Ver la Versión Completa : no detecta mi HTC evo
chicomostoc
13/04/12, 02:28:19
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar, tengo un problema con un HTC evo 4g, al conectarlo a mi pc no lo detecta. solo carga, en ningun modo me lo detecta, almacenmiento, sync... etc, solo carga.. no creo que sea problema de los drivers, tengo windows 7. conecte otro htc y ese si lo detecto e instalo los drivers automaticamnete...
trate con varios cables y nada, los cables no soy oficiales de HTC... son de un samsung, pero esos mismos cables funcionan con el otro HTC.
disculpen si este tema no va aqui.
kaotico
13/04/12, 09:43:00
eso mismo le pasó a un compi en su HTC Desire S, y por lo que me dijo lo soluciono cambiando el cable, por lo visto era un problema de cable y no del móvil :S
Pero si me dices que ya has probado con otros cables … nose
chicomostoc
13/04/12, 21:07:34
eso mismo le pasó a un compi en su HTC Desire S, y por lo que me dijo lo soluciono cambiando el cable, por lo visto era un problema de cable y no del móvil :S
Pero si me dices que ya has probado con otros cables … nose
si de hecho acabo de comprar un cable original HTC y sigue igual, solo carga, no creo que sea el telefono, porque si no no cargara
ya probaste otra pc? talves se trunco el driver del 3d quien sabe...
slds
chicomostoc
14/04/12, 00:38:18
ya lo probe en 3 pcs y sigue igual, solo carga, se supone que en windows 7 lo tiene que reconocer automaticamente, pero ninguna lo reconoce solo carga, ya hize un hard reset y nada... no se tal vez pienso que tiene un menu oculto que tengo que configurar algo.. como en algunos telefonos...
el telefono me lo vendieron,,
atanasio
14/04/12, 14:40:04
Hombre, oculto, oculto.. Ya lo habrás visto, pero por si acaso: en el menú de ajustes está el apartado "Conectar a PC" donde se cofigura todo eso.
chicomostoc
16/04/12, 01:17:30
Hombre, oculto, oculto.. Ya lo habrás visto, pero por si acaso: en el menú de ajustes está el apartado "Conectar a PC" donde se cofigura todo eso.
no eso ya lo configure y no sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.