PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiadas actualizaciones de las apps en Google Play


WasQ
13/04/12, 11:20:26
Nas

He notado una cosa muy curiosa con el Google Play, y quisiera saber si soy el único o qué. Resulta que desde hace un tiempo noto que recibo demasiadas actualizaciones de una misma app en el Google Play. (sí, suena rídiculo, y no, no son oficiales). me explico:

Recibo una actualización de Google+, que no es una app que se actualice cada día ni mucho menos, pues a mi me van saliendo como avisos cada día, incluso de la mañana a la tarde aparece nueva (sin existir realmente). Así que descargo e instalo, porque si no ahí se queda. Claro, con una app ligera o no muy conocida no me doy cuenta si esto es real o no.

El caso es que tengo un juego (concretamente Elder Sign: Omens) el muchacho pesa unos buenos 161 MB que bajan solo por wifi, y sé de pie juntillas que solo ha recibido una actualización hasta ahora. Pues no pasa de la semana que reciba dos o tres avisos.

No sé desde cuando pasa, pero el caso es que debe llevar un tiempo así y me sospecho que lo hace desde el antiguo "Market"

Alguien más le pasa? y si es así... existe alguna solución? Es un poco molesto

Venga, gracias

Sawyer4
13/04/12, 11:28:14
A mi no me pasa exactamente lo que dices pero si algo también muy molesto. Lo explico, para saber si a alguien más le pasa lo mismo o son paranoias. Al tener muchas aplicaciones cada día tengo varias actualizaciones. Hasta hace bien poco, actualizaba (via wifi siempre) sin saber si realemente la actualización aportaba algo nuevo e interesante. La sorpresa fue cuando investigando a traves de un gestor de archivos ( Es explorador) en la carpeta de descargas veo los ejecutables de la aplicaciones repetidas tropecientas mil veces... Osea,y a modo de ejemplo, el shazam (5 veces), el angry birds (4 veces), el mp3 downloader (6 veces) miandroigo (3 veces) etc etc etc. Suerte que tenemos un tlf con gran capacidad, pq tenía cerca de 1gb gastada tontamente en actualizaciones antiguas que quedaban ahí. ¿hago algo mal? ¿os pasa también a vosotros?

Saludos.

j2002
13/04/12, 11:33:23
A mi no me pasa exactamente lo que dices pero si algo también muy molesto. Lo explico, para saber si a alguien más le pasa lo mismo o son paranoias. Al tener muchas aplicaciones cada día tengo varias actualizaciones. Hasta hace bien poco, actualizaba (via wifi siempre) sin saber si realemente la actualización aportaba algo nuevo e interesante. La sorpresa fue cuando investigando a traves de un gestor de archivos ( Es explorador) en la carpeta de descargas veo los ejecutables de la aplicaciones repetidas tropecientas mil veces... Osea,y a modo de ejemplo, el shazam (5 veces), el angry birds (4 veces), el mp3 downloader (6 veces) miandroigo (3 veces) etc etc etc. Suerte que tenemos un tlf con gran capacidad, pq tenía cerca de 1gb gastada tontamente en actualizaciones antiguas que quedaban ahí. ¿hago algo mal? ¿os pasa también a vosotros?

Saludos.

¿en qué ruta están?

Tayson1984
13/04/12, 11:33:37
No tendréis instalada un tienda de aplicaciones alternativa (merkamarket, blackmarket, aptoide)?

Sawyer4
13/04/12, 11:47:47
¿en qué ruta están?


apliación : Es explorador
ruta: sdcard/downloaded

j2002
13/04/12, 12:04:55
apliación : Es explorador
ruta: sdcard/downloaded

En esa ruta no me aparece nada que tenga que ver con el Market. serán sólo las cosas que tú, voluntariamente, te has descargado. Si lo descargas varias veces....

Sawyer4
13/04/12, 12:29:00
En esa ruta no me aparece nada que tenga que ver con el Market. serán sólo las cosas que tú, voluntariamente, te has descargado. Si lo descargas varias veces....


Negativo. En esa ruta me aparecen cosas que he descargado voluntariamente y todas las aplicaciones (...apk). Tengo la pantalla delante.

j2002
13/04/12, 12:42:52
Negativo. En esa ruta me aparecen cosas que he descargado voluntariamente y todas las aplicaciones (...apk). Tengo la pantalla delante.

Pues es muy raro. En ninguna ROM, ni con este móvil ni con el anterior, he visto en la sd nada relativo a las descargas del Market. Otra cosa son las descargas realizadas con el navegador, Market alternativo, datos complementarios de aplicaciones,...
P.d. le estamos desviando el hilo a su creador. No he notado nada raro con Google Play. Actualizo una o dos aplicaciones, como mucho, al día y no se repiten (sólo tengo 41 aplicaciones del Market instaladas)

WasQ
13/04/12, 13:07:23
No tendréis instalada un tienda de aplicaciones alternativa (merkamarket, blackmarket, aptoide)?

No, solo tengo Google Play... es que me las notificaciones vienen solo por ahí.

pd: bueno, esta la Samsung Apps claro...

Sawyer4
13/04/12, 13:37:35
De todas formas, si es verdad que aunque el 80% de mis aplicaciones son el google play si es verdad que tengo varios markets alternativos. Después de investigar queda claro que si por ejemplo actualizas el watsap en el google play, el black market te lo sigue marcando pendiente de actualización.

WasQ
13/04/12, 16:19:19
Sawyer4, titu, que al final mi problema no esta teniendo respuesta y de lo único que se habla es del tuyo. Sin mal rollo, de verdad. No podrías abrir un tema para lo tuyo? es que no se parece en nada a mi consulta

venga, saludos

Sawyer4
14/04/12, 14:47:31
Sorry company... :-)