PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui sgs2

hzdb
13/04/12, 11:29:17
Hola,

Siempre he participado en todas las encuestas que han salido para que se sacara de forma oficial MIUI para nuestro SGS2. A día de hoy no sé si esto cayó en saco roto o que, porque creo que todavía no hay una Rom estable en la que funcione todo correctamente y que la batería no se vaya de madre. A día de hoy, cual es para vosotros la más estable y en la que funcione todo?

Todavía no he probado MIUI ni CM9, son dos cosas que tengo pendiente y con muchas ganas. Pero es que siempre leo que si no funciona esto o lo otro, y yo sin la cámara o video no puedo tirar, junto con la radio e email, …

Por ahora estoy con ICS Wanamlite LP7 y muy bien, tenía unos problemas solventados con el email y el táctil me iba raro hasta que cambié de Siyah a SpeedMod y perfecto! Va muy bien, salvo la batería que todavía no me pasa de 3 horas máximo….

Gracias!

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

RUBASAKI
13/04/12, 11:36:29
yo tengo puesta la 2.4.6 desde ayer y de momento no he tenido ningun problema, todo lo que he ido probando va bien. La bateria de momento desde las 6 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 18% con un uso normal. unico que no me gusta es que cuando le cambias el tema, la barra de notificaciones se queda la que trae de serie, en blanco. por lo demas chapó

hzdb
13/04/12, 11:54:49
Me puedes poner el link?
Y te funciona todo ok?

Gracias?

LanzaDeLongino
13/04/12, 12:29:20
Si probais la version V9 de MiguelDemon no querreis probar otra MIUI.

100% funcional, mas fluidez, mas rapidez, y mejor consumo de bateria que la MIUI original...

Saludetes!

hzdb
13/04/12, 14:15:10
gracias! Lo miraré sin falta.

Sí tenéis más opiniones lo agradezco.

Saludos!

hzdb
13/04/12, 14:24:10
Si probais la version V9 de MiguelDemon no querreis probar otra MIUI.

100% funcional, mas fluidez, mas rapidez, y mejor consumo de bateria que la MIUI original...

Saludetes!

Y la calidad de las fotos y vídeo es como en las stock?

Edito: parece que el hilo de la V9 esta cerrado por un lío de copia o algo así. Hay algún problema o puedo seguir con ello?

LanzaDeLongino
13/04/12, 23:59:11
Puedes seguir, la v9 lleva meses publicada, y espero que se solucione pronto esa historia... porque vaya tela...