PDA

Ver la Versión Completa : Aparece una supuesta imagen en “carne y hueso” del Samsung Galaxy S3

jorge_kai
13/04/12, 12:05:56
Aparece una supuesta imagen en “carne y hueso” del Samsung Galaxy S3

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III-leak-m-0.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Bueno, he aquí otro rumor a sumar a la larguísima lista de especulaciones y rumores sobre el tan esperado Samsung Galaxy S3. Más que un rumor se trata de una “supuesta imagen” del terminal de Samsung. Esta nos llega desde un blog móvil de Polonia, una “supuesta imagen en carne y hueso” que afirma ser el Samsung Galaxy S III. Lo que está claro es que la imagen no es un render, como la mayoría de las filtraciones anteriores. Lo más curioso, es que Samsung dispone de un centro de I+ D en Polonia, y que ya filtraron alguna que otra imagen del Galaxy Note antes de su aparición, por lo que esta nueva imagen podría tener algo de credibilidad. La fuente asegura que la imagen fue enviada por un hombre que afirmó que en la actualidad es un probador, y que habían censurado los detalles de la interfaz de usuario de antemano. Aunque son pocas las filtraciones de información que nos creemos, fugas como estas nos mantienen calentitos hasta la aparición real del dispositivo.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/aparece-una-supuesta-imagen-en-carne-y-hueso-del-samsung-galaxy-s3/)

jorge_kai
13/04/12, 12:06:01
http://htcero.com/2012/04/aparece-una-supuesta-imagen-en-carne-y-hueso-del-samsung-galaxy-s3/

S3rCh
13/04/12, 12:20:11
Pues vaya si finalmente es este... Parece un NOTE...

alber.94
13/04/12, 12:24:51
es un note..lo tengo en la mano y estoy mirandolo y es igual solo que un pelin modificado..seguro que no es asi...

l3ush
13/04/12, 12:26:46
ostras tu, que cosa mas fea.

S3rCh
13/04/12, 12:27:15
es un note..lo tengo en la mano y estoy mirandolo y es igual solo que un pelin modificado..seguro que no es asi...

Eso mismo digo yo... jajaj NOTE PLUS???

Poruqe de ser asi el SIII........... :pensando:

Othingnet
13/04/12, 12:28:38
Aparentemente es muy muy normalito.... pensaban que iban a sacar algo "innovador"...

zadock
13/04/12, 12:30:49
No creo que sea de verdad...osea que no creo que sea el diseño final, ni si quiera que sea el SIII. El reborde ese es como un SGS I la verdad, por no decir que la parte frontal, quitando el tamaño, se parece más al SI que otra cosa...

fede5555
13/04/12, 12:30:55
No sé si será el S3 o no, pero vamos, habiendo visto los buenos resultados que le dio el S2 y el Note a Samsung, cabe de esperar que el S3, al ser de 4,7" sea una mezcla entre los dos, con mejoras en la pantalla y procesador pero poco más; nada revolucionario pero que asegura ventas.

javi_astrag
13/04/12, 12:32:47
No hay que ser muy listo de que no es es galaxy s lll, el tamaño de la pantalla es del note claramente sino vaya ladrillaco que va a ser el nuevo S lll

Zesotar
13/04/12, 12:53:36
Se siguen superando cada vez más horribles. Estos de Samsung no paran.

fede5555
13/04/12, 12:54:30
No hay que ser muy listo de que no es es galaxy s lll, el tamaño de la pantalla es del note claramente sino vaya ladrillaco que va a ser el nuevo S lll

No tiene porque ser la pantalla del Note, no te creas que hay una diferencia abismal entre las 4,7 y las 5,3". Ademas que por lo que lei, al subir la resolucion de la pantalla a 720p los de Samsung iban a implementar un quinto icono en el escritorio, como aparece en la imagen.

Kibbu
13/04/12, 13:01:32
Espero que no sea así, molaba más la imagen que salía de lado y los bordes eran casi inexistentes.

499271
13/04/12, 13:06:20
Feo, pero feo con ganas, nunca se sabe.... con el iphone 5 todo eran habladurías y despues, fisicamente? idéntico... osea que me lo creo todo, eso si, samsung para mi, nunca ha destacado por hacer cosas bonitas, ni sus móviles y su capa de android....

Feo, tan feo que hasta ha saltado el antivirus del ordenador.... :risitas:

fede5555
13/04/12, 13:06:41
Si os fijais bien en la imagen la hora aparece como en color naranja... y parece que la version que lleva es Android ICS... uy uy uy... que va a ser que es... :pensando:

flsalmun
13/04/12, 13:14:11
Eso es feo con ganas y no se parece en nada al NOTE, solo en que es negro y rectangular jejeej, ese borde es feisimo.... un Galaxy S (que ya me parecia feisimo....) mas grande

david_dmc
13/04/12, 13:15:58
No puede ser real... Se parece a un GS1, con el tamaño de un Note...
Y si es así pues mejor, porque mi Nexus me parece aún más bonito después de ver esto... :grin:

lobo70
13/04/12, 13:16:23
noooooooooooooo ,feo 5 iconos en el cajon de apps ,horrible ojala que no sea ese

ocbblack2
13/04/12, 13:18:21
fake ;)

S3rCh
13/04/12, 13:22:00
Una cosa digo yo... Samsung ha asegurado oficialmente que va a lanzar el SIII???? Porque a ver si va a ser que no lo sacan (por lo menos ahora) y lo que si van a sacar es el NOTE PLUS o algo asi ...

De ser asi pasara como lo del (aún) esperado iPhone5 ajajaja

XIKUU
13/04/12, 13:22:37
Samsung Galaxy S2-S????

free_jad
13/04/12, 13:30:33
No creo que sea de verdad...osea que no creo que sea el diseño final, ni si quiera que sea el SIII. El reborde ese es como un SGS I la verdad, por no decir que la parte frontal, quitando el tamaño, se parece más al SI que otra cosa...

Eso mismo he pensado yo...

Tal vez la gama media para este año de samsung? Un galaxy s xl ?

CupDroid
13/04/12, 13:49:12
un fake, por cierto muy poco currado.

davizito
13/04/12, 13:52:48
Y yo voy y me lo creo.

alber.94
13/04/12, 14:11:08
Ah, que no se parece al note no? Jaja http://img.tapatalk.com/5329b310-17da-91dd.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fede5555
13/04/12, 14:18:02
Ah, que no se parece al note no? Jaja http://img.tapatalk.com/5329b310-17da-91dd.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

A ver, si ponemos al lado un Note, un SGS o un SGSII claro que se parecen, samsung hace siempre los galaxy muy parecidos. De todas formas a mi se me parece mas a una version del SGSII que habia salido para EEUU, no recuerdo ahora cual era.

dave927
13/04/12, 14:22:25
Como este sea el diseño del S3, adiós Samsung.
Sinceramente, es exactamente igual que el Galaxy S.
Bastante feo.

miliosevillista
13/04/12, 14:23:54
Si finalmente es este, es feo de cojones.

mariodomibay
13/04/12, 14:29:10
Si es así.... mucho no se lo han currado en cuanto a diseño no?

Claro que no me extraña, sacando 20 terminales al mes... se acaban las ideas... aunque pensándolo no sé que ideas si todos los que sacan son casi iguales

bumpingmobile
13/04/12, 14:29:56
Pero que mierda de resolución es esa!! no iba a ser HD? :risitas:

Ahora en serio, los iconos no están alineados con el borde del móvil.... that's suspicious :pensando:

jmcm79
13/04/12, 14:30:22

+1 que feo

Fonikyoto
13/04/12, 14:43:11
Pues a mi me parece un fake. Asi de claro... Para mi que han estirado el boton de inicio el auricular han recortado los marcos...Y si en realidad no fuera un fake, es horrendo y poco innovador para mi gusto.

raom33
13/04/12, 14:45:12
no me parece bonito la verdad,espero k no sea ese

Juakinen
13/04/12, 14:55:24
mas vale que sea un fake, despues de ese borde cromado y futurista que vimos en aquella invitacion... no queremos menos!!

RonnieSnake
13/04/12, 15:00:50
Creo que definitivamente estan intentando hacer el terminal más feo que puedan imaginarse con cada nuevo que lanzan....

Es asqueroso por favor.....6 años sacando el mismo modelo practicamente?? Pero de que van?

pepenexus
13/04/12, 15:19:26
Sera el galaxy player reproductor creo yo

DaViCs
13/04/12, 15:24:48
Con el éxito que ha tenido el Galaxy Note y conociendo a Samsung que saca varios modelos de sus terminales, apostaría por otro modelo del Note. Samsung ya ha visto el listón que ha puesto el HTC, por lo que no creo que vaya a ser ese su nuevo buque insignia.

2fast2julius
13/04/12, 15:25:06
Claramente un SII Plus o Fake

ighye
13/04/12, 15:30:20
Feo de narices y con ere reborde... puag... eso no se parece ni de lejos al render que anuncio Samsung en su publicidad

Rolascco
13/04/12, 15:42:47
Parece la pantalla de un Note pero con la carcasa de un Galaxy S, pudiera ser como dicen por ahi arriba que tiene un poco de Photoshop:pensando:
Ahora bien, si realmente es asi... me quedo con mi S2 en cuanto a diseño por fuera a falta de saber las especificaciones reales.
Un saludete!:grin:

keke09
13/04/12, 15:51:45
No es asi pero dicen que el 2 de mayo estara a la venta

http://www.adslzone.net/article8378-la-puesta-de-largo-del-samsung-galaxy-s3-ya-tiene-fecha-2-de-mayo.html

499271
13/04/12, 15:55:25
a ver, fake... fake... quien sabe... quizás si quizás no.... pero lo que hizo apple con el "iphone 5" que al final fue 4S, a ver por qué estos no pueden meter la pata, si es que eso es meter la pata claro.... lo mismo tienen sus estudios que les dicen que eso es lo que quieren "sus fans", entre los que no estoy.

Pero cuando algo no nos gusta es un fake, que nos gusta, nos lo creemos, no hubo comentarios de risa cuando alguien decía que el iphone 5 sería un 4S, risas y no pocas y fíjate, eso es lo que fue,,,,,

y apple es la primera empresa a nivel mundial, la PRIMERA. y vendió 4S para aburrir, osea que...

creérmelo, me lo creo todo....

un rumor mas,

http://www.samsunggalaxys3.es/

fede5555
13/04/12, 15:58:22
No es asi pero dicen que el 2 de mayo estara a la venta

http://www.adslzone.net/article8378-la-puesta-de-largo-del-samsung-galaxy-s3-ya-tiene-fecha-2-de-mayo.html

Esa noticia es más dudosa que la foto de arriba. Estos de adslzone...

DarknessDragon
13/04/12, 16:20:54
Tiene toda la pinta de ser un fake o un refrito de otro terminal. La verdad si el S3 es así de feo no lo quiero ni regalado XDDDD

Un saludo!

belloto007
13/04/12, 16:27:38
a este paso volverán los pantalones de campana solo para poder llevar los terminales de hoy en dia.
Antes se decía que un 4,3" era muy grande y ahora salen de 4,7"... que van a dejar para el año que viene? esto acabará siendo el quien la tiene mas grande :grin:

pedoreto
13/04/12, 16:27:45
Es un note con ice cream

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Frank_T
13/04/12, 16:37:40
Bulo como una casa

ayrkv
13/04/12, 16:49:04
Éste terminal es el galaxy Note. De hecho se ve claramente como el botón físico ha sido "retocado" alargándolo (Sin muchas ganas imagino que por culpa del insomnio, que a las 5.04, tenía la persona encargada de realizar la imagen.) De ahí también, la pésima nitidez de la imagen en esa zona. Hay muchos más detalles que dejan claro que no es un SIII, pero tampoco perderé más el tiempo. Solo queria quitar hierro, aunque me sorprende que alguien rumoree con esto jaja.

Ekine
13/04/12, 16:54:29
Yo creo que es la primera imagen de todas las que han lanzado, que tiene posibilidades de ser realmente un SIII.....
La primera regla del marketing... Si algo funciona, no lo cambies.

S3rCh
13/04/12, 16:57:52
Han anunciado también que habrá una versión del SIII mini

Esta modificada con el Paint y en 1 minutos... Señores este teorico SIII es un Galaxy S photosopeado!!!!!!!!!!

jajaj un saludo

Metzen83
13/04/12, 17:01:43
opino como muchos, es un note o un sgs estirando a lo ancho, ni siquiera las lineas son rectas amigos, es un fake como una casa

PEREBI
13/04/12, 17:04:47
Yo creo que es la primera imagen de todas las que han lanzado, que tiene posibilidades de ser realmente un SIII.....
La primera regla del marketing... Si algo funciona, no lo cambies.

qué se contrapone con "renovarse o morir",
firmado HTC (alias lacasimuertasinollegasacarlagamaOneatiempo) X-D

GOODKILL93
13/04/12, 17:23:29
De ser este mal vamos,tengo un Note y solo lo adquiri por sus especificaciones y por que me encaja como un guante de s de su lapiz a su pantalla y capacidades...pero el diseño y construcció de toda la gama galaxy simplemente la aborrezco(va a gustos)

Filtraron un supuesto GsIII hecho entero de metal monobloque que me enamoro desde el principio y junto al supuesto cambio radical que querian hacer(materiales construccion mas nobles y acordes a su gama en ventas)podria quedar un terminal precioso robusto y capaz.

Plastico,plastico mas fino y muchas piezas veo para terminales cada vez mas finos y potentes que lo que deberia primar es la autonomia y disipacion termica.Mi Note lo uso unas 4/5 al dia de manera intermitente pero intesa y que pase de 25º a 48º no me transfiere precisamente seguridad...menos mal que de autonomia es un 8/10 sino me lamentaria mas.

En mi opinion GsIII mereceria por lo menos un diseño a la altura de otras marcas que si ponen mas empeño en ese punto.

KokeOrtiz_
13/04/12, 17:45:28

Es horrendo, ya puede tener 50 nucleos que no lo compro, me daría verguenza sacar eso.

jmromanos
13/04/12, 18:02:51
Eso es apostar por un diseño innovador X-D

santinhos
13/04/12, 19:12:08
A mí feo me parece Falete. Este móvil NO me parece feo, me parece soso, que es distinto.
Pero vamos, que es lo de siempre: fake que sale a la palestra, gente que salta a criticar por criticar.
En dos palabras: la-mentable... :-)

Alex_redrs2
13/04/12, 19:23:41
Vaya m...da de resolución no??jajajaja
es broma, pero seguro que eso no es un s 3 :)

jesus_mfb
13/04/12, 19:27:10
Yo dudo que sea el s3. porque es como dicen muchos, un s1 estirado.
Pero vamos tampoco creo que vaya a ser muy diferente de ese. La formula de hacer los terminales similares le esta yendo muy bien a Samsung. Asi que haceros a la idea que sera muy parecido al s2 (incluyendo similitudes con el s1 y el note)

kon_12
13/04/12, 20:25:19
NI DE COÑA

y perdón por las mayúsculas.

saludos

EGDJ
13/04/12, 20:26:29
Siendo todos los galaxy iguales si no es así, poco le quedará... Eso si espero que la foto no la haya echo con un SGSIII.... Jajaja

sergio_spd
13/04/12, 20:27:58
La imagen de la madera al lado del teléfono está claramente retocada. A partir de ahí no hace falta comentar nada más. FAKE COMO UNA CASA.

golbergmasjunior
13/04/12, 20:31:58
Eso es un Note pero con el botón del home más alargado, o eso parece.

Espero que esto no sea el SIII, y sea un Fake, porque estéticamente y en diseño no aporta absolutamente nada, es un calco a lo existente, es que simplemente, no cambia...

Por muchas prestaciones que tenga, yo no entiendo mucho el porqué de esta "guerra" de a ver quien saca el móvil mas potente y con más resolución de pantalla cuando hay otros aspectos, como la batería, que cada vez van a peor en vez de a mejor, si todo esto es cierto no creo que sea un terminal "rompedor" y menos aún con esa estética tan "normal" y "muy vista" que no destaca en nada a primeras.

PD: Lo de la batería, me refiero a los smartphones "normales", el note, no es que sea muy normal, por el tamaño atípcio, pero en batería es muy superior a la media, aunque siga siendo poco comparado con los móviles de años atrás (Difícil es el móvil hoy en día con prestaciones más o menos decentes que pase más de 24 horas sin cargar dandole un uso más o menos moderado).

Salu2!

magirus
13/04/12, 21:30:26
la expetacion que esta levantando este terminal supera a la que causaron sus antecesores, samsung tiene ahora mismo la piedra filosofal de los smartphones.

esteticamente me da un poco igual como sea, incluso no me importaria que siguiera la linea de los dos anteriores, ligeros, finitos y sobrios de lineas, solo espero que en cuanto a hardware, bateria y rendimiento no decepcione, que casi seguro que no lo hara.

alcaxofacosmica
13/04/12, 23:04:22
photoshop y del malo... fijaos como la cuadricula de iconos pixelada, a pesar de estar pixelada, se nota como los iconos tienen mayor separacion con el borde por la parte de abajo, que por la parte de arriba, lo que implica que se ha usado una imagen como plantilla PEGADA sobre la imagen del telefono sin coincidir con el angulo de la toma de la foto, y luego se ha pixelado para tapar el pesimo resultado ya que, para que se apixelan los iconos de android? si android no es ningun misterio...

eso no es el galaxy S3 ni de coña

servin07
14/04/12, 02:25:54
esta imagen es tan falsa como los rumores del iphone 5

santinhos
14/04/12, 10:37:25
Es que se nota un huevo y la cáscara del otro que está retocada la foto en dos zonas: en la pantalla pixelada, cuyos iconos no están alineados con el borde de la pantalla, y en el primer centímetro de mesa más próximo al perímetro del teléfono, que está claramente retocado.
Dicho esto, poco más se puede comentar. FAKE!!!!

kleo
14/04/12, 13:36:46
Con el engendro de la foto, el terminal real de Samsung tiene ser forzosamente mas bonito que esa cosa ...veremos a ver.

raulchik
14/04/12, 17:51:56
Sera el galaxy player reproductor creo yo

eso creo yo también

trowa_barton
14/04/12, 19:03:38
La verdad no entiendo porque tantos se empeñan en decir que la imagen es un fake, solo han mostrado el diseño, el cual es el punto en que menos predomina Samsung, únicamente faltaría que me digan que el dispositivo mostrado en la imagen sea quad core, tenga entre 1 y 2 gb de ram y con cámara de 12 megapixeles, para estar casi completamente seguro de que la imagen es real.

No es de extrañar que la imagen sea real, que yo sepa Samsung nunca ha destacado en diseño, todos sus móviles son muy parecidos y siguen la misma línea estéticamente, el S3 no tiene porqué ser la excepción. Samsung es de las compañías que vuelven a usar la misma fórmula de siempre cuando algo les ha dado buenos resultados financieros dentro del mercado.

Es que acaso por ser el S3 tiene que llevar un diseño llamativo y espectacular ?, vamos, samsung ya ha demostrado que no sirven para estas cosas, me da la sensación de que si intentan hacer algo llamativo meterían la pata, así que es preferible seguir usando la misma fórmula simplona de siempre. Una empresa que si se destaca en diseño es Sony, todos los Xperia del 2011 tenían un diseño muy llamativo, véase el del Xperia Ray, Active, Arc, entre otros. En definitiva, en este aspecto Samsung nnca le llegará a Sony, Nokia y Apple.

La verdad no entiendo porqué tanto hype y expectativas con este móvil, si al final seguirá usando materiales de plásticos, mismo diseño simplón que siempre han caracterizado los Samsung, tampoco espero mucho de su cámara, pues samsung nunca ha destacado en este aspecto como los Nokia y Sony Ericsson. Por lo tanto, no me extrañaría que en lo único en que destacará el S3 es en potencia, nada del otro mundo.

Es que acaso va a tener una nueva tecnología revolucionaria ? por supuesto que no, simplemente van a mejorar lo que tenían, en cambio si me preguntas sobre las expectativas por el iPhone 5 las cosas si cambian, me puedo creer por completo que Apple integre alguna característica revolucionaria y un nuevo diseño.

Perdónenme por haberme extendido tanto y hablar de la competencia, pero es que las cosas se tienen que decir de manera clara, hay gente que se está dejando llevar por el marketing, el hype y las expectativas, por lo tanto no pueden ver la realidad o prefieren ignorarlo. Mejor hablan los ojos y vean lo sobre valorado que está el S2 y los productos de Samsung.

Saludos.

sebas__87
15/04/12, 05:42:50
espero que es s3 sea un telefono potente y que traten de poner algun lente en la camara que sea decente solo eso

yo todavia estoy con el s1 y no lo encuentro feo me gusta

los htc en modelo son bonitos pero no por eso me comprare uno

espero que el s3 sea un maquinon de telefono tanto dentro como por fuera