Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gorilla Glass?
Hola, en breve me va a llegar este movil y tengo una duda.
¿Tiene gorilla glass o algo parecido?
Lo digo por pillarle solo una funda trasera de silicona, o por el contrario una que cubra también la pantalla.
Con el defy he estado un año sin funda para la pantalla y ni un rasguño, ¿Como usáis el xperia?
Saludos y gracias por anticipado.
yo lo tengo desde hace un mes .. lo llevo sin protector d pantalla y no se me ha rallado.. nose creo que es difícil que se raye (al menos que lo lleves en la mochila o en el bolsillo con todo de cosas)
yo procuro llevarlo en un bolsillo que no lleve nada.. y no se me ha rallado de momento
y no se que cristal tiene.. pero no tiene gorilla glass eso seguro
alberto_fenomeno
13/04/12, 11:33:49
Buenas !
Yo lo llevo con una funda rígida cubriendo la parte trasera, por si las moscas :)
Y la pantalla viene con un protector de plástico en la caja que con un poco de maña y paciencia queda muy bien !
Yo lo llevo sin el protector y ni un rasguño en la pantalla me parece haber leído que es resistente a pequeños arañazos .
Saludos !!
Gracias a los dos, el móvil es para mi mujer, le diré que lo meta siempre en algún apartado del bolso lejos de las llaves y con eso parece que será suficiente.
El problema de los protectores es que se pierde sensibilidad táctil y de visualización, por lo menos yo. :-)
saludos.
elements85
13/04/12, 12:22:31
Que lo lleve metido en un calcetin o en alguna bolsita para evitar que se lleve golpes, asi no deberia dañarse
thezhar
13/04/12, 13:29:14
Los Sony Ericsson no llevan Gorilla Glass, llevan Dragontrail (made in Japan. En Youtube hay videos), que es similar, aunque dicen las malas lenguas que no es tan fiable en cuanto a rayaduras.
Los protectores de pantalla que vienen con el telefono van perfectamente y casi no pierde sensibilidad. Hay mejores, claro, pero esos van bastante bien.
No obstante, para no correr riesgos, a mi mujer le compré una funda tipo bolsita. 8€ en TPH y la verdad es que es muy chula, rosa y con dibujos tipo Jordi Labanda.
Murphy23
14/04/12, 02:02:44
...
Murphy23
14/04/12, 03:14:22
Yo le tengo puesto protector de pantalla aunque lo intente poner unas cuantas veces al ponerlo perfectamente me doy cuenta de que... TENIA UN PAR DE PELUSILLAS NOOOOOOOOOO, POR DONDE COJONES HAN ENTRADO???? y pense: "me da igual asi se queda :enfadadisimo:".
Y precisamente hoy mismo le compre una carcasa rigida de color azul, para mi francamente una de los mejores modelos que han podido hacer para este terminal, porque da mucha consistencia al terminal y te da mucha seguridad a la hora de posarlo en cualquier sitio, la verdad que queda la mar de bien y encima viene perfectamente cortada para los botones, el led de notificacion, la camara, el altavoz... todo perfectamente diseñado. Adjunto unas instantaneas de como queda. (la consegui en un "The Phone House", y pensad que tanto el Neo como el Neo V son exactamente iguales en fisica, lo que cambian son temas de "tripas", asique no os preocupeis si encontrais fundas/ carcasas unicamente que pone que es para el SE Xperia Neo porque tambien es igual de valida para el Neo V, aqui lo veis :D).
http://img849.imageshack.us/img849/2954/img20120414015845.jpg http://img826.imageshack.us/img826/3130/img20120414015630.jpg
BrianBarba
14/04/12, 13:14:54
Yo le tengo puesto protector de pantalla aunque lo intente poner unas cuantas veces al ponerlo perfectamente me doy cuenta de que... TENIA UN PAR DE PELUSILLAS NOOOOOOOOOO, POR DONDE COJONES HAN ENTRADO???? y pense: "me da igual asi se queda :enfadadisimo:".
Y precisamente hoy mismo le compre una carcasa rigida de color azul, para mi francamente una de los mejores modelos que han podido hacer para este terminal, porque da mucha consistencia al terminal y te da mucha seguridad a la hora de posarlo en cualquier sitio, la verdad que queda la mar de bien y encima viene perfectamente cortada para los botones, el led de notificacion, la camara, el altavoz... todo perfectamente diseñado. Adjunto unas instantaneas de como queda. (la consegui en un "The Phone House", y pensad que tanto el Neo como el Neo V son exactamente iguales en fisica, lo que cambian son temas de "tripas", asique no os preocupeis si encontrais fundas/ carcasas unicamente que pone que es para el SE Xperia Neo porque tambien es igual de valida para el Neo V, aqui lo veis :D).
http://img849.imageshack.us/img849/2954/img20120414015845.jpg http://img826.imageshack.us/img826/3130/img20120414015630.jpg
Yo me voy a comprar una carcasa asi hoy a ver si veo esa azul, esta bastante chula :pensando:
yo lo llevo sin plastico protector y no tiene ni una raya, y no sería la 1º vez que llevo el movil junto con la llaves, pero tiene pinta de ser resistente.
Tenia un Galaxy S con gorilla glass y en un esquinita, no se porque, pero se me rompió, un compañero de trabajo con el GS, un buen rasponazo ya se ha llevado la pantalla y se le nota a la perfeccion.
Muy bonita esa funda, algun dia igual tengo que hacerme con una de ese estilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.