PDA

Ver la Versión Completa : System UIDs Inconsistent

guapo1985
13/04/12, 09:43:17
me aparece este mensaje al iniciar:

System UIDs Inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable.

Me aparece después de iniciarse (tarda mucho), saltando en el proceso de configuración (la ayuda que te sale para aprender a escribir en cuadros de texto, la configuración de red wifi y 3g,...) a la vez que me fuerza el cierre de todas las aplicaciones porque no pueden iniciarse. Cuando pasa el tutorial "aparece" el escritorio y siguen las notificaciones de los problemas, sin llegar a poder utilizar el móvil para nada (cuando intento desbloquearlo me aparecen más mensajes).

Como es lógico ya he probado a wipear las particiones mil veces, cambiar los kernels, el recovery, y flashear distitnas roms mil veces, y sigue exactamente el mismo problema.

También decir que las notificaciones de apps que fallan son de todas las antiguas apps que tenía instaladas antes, o sea que si supuestamente las he eliminado (al flashear otra rom) no debería mencionarlas. Creo que el problema es ese, aparece la configuración de la antigua rom teniendo otra instalada (supuestamente la solución sería wipear, pero el problema es que parece que no funciona).

¿Alguien puede darme alguna solución al problema? Si necesitáis alguna información más o tengo que ir probando cosas decidmelo, que ahora estoy sin poder utilizar el móvil.

201467
13/04/12, 14:02:10
buenas yo tengo el mismo problema, he intentado formatear la tarjeta desde Windows y nada, siguen apareciendo todas las aplicaciones antiguas.

Esto es raro raro raro.

cuquello22
13/04/12, 17:27:28
Pues nada, flaseas una Stock con Odin, y en un cuarto de hora, asunto arreglado.

Configuras cuentas, y o restauras sólo apps con Titanium, o pierdes un ratito volviendo a bajarlas del market.

En un rato lo tienes. Y a funcionar cojonudo de nuevo.

Taluego!!