PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT Rom Movistar KJ3

Razov
13/04/12, 01:20:21
Buenas, llevando un tiempo en ICS, decidí volver a la rom original de movistar 2.3.5 BGKJ3 para previamente cuando salga la actualización de movistar metersela.
El caso está en que no puedo rootearlo, o sencillamente no se que c**o pasa, por mas que le meto el CF-root para KJ3 ni sale el CWM ni sale el superuser, tambien he probado instalando el phenomenal, el kernel se instala, pero ni cwm ni nada...
Aver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias

KREAT0R
13/04/12, 02:11:37
Hiciste instalación limpia?

No sera algo referido con el bootloader? Ya que las ics lo actualiza...

wallat
13/04/12, 02:56:46
Pues es logico si llevas un ics ( por ejemplo lpq o lps) tendras ke hacer root con su correspondiente cfroot no el de la ka kj3.

Si kieres volver a la original de movistar para ke kieres ser root, prueba una instalacion limpia con odin de la kj3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Razov
13/04/12, 09:37:52
Hiciste instalación limpia?

No sera algo referido con el bootloader? Ya que las ics lo actualiza...

Hmm si a lo mejor es del bootloader... probare a ponerle los antiguos gracias
Y @wallat no me has entendido, llevaba la reciente LP7, le meti la KJ3 de movistar y no se rootea.

Razov
13/04/12, 09:53:22
Tampoco dio resultado lo de los bootloaders, asique ya no se porque no se rootea, si lo estoy haciendo como siempre lo he hecho :S

KREAT0R
15/04/12, 22:00:06
La verdad nose, sera algo de esa rom de movistar?
Has probado con XWLA4 si te deja?

Razov
15/04/12, 22:04:35
La verdad nose, sera algo de esa rom de movistar?
Has probado con XWLA4 si te deja?

Pero no se que puede ser porque cuando saque el movil de la caja lo rootee y lo libere, apareciendo el CWM y el SU...
Si me deja perfectamente

KREAT0R
15/04/12, 22:29:57
Pero no se que puede ser porque cuando saque el movil de la caja lo rootee y lo libere, apareciendo el CWM y el SU...
Si me deja perfectamente
Suena raro, pero bueno deja LA4 xD
Has probado con Modile Odin? es otra opción de no perder el root, hay algunos tutos dando vuelta..
Sino no necesitas llevarlo al SAT, no veo razón por la cual usar una rom de operadora...yo usaría una limpia.

Razov
16/04/12, 00:16:12
Suena raro, pero bueno deja LA4 xD
Has probado con Modile Odin? es otra opción de no perder el root, hay algunos tutos dando vuelta..
Sino no necesitas llevarlo al SAT, no veo razón por la cual usar una rom de operadora...yo usaría una limpia.

Queria poner la de movistar porque yo tengo en mi casa imagenio (television de telefonica) y no esta en ningun lado solo en esa rom

KREAT0R
16/04/12, 03:34:04
Queria poner la de movistar porque yo tengo en mi casa imagenio (television de telefonica) y no esta en ningun lado solo en esa rom
Buscalo en el market...

https://play.google.com/store/apps/details?id=imagenio.movil.tv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImltYWdlb mlvLm1vdmlsLnR2Il0.