Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar "Radio" rom ics 4.0.3
pues veréis, le he metido al terminal la rom de ics de casa, pero me da un problema, al conectarme la wifi a veces tarda unos minutos en activarla... y es un tostón :S:S:S en la wildfire lo que le flasheaba era la radio....aquí que debo hacer? qué me aconsejáis?¿ una cosa, le voy a instalar el siyah...eso no lo cambia verdad?????? Muchas gracias y lo siento si es una pregunta absurda :P
pedestre
13/04/12, 13:36:27
pues veréis, le he metido al terminal la rom de ics de casa, pero me da un problema, al conectarme la wifi a veces tarda unos minutos en activarla... y es un tostón :S:S:S en la wildfire lo que le flasheaba era la radio....aquí que debo hacer? qué me aconsejáis?¿ una cosa, le voy a instalar el siyah...eso no lo cambia verdad?????? Muchas gracias y lo siento si es una pregunta absurda :P
¿Que ROM llevas?
Lo más probable es que sea cosa de la ROM porque el kernel stock no tiene ningún issue sobre la conexión del wifi (que yo sepa). Hasta donde se, el modem no controla el wifi, la cosa se reparte entre el kernel y la ROM,
Slds
Me pasa con la rom holandesa y con una que han colgado rusa son de stock...vamos que no son cocinadas
KREAT0R
16/04/12, 03:13:59
Prueba el siyah pero no creo que lo arregle, es problema de ics que no es compatible con el router que intentas conectarte.
Has probado otras versiones ics y hace lo mismo? has probado conectarte a otros routers? (en lo posible otra marca y modelo, para ver la incompatibilidad del chip)
Te pregunto por que varios tuvieron problema con wifi luego de actualizar a ics.
Si es tu caso, hay 2 opciones: vuelves a GB o usa alguna 4.0.4 de las AOSP/AOKP como por ejemplo CM9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.