PDA

Ver la Versión Completa : Por fin con este movilazo!

westbrook0
13/04/12, 13:09:31
Hoy por fin he ido a TPH y aunque hasta el martes no me paso a yoigo ya me he traido el movil. Tengo una duda con la primera carga, la bateria al encenderlo nuevo estaba a mitad, en las primeras cargas 1 o 2 cuanto tiempo tienen que durar? Y hay que esperar a que se acabe del todo o es una leyenda urbana? Ahora voy por el 20%
Saludos.

lenda
13/04/12, 16:16:18
Con las nuevas baterias eso ya paso a leyenda urbana,yo no lo deje apagarse y lo cargue encendido y estoy muy contento con el rendimiento de la batería ( desde las 6:45 a pleno rendimiento y son las 16:15 y me queda un 25% aun) lo que si vi después del ansia fue un papel en la caja que decía que la primera carga había que hacerla de 3 horas.....cosa que yo no hice y no a pasado nada...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

CMata
13/04/12, 18:01:06
Yo pienso que eso pasó a la historia también. Lo que sí pienso es que hay que hacer un uso racional de las cargas y hacerlas lo más completas posibles. Yo las primeras las hice completas y esperé a su descarga total. Y así hice un par de ciclos.

Yo tengo un buen rendimiento, navego por internet, suelo hablar bastante, watsshap a topes, radio por internet, lo utilizo cuando corro, leo libros...y me dura un día perfectamente. Con uso moderado me dura dos días.