PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo más barato

b0p
13/04/12, 11:45:13
Hola a todos. Se me ha ocurrido crear un hilo donde la gente que se pase por el foro y todavía no lo tenga pueda comparar rápidamente precios, condiciones y lo que trae.

En mi caso, por ejemplo, tramitando portabilidad a Yoigo en TPH, el terminal libre se me queda por 349€ con estas condiciones:

- Permanencia 18 meses
- Tarifa del 8 (sólo voz y consumo mínimo de 6€) Aquí los precios http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=22414&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=3772
- Entregando un SE Vivaz (que no enciende :sisi1:) - me descuentan 20€. Poniendo el imei aquí http://www.phonehouse.es/app/removil.do te lo valoran.
- Suscribiéndome a su newsletter - me descuentan otros 10€. Aquí el enlace: http://www.phonehouse.es/regalo

Si hay algún problema por pegar los enlaces los quito...

Si la idea triunfa, iré organizando y actualizando con vuestros posts.

EDITO: Según me han comentado, es posible que no me venga libre. En cuanto lo tenga confirmo...

Sorel7
14/04/12, 20:08:52
Espero que te venga libre, pero no lo creo. Ahí es donde tienes que valorar si te vale la pena ahorrarte 100€ a cambio de permanecer atado a una operadora. Nunca regalan nada, te van a cobrar el móvil bien cobrado. Haz números y lo verás.

rosendaco
14/04/12, 20:16:57
Ayer me lo ofrecieron a mi en Orange, haciendo una portabilidad desde Vodafone y con la tarifa Delfin 20, por 229 euros (todo esto en un punto de venta de Mediamarkt). Y acabo de ver que si lo haces por la web de orange, ademas de todo lo anterior, te hacen un descuento del 20% de la tarifa durante 6 meses.

nayro
14/04/12, 21:06:05
y 279 sin ningun tipo de permanencia en tarifa......me imagino que lo podras bajar a la tarifa del 6 o del 8 que tiene orange
O tambien lo tienes a ese precio con la Pinguino 15

Eso si permanencia de 24 meses ¡¡¡¡¡

grijan 2.0
15/04/12, 00:25:17
245€ menos 100 del play
sin permanencia... 25% de dto en tarifa con movistar....

Porta desde orange

yas_382
15/04/12, 01:07:49
A mi me lo ofrecen por Orange, tarifa Delfin 30 por 199 €, menos 50 € por pasar tmbn el ADSL, menos dos móviles antiguos que entrego.. se me queda por 99 €

nayro
15/04/12, 17:32:10
245€ menos 100 del play
sin permanencia... 25% de dto en tarifa con movistar....

Porta desde orange

como es eso?? a ver explica ¡¡ 245?? si en la web pone 445 y lo de los 200 euros por venir de orange es una leyenda urbana ..he estado en 3 tiendas de movistar y no saben nada de nada

y los 100 del play???? y sin permanencia??? muy bueno para ser verdad¡¡

grijan 2.0
15/04/12, 17:41:57
Leyenda urbana no es. Ni tirarme el pisto... es que es mi curro y ya te digo que un xperia neo se queda en unos suculentos 19€ .
El lunes te lo confirmo si mantienen el error de no poner permanencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

vimaf
15/04/12, 17:48:54
No te ponen permanencia como tal, pero al final es una permanencia encubierta pues te hacen pagar el resto del terminal si te vas...

grijan 2.0
15/04/12, 17:55:32
No te ponen permanencia como tal, pero al final es una permanencia encubierta pues te hacen pagar el resto del terminal si te vas...

No... cuando firmas lo haces con apoyo económico a 0€

porquemel
16/04/12, 09:42:43
Hola, no sabreis de algun sitio donde se pueda comprar libre a plazos sin intereses y que sea más barato que los 549€ de el the phone house.

Gracias

grijan 2.0
16/04/12, 11:31:01
Confirmo. En Movistar desde orange 245€ sin permanencia!!!

porquemel
16/04/12, 12:59:36

Desde orange a movistar, significa que no es libre? y que además te tienes que canviar a una tarifa de movistar?
porque lo que yo busco es libre, sin permanencia y sin cambios de tarifas ni de compañias, ahora mismo estoy con vodafone pagando 10€ por la @xs 24h y tengo para un tiempo con este descuento... No quiero cambiar de tarifa.

nayro
16/04/12, 13:00:44
Pero solo a traves de tienda no?? si alguien sabe alguna de madrid que los de qque me avise¡¡¡¡

rosendaco
16/04/12, 13:24:44

Con qué tarifa sería?
Graciassssss

marco1978
17/04/12, 01:12:29

A ver trata de informarnos, por favor donde es de que manera te llamaron, fuiste tu a preguntar,...a ver si nos puedes aclarar esas dudas que por ese precio me lo pillo mñn mismo

guino
17/04/12, 04:15:26
holas bueno no se si alguien puede ayudarme quisiera comprar el Xperia s de EEUU no se si saben tiendas de ahí que lo estén vendiendo os agradecería mucho

grijan 2.0
17/04/12, 08:07:12
Pero solo a traves de tienda no?? si alguien sabe alguna de madrid que los de qque me avise¡¡¡¡

solo a través de tienda y desde contrato orange (a mi me han jodido)
Tiendas? Busca telyco.

Con qué tarifa sería?
Graciassssss
Con gasto de 25€

A ver trata de informarnos, por favor donde es de que manera te llamaron, fuiste tu a preguntar,...a ver si nos puedes aclarar esas dudas que por ese precio me lo pillo mñn mismo
No me llamaron, es mi trabajo

marco1978
17/04/12, 15:39:51
solo a través de tienda y desde contrato orange (a mi me han jodido)
Tiendas? Busca telyco.

Con gasto de 25€

No me llamaron, es mi trabajo

Es decir que trabajas en movistar?:ok:
Bueno pues especificanos mejor la oferta no tiene permanencia? que tengo q llamar al 1004?
Dinos como hacerlo,Gracias

grijan 2.0
17/04/12, 16:21:39
Es decir que trabajas en movistar?:ok:
Bueno pues especificanos mejor la oferta no tiene permanencia? que tengo q llamar al 1004?
Dinos como hacerlo,Gracias

Exacto! Mi trabajo es ese.
Esta oferta es solo para tiendas, así que a tienda! Y aunque fuera global ni se te ocurra a través de 1004 que las lían muy gordas

Nello09
18/04/12, 12:54:55
Hola.
Aunque soy recien registrado llevo tiempo leyendoos, ya que llevo desde finales d everano mirando a ver que movil cojerme pero no habia nada que me terminara d econvencer hasta que salio el Sony Xperia S.

Por lo que he entendido y resumiendo (esto vendra bien a todos y no solo a mi)
Voy a una tienda movistar, les digo que quiero el Sony Xperia S, que vengo de contrato de orange (¿da igual cual contrato sea o no?), y que quiero contratar con ellos ese terminal (¿da igual a que contrato de ellos me vaya?). Al pagar el terminal entero y no a plazos como creo que dan la opción, no adquieres ninguna permanencia económica con ellos, y además, de momento el contrato tampoco tienen permanencia en movistar y se podria ir uno a otro operador.

¿Es así? Al menos eso es lo que yo he entendido.

marco1978
18/04/12, 14:24:35
es decir q en tiendas sale por 250 sin compromiso y si vienes de orange o vodafone con portabilidad?y si no tienes permanencia q gana movistar?es decir y resumiendo lo pido pago 250 me dicen q el consumo con la tarifa q me den es de 25 euros y cuando salga de la tienda me quito el contrato xq claro no tengo permanencia no?lo siento q este un poco esceptico pero me resulta un poco ganga

Nello09
18/04/12, 14:31:03
A mi tambien me lo parece.
De ahi que este pendiente de que me lo confirmen que es así, o si lo he entendido yo mal.
Porque desde luego si es así, yo voy a por uno

rosendaco
18/04/12, 14:45:42
Lo seguro que os puedo decir es que es solo a clientes de orange de contrato, y de ningun otro operador

grijan 2.0
18/04/12, 15:04:26
es decir q en tiendas sale por 250 sin compromiso y si vienes de orange o vodafone con portabilidad?y si no tienes permanencia q gana movistar?es decir y resumiendo lo pido pago 250 me dicen q el consumo con la tarifa q me den es de 25 euros y cuando salga de la tienda me quito el contrato xq claro no tengo permanencia no?lo siento q este un poco esceptico pero me resulta un poco ganga

es solo desde orange contrato a Movistar.
ganan quitarles clientes

Lo seguro que os puedo decir es que es solo a clientes de orange de contrato, y de ningun otro operador

marco1978
18/04/12, 15:56:28
y no ganan quitándoselos a movistar?:oh:

sesan
18/04/12, 16:03:14
doy fe porque yo esta tarde lo hago, soy de orange y por se de orange me lo dejas en 245 con 25% descuento en ttarifa sin peramanencia y menos aun si entregas moviles

Nello09
18/04/12, 16:06:45
Pues voy a ir ahora mismo a preguntarlo yo. Porque no soy de orange, :pensando:pero me paso en un momento,:-) y en cuanto firme el contrato con ellos, me voy a movistar a firmarlo con ellos,X-D y despues de vuelta a simyo :grin:

Por cierto.... Muchas gracias por la información:ok::ok::ok:

grijan 2.0
18/04/12, 16:14:45
Pues voy a ir ahora mismo a preguntarlo yo. Porque no soy de orange, :pensando:pero me paso en un momento,:-) y en cuanto firme el contrato con ellos, me voy a movistar a firmarlo con ellos,X-D y despues de vuelta a simyo :grin:

Por cierto.... Muchas gracias por la información:ok::ok::ok:

Asegurate de que no tienes que estar un ciclo de facturación

Nello09
18/04/12, 16:25:21
Ok.

Gracias por recordarmelo, porque aunque soy de los de leer hasta la letra más pequeña, lo mismo se me olvidaba.

marco1978
18/04/12, 16:43:52
y pq con vodafone no se puede?

Nello09
18/04/12, 17:08:18
Bueno, me acabo de pasar opr la tienda de movistar de la calle princesa que esta casi ya en el intercambiador de moncloa.

Me han dicho:

·Que si voy de contrato orange, independientemente del tiempo que lleve con ellos e independientemente del contrato que tenga con ellos, tengo el Sony Xperia S por 259€, contratando con ellos la tarifa de 21€ al mes.

Lo malo. Me han dicho que SI tengo permanencia, en concreto de 12 meses, y el movil me han dicho que no viene libre, pero que se me liberaría al entregarmelo.

Lo "bueno". Por tener con ellos el adsl de mi casa se me descuentan 5€ en la tarifa, quedandose en 18,88€ iva incluido. Si además llevo a otra persona a que se haga de movistar me hacen a mi y solo a mi, y no a la persona que llevo, un 25% de descuento en la factura. Quedandose en 14,16€ fijos al mes. Esto incluye sms gratis, 500mb a maxima velocidad (luego se baja la velocidad pero no te cobran más) y 250 minutos gratis los fines de semana para llamar. Lo que no incluye son las llamadas entre semana, que salen a 0,06€ el minuto, las 24h a quien sea. Tambien te dan la opcion de pagar a plazos el telefono durante los 12 meses de la permanencia (22€ al mes me ha dicho)

Preguntare en otros movistar cuando tenga tiempo. Pero creo que aun así no está tan mal

En la web cuesta mas de 400€, asique por internet no merece la pena.

grijan 2.0
18/04/12, 17:10:17
Lo pregunto

vhoodoo
18/04/12, 17:22:11
Pues yo acabo de llamar y es cierto no tienes permanencia.....ni idea....la putada es que no soy de orange soy de simyo y no creo que me de tiempo de hacer las dos portas, verdad??de simyo a orange y luego de orange a movistar,aaarrrggg

Nello09
18/04/12, 17:22:34
Yo tambien soy de simyo. Y tenia pensado hacer eso. Ya hice algo similar pero de Movistar a Yoigo. Fue firmar el contrato de movistar. Salir por la puerta. Entrar al TPH, y firmarlo con yoigo. Los de movistar me cobraron poco más de 1€, en la factura, pero bueno, me merecio y mucho la pena aun así.

Acabo de llamar al 1004 y me ofrecen lo mismo que en la web. mas de 400€ y sin permanencia

vhoodoo
18/04/12, 17:44:52
Y sólo se puede hace con orange,o tb con otra compañía? La oferta está hasta final de mes.....no creo que me de tiempo, además al hacer la porta a orange hay que estar algún tiempo?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

vhoodoo
18/04/12, 17:46:00
Como que más de 400€ y sin permanencia?a que te refieres?

Nello09
18/04/12, 17:47:19
A mi me han dicho que desde Simyo no hacen esa oferta. Lo que no he preguntado es que si desde vodafone si que está o no.
Y me han dicho que da igual que lleve 2 día que 2 años. Eso les da igual.

Pues que en vez de costarte 259€ y tener permanencia de 2 meses, no tiene spermanencia pero cuesta sobre 450€ creo que me ha dicho.

Y lo que estamos buscando (yo por lo menos), es que cueste 250€ pero sin permanencia. Que es lo que se está hablando por aquí.

vhoodoo
18/04/12, 17:50:57
Creéis que me dará tiempo hacer la porta a orange y posteriormente a Movistar? No lo creo verdad?

Nello09
18/04/12, 17:55:34
Creéis que me dará tiempo hacer la porta a orange y posteriormente a Movistar? No lo creo verdad?

Yo creo que si. Como ya te dije antes, ya lo hice en su día. Me imagino que se seguira pudiendo hacer lo mismo.

Si no se puede, estoy fastidiado

sesan
18/04/12, 18:28:25
bueno pues ya esta, acabo de venir de una tienda fisica de movistar, soy de orange y me he pillado el movil por 245 euros, con la tarifa habla y navega 30, que como tengo adsl con ellos y me hacen un decuento de 25% se me queda en unos 20 euros al mes, y como doy dos moviles viejos se me queda el movil en unos 190 euros, y lo mejor sin permanenica, y todo por ser de orange jaja ahora ya toca esperar , pero ya me han llegado un mensaje de orange diciendo que los llame pues bien les van a dar por el culo que el lunes hice un amago y me hicieron una guarrada con el precio del movil asi que ahora si que me voy de verdad.......

porquemel
18/04/12, 18:38:03
Pues con portabilidad a Orange en color Blanco desde el TPH lo teneis a 199 con la tarifa delfin 30, eso si, permanencia 24 meses y 18 de tarifa... Y si subes de tarifa más barato, hasta la de 79€ que te sale el movil gratis

vhoodoo
18/04/12, 19:28:04
Si mañana voy a una tienda de Orange y tramito portabilidad con mi tarjeta de Simyo, cuanto creeis que tardaran en darme la tarjeta los de la tienda de Orange??Gracias...

PD: nada mas darme la tarjeta e irme a la tienda de movistar, me penalizaran desde orange??NO creo no, porque pillo una Sim solo,no??

vhoodoo
18/04/12, 19:31:29
Otra pregunta...si saco un numero nuevo de orange y lo porto a movistar??Eso se podria hacer??

vetalpeo
18/04/12, 21:43:01
Yo tengo contrato de empresa y con renove estilo Orange me lo dan por 230 creo recordar y puedes contratar la tarifa Habla y Navega 19, pero la permanencia es de 2 años ...

rosendaco
18/04/12, 23:40:35
Os cuento, porque he estado esta tarde en dos tiendas movistar. Solo se puede hacer portabilidad sin permanencia, con el descuento de 200 euros en el Xperia S, asi como un 25% de descuento en la tarifa si sois de CONTRATO ORANGE. No valen las prepago a no ser que lleves mas de 75 dias con ella.............y ya no nos da tiempo, porque la oferta acaba el 30 de mayo.
Mi gozo en un pozo, porque lo hubiera podido sacar a 155 euros entregando ademas 2 moviles viejunos.:enfadadisimo:

Nello09
19/04/12, 00:06:42
Alguno me podría confirmar alguna tienda en madrid en a que se pueda. Ya que en las 5 que he estado solo en 1 me han dicho qu eme sale por 259€ pero con permanencia.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

Y me lo quiero pillar ya! :enfadadisimo:Para una vez que se le piede "timar" ha movistar

vhoodoo
19/04/12, 12:11:22
Alguno me podría confirmar alguna tienda en madrid en a que se pueda. Ya que en las 5 que he estado solo en 1 me han dicho qu eme sale por 259€ pero con permanencia.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

Y me lo quiero pillar ya! :enfadadisimo:Para una vez que se le piede "timar" ha movistar

Pero tu eras de Simyo o no??Que vas a hacer la porta a Orange contrato y luego a Movistar??Te dara tiempo hacerlo??Gracias

Nello09
19/04/12, 14:51:18
Si soy de simyo.
Los de movistar tienen un cachondeo.
Ayer fui a dos tiendas distintas. En una me dijeron que costaba 259€ con permanencia de 12 meses con portabilidad de orange a movistar. En la segunda me dijeron que costaba 439€, sin permanencia y da igual de donde vaya.
Hoy he ido a 2 de aquí de mi pueblo. Y en una me han dicho que cuesta 259€ sin permanencia y da igual si voy de orange o de simyo. Y en otra me cuesta 459€ pero me descontaba 120€ si iba desde orange y no tenia permanencia.

Yo creo que si tuviera que ir desde orange si me da tiempo, ya que como ya he dicho varias veces, tengo entendido que nada más firmar el contrato con orange, es como si ya estuviera con ellos.

Asique en conclusión.Tienen un cachondeo que.... cada uno hace lo que le da la gana.

El martes, cuando me traen el teléfono en la 3ª tienda que he puesto, espero que no me diga que no se puede, que tiene que ser desde orange, porque si no, estoy fastidiado.

vhoodoo
19/04/12, 15:16:34
entonces lo has hecho desde simyo??

Nello09
19/04/12, 15:18:27
Hasta el martes que llegue el movil, no hago nada. Me ha dicho que el martes cuando le llegue ya hacemos todo

miguelJ
19/04/12, 15:36:49
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿Movistar solo lo tiene en negro verdad?
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...

vhoodoo
19/04/12, 15:39:50
Pues he llamado a unas cuantas tiendas....en algunas me dicen que no hay permanencia y luego en otras que si hay de 1 año....aqui no hay quien se entere....

He llamado a una tienda de orange...me tarda la porta una semana y la tendria para el jueves que viene, asi que se supone que estaria en los plazos de coger la tarjeta de orange una vez portada e irme a la tieneda de movistar y pillarlo haciendo de nuevo la portabilidad a movistar por 245 euros, el problema es que quiero asegurarme de que va sin permanencia y no me pillen por los huevos los de movistar estos.

Mi intencion es nada mas salir de la tienda de movistar con el movil, hacer de nuevo la porta a Simyo, espero que me acepten de nuevo, si no a pepephone, y liberar el terminal por imei.

Esperemos que sea factible,no????

Nello09
19/04/12, 15:43:18
Buenas gente,
mi socia y yo estamos bastante convencidos de pillarnos este peacho monstruo, pero tengo ciertas dudas sobre la opción movistar (que por lo visto es la mas comentada por aquí):
-¿A parte de las 2 smartags que te envia Sony al llamar a su 902, en la caja te viene alguna mas?
-¿El telefono viene personalizado y bloqueado por movistar aunque lo pagues integro sin acogerte a subvenciones? (estoy en orange) Esto me parecería una guarrada pues por el mismo precio aprox se puede conseguir libre en bastantes tiendas...

En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje

vhoodoo
19/04/12, 15:58:40
Alguien que lo haya hecho ya, ha preguntado una vez teniendo el movil llamar al 1004 y preguntar si dar de baja la linea o hace una portabilidad si tiene penalizacion??Es que no me aclaro....gracias...esta tarde tramito la porta a orange desde Simyo para la semana que viene tramitarla a movistar, espero que me salga bien

miguelJ
19/04/12, 16:10:17
En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje

Con "al mismo precio" me referia al modo "no subvencionado-atrapa-naranjitos" :p.
Entiendo que mientras no sea algo sobre el papel o con pruebas mas que fiables, si te "regalan" 200 euretes para que te pases a movistar no te van a entregar un movil libre...
Pues nada, este fin de semana o el lunes a mas tardar me voy de excursión por las tiendas de movistar a ver que se cuece...
Aun me para el "no saber" como va a ser el Galaxy S3, aunque fijo que costará al menos 200 euretes mas (que con ese dinero te sacas casi otro Xperia S y pago casi la factura de un año de tel!)

vhoodoo
19/04/12, 17:46:17
Alguien lo tiene ya??'Alguien lo ha sacado ya con la porta a Movistar desde Orange???

Xavi_vdj
19/04/12, 18:39:39
Aprovecho que está el hilo abierto para lanzar la propuesta que me han pasado esta tarde. A ver que os parece.

Tengo la oportunidad de adquirir el Xperia S en negro por 319€ con Orange aceptando una permanencia de 24 meses y teniendo una cuota mensual de 0€.
Lo más parecido que he visto en la web de Orange es la misma oferta pero con la tarifa Ardilla de 15€ mensuales.

Teniendo en cuenta esto que os comento de los 0€ mensuales, os parece buena opción o mejor pago 150€ más y lo busco libre ?

vhoodoo
19/04/12, 18:43:45
Acabo de hacer la porta a Orange y me dan la tarjeta el Miercoles de la semana que viene....directamente el jueves por la mañana estoy en movistar portandola de nuevo y haciendome con el Xperia S por 245 euros....me han dicho en dos tiendas que no tengo permanencia,,,,,que en el contrato no pone absolutamente nada, asi que si movistar me dice lo que sea, ahi esta el contrato, los denuncia ante consumo y listo....espero que me salga bien.

Saludos

vhoodoo
19/04/12, 18:51:36
La de la tienda que la he llamado me dice que en el contrato no dice absolutamente nada de permanencias asi que.......al contrato me agarro como un clavo ardiendo...porque mi intencion es como mucho en un mes irme y a tomar por culo,jijiji

PD: Estan obligados a liberarte el terminal...con eso de que se supone que lo estas pagando??Es la duda que tengo

aimes00
19/04/12, 19:39:15
No, creo que están obligados a liberártelo siempre que no tengas permanencia, eso sí, no tienen por qué liberártelo gratis. Te pueden cobrar por ello

rosendaco
19/04/12, 19:42:56
Acabo de hacer la porta a Orange y me dan la tarjeta el Miercoles de la semana que viene....directamente el jueves por la mañana estoy en movistar portandola de nuevo y haciendome con el Xperia S por 245 euros....me han dicho en dos tiendas que no tengo permanencia,,,,,que en el contrato no pone absolutamente nada, asi que si movistar me dice lo que sea, ahi esta el contrato, los denuncia ante consumo y listo....espero que me salga bien.

Saludos

Ten muuuucho cuidado, porque yo he estado, entre ayer y hoy, en 3 tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que tienes que llevar un tiempo de contrato con Orange, ya que si no, el programa que ellos usan no registrará la compra para poder acogerte a la oferta esa.
De verdad te lo digo, ten muuuuucho cuidado, no sea que te tengas que quedar en Orange mas del tiempo deseado.

vhoodoo
19/04/12, 19:44:18
Ten muuuucho cuidado, porque yo he estado, entre ayer y hoy, en 3 tiendas de mi ciudad y en todas me han dicho que tienes que llevar un tiempo de contrato con Orange, ya que si no, el programa que ellos usan no registrará la compra para poder acogerte a la oferta esa.
De verdad te lo digo, ten muuuuucho cuidado, no sea que te tengas que quedar en Orange mas del tiempo deseado.

La chica de Orange me ha dicho que no....he pillado la Ardilla 8 y en el contrato pone sin permanencia, que si quiero lo puedo dar de baja inmediatamente o hacer lo que quiera con ella, asi que.....no creo que tenga problemas

vhoodoo
19/04/12, 19:46:06
Es mas me ha dicho que si queria podia comprar una tarjeta nueva de orange contrato y pasarla dierectamente a movistar portandola....eso es lo que me ha dicho la de movistar, asi que.....no creo,no??La semana que viene saldremos de dudas, y si no pues nada

rosendaco
19/04/12, 19:55:51
Es mas me ha dicho que si queria podia comprar una tarjeta nueva de orange contrato y pasarla dierectamente a movistar portandola....eso es lo que me ha dicho la de movistar, asi que.....no creo,no??La semana que viene saldremos de dudas, y si no pues nada

Espero que tengas razón y que la cosa te salga bien. Yo te digo lo que me han dicho, es mas, ayer una de movistar me llegó a decir que fuera a la tienda de al lado a comprar una prepago de orange, que ella me hacía al momento la porta, pero como no me fiaba de ella, me pegué un buen paseo y fui a la central de movistar que hay en mi ciudad. Alli salió la jefa de zona y me dijo lo que te he comentado antes: las prepago de orange tienes que llevar con ella al menos 75 dias, y el contrato debe tener una antiguedad tambien parecida (como muy poco).
Cuando volví a la otra tienda, a comentárselo a la incompetente, me comentó que la había llamado la jefa de zona para decir que no confundiera a los clientes, que lo que estaba diciendo era incorrecto. Por si fuera poco, la incompetente tenía alli una porta de un cliente que no se la aceptaba el sistema, y era porque ella ha informado mal a todo el personal.
Es por esto que te digo que tengas cuidado, no sea que a la hora de registrar la porta, el sistema no la reconozca y tengas que comerte el contrato con orange con papa.
Espero equivocarme, de verdad

quim135
19/04/12, 19:58:43
Buenas gente,

Viene con el cable HDMI, los auriculares, el cargador y un plastico protector para la pantalla. A mi me han dicho q de momento solo lo tienen en negro. El telefono viene personalizadisimo x movistar y con bootloader "unlockable"...asi q si tienes la oportunidad pillatelo libre....Yo lo he pagado a tocateja y la verdad no me lo esperaba....

vhoodoo
19/04/12, 20:06:27
Espero tener suerte....la semana que viene saldremos de dudas, saludos

Xavi_vdj
19/04/12, 20:31:27
Aprovecho que está el hilo abierto para lanzar la propuesta que me han pasado esta tarde. A ver que os parece.

Tengo la oportunidad de adquirir el Xperia S en negro por 319€ con Orange aceptando una permanencia de 24 meses y teniendo una cuota mensual de 0€.
Lo más parecido que he visto en la web de Orange es la misma oferta pero con la tarifa Ardilla de 15€ mensuales.

Teniendo en cuenta esto que os comento de los 0€ mensuales, os parece buena opción o mejor pago 150€ más y lo busco libre ?

Mil disculpas de antemano por reflotar este post en tan poco tiempo. Es una promoción que le han hecho al jefe y quire que le digamos algo mañana. Como lo veis ?

Xavi_vdj
20/04/12, 21:25:21

Perdón por insistir otra vez con esto pero es que no se si decirles que si o buscarlo libre.

Lo de cuota 0€ se entiendo que es que no hay cuota mínima, si no hago ninguna llamada (que será el caso porque ya tengo otra SIM) pagaré 0€ al mes.
Como lo veis ? Los que lo tenéis libre, vale la pena pagar 150€ más para tenerlo libre o 319€ es un buen precio aun teniendo que aguantar las personalizaciones de Orange ?

Muchas gracias !!!
Xavi.-

rosendaco
20/04/12, 23:55:21
Espero tener suerte....la semana que viene saldremos de dudas, saludos

Mira, lee este post, en él hay una foto del papel de la oferta y las comdicioned que le pusieron al chico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4399146

Ahi está todo lo concerniente a la oferta.

geneveer2
21/04/12, 16:20:20
Yo lo cogí en Vipmovil por 460€ el modelo blanco libre y sin ninguna personalización de operadoras.

Leewix
21/04/12, 17:36:01
Yo estoy muy interesado en el Sony Xperia "S".

No hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no?

Según leo:

Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no?

A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC

chorl
21/04/12, 22:09:39
Pues yo soy de los que va a probar a ver si sale lo de la oferta...

Lo que me preocupa ahora es que tendría que entregar mi Arc para que me saliera más barato, y eso me dejaría sin smartphone hasta que liberara el Xperia S (soy de Pepephone, y para la migración he utilizado una tarjeta Orange que tenía de prepago).

Preguntaré qué tal va el tema en el hilo de liberaciones, pero no parece que vaya nada bien..

vhoodoo
21/04/12, 22:22:42
Pues yo soy de los que va a probar a ver si sale lo de la oferta...

Lo que me preocupa ahora es que tendría que entregar mi Arc para que me saliera más barato, y eso me dejaría sin smartphone hasta que liberara el Xperia S (soy de Pepephone, y para la migración he utilizado una tarjeta Orange que tenía de prepago).

Preguntaré qué tal va el tema en el hilo de liberaciones, pero no parece que vaya nada bien..

Has pasado la tarjeta prepago a COntrato y luego la has portado a Movistar????Te lo han aceptado como buena??Gracias

chorl
22/04/12, 12:31:44
Hola,

No sé aún si me la han aceptado como buena, la chica rellenó los papeles para solicitar la portabilidad y no me dijo nada raro, supongo que los problemas vendrán la semana que viene...

De todos modos, según lo que dicen por aquí, lo importante era llevar más de 75 días en Orange, y mi tarjeta prepago sí que lleva más tiempo que esos 75 días.

Informaré por aquí de lo que me vayan diciendo...

Saludos.

chettos
22/04/12, 12:33:10
Yo estoy muy interesado en el Sony Xperia "S".

No hay tan apenas diferencia del tamaño con respecto al Xperia ARC, no?

Según leo:

Xperia ARC: 125 x 63 x 8.7 mm (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

Xperia "S": 128 x 64 x 10.6 mm (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k)

Vamos, que según esto son prácticamente iguales, no?

A mí me encanta este Xperia S, de hecho es el móvil que quiero que sustituya en un futuro cercano a mí actual ARC

El Xperia S es un poco mas largo y mas ancho y te lo digo con conocimiento que tengo los dos en casa :risitas:

panny
22/04/12, 13:30:19
Yo lo he comprado por 65€ en orange.

Permanencia de 24 meses, tarifa Delfin 20.

el martes me llega :D

mufyto
22/04/12, 22:54:49

Joder, me interesa saber por que ese precio.. Por que yo en orange lo veo, y me lo ofertan por 239 por portabilidad.... en movistar me hacen oferta por hurto de anterior movil a 296 con la tarifa habla y navega 21( 18 € iva incluido)

JuanKaMas
23/04/12, 10:15:15
alguien a localizado alguna tienda que lo tengan a buen precio libre y se pueda pagar a plazos este movil?

Gracias.

kastell
23/04/12, 11:55:17
@ Xavi Vdj, si eso es así seguro de 0€ al mes, es una buena oferta, pero no entiendo que ganan en orange con esa oferta y probablemente tenga algún coste mensual. (Siempre hay chanchullos de comerciales con empresarios o conocidos que les hacen esas ofertas) pero asegúrate que no es por ejemplo por 1 año y luego el segundo año un mínimo de tanto o ....
Si tienes otra sim de orange y es la que vas a usar pues está bien, pero aqui hay gente que lo saca por 65€ según dicen y no es exagerada la tarifa, piensa que vas a tener cierto consumo mensual y si se acerca a lo que habitualmente consumes, no descartaría sacarlo más barato. Ahora, si vas a liberalizarlo y es verdad lo de los 0€ esta bien el precio, sería como comprarlo libre pero tendrás que gastarte unos 20 eurillos en liberar el teléfono, lo cual no está mal en el precio total, eso sí, para rootear habrá que esperar un poco, el libre ya se puede.

@Vodhoo mucho cuidado con la letra pequeña de los contratos, que esas jugadas no suelen salir bien fácilmente, las operadoras no son tontas y saben que pueden aprovecharse de esas cosas, que precisamente no es lo que quieren. Una cosa es lo que te dice alguien de la tienda y otra el gabinete jurídico y comercial de la operadora que puede joderte por la letra pequeña.

Sacarlo libre está bien de precio no es un terminal exageradamente caro, pero es verdad que 100 o 150€ más puede ser determinante para comprarlo de una u otra forma.

nayro
23/04/12, 13:37:08

Cuentanos donde lo has cojido por ese precio????? por que en la web son 239¡¡¡¡¡
informacion por favor¡¡¡¡

rosendaco
23/04/12, 14:07:42

Eso digo yo!!!!!!!!!, dónde lo has cogido por ese precio? porque a mi me lo ofrecieron la semana pasada a 239, con esa misma tarifa, en mediamarkt.

asamiya
23/04/12, 18:17:23
Con ardilla 15 lo voy a sacar por 80-90 euros, a ver si sale bien la jugada y el viernes la comento ;) De momento pedido esta ;)

rosendaco
23/04/12, 19:42:27
Con ardilla 15 lo voy a sacar por 80-90 euros, a ver si sale bien la jugada y el viernes la comento ;) De momento pedido esta ;)

Con esa tarifa vas a sacar el Xperia S por solo 80 ó 90 euros? Pues dime dónde, porque a mi me lo ofrecieron la semana pasada, haciendo una portabilidad y con la delfin 20 a 239 eurakos.

mufyto
23/04/12, 22:01:09
A ver si todos estos que los sacan de orange a esos precios y esas tarifas que digan de donde los sacan por favor, por que por la web, solo te pone 229, y descuento de 20 % en tarifa ardilla 20 durante 6 meses....

panny
24/04/12, 11:53:20
A ver, os explico un poco mi jugada.

A la hora de renovar (via web) revisé que penalizacion tenia si no cumplia los 18 meses con la tarifa acordada, según vi eran unos 65€. Asique me subi la tarifa a la delfin 79 a la hora de renovar y mañana (que me ha llegado hoy el telf y aun no me han activado delfin 79) me bajaré a la delfin 20, pagando la penalizacion antes comentada.

Os recomiendo que os metais en el foro de orange y pregunteis todo lo que querais, son super amables y os soluccionan todos los problemas, por ejemplo ultimamente a mucha gente le pasa que via web al intentar bajar la tarifa con el xperia S en la web pone que son 130€ en vez de los 65, pues los moderadores del foro se ponen en contacto contigo y te lo bajan ellos al precio acordado.

OS COMENTO QUE YO NO SE COMO ESTÁN AHORA LOS COSTES DE PENALIZACIÓN, ya que yo contraté cuando estaban a 65 y nose si habrán subido, pero si quereis preguntar en el foro:

http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-M%C3%B3viles-Particulares

Xavi_vdj
24/04/12, 12:58:58
@ Xavi Vdj, si eso es así seguro de 0€ al mes, es una buena oferta, pero no entiendo que ganan en orange con esa oferta y probablemente tenga algún coste mensual. (Siempre hay chanchullos de comerciales con empresarios o conocidos que les hacen esas ofertas) pero asegúrate que no es por ejemplo por 1 año y luego el segundo año un mínimo de tanto o ....
Si tienes otra sim de orange y es la que vas a usar pues está bien, pero aqui hay gente que lo saca por 65€ según dicen y no es exagerada la tarifa, piensa que vas a tener cierto consumo mensual y si se acerca a lo que habitualmente consumes, no descartaría sacarlo más barato. Ahora, si vas a liberalizarlo y es verdad lo de los 0€ esta bien el precio, sería como comprarlo libre pero tendrás que gastarte unos 20 eurillos en liberar el teléfono, lo cual no está mal en el precio total, eso sí, para rootear habrá que esperar un poco, el libre ya se puede.

Hola kastell, muchas gracias por tu opinión.
Confirmo que las condiciones serían las que comenté de los 319€ por el terminal y permanencia de 24 meses, sin cuotas mensuales. Es un trato entre el comercial de Orange y la empresa donde trabajo, supongo que con el consumo total que hacemos cada mes, nos pueden ofrecer esa condición de cuota 0€.

kastell
24/04/12, 16:38:17
@xavi_vdj
Yo si eres de orange y encima vas a usar esa compañía, me parece bien la oferta, además puedes liberarlo si es para otra compañía y lo sacas a buen precio, eso sí, siempre que en esos 2 años el coste de la permanencia sea 0, si tu tarjeta sim es de orange, gastarás dinero al mes, más o menos pero coste tendrás, por lo que el teléfono y la permanencia de 24 meses no está mal ya que eres de esa compañía y cuando quieras cambiar podrás liberarlo y usar otra sim, como el coste es 0 aunque resten meses no te influye. Lo único mira si puedes sacarlo como dicen por ahí a 65€ eso si es un "chollazo" en caso de ser verdad. Ya lo único es ver cuanto gastas al mes y ver de que forma te interesa más.

Jositoz
25/04/12, 10:58:31
A ver, os explico un poco mi jugada.

A la hora de renovar (via web) revisé que penalizacion tenia si no cumplia los 18 meses con la tarifa acordada, según vi eran unos 65€. Asique me subi la tarifa a la delfin 79 a la hora de renovar y mañana (que me ha llegado hoy el telf y aun no me han activado delfin 79) me bajaré a la delfin 20, pagando la penalizacion antes comentada.

Os recomiendo que os metais en el foro de orange y pregunteis todo lo que querais, son super amables y os soluccionan todos los problemas, por ejemplo ultimamente a mucha gente le pasa que via web al intentar bajar la tarifa con el xperia S en la web pone que son 130€ en vez de los 65, pues los moderadores del foro se ponen en contacto contigo y te lo bajan ellos al precio acordado.

OS COMENTO QUE YO NO SE COMO ESTÁN AHORA LOS COSTES DE PENALIZACIÓN, ya que yo contraté cuando estaban a 65 y nose si habrán subido, pero si quereis preguntar en el foro:

Hola, he visto por los foros de orange que hacer esto mas o menos es haitual...
digo yo que haciendo una portabilidad se podria hacer algo parecido??:palomitas: