PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y los que tenemos el Galaxy II libre?

Sawyer4
13/04/12, 11:21:03
No es que venga de unos días... aparte es sabido que se puede meter ICS sin esperar la actualización oficial via Kies... pero .... los muchos foreros que tenemos el terminal libre,no es más logico que la actualización llegase antes que los vodafone, movistar, orange y compañía...?? Ss la propia Samsung la que actualiza, sin tener que pasar por las operadoras y eso tendría que ser más rápido. Digo yo ....:pensando:

akgyud
13/04/12, 11:27:33
No es que venga de unos días... aparte es sabido que se puede meter ICS sin esperar la actualización oficial via Kies... pero .... los muchos foreros que tenemos el terminal libre,no es más logico que la actualización llegase antes que los vodafone, movistar, orange y compañía...?? Ss la propia Samsung la que actualiza, sin tener que pasar por las operadoras y eso tendría que ser más rápido. Digo yo ....:pensando:

yo tampoco lo entiendo. pero veo que no es algo nuevo, ya que los terminales vodafone están actualizados a 2.3.6 y los libres a 2.3.4

Nextgeo
13/04/12, 12:08:45
Supongo que primero liberan las primeras ICS que son para las operadoras "que estaran un poco mal hechas" y dejan las ICS Libres para lo ultimo para que ya este depurado del todo ICS nose... es lo unico que se me ocurre

Miro_on
13/04/12, 12:39:19
me parece que el problema es de España, porque el resto de europa tiene ya la versión oficial; yo la metí por Odin, de verdad que es muy sencillo y sin riesgos, la primera vez da mucha pereza lo sé, pero es lo que hay... por culpa de esto mi próximo telefono no será samsung... eso lo tengo claro.

davidef
13/04/12, 14:22:15
El mio es libre de Portugal y tampoco esta ICS bueno si España es el culo de Europa no vamos a decir que es Portugal :)

me parece que el problema es de España, porque el resto de europa tiene ya la versión oficial; yo la metí por Odin, de verdad que es muy sencillo y sin riesgos, la primera vez da mucha pereza lo sé, pero es lo que hay... por culpa de esto mi próximo telefono no será samsung... eso lo tengo claro.

frddd
13/04/12, 14:29:37
El mio es rumano coa y aun no esta disponíble ICS

ffercar
13/04/12, 14:30:13
por favor, en otro hilo ya se habla de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348841&page=35