PDA

Ver la Versión Completa : desesperado, Gmail no me notifica en la barra de estado


jab_barcelona
13/04/12, 10:20:54
edito: solucionado desinstalando y reinstalando gmail..

Hola a todos!
estoy desesperado,m no hay forma de que gmail me notifique los emails recibidos en la barra de estado,
Tengo todo axtivado, en ajustes/cuentas, todas las sincronizaciones de gmail, contactos y calendario marcadas, y todo lo recibo, pero no me notifica.

Dentro de la configutación de gmail, tengo marcadas las notificaciones de correo, y en etiquetas que notificar, dentro de recibidos, notificaciones de correo marcada, tono, vibrar solo en silencio y notificar una vez desmarcada
en prioritarios la misma configuración.

Con todo, no hay forma de que me salga una notificación en l abarra de estado.
Yahoo mail me notifica, el widget de correo del go launcher configurado con la cuenta gmail me notifica, twitter me notifica.. pero gmail no!
una ayuda please!!

gracias

titoliati
26/04/12, 11:04:28
Yo estoy igual q tu!!!! Pero con hotmail. Mira q he mirado por el foro y por internet . Y no he tenido narices ha solbentar el problema. Si tu lo has conseguido dime como.
Un saludo

titoliati
26/04/12, 11:12:41
Yo estoy igual q tu!!!! Pero con hotmail. Mira q he mirado por el foro y por internet . Y no he tenido narices ha solbentar el problema. Si tu lo has conseguido dime como.
Un saludo
Decirte q yo tambien he desistalado la cuenta y ami no se me ha solucionado

TerraCresta
26/04/12, 11:22:22
Podeis probar en el administrador de aplicaciones a borrar los datos de la aplicacion GMAIL, a ver si os da buen resultado! ;)

Saludos!

juan.llanos
26/04/12, 13:27:51
Suele pasar cuando el sistema te dice que se esta quedando sin memoria interna... por lo que entiendo, GMail no baja más correos para dejar espacio para otros datos.

NEO__MILENIUM
03/05/12, 09:09:52
Se arregla facil!!!!!


pero solo desde vuestro ordenador.

entrar en el pc a gmail, y ahi en configuracion de cuenta. volver a activar las notificaciones, en algun momento las desactivastesis a conciencia o no.

addis
06/05/12, 20:30:29
gmail va de pena, cada 2x3 pasa esto de las notificaciones