PDA

Ver la Versión Completa : ¿app camara funcionando con boton de camara?

elements85
13/04/12, 12:41:20
He borrado el programa de la camara del movil y he pasado a la carpeta system el Cymera, pero al darle al boton de camara no funciona. Alguien sabe como hacer que inicie la aplicacion este boton.

PD: use el system cleanup para hacerlo.

Battomas
13/04/12, 13:37:30
Si has borrado el programa original de la camara es comprensible ke no te funcione. Los restantes programas se apoyan en este para poder funcionar. Te tocara restaurara el programa original, me temo.

Saludos.

elements85
13/04/12, 19:06:12
Gracias por la respuesta, pero me refiero a que cargue el programa que yo quiera desde el botón de cámara, para sacar fotos sí que funciona.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Battomas
13/04/12, 19:17:34
La primera vez ke instalas un programa ke hace las mismas funciones ke otro ya instalado te pregunta con cual kieres hacer dicha tarea. Mira a ver en aplicaciones ke programa tienes para las fotos, el cymera o cualkier otro, y borra los ajustes preestablecidos de dichos programas. En teoria, cuando pulses luego el boton de la camara te deberia preguntar, y si no, me repito en lo dicho en mi post anterior.

Saludos.

elements85
13/04/12, 22:55:56
Con el botón cámara no sale para predeterminar aplicación, nada habrá que entrar por la app

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk