Ver la Versión Completa : Y así lo llevo por fuera...
Pues eso.
Como ya he dicho en algún post, y por seguir dividiendo a los foreros X-D, yo no le he puesto (ni pienso) protector de pantalla.
Pero la verdad es que cuido muchísimo mis teléfonos, como todos aquí, y no soporto ver una rayadura en la pantalla o golpecitos en las esquinas.
Por ello le puse una funda de gel. Pero pese a que es una de las opciones menos voluminosas, la sensación y la experiencia de tenerlo entre las manos con funda y sin funda es abismal. y si el bicho ya es grande, esos milímetros de más se notan mucho.
Por ello decidí quitarla, porque como ya he dicho he decidido vivir la experiencia Note tal y como se ha concebido, y no darme cuenta de lo que me he estado perdiendo el día que lo quiera vender y le quite todas las protecciones. Es una idea que comparto plenamente con algún forero que así lo ha expresado y que entiendo totalmente.
Para no llevarlo totalmente vulnerable y poder apoyarlo en la mesa sin miedo, y también minimizar los daños en caso de caída, decidí probar con una protección de vinilo personalizada. Ésta de Zagg que yo mismo diseñe. Y que me gusta como ha quedado.
marmotash
13/04/12, 10:26:28
Joooodeer que guapo te ha quedao el trasto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
benalex
13/04/12, 10:26:57
Te ha quedado del diez amigo,podrías pasarme en link de donde puedo hacer eso.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000
benalex
13/04/12, 10:32:41
Vale ya lo he encontrado,con poner zagg en Google :D
Enviado desde mi GT-N7000
La verda es que queda bien, personalizado y parece que tiene la consistencia suficiente para que en caso de caida, no queden marcadas las esquinas.
Dabid80
13/04/12, 10:50:53
muy guapo esta socio.
ahora mismo voy mirar esa pagina a ver que tal
pero claro,para pegar el vinilo es recomendable tener la tapa blanca,que es lisa.por que en la carbon blue al ser rugosa no cogeria bien...
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
penanegra
13/04/12, 10:57:08
pero es un vinilo?
pero es un vinilo?
No se exactamente si es vinilo, Es un poco más grueso, más rigido, con un acabado gris por la parte trasera y desde luego muchísimo más resistente.
muy guapo esta socio.
ahora mismo voy mirar esa pagina a ver que tal
pero claro,para pegar el vinilo es recomendable tener la tapa blanca,que es lisa.por que en la carbon blue al ser rugosa no cogeria bien...
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
Pues no lo sé. Pegar seguro que pega, porque cada muy firmemente pegado, pero no sé como se verá. Desde luego ya he dicho que es más grueso y resistente que un vinilo, por lo que igual disimula lo rugoso. no lo sé
CAJA_DE_PANDORA
13/04/12, 11:16:44
Y si un día lo quieres quitar? Se puede o no?
El famoso zagg este trae tambien proteccion de la pantalla o solo es de la carcasa?y ponrlo es a prueba de torpes?jeje
mandao desde mi tabletofono
flsalmun
13/04/12, 12:13:49
Donde lo has comprado pon el enlace que por mas que veo no encuentro donde son personalizables.
ivanterrible
13/04/12, 12:21:33
La mejor protección, yo la llevé en un iphone 3g y era bestial el invisible shield... es trasera y delantera y se pone con un spray acuoso. Queda de vicio... la pega es que es carete.
Pues eso.
Como ya he dicho en algún post, y por seguir dividiendo a los foreros X-D, yo no le he puesto (ni pienso) protector de pantalla.
Pero la verdad es que cuido muchísimo mis teléfonos, como todos aquí, y no soporto ver una rayadura en la pantalla o golpecitos en las esquinas.
Por ello le puse una funda de gel. Pero pese a que es una de las opciones menos voluminosas, la sensación y la experiencia de tenerlo entre las manos con funda y sin funda es abismal. y si el bicho ya es grande, esos milímetros de más se notan mucho.
Por ello decidí quitarla, porque como ya he dicho he decidido vivir la experiencia Note tal y como se ha concebido, y no darme cuenta de lo que me he estado perdiendo el día que lo quiera vender y le quite todas las protecciones. Es una idea que comparto plenamente con algún forero que así lo ha expresado y que entiendo totalmente.
Para no llevarlo totalmente vulnerable y poder apoyarlo en la mesa sin miedo, y también minimizar los daños en caso de caída, decidí probar con una protección de vinilo personalizada. Ésta de Zagg que yo mismo diseñe. Y que me gusta como ha quedado.
La verdad es que la foto da la sensación de haber quedado realmente tremendo.
aNotero
13/04/12, 12:38:54
joder queda genial, tu ves, eso sí es protegerlo sin restar calidad ni funcionalidades.
Como diría jack el destripador "vamos por partes":
Y si un día lo quieres quitar? Se puede o no?
Obviamente no lo voy a quitar para comprobar que se puede, pero tiene pinta de que pese a estar muy bien pegado, no debe haber problema en quitarlo y que quede como siempre
Donde lo has comprado pon el enlace que por mas que veo no encuentro donde son personalizables.
http://www.zagg.com/personalize/designer/index.php
quetzalcoatl
16/04/12, 16:14:00
Guapísimo. Encontraste la manera de instalarlo en tu coche o lo dejaste estar? Veo que dejaste abandonado aquél hilo, que me interesa mucho... (tengo el mismo modelo pero 2010)
Bueno, ahí quedo el tema. Aunque de momento compré la base original. A esta se le puede conectar corriente y sacar audio, por lo que es ideal para lo que tenía en mente.
novato36
16/04/12, 20:30:14
Juer bonito bonito bonito
saludos
pues me e pedido unaaa, jejeje, un poco carilla la verdad, pero espero que merezca la pena y que sea de calidad.
la e diseñado yo. ya pondre fotos cuando me llegue...
por cierto @duei , cuanto te tardo a ti?
rauqwerty
16/04/12, 22:45:40
q guapo queda,ya he probado unas imagenes pero duei la q tienes me encanta,me parece bonita y sencilla,donde la has sacado si se puede saber?un saludo
pues me e pedido unaaa, jejeje, un poco carilla la verdad, pero espero que merezca la pena y que sea de calidad.
la e diseñado yo. ya pondre fotos cuando me llegue...
por cierto @duei , cuanto te tardo a ti?
Como 10 días, creo recordar
q guapo queda,ya he probado unas imagenes pero duei la q tienes me encanta,me parece bonita y sencilla,donde la has sacado si se puede saber?un saludo
El dibujo abstracto es de San Google. Si lo quieres blanquito pon en el buscador de imágenes:
"wallpaper white abstract" o "fondo de pantalla blanco"
o lo que quieras. Vamos, que te vas a hartar y no vas a saber cual elegir, sobre todo si no tienes una idea predefinida.
Luego a ese fondo, desde photoshop, le añadí el logo de Samsung Note y la foto de mi nene. Esto lo hice sobre todo porque ya que haces algo, que sea algo absolutamente personal y único. Puedes ponerle tu nombre o lo que se te ocurra, para personalizarlo al máximo.
Ya con esa imagen conseguida me puse a configurar el skin en la página de Zagg.
quetzalcoatl
17/04/12, 11:03:28
Bueno, ahí quedo el tema. Aunque de momento compré la base original. A esta se le puede conectar corriente y sacar audio, por lo que es ideal para lo que tenía en mente.
pues a ver si saco un rato para postear lo mío con fotos y tal, es algo basiquísimo y sin instalación alguna, pero bueno, por compartir que no quede
rauqwerty
17/04/12, 13:01:49
El dibujo abstracto es de San Google. Si lo quieres blanquito pon en el buscador de imágenes:
"wallpaper white abstract" o "fondo de pantalla blanco"
o lo que quieras. Vamos, que te vas a hartar y no vas a saber cual elegir, sobre todo si no tienes una idea predefinida.
Luego a ese fondo, desde photoshop, le añadí el logo de Samsung Note y la foto de mi nene. Esto lo hice sobre todo porque ya que haces algo, que sea algo absolutamente personal y único. Puedes ponerle tu nombre o lo que se te ocurra, para personalizarlo al máximo.
Ya con esa imagen conseguida me puse a configurar el skin en la página de Zagg.
ya esta ya lo he encontrado,gracias,majo :ok:
manuraez
17/04/12, 14:25:24
Muy buenas chicos por favor a ver si alguno me sabe ayudar.
Yo quiero pillar una skin de esas personalizada pero no se mucho Ingles, he llegado a hacerla, he rellenado Billing adress que supongo que sera la direccion de envio y me dice que el envio economico es 3.54 por postal service y creo que pone que el envio lo hacen desde Irlanda.
¿Esto es asi?, ¿puedo hacer el envio tranquilo y llegara a españa?.
Muchas gracias.
Pd: Al hacer el pedido me dice add gift wrapping por 4.99 mas ¿ que es eso?
Othingnet
17/04/12, 14:38:14
Te ha quedado guapisimo chaval.
Yo tmb tengo la duda de la parte rugosa de mi note... jajaja, si hay algún valiente que se pille una, y le quede bien el vinilo que suba fotos!
Siempre a pelo.Fundita calcetin y poco mas.....
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
manuraez
18/04/12, 01:16:29
Venga por favor alguna ayuda.
Chao
Muy buenas chicos por favor a ver si alguno me sabe ayudar.
http://www.adslzone.net/article8382-movistar-y-vodafone-preparan-una-revolucion-en-sus-tarifas-moviles-para-verano.html Yo quiero pillar una skin de esas personalizada pero no se mucho Ingles, he llegado a hacerla, he rellenado Billing adress que supongo que sera la direccion de envio y me dice que el envio economico es 3.54 por postal service y creo que pone que el envio lo hacen desde Irlanda.
¿Esto es asi?, ¿puedo hacer el envio tranquilo y llegara a españa?.
Muchas gracias.
Pd: Al hacer el pedido me dice add gift wrapping por 4.99 mas ¿ que es eso?
pschild
23/04/12, 18:57:15
Te ha quedado muy, pero que muy bien.
Yo compré una InvisibleShield para mi iPhone, la he tenido dos años y la verdad, se la he quietado, porque me daba un poco de vergüenza la suciedad de los bordes, pero la habría dejado aún más tiempo.
¿Resultados? Al quitarle la funda adhesiva, el tlf parecía nuevo, después de dos años.
A pesar de haberlo cuidado mucho, también es cierto que probé la InvisbleShield con unas llaves, tampoco presioné demasiado por si acaso y nada de nada.
La única marquita que tiene se la hice antes de recibir la InvisibleShield, que compré una semana después del TLF, pero que me tardó en llegar un mes y medio, tras varias quejas de que no llegaba.
Iba a pedir una funda de este tipo a otra casa que me ha parecido de mayor y mejor calidad tras ver unas reviews en Youtube, en las que tras un tiempo, la de Zagg estaba negra, (puesta no se nota tanto), y la otra parecía estar casi nueva, pero me pidieron 55 € de portes, por lo que me resulta un poco excesivo para un protector, así que he vuelto a Zagg.
La semana pasada pedi a Zagg otra para el Note, pero esta vez sólo la pantalla, ya que mi Note es el Carbon, y no le voy a poner un adhesivo por la parte rugosa trasera, que me ha sorprendido muy gratamente por la calidad y aspecto como de goma, supongo que para los que tienen el Note Blanco, tienen que cubrir ambas partes, al menos yo lo haría aparte de por evitar rayaduras, para preservar el color blanco.
pschild
24/04/12, 20:01:31
Pues me ha llegado esta mañana, así que luego a la noche, con calma y un poquito de paciencia, le colocaré el protector.
Esta vez sí se han portado, un envío super rápido.
FrosSit0
24/04/12, 23:23:46
que diferencias hay entre el frontal de zagg y un screen protector normal?
BitOBSessiOn
24/04/12, 23:25:04
Me he pedido otra personalizada pero sin protector de pantalla. De momento confio en gorilla glass... y me desgrada el tacto con protector...
Gran aporte. Gracias.
Polarizado
24/04/12, 23:36:07
tambien teneis esta funda que a unas malas es muy fina...ya pondre impresiones cuando me llegue
http://www.ebay.com/itm/Ultra-Thin-0-3mm-Hard-Case-Skin-T-White-for-Samsung-Galaxy-Note-5-3-i9220-0179TT-/251017680838?pt=PDA_Accessories&hash=item3a71d1d7c6
son 0'3 mm solo
pschild
25/04/12, 10:46:04
Buenos os dejo mis impresiones y recomendación.
Tras ponerle la InvisibleShield, esperar a que quede bien puesta y se vea bien, porque justo después de ponerla queda mal, a nivel de tacto y visibilidad de la pantalla.
Os desaconsejo totalmente este protector.
Lo noto ligeramente más rugoso que la que tengo puesta en el iPhone, lo que hace que se note en el tacto, la otra apenas se nota nada.
El tacto no es malo, evidentemente algo menos preciso ... con el dedo, pero con el S-Pen con punta plástica se nota demasiado, tiene mucho rozamiento y no permite el uso correcto del S-Pen, más bien ofrece una mala experiencia al producirse saltos mientras se escribe y tener que presionar mucho.
Anteriormente había aconsejado la InvisibleShield por su calidad de protección, no sé todas las diferencias respecto a las otras protectoras del mismo estilo que han salido, pero sí es infinitamente superior en cuanto a protección respecto a las normales que podemos encontrar en cualquier sitio, digamos de las normales o baratas.
Es una buena opción para modelos como el iPhone, Galaxy, etc... que no usen dispositivos como el S-Pen, incluidas tablets, pero según lo veo yo, renunciar a una de las características que diferencian al Note de los demás y que en ciertos momentos viene muy bien, como es el uso del S-Pen, pues como que no, por eso le doy una valoración negativa.
Supongo que la dejaré puesta algún tiempo, (ver PosData), para tener el Note sin fundas y poder ver lo bonito que es sin miedo a rayaduras, pero cuando tenga que usar el S-Pen, (ahora me estoy acostumbrando a su uso con una tableta para el PC), pues le quitaré el protector.
PD: al limpiarlo bien para ponerle el protector observé una "mini-micro" rayadura sólo visible muy de cerca, con luz reflejando la pantalla al mirarla desde cierto ángulo y no directamente a la rayadura, ya me entendéis, no es por paranoia, pero con una semana que tiene, pues me da mal rollo.
Yo no llevo (ni pienso) protector de pantalla, por lo que no se que tal irá. lo que sí se es que en mi Nexus One, la invisible shield de la que hablamos, tardó un par de días en quedar asentada y perder ese efecto rugoso y muy de goma que comentas. Espera un par de días antes de tomar una decisión drástica.
pschild
25/04/12, 17:06:46
Yo no llevo (ni pienso) protector de pantalla, por lo que no se que tal irá. lo que sí se es que en mi Nexus One, la invisible shield de la que hablamos, tardó un par de días en quedar asentada y perder ese efecto rugoso y muy de goma que comentas. Espera un par de días antes de tomar una decisión drástica.
Esperar, sí que esperaré un tiempo y probablemente se quede puesta, ya que el teléfono en sí queda muy protegido contra cualquier rayadura y no se ve nada mal, aunque evidentemente no puede ser lo mismo que sin protector, se ve muy bien cuando va quedando asentada.
Pero por donde voy es por el uso del S-Pen, si no escribes de forma muy suave, queda como "marcado" lo que has escrito, aunque en poco tiempo parece difuminarse y eso le resta eficacia al S-Pen.
Siempre habrá que sacrificar alguna cosa, lo tengo claro, si no tienes buena mano, como yo, que usaré mucho el S-Pen, (después del uso por novedad), y bien puesta, no como me ha salido a mi, después de haber puesto 3 ó 4 perfectas en el último mes en Nexus y Galaxy S2 y tras mi experiencia con el iPhone que me ha durado más de 3 años sin una marca, (al pasar los SMS he comprobado que tenía del 2008, cuando creía que eran dos años), y el tacto que queda es buena compra, tener el terminal como nuevo tras 3 años, pero en nuestro caso NO para el S-Pen.
andresbr92
25/04/12, 18:45:33
buah! bastante bonito tio!
a mi la flip cover me la regalo samsung, al no costarme nada lo que he hecho a sido cortarle la tapa de cuero. la tapa de atras de la flip es un poco mas dura y deja la lente de la camara no a ras de suelo, asique me va perfectisimo asi, llevo dos meses y medio asi con el y la lente esta intacta. si, es un poco chapucero, pero me gustan las cosas chapuceras!
ah! y totalmente de acuerdo en que el note, es para disfrutarlo sin protectores y demas.
enviado desde mi pc porque estoy jugando con mi note xDD
saludos!
BitOBSessiOn
08/05/12, 10:00:24
Paso algunas imágenes tras haber recibido el "vestidito" desde Zagg.
https://lh3.googleusercontent.com/-8Rt_Duuw2r8/T6jQFqNYSiI/AAAAAAAAAG8/cspN09SHTEI/s707/001+-+Parte+posterior.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-O8hbwr5tzo8/T6jQFbaW8gI/AAAAAAAAAGo/WcjpflzdWEQ/s800/002+-+Perfil+superior.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-cr8XZ0k4AMs/T6jQFt_6QuI/AAAAAAAAAGs/sYfz2uPg7vU/s701/003+-+Perfil.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-UBK8t_tnZ5Y/T6jQGaw9ogI/AAAAAAAAAGw/RtzInTHMcuE/s701/004+-+Lateral.jpg
Posiblemente le quite los laterales para que me entre bien en una funda de cuero estándar y en el soporte del GPS... Además, de que prefiero el tacto frío del lateral... ;) y por ergonomía los botones de power y volumen no quedan "a rás".
Un saludete.
Te ha quedado muy chulo.
Para mí la protección de los laterales es básica y uno de los principales motivos por los que se lo puse, ya que mi idea ha sido siempre el ponerle esto para no usar ningún tipo de funda. Por ello lo necesito para proteger los laterales.
BitOBSessiOn
08/05/12, 10:49:20
Gracias duei, la verdad es que la gracia de este sistema, es que puedes adaptarlo como más coraje te de...
En la ofi se han quedado prendados con los resultados. Has iluminado el camino para muchos... ;)
Un saludete.
sisbuad
08/05/12, 11:19:07
Que pasada....y protege bien?? Tiene pinta de aguantar tiempo??¿
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
FrosSit0
09/05/12, 00:17:52
http://i48.tinypic.com/osrbt2.jpgBueno me han llegado hoy (a penas 10 dias) los 2 traseros me han salido con gastos de envioen a penas en 32 € gracias al cupon de descuento del 25 e que os puse en otro post.
Cogi 2 una para mi mujer y tora para mi y os enseñola mia puesta ya
http://i47.tinypic.com/2i8urzp.jpghttp://i48.tinypic.com/e3qwz.jpghttp://i45.tinypic.com/35jcayw.jpg
Que pasada, mis más sinceras felicitaciones a todo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
tygercat
09/05/12, 01:37:45
cuanto cuesta? veo que pone 20 euros, son 20 euros mas envio? cuanto saldria el total?
Y otra pregunta, para los que lo teneis con el carbon blue ¿Que tal queda de pegado con la tapa trasera rugosa?
andy_klubb
09/05/12, 01:56:48
Vaya frikada!!!!¡!¡! Lo respeto, cada uno hace lo que quiere con sus cosas pero...
Parecen los moviles de adolescentes chinos en plena pubertad!!
Vaya manera de enfear un terminal de 500€ con pegatinas...
Enviado desde mi Notario!
Lalaland
09/05/12, 07:39:27
Woooo les a quedado genial gente O_o
tengo que hacerme uno de esos =P
FrosSit0
09/05/12, 07:57:15
Vaya frikada!!!!¡!¡! Lo respeto, cada uno hace lo que quiere con sus cosas pero...
Parecen los moviles de adolescentes chinos en plena pubertad!!
Vaya manera de enfear un terminal de 500€ con pegatinas...
Dices que respetas pero faltas al respeto exactamente igual y te voy a contestar unas cosas:
El anime no es chino,es japones,y los adoleacentes freaks por.lo tanto son loa japoneses
La otra es nightmare before cristhmas una pelicula de tim burton que esta.considerada una de las mejores peliculas de animacion
Para ti enfear poner unoa vinilos como estos,yo que soy aficionado al.anime que tengo una web de descargas de lo mismo desde hace mas de 4 años pues es poner mi personaje favorito y mi nick...
Y no es lo que dices es como lo dices...
Enviado desde el pequeñin,Galaxy Note
Barrakus
09/05/12, 08:18:19
Para gustos colores... pero el primero qué abre el post parece una caja de pañuelos vista desde arriba.
Cómo dice el compañero arriba, parecen smartphones de chiquillos.
Dices que respetas pero faltas al respeto exactamente igual y te voy a contestar unas cosas:
El anime no es chino,es japones,y los adoleacentes freaks por.lo tanto son loa japoneses
La otra es nightmare before cristhmas una pelicula de tim burton que esta.considerada una de las mejores peliculas de animacion
Para ti enfear poner unoa vinilos como estos,yo que soy aficionado al.anime que tengo una web de descargas de lo mismo desde hace mas de 4 años pues es poner mi personaje favorito y mi nick...
Y no es lo que dices es como lo dices...
Es como si yo digo que respeto las creencias de cada uno, pero que me parece de gilipollas creer que existe alguien todopoderoso que no hace nada.
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
Me esta tentando mucho compararme unas 'pegatinas' de estas personalizadas, estoy por hacerme este:
http://www.subemania.com/?di=2A4B
Pero tengo algunas dudas:
1 - Que diferencia hay entre "ZAGGskin only" y "with invisibleSHIELD screen coverage"?
2 - Es como una pegatina tal cual o es un poco doble como con tacto gomoso?
3 - Queda fijo y bien puesto?
4 - Si lo tengo que despegar, deja rastro o es fácil de sacar?
5 - Cuanto tarda en llegar el pedido?
6 - Me sale, aplicando el cupón del 25% de descuento, con envío (el básico) por unos 24€, es correcto?
Un saludo y gracias de antemano ;)
Para gustos colores... pero el primero qué abre el post parece una caja de pañuelos vista desde arriba.
Cómo dice el compañero arriba, parecen smartphones de chiquillos.
Cuando no se tiene nada bueno que decir, muchas veces es mejor no decir nada. Así algunas veces evitaríamos quedar como idiotas.
Y lo digo exactamente con el mismo ánimo de ofender que tú. Saludos cordiales
Como llevo ya algún tiempo con él, voy a contaros mis impresiones.
La protección del marco es de dudosa durabilidad, a mí personalmente se me empieza a separar la parte de goma del vinilo en las esquinas. La tapa trasera, al ser lisa parece que dará menos problema.
El tema es que yo lo compré principalmente por proteger el marco, ya que no quiero llevar funda, por lo que sabiendo esto no volvería a comprarlo. Por el dinero que cuesta se le debe suponer una resistencia muy superior a la que está demostrando
La protección del marco es de dudosa durabilidad, a mí personalmente se me empieza a separar la parte de goma del vinilo en las esquinas. La tapa trasera, al ser lisa parece que dará menos problema.
El tema es que yo lo compré principalmente por proteger el marco, ya que no quiero llevar funda, por lo que sabiendo esto no volvería a comprarlo. Por el dinero que cuesta se le debe suponer una resistencia muy superior a la que está demostrando
Gracias por tu comentario, básicamente eso es lo que quería saber. Soy muy quisquilloso con le tema del marco, así que prefiero llevar la funda que llevo ahora ;)
Si valiese 2€ lo compraría, pero gastarme 25€, prefiero la funda.
Un saludo.
pschild
09/05/12, 11:18:44
En un lateral curvo y fino, con poca superficie donde adherirse, poco hay que pueda resistir a durar meses ....
Es resistente, a rayaduras hechas con casi cualquier cosa, buen protector de pantalla si no vas a usar el S-Pen, y buen protector de carcasa, lo que no sé es cómo queda la trasera rugosa después de quitarla.
La pantalla queda sin ninguna marca de pegado o suciedad, con un pañito poco humedecido.
Estos no están hechos para proteger laterales ni golpes, están orientados a proteger de rayaduras y similares.
andy_klubb
09/05/12, 11:47:03
A ver, yo no quiero ofender a nadie y tampoco al anime. Dije chino por no llamarlo filipino.
Critico las pegatinas y como quedan.
Por esa pasta que menos que fueran de las medidas correctas, que se ven todos los contornos como 2mm por lado.
Por eso digo de crios, son vinilos que parece que vienen en el pack de 4 bollicaos.
Si cubrieran toda la superficie por lo menos.
O la tapa trasera serigrafiada, eso todavia.
Pero a si yo lo veo bastante feo, piezas de puzzle que no encajan.
FrosSit0
09/05/12, 12:20:55
Bueno a mi me salieron las 2 traseras con gastos de envio por 32 euros con el cupon que deje en el otro tema que cree...
Yo tb me senti un poco depcionado por los laterales ademas como no tengas cuidado y los estires un poco la armas.... La parte trasera si es verdad que se ven 2 mm pero lo hacen para que no te quede mal ya que es la.tapa.
Yo no cogi el delantero pk con el protector que tenia el spen me iba mal asi que decidi solo las traseras....
A lo de la superficie del black nose como quedara por culpa de la superficie que no es lisa.... Yi tengo los 2 blancos...
Pero vamos hoy me lo vio algun cliente y tal y ya se iban a pedir alguno para sus tlfn con el.logo de la.empresa y eao
Gelaskin tiene uno más barato que cubre toda la trasera, hasta el punto que creo que no se puede abrir la tapa, aunque supongo que todo se puede arreglar con un cuter. Yo no pedí estos porque buscaba protección de las esquinas y este no lo tiene.
leandro gado
09/05/12, 12:47:04
Fundas, pegatinas, carcasas, protectores.......... no tacan mis smartphones... que necesidad... Con lo bonitos que son de origen.
Venga ya pongo el topicazo barato de -pero para gustos colores- para que nadie se ofenda ni me llore por el comentario.
A ver, yo no quiero ofender a nadie y tampoco al anime. Dije chino por no llamarlo filipino.
Critico las pegatinas y como quedan.
Por esa pasta que menos que fueran de las medidas correctas, que se ven todos los contornos como 2mm por lado.
Por eso digo de crios, son vinilos que parece que vienen en el pack de 4 bollicaos.
Si cubrieran toda la superficie por lo menos.
O la tapa trasera serigrafiada, eso todavia.
Pero a si yo lo veo bastante feo, piezas de puzzle que no encajan.
El problema es que si no pretendéis ofender, se pueden aportar las opiniones sin necesidad de utilizar expresiones despectivas.
Si tu me enseñas tu coche, del que seguro te sientes orgulloso, y a mí me parece un mojón, lo correcto sería que te dijese que no es mi estilo y que yo no le hubiese puesto tal accesorio.
Lo incorrecto es que te dijera que es un coche de mierda y que en vez de meterle ese horrendo alerón de niñato, más vale que te lo hubieses gastado en cambiar de coche o en un bono metro.
A que no es lo mismo expresar tu libre opinión de una forma que de la otra. No se trata de cohibir las opiniones, sino de ser respetuosos a la hora de expresarlas.
A mí no me gusta el anime, nunca lo pondría en un teléfono, pero respeto que alguien le guste y el diseño le ha quedado de puta madre.
Fundas, pegatinas, carcasas, protectores.......... no tacan mis smartphones... que necesidad... Con lo bonitos que son de origen.
Venga ya pongo el topicazo barato de -pero para gustos colores- para que nadie se ofenda ni me llore por el comentario.
Tienes más razón que un santo, y además eres respetuoso dando tú opinión.
Yo preferiría no ponerle nada, sólo busco la manera de tenerlo minimamente protegido, tratando de que la experiencia de uso sea lo más cercana a no llevar nada...pero no se si estoy contento con el resultado y por eso comparto mi experiencia.
andy_klubb
09/05/12, 12:57:57
Repito que no es por el diseño, si trajera una botella de sidra tambien hubiera dicho lo mismo y soy asturiano.
Creo que quedan mal los vinilos. No encajan!
El problema es que si no pretendéis ofender, se pueden aportar las opiniones sin necesidad de utilizar expresiones despectivas.
Si tu me enseñas tu coche, del que seguro te sientes orgulloso, y a mí me parece un mojón, lo correcto sería que te dijese que no es mi estilo y que yo no le hubiese puesto tal accesorio.
Lo incorrecto es que te dijera que es un coche de mierda y que en vez de meterle ese horrendo alerón de niñato, más vale que te lo hubieses gastado en cambiar de coche o en un bono metro.
A que no es lo mismo expresar tu libre opinión de una forma que de la otra. No se trata de cohibir las opiniones, sino de ser respetuosos a la hora de expresarlas.
A mí no me gusta el anime, nunca lo pondría en un teléfono, pero respeto que alguien le guste y el diseño le ha quedado de puta madre.
+1000000
No hase farta que dises nada mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
BitOBSessiOn
09/05/12, 15:48:04
A ver... sí... cierto... soy un adolescente de 36 años... ;)
Respecto a las partes laterales he terminado por quitárselas. Prefiero el look y tacto del marco cromado directamente. He recortado y dejado la superior e inferior más la tapa trasera para dejarlo "personalizado". Suficiente protección para superficies lisas... para las esquinas lo llevo en una funda fina de cuero si lo saco a la calle y no llevo un bolsillo donde vaya cómodo.
Si encuentro tiempo, procuro dejar fotos de como ha quedado "revisado".
Un saludete.
Barrakus
09/05/12, 16:29:22
Joder qué poco aguante tenéis y cómo os os joden las opiniones de los demás... dice mucho de la persona eso. Si te enseñó mi coche y no te gusta me suda las pelotas, y si insistes en qué es una mierda más me gustará. Es mi ventaja... lo qué opina o piensa la gente me la trae floja.
El problema está en qué es un foro abierto y te expones a cosas cómo estás, qué la gente opine o opine con ironía y sois unos cuantos qué os amarga la vida.
Sinceramente quedas cómo un adulto sumamente infantil. Y más viendo tú gusto estético qué deja muchísimo qué desear, para qué te hagas una idea; Paco clavel tiene más gusto qué tú.
tygercat
09/05/12, 18:02:23
Joder qué poco aguante tenéis y cómo os os joden las opiniones de los demás... dice mucho de la persona eso. Si te enseñó mi coche y no te gusta me suda las pelotas, y si insistes en qué es una mierda más me gustará. Es mi ventaja... lo qué opina o piensa la gente me la trae floja.
El problema está en qué es un foro abierto y te expones a cosas cómo estás, qué la gente opine o opine con ironía y sois unos cuantos qué os amarga la vida.
Sinceramente quedas cómo un adulto sumamente infantil. Y más viendo tú gusto estético qué deja muchísimo qué desear, para qué te hagas una idea; Paco clavel tiene más gusto qué tú.
Jaja no puedo evitar ver un swype total cuando lo veo xD Te recomiendo que tras escribir ciertas palabras, por ejemplo: como , que, tu , le des en el menu de swype que sale tras escribir la palabra, a la palabra de al lado que es la misma pero sin tilde, asi cuando vuelvas a escribir como, te saldra sin tilde al haber escrito el ultimo como sin tilde.
Respecto a lo de que las opiniones son respetables por su puesto pienso igual que tu, y veo gente que no aguanta criticas y salta a la menor, en vez de hacer que se la traiga bastante floja una opinion contraria a la suya, y sigan creyendo en la suya propia :platano:
Lalaland
09/05/12, 18:18:36
En mi opinion, es 1000 veces mejor ser un poco infantil a ser un amargado =P
y porcierto mi cubierta de zaag lo estoy pensado hacer con alguna tematica de anime ... me pregunto que tan infantil me hace ser eso n_-
Barrakus
09/05/12, 18:26:26
Jaja no puedo evitar ver un swype total cuando lo veo xD Te recomiendo que tras escribir ciertas palabras, por ejemplo: como , que, tu , le des en el menu de swype que sale tras escribir la palabra, a la palabra de al lado que es la misma pero sin tilde, asi cuando vuelvas a escribir como, te saldra sin tilde al haber escrito el ultimo como sin tilde.
Respecto a lo de que las opiniones son respetables por su puesto pienso igual que tu, y veo gente que no aguanta criticas y salta a la menor, en vez de hacer que se la traiga bastante floja una opinion contraria a la suya, y sigan creyendo en la suya propia :platano:
Cada vez que uso swipe me entran ataques de bilis... :enfadadisimo:
Es donde quiero ir... Si yo digo que es fea es lo que pienso yo y punto, a el le tiene que dar completamente igual como si me la machaco con una piedra.
Imagínate que vas a comprar una tele a la que ya le has echado el ojo y el dependiente te dice: "Mejor otra, que la que quieres es una mierda" vas y le haces caso?... si no crees en lo que te gusta/quieres macho.... mal vamos.
Abrazos a granel para todos en los omóplatos
andy_klubb
09/05/12, 21:29:43
Es que siguen con la tonteria del anime...
Si llegan a salir 2 lesbianas pues diria lo mismo!!
no sabeis leer y entender el resto de los mensajes ??
Lo repito mas claro a ver:
No queda bien esa pegatina!!!! es mi opinion. Tengo derecho a leer los posts y comentarlos.
Ni la de Anime ni ninguno!!! ni aunque viniera fuera de diamantes y oro blanco me la pondria.
Se ve que esta pegao! que el plastico se ve!!!
A si se entiende?? porque madre mia con el Anime de dios...
Lalaland
09/05/12, 21:37:15
Es que siguen con la tonteria del anime...
Si llegan a salir 2 lesbianas pues diria lo mismo!!
no sabeis leer y entender el resto de los mensajes ??
Lo repito mas claro a ver:
No queda bien esa pegatina!!!! es mi opinion. Tengo derecho a leer los posts y comentarlos.
Ni la de Anime ni ninguno!!! ni aunque viniera fuera de diamantes y oro blanco me la pondria.
Se ve que esta pegao! que el plastico se ve!!!
A si se entiende?? porque madre mia con el Anime de dios...
Cada quien con sus gustos loco =P
nadie te dice a vos que se las pegues, yo si lo hare porque me da la gana n_-
gominolo
09/05/12, 22:24:35
Las de Gelaskins son la leche, yo las he usado en mi antiguo HTC Hero y la Desire HD ;)
SALu2
andy_klubb
09/05/12, 22:47:36
Cada quien con sus gustos loco =P
nadie te dice a vos que se las pegues, yo si lo hare porque me da la gana n_-
Pues claro, como tiene que ser...
Pero tampoco les digo a ellos que las quiten! jajaj
Lalaland
10/05/12, 12:17:24
Pues claro, como tiene que ser...
Pero tampoco les digo a ellos que las quiten! jajaj
claro que no n_n
Pero tus comentarios son como de niño ofendido y eso si molesta n_n
una cosa es opinar y otra es ofender nose si captas la idea pero te dare un ejemplo n_n
una cosa es que yo diga algo asi ....
1-Tu nombre es una porqueria y nose que clase de adulto infantil sin neuronas se podnria un nombre tan estupido ....
o
2-No me gusta tu nombre ...
ves la diferencia entre uno y el otro n_n ???
uno es ofensivo y el otro simplemente es una opinion respetable
La falta de educación no deja ver la difefecia entre opinar libremente y opinar faltando al respeto.
LuismiX
16/05/12, 10:58:35
ALUCINO con lo maleducados que sois algunos por aquí, de verdad.
Un poco de respeto y menos opiniones despectivas, deberíais tener un poco de educación.
:pensando:
jorge_kai
16/05/12, 11:16:32
Haced caso a LuismiX, en HTCMania nos respetamos, quien no lo haga se irá del foro, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.