Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema - Poco espacio en disco
slconect
13/04/12, 11:17:37
"Se está quedando sin espacion en disco", éste es mi problema, y ya no me deja instalar aplicaciones ni actualizaciones, al intentarlo me dice "Error, no hay suficiente espacio de almacenamiento".
Hace apenas dos semanas que tengo el Montecarlo, lo liberé con el tutorial de esta misma página y le instalé la room Ice Armor III, le compré una SD de 8 Gigas y tal y como indican los pasos del videotutorial para instalar una room le hice una partición a la SD de 1Gb, al instalarle la room en las opciones de CyanogenMod dí permiso para mover cualquier aplicación al almacenamiento externo y puse como lugar predeterminado de instalación la tarjeta SD, he estado instalando aplicaciones, unas pocas y efectivamente a travez de la administracion de aplicaciones veo que están en la tarjeta sd pero con cada instalación se me ha ido consumiento la memoria del sistema hasta el punto de que me quedan 12 megas y ya no puedo instalar ninguna aplicación mas ni actualizar las que tengo instaladas, una de las primeras aplicaciones que instalé fué App2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria y las aplicaciones que he instalado en el almacenamiento interno las he movido a la sd pero con esta operación no he ganado espacio y no entiendo por que, si apenas tengo aplicaciones en la memoria interna, si tengo permisos de root y he movido todas las aplicaciones a la sd, porque me he quedado sin espacio?... Y ahora que hago para solucionar esto porque estoy completamente perdido.
Saludos.
"Se está quedando sin espacion en disco", éste es mi problema, y ya no me deja instalar aplicaciones ni actualizaciones, al intentarlo me dice "Error, no hay suficiente espacio de almacenamiento".
Hace apenas dos semanas que tengo el Montecarlo, lo liberé con el tutorial de esta misma página y le instalé la room Ice Armor III, le compré una SD de 8 Gigas y tal y como indican los pasos del videotutorial para instalar una room le hice una partición a la SD de 1Gb, al instalarle la room en las opciones de CyanogenMod dí permiso para mover cualquier aplicación al almacenamiento externo y puse como lugar predeterminado de instalación la tarjeta SD, he estado instalando aplicaciones, unas pocas y efectivamente a travez de la administracion de aplicaciones veo que están en la tarjeta sd pero con cada instalación se me ha ido consumiento la memoria del sistema hasta el punto de que me quedan 12 megas y ya no puedo instalar ninguna aplicación mas ni actualizar las que tengo instaladas, una de las primeras aplicaciones que instalé fué App2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria y las aplicaciones que he instalado en el almacenamiento interno las he movido a la sd pero con esta operación no he ganado espacio y no entiendo por que, si apenas tengo aplicaciones en la memoria interna, si tengo permisos de root y he movido todas las aplicaciones a la sd, porque me he quedado sin espacio?... Y ahora que hago para solucionar esto porque estoy completamente perdido.
Saludos.
Hola buenas, en primer lugar decirte que lo estás haciendo mal.
Para empezar quita los permisos de mover todas las aplicaciones a la sd porque, de esta manera estas obligando a todas las aplicaciones a ir alli y hay aplicaciones como facebook, tuenti... que tienen que ir en la memoria interna, después desinstala la aplicación App2SD y en su lugar busca en el market una llamada s2e. Después configuralo (dependiendo de la clase de tu tarjeta sd) siguiendo el tutorial de VictorMun a partir del minuto 21:45, aqui el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA
Por último te recomiendo que sigas el tutorial de VictorMun para flashear una TPT en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Un saludo.
Lo tienes mal configurado. En ajustes de cyanogen hay que poner que se instlen en almacenamiento interno. Y luego con el programa s2e que se muevan a la partición ext de la sd.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Lo tienes mal configurado. En ajustes de cyanogen hay que poner que se instlen en almacenamiento interno. Y luego con el programa s2e que se muevan a la partición ext de la sd.
Exacto. Eso es lo que yo le he intentado explicar arriba. Un saludo.
Cerbumota
15/04/12, 12:27:07
Siento contradecir estas palabras. Yo lo tengo en automático, y s2e me las pasa correctamente a la sd. Tengo activo que pase TODO: datos, aplicaciones, dalvik... :platano:
fabiasport
15/04/12, 13:27:57
Siento contradecir estas palabras. Yo lo tengo en automático, y s2e me las pasa correctamente a la sd. Tengo activo que pase TODO: datos, aplicaciones, dalvik... :platano:
Así es como lo configuré yo siempre que puse una CM y sin problema, pero desde luego si pones que se instalen en el externo siempre no funcionará el S2E correctamente...
Como bien te dicen repasa el tutorial de Victormun porque lo estás haciendo mal socio ;-)
Un saludo!
sergio14_93
05/06/12, 02:47:06
Tengo el Skate Yoigo de serie con una SD de 8GB. Llevo apenas un dia con el y ya me sale el problema de que me estoy quedando sin espacio? que tengo que hacer para que se almacene todo en la SD y tener todos los 8GB para instalar lo que yo quiera?
Cerbumota
05/06/12, 09:35:46
Tengo el Skate Yoigo de serie con una SD de 8GB. Llevo apenas un dia con el y ya me sale el problema de que me estoy quedando sin espacio? que tengo que hacer para que se almacene todo en la SD y tener todos los 8GB para instalar lo que yo quiera?
Instalarte un s2e, link2sd... o entrar en la parte de administración de aplicaciones y moverlas a manubrio a la tarjeta. :platano:
Instalarte un s2e, link2sd... o entrar en la parte de administración de aplicaciones y moverlas a manubrio a la tarjeta. :platano:
yo estoy igual que compañero cn una rom original y despues de instalar el s2e al ejecutarlo me dice que no tengo instalado un scip??? que me falta??
el movil lo tengo rooteado y le doy permisos de superusuario
ayuda
Cerbumota
05/06/12, 12:16:34
yo estoy igual que compañero cn una rom original y despues de instalar el s2e al ejecutarlo me dice que no tengo instalado un scip??? que me falta??
el movil lo tengo rooteado y le doy permisos de superusuario
ayuda
Hummmmmmm........... ¿scp? ¿Quizás te dice algo de un script? Échale un ojo a este enlace (http://s2e.krikun.ru/), a ver si te ayuda.
Algunos programas de mover aplicaciones a tarjetas, funcionan en un tipo de rom concreta. Igual éste es uno... no lo sé. Yo suelo usar link2sd. No puedo decirte mucho de s2e, pero busca en el foro, que me suena haber leído algo al respecto.
gracias cerbumota
el s2e solo trabaja con la rom cynogenmod y no con la original .
podeis decirme si el link2sd me funcionara??
tengo que particionar algo de la sd?
gracias
Cerbumota
06/06/12, 11:48:35
Si. s2e sólo trabaja con cm... 7. Con la 9, aunque a alguno le va bien, no es seguro. A mí, por ejemplo, me iba mal: con todo instalado no me reconocía el s2e.
Yo uso link2sd, que aunque es un poco más "burdo", parece que no va mal del todo. Sinceramente, prefiero s2e, pero con lo mal que me ha salido ponerlo... lo abandono por link2sd.:grin: (Igual con más tiempo, intento hacerlo despacio a ver donde he metido la pata.)
Sobre lo de particionar la sd, estamos en lo de siempre. Si ya la tienes particionada, te bastará con formatear la partición con el sistema ext. (Tú verás cual tienes: ext2, ext3 o ext4. Te recomiendo ext4 porque es la más rápida.)
La instalación de link2sd no tiene misterios: te instalas la aplicación, pones los parámetros como quieras, reinicias y a jugar... En mi caso, cuando cambio una rom, siempre particiono la tarjeta desde el recovery. Y al arrancar link2sd, creo recordar que es cuando te pide el formato de esa partición.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. No soy un experto pero si te puedo echar una mano, encantado.
sergioparidas
08/06/12, 05:11:03
El s2egui funciona en mas rom y diria que en todas... hay que instalar previamente el scrip que es un .zip y listo después te bajas la apli. La partición. Debe estar en ext3 ya que es el sistema que usa el titanium backup asi como el recovery.... el link2sd a mi no me da buenos resultados en cambio el s2e si y lo tengo el la h3blues sin problemas
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
liberadora
25/09/13, 20:01:17
hola tengo un zte kis y me pone que tengo poco espacio interno y no se actualizan las aplicadiones ya que no hay espacio suficiente, alguien me puede a yudar?
Cerbumota
25/09/13, 20:39:59
Hola
Yo que tú, lo primero, iría a la administración de programas e intentaría pasar a mano todos los posibles a la tarjeta.
Si aún así no puedes hacer nada, borra alguno gordo, tipo Angry Birds.
Mira la forma de instalarte un s2d o similar. Y si no, mira el script Nitroglass, pero ya te aviso que tendrás que reinstalar la rom. Vete haciendo un backup de lo necesario...
Y si te lías, pregunta. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.