Ver la Versión Completa : Espantada de Cocineros y agradecimiento
tanguito2011
13/04/12, 11:46:34
Buenos dias,quiero decir a los que creen que los Cocineros tienen la obligacion de atender o aguantar a mas de uno,quiero decirles que gracias a ellos hay un monton de buenos Cocineros que han dejado de compartir sus trabajos.
Hay gente es muy desagradecida y no entiende que estas personas tienen vida propia y no viven de esto.
Habitualmente los que exigen son los que menos saben el trabajo que cuesta hacer una rom por eso tambien les digo "chico si tu lo haces mejor metele mano y si no PORQUE NO TE CALLAS"
Si no te gusta una rom no la critiques,porque para gustos colores.
Llevo en este foro unos 6 o 7 meses y he visto como poco a poco los Cocineros se marchan o bien a otros foros donde no se les critique como aqui o simplemente dejan de compartir por culpa de algunos indeseables que ademas no saben ni vestirse e intentan vestir a los demas.
A los Cocineros:
Por favor seguid compartiendo vuestros trabajos porque la verdad son obras de arte que estan hechas con el corazon.
POR TODO QUIERO DARLES LAS GRACIAS y quiero animar a todo el mundo que este agradecido de verdad lo agradezca en este post,da lo mismo al Cocinero que sea solo agradecelo y animalo a cocinar para nosotros.
Pd: un amigo comparte con sus amigos,deberiamos considerar a los Cocineros como amigos que tambien comparten.
SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE
Pero a ver...los cocineros que se han marchado...es porque han adquirido un terminal nuevo, no porque se hayan enfadado y se van a otros foros xD
Razón llevas en lo demás, pero en eso...
cuquello22
13/04/12, 12:49:53
Pero a ver...los cocineros que se han marchado...es porque han adquirido un terminal nuevo, no porque se hayan enfadado y se van a otros foros xD
Razón llevas en lo demás, pero en eso...
En eso estamos de acuerdo, pero que hay gente que postea en los hilos de las Roms cocinadas, y lo único que hacen es dar porsaco, pueeeeeees también es cierto, y todos conocemos algún que otro cocinero que ha pillado sus buenos rebotes con toda la razón del mundo.
Pero que como dices, al SGS le quedan 2 telediarios, y el foro poco a poco se irá despoblando, cada vez más gente abrirá post de despedida...
Ley de vida.
Taluego!!
floripi
13/04/12, 13:48:09
En mi opinión, habría que recordar mas a menudo ( casi con tanta frecuencia como se pregunta cosas ya contestadas o sabidas) que si se hace una pequeña donación a los cocineros, éstos estarán mas motivados para continuar... aunque me consta que muchos de los cocineros de por aquí no se mueven por el dinero...pero es un incentivo mas
O también que el propio foro (los administradores) los "cuidara" ...en parte, los cocineros son los que hacen que el foro se nueva bastante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jinderox
13/04/12, 13:57:28
Dado que el SGS es un buen movil actualmente aun le queda un año a este movil y a los cocineros. A parte que los nuevos terminales la bateria no la mejoran nada salvo que quieras pantalla mas grande no vale la pena cambiar.
jose_95
13/04/12, 16:02:46
En eso estamos de acuerdo, pero que hay gente que postea en los hilos de las Roms cocinadas, y lo único que hacen es dar porsaco, pueeeeeees también es cierto, y todos conocemos algún que otro cocinero que ha pillado sus buenos rebotes con toda la razón del mundo.
Pero que como dices, al SGS le quedan 2 telediarios, y el foro poco a poco se irá despoblando, cada vez más gente abrirá post de despedida...
Ley de vida.
Taluego!!
Ya veremos, ahora mismo la cosa no está para gastar y además pronto la subvención de terminales acaba... yo creo que le queda al menos un año de ""vida"", porque yo como no sea que se rompa lo usaré hasta navidades de 2013 por lo menos
cuquello22
13/04/12, 16:33:44
Ya veremos, ahora mismo la cosa no está para gastar y además pronto la subvención de terminales acaba... yo creo que le queda al menos un año de ""vida"", porque yo como no sea que se rompa lo usaré hasta navidades de 2013 por lo menos
Una vez más, totalmente de acuerdo. Yo también creo que le queda un rato de cuerda porque es un terminal cojonudo, y ahora explico como lo veo yo, y supongo que mucha gente que tiene el teléfono piensa lo mismo, o bastante parecido...
Ahora mismo tal como tengo configurado el teléfono, estoy tan contento, lo tengo tan adaptado a mis necesidades y con la Rom que llevo va tan fino y da tan pocos problemas, que hoy por hoy te aseguro que no me da envidia NINGÚN terminal , ni SGS II, ni HTC One (S o X) ni muchísimo menos el ayfon (tal vez el Galaxy Nexus me haría pensármelo, o el motorola RAZR)
Y como comentas, tal y como se ha puesto el tema de las renovaciones de terminales, subvención por medio, pueeeeees eso, que espero que mi SGS me dure, por lo menos, como dices tú hasta las navidades de 2013, o 14...
Taluego!!
berguis
13/04/12, 18:58:56
Yo con eso dela subvencion por terminal lo veo fatal, ahora que? te tienes que gastar un paston en un nuevo tlf??? valla tela.
Ademas piesno en lo mismo el cocinero que se marcha es por cambio de movil, creo que aqui queda muxo foro y ademas contamos con cocineros estupendos........ y el que habla sin saber es por que no tiene ni puta idea de lo que dice. me refiero a los que critican las rom,
Cabessius
13/04/12, 19:30:40
Como han dicho, lo natural es que cada vez más usuarios en general (y cocineros en particular) vayan migrando a nuevos modelos de móviles. La salida del SGS2 hace casi un año ha sido un motivo de espantada, y cuando salga el SGS3 ya quedará poca gente por aquí. La falta de subvenciones corre a nuestro favor, así como el hecho de que el SGS corre ICS de manera impecable. La gente "estira" más el cambio, pero a la larga esto será imparable. Yo estuve a punto de agenciarme un Note, pero el hecho de que la salida de sonido por auriculares(que uso mucho) sea mucho peor que en el SGS con Voodoo Sound me hizo recapacitar. Y por eso digo lo del SGS3 (que será creo una bestia), me parece que aún no justifica gastarse un pastón en un móvil nuevo viendo que lo que hay en el mercado no significa una revolución respecto a nuestra máquina. Larga vida al SGS!!!
borjaxvalencia
13/04/12, 19:40:25
Si te pillas una buena tarifa en una operadora virtual, te pillas el teléfono libre... y sumas números totales, sale incluso más barato!
Yo pienso aguantar con el teléfono una buena temporada, al principio tenía envidia de los nexus, los s2... pero la verdad es que gastarme 400 para poder hacer lo mismo, con lo fluido que me va ahora no me vale la pena. Sí que me gustaría la cámara un poco mejor para las fotos inesperadas, pero no es suficiente para renovar.
jose_95
13/04/12, 21:03:21
Si te pillas una buena tarifa en una operadora virtual, te pillas el teléfono libre... y sumas números totales, sale incluso más barato!
Yo pienso aguantar con el teléfono una buena temporada, al principio tenía envidia de los nexus, los s2... pero la verdad es que gastarme 400 para poder hacer lo mismo, con lo fluido que me va ahora no me vale la pena. Sí que me gustaría la cámara un poco mejor para las fotos inesperadas, pero no es suficiente para renovar.
Lo mismo digo, este móvil puede con todo lo que le echen :)
Nonamed
13/04/12, 23:22:36
Me he quedao to loco viendo el post este xD
Que al galaxy S le quedan 2 telediarios? Eso es totalmente falso.
Las compañías tienen que seguir vendiendo e inventando y progresando, lo veo normal, pero no penséis que la diferencia entre este móvil y los nuevos es tan abismal ni mucho menos, y sobre todo para el usuario medio, a no ser que seas un auténtico gamer, te da exactamente igual.
Y más aún sabiendo el desarrollo que aún queda para este móvil, la llegada de cyanogemod9 es un valor seguro durante muuuucho tiempo, aún hay muchos cocineros trabajando en el.
Esto ya no es un 3330 o un alcatel one touch de zadock, los smartphones de gama alta valen pasta, y no se cambian así como así, yo pienso aguantar al menos un año mas, y seguro que seguirá teniendo desarrollo, de eso estoy seguro.
Y eso sin mirar la situación económica, el órdago de las compañías de telefonía y el añadido de conocer ya las roms, los kernels, el funcionamiento del galaxy etc, volver a empezar me da palo jajaja.
Lo dicho:
Larga vida al Galaxy S.
#Swiftkey & Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.