja

Nose decirte tio a mi me salió a la primera lo unico que puedo decirte es que pidas ayuda a victormun o a mazrim taim que son dos foreros que se han portado perfecto con todos mis problemas, io mismo te ayudaria pero lo siento nose tanto jeje.
SUERTE!!

jose181988
14/04/12, 17:08:14
ola me llamo jose y tengo un zte y lo kiero rootear explicarme como porfa o decirme donde puedo ver como se ase paso a paso graciasss

ErCordobes
14/04/12, 17:42:09
Hola José, primero decirte que este no es el lugar más adecuado para preguntar esto jajaja. Si les un poquito más verás temas donde se habla de como hacerse root y demas continuamente jejeje. De todas formas aqui te dejo el tutorial, si tienes alguna duda o probelam en llevar a cabo el proceso para ser root, pregunta ahí. Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880