PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio ha dejado de funcionar

enodium
13/04/12, 09:51:25
El audio ha dejado de funcionar completamente. Fue por pasos: Primero dejaron de sonar los altavoces si pasaba de estar con cascos a sin cascos (tenía que enchufar-desenchufar el jack de 3.5 para que volviese a sonar), luego dejaron de ir siempre, pero seguían yendo los cascos, luego de los cascos se dejó de oír por un lado, y ahora se ha dejado de oír totalmente.

En los ajustes de sonido ayer al ajustar volumen de llamada (con la ROM de flecky) ¡¡se oía bien!! y ahora cada vez que intento volver a entrar en Ajustes - Volumen se queda colgado...

¿Alguna idea/sugerencia? :rolleyes:

snicker4us
13/04/12, 10:49:22
Envía a los de soporte (@nvsbl.es) el mismo mensaje, ellos te responderán seguro. Eso sería problema de hardware, así que ellos se encargan de esa parte.

enodium
13/04/12, 11:09:49
Acabo de recordar que las notificaciones de Gmail sonaban... rarísimo!

El jack de 3.5 falla porque parece que se ha soltado. (Fallo de las primeras versiones...)

Les escribiré a ver qué cuentan...

skalofrio09
13/04/12, 12:12:04
Acabo de recordar que las notificaciones de Gmail sonaban... rarísimo!

El jack de 3.5 falla porque parece que se ha soltado. (Fallo de las primeras versiones...)

Les escribiré a ver qué cuentan...

ES UN ERROR MUY COMUN EN ESTA TABLET, :cry:

algo se suelta del jack de audio que hace pensar a la tablet que tienes los auriculares conectados.. por eso suena notificacion de correo pero no suenan los altavoces. envia a soporte y te enviarán una nueva.

suerte!

m m e
13/04/12, 12:19:56
Me paso exactamente lo mismo. Si te pones en contacto con el soporte de nvsbl te darán los pasos a seguir para realizar el cambio por otra nueva Gemini.
Decirte que la nueva me vino en mejor estado que la antigua: pantalla mejor ensamblada, la tapita de la micro sd ya no se suelta y hasta creo que va más fluida y no se me queda un tiempo congelada en la pantalla de desbloqueo.
Por mi experiencia te recomiendo que la envies.
Saludos.

enodium
13/04/12, 17:09:32
Root y cambio de ROM hecho me da que me van a decir que me la meriende... Voy a indagar a ver si puedo pedir un cambio con esto hecho.

Gracias a todos por todo!

Flecky
13/04/12, 17:59:12
Root y cambio de ROM hecho me da que me van a decir que me la meriende... Voy a indagar a ver si puedo pedir un cambio con esto hecho.

Gracias a todos por todo!

El cambio de rom por una cocinada no anula la garantia, el brickeo si, ten cuidado.