PDA

Ver la Versión Completa : no detecta mi HTC evo

chicomostoc
13/04/12, 02:28:19
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar, tengo un problema con un HTC evo 4g, al conectarlo a mi pc no lo detecta. solo carga, en ningun modo me lo detecta, almacenmiento, sync... etc, solo carga.. no creo que sea problema de los drivers, tengo windows 7. conecte otro htc y ese si lo detecto e instalo los drivers automaticamnete...

trate con varios cables y nada, los cables no soy oficiales de HTC... son de un samsung, pero esos mismos cables funcionan con el otro HTC.

disculpen si este tema no va aqui.

kaotico
13/04/12, 09:43:00
eso mismo le pasó a un compi en su HTC Desire S, y por lo que me dijo lo soluciono cambiando el cable, por lo visto era un problema de cable y no del móvil :S
Pero si me dices que ya has probado con otros cables … nose

chicomostoc
13/04/12, 21:07:34
eso mismo le pasó a un compi en su HTC Desire S, y por lo que me dijo lo soluciono cambiando el cable, por lo visto era un problema de cable y no del móvil :S
Pero si me dices que ya has probado con otros cables … nose

si de hecho acabo de comprar un cable original HTC y sigue igual, solo carga, no creo que sea el telefono, porque si no no cargara

Slver
14/04/12, 00:26:52
ya probaste otra pc? talves se trunco el driver del 3d quien sabe...

slds

chicomostoc
14/04/12, 00:38:18
ya lo probe en 3 pcs y sigue igual, solo carga, se supone que en windows 7 lo tiene que reconocer automaticamente, pero ninguna lo reconoce solo carga, ya hize un hard reset y nada... no se tal vez pienso que tiene un menu oculto que tengo que configurar algo.. como en algunos telefonos...

el telefono me lo vendieron,,

atanasio
14/04/12, 14:40:04
Hombre, oculto, oculto.. Ya lo habrás visto, pero por si acaso: en el menú de ajustes está el apartado "Conectar a PC" donde se cofigura todo eso.

chicomostoc
16/04/12, 01:17:30
Hombre, oculto, oculto.. Ya lo habrás visto, pero por si acaso: en el menú de ajustes está el apartado "Conectar a PC" donde se cofigura todo eso.

no eso ya lo configure y no sigue igual