Ver la Versión Completa : cual de todas para el cruise???
hola amigos...
cual de todas estas Rom me aconsejan para la cruise:
XUO X-2
3LIT3_V_lite con interfaz Pointui
HYPERDRAGON III JADE +MANILA 2D
NIAX 6.1.90 IOLITE
gracias a todos
oamercado
27/02/09, 18:23:34
de mi poca y pobre experiencia amigo, y digo pobre porke solo instale la XUO X2
es muy recomendable esta por su estetica, rendimiento y fundamentalmente estabilidad
ke al fin y al cabo creo ke es lo + importante de todo
SUERTEEE!!!!
Yo tengo la XUO
Creo que la segunda es unicamente en Ingles. Deberias comparar que las diferencia a cada una
Guderian
27/02/09, 21:51:53
Yo tengo la Niax y va de lujo. Sin problemas y muy bonita de aspecto. Muy recomendable.
hola amigos...
gracias por los consejos, ahora falta decidir si voy por la XUO o por la Niax, vamos a leer un poquito:pensando:
galvaliziman
28/02/09, 04:38:03
son dos cosas distintas....la xuo basicamente es una rom "vieja" ya en cambio la niax y la iolite...son justamente basadas en windows 6.1 q van con la radio que trae de fabrica 1.59.......e incorporan caracteristicas nuevas..."footprints" y estan en desarrollo...
estas roms nuevas tienen la estabilidad de un windows 6.1 con sus mejoras conocidas .
sin problemas la tengo yo hasta el dia de la fecha a la niax alias iolite...igual esto aclaro...que es algo de poner y sacar...poner y sacar...como en el sexo! ja!
oamercado
28/02/09, 04:47:26
esta muy bueno tu comentario galvaliziman, creo ke eso es alga para tener en cta, yo realmente no lo sabia. independientemente de eso ke contas creo ke me gusta xuo x2 me gusta su aspecto y estetica, color, etc. mi pregunta seria si existe una rom con las condiciones tecnicas y la estetica y demas cosas ke se parezcan a la xuo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.