Ver la Versión Completa : Porqué no alcanzo la frecuencia de 1400 ?
Relente
13/04/12, 09:52:22
Pues eso, que he comprobado con la aplicación "elixir " una serie de datos y entre ellos la frecuencia del procesador.
En esta frecuencia normalmente me da un número que va entre 500 y 800 Mhz, por ejemplo, pero que diría que a 1.4 Ghz no lo he visto.
Sabéis porqué puede ser que no llegue a los 1.4 Ghz ?
Saludos
rolldjbeat
13/04/12, 09:56:37
A mi me pasaba algo similar hace tiempo,si tienes el ahorro de energia activado,te restringe el llegar a esa frecuencia,quitalo y veras como te llega.saludos
Relente
13/04/12, 10:09:21
Gracias por tu rápida respuesta, no tengo activado el ahorro de energía :roto2:
Saludos
Relente
13/04/12, 10:29:25
Bueno, debo aclarar que al arrancar "elixir" lo hace a 1.4 Ghz y si dejo el programa un rato en pantalla, lo veo oscilar entre 800 y 500 Mhz hasta llegar a los 1.4 Ghz...
Lo mismo es normal así...
Saludos
marmotash
13/04/12, 10:37:19
Si tienes una rom ics china el tope de velocidad esta tarado a 1200 mhz. Si no seguramente es porque no le ha hecho falta subir a mas. Prueba a hacerle un benchmark, pasale al quadrant o el antutu en modo multicore
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
13/04/12, 10:51:41
Otra cosa que puedes hacer es ver un video directo desde youtube,a ver si te llega a los 1,4 ghz
Raiko1982
13/04/12, 11:32:24
Si llegas, tranquilo.
El móvil se adapta sólo a sus necesidades, ten en cuenta que lo hace para no gastar batería. Por eso, en stand-by, o no haciendo nada, el reloj de frecuencia se autoregula y baja. Sólo sube hasta la frecuencia tope cuando le hace falta. Es normal y es correcto.
En modo ahorro de energía eso también se capa y el procesador va todo el rato a menos velocidad.
eliot_11
13/04/12, 11:37:54
prueba a abrir el asphalt HD, el dead space, youtube, y navegar por internet:D veras como te tira a 1,4 ! jajaja no hay que pedirle mas al telefono, en parte es bueno que no llegue a 1.4 ya que significa que aun podriamos meterle mas caña, ya que realmente lo que existe por ahora hace que el telefono no trabaje a lo que realmente podria trabajar
rolldjbeat
13/04/12, 11:39:44
Cuando llegue ICS veras como curra a 1,4 ghzX-D
Relente
13/04/12, 11:43:39
Le he pasado el Antutu , pongo lo que me ha salido en pantalla, solo le día a arrancar test no se como es eso de modo unicore
También pongo captura del "elixir" , lo del vídeo lo tengo pendiente de hacer, ya os digo...
Saludos
marmotash
13/04/12, 14:16:21
Vamos a ver. Lo que tienes que hacer es instalarte el cpuspy que te va a decir cuanto rato ha estado en cada frecuencia. El elixir solo te marca la frecuencia actual. Y despues de pasarle el antutu es normal que bake otra vez la velocidad.
Cpuspy te dara un registro de las ultimas horas y ahi veras si se ha puesto en algun momento a 1400mhz
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
joselinux
13/04/12, 14:42:03
pues si la aplicacion la ves que va fluida yo le darìa un 10. No te puedes ni imaginar la cantidad de batería que consume a 1400 mhz.
Pero si quieres comprobarlo instala setcpu que podras forzar el movil a que vaya a 1400 y más.....
Relente
13/04/12, 18:10:30
Gracias a todos por las respuestas :-)
He entrado al Asphalt 6 HD, Dead Space y he visto vídeos de Youtube y después de entrar a Internet, he pasado el CPU Spy , pongo una captura de pantalla ...
Supongo por esa captura que es un movimiento de frecuencias normal, aunque no tengo forma de saber si cada vez que he jugado, entrado a Internet o visualizado vídeos de Youtube a que frecuencia lo ha hecho...
Por otra parte el Setcpu solo es para root y aún no lo soy :roto2:
Saludos
joselinux
13/04/12, 18:20:16
pues a mi parecer está muy bien. La mayor parte del tiempo lo tienes en Deep Sleep, ya quisieran muchos estar así. El movil utiliza mas o menos frecuencia segun ve que le hace falta. Yo particularmente hr observado que navegar por internet me ha dado la impresion que sube la frecuencia del micro, sobretodo si utilizan flashplayer. Yo suelo tener setcpu a frecuencia 1000. Cuando en alguna aplicacion noto que necesita mas lo subo y despues de usarla lo vuelvo a bajar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.