Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con recovery fallido
Panchox2021
13/04/12, 03:21:02
Buenas, Lo que pasa es que tengo mi Atrix de movistar chile SiN DESBLOQUEAR que quede claro eso y hace un tiempo por ignorancia le instale el Room Manager y con el programa le puse instalar custom recovery. La cosa es que ahora no puedo hacer recoveri de fabrica porque aparece un error de booteo y se queda pegado cada vez que intento un recovery, luego tengo que sacar la bateria e iniciarlo normalmente. De primera no me molesto pero ahora mi Atrix tiene artas fallas por instalarle muchas cosas y no puedo restaurarlo ded fabrica DX.
existira alguna forma de recuperar el recoveri de fabrica??. Repito que mi smartphone no esta con el Bootloader desbloqueado.
Gracias
A mi me pasa lo mismo, yo estoy intentando encontrar la 2.3.6 oficial y instalarla con el RSDlite haber su puedo, no se me ocurre nada mas.
Con rdslite he intalado la 2.3.6 antes haciéndole root, y he solucionado ese problema lee he podido hacer un wipe reset, así que si reinstalas la rom se tendría que solucionar el problema.
tibuloco
01/05/12, 03:34:57
hola mi motorola atrix se queda colgado con este mensaje: failed to boot2 starting rsd mode
porfavor alguien me puede ayudar no puedo asernada que agooooooooooooo porfas lo tengo con telcel ayedaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
zollymoon
12/06/12, 23:04:31
HOLA!! mi cel le llego un msj que decia actualizacion disponible y se empezo a resetear y solo quedo en pantalla negra con unas letras chinas verdes y la pag goapk.com, lo prendo empieza a correr bien abre la pantalla y como 30 seg despues se apaga. Que hago? No esta desbloquedo lo acabo de comprar en E.U es de AT&T y yo vivo en Mexico.
Ayuda????????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.