Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización ICS 4.0.3 Galaxy S2 siendo Pepephone

loxcar
13/04/12, 09:22:47
La cuestión es que según veo por internet hoy sale oficialmente la actualizacion a Ice Cream Sandwich 4.0.3 para el Galaxy S2 de Vodafone y tengo una duda. Si eres de Pepephone (red vodafone) se supone que podrás actualizar también ¿no...?

Yo todavía soy vodafone pero en unos meses me cambiaré a Pepe y pensando en futuras actualizaciones me ha surgido la duda, a ver si alguien puede aclararlo.

Saludos.;-)

j2002
13/04/12, 13:37:37
Poder vas a poder siempre (por ODIN)
La cosa es si quieres meterle por kies la ROM "tuneada" por Vodafone (que no sé para qué porque, para pasar a Pepephone habrás liberado el móvil y siempre será mejor meter una libre o una custom)

loxcar
13/04/12, 14:19:09
Poder vas a poder siempre (por ODIN)
La cosa es si quieres meterle por kies la ROM "tuneada" por Vodafone (que no sé para qué porque, para pasar a Pepephone habrás liberado el móvil y siempre será mejor meter una libre o una custom)

El móvil lo tengo liberado (por IMEI) ya, mi idea inicial es actualizar cuando este disponible una actualización oficial, como ahora va a hacer vodafone, pero esa era la duda, o sea imagina que fuera de pepephone (siendo antes de vodafone) y el móvil tal cual con su rom oficial, ¿cogería hoy también la actualización que ha soltado vodafone?

Por cierto lo tengo roteado y según tengo entendido si actualizas se pierde el roteo ¿no?

Como verás estoy iniciándome en este mundillo así que no estoy muy puesto je,je :pensando:.

j2002
13/04/12, 14:22:53
El móvil lo tengo liberado (por IMEI) ya, mi idea inicial es actualizar cuando este disponible una actualización oficial, como ahora va a hacer vodafone, pero esa era la duda, o sea imagina que fuera de pepephone (siendo antes de vodafone) y el móvil tal cual con su rom oficial, ¿cogería hoy también la actualización que ha soltado vodafone?

Como verás estoy iniciándome en este mundillo así que no estoy muy puesto je,je :pensando:.

Si el móvil lo tienes tal cual te lo dejó Vodafone (sólo liberado), seguro. Al estar rooteado....

loxcar
13/04/12, 14:27:46
Si el móvil lo tienes tal cual te lo dejó Vodafone (sólo liberado), seguro. Al estar rooteado....

Exacto está tal cual venía de Vodafone, sólo lo liberé por IMEI para dejarlo hecho ya para cuando cambie a Pepe, y le hice rot con un programa muy sencillo que se llama "unlock root".

Que me dices del root ¿se perdería entonces al actualizar?

rioalmar
15/04/12, 19:56:32
Tenia esa duda al pasarme a Pepephone hace una semana.
Lo tengo rooteado por odin y liberado con Galaxy s2 Sim Unlock, he acualizado por Kies y solo he perdido el Root, que he vuelto a recuperar, en principio todo bien.
Solo que no veo la utilidad del cambio ya que antes me iba algo mas fluido.

Saludos

j2002
15/04/12, 21:49:17
Exacto está tal cual venía de Vodafone, sólo lo liberé por IMEI para dejarlo hecho ya para cuando cambie a Pepe, y le hice rot con un programa muy sencillo que se llama "unlock root".

Que me dices del root ¿se perdería entonces al actualizar?

Sí, se pierde. salvo que flashees con Mobile ODIN, tendrás que repetir proceso

loxcar
17/04/12, 09:49:12
Tenia esa duda al pasarme a Pepephone hace una semana.
Lo tengo rooteado por odin y liberado con Galaxy s2 Sim Unlock, he acualizado por Kies y solo he perdido el Root, que he vuelto a recuperar, en principio todo bien.
Solo que no veo la utilidad del cambio ya que antes me iba algo mas fluido.

Saludos

Vale, queda confirmado entonces. Por otra parte y viendo tu comentario sobre la actualización, y el de más gente de por aquí, me parece que de momento esperaré.

Sí, se pierde. salvo que flashees con Mobile ODIN, tendrás que repetir proceso

:ok:, gracias por la info.Ya he visto por el foro un nuevo método para rotearlo sin necesidad de flasheo.