PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta

Agus964
13/04/12, 00:54:52
Pues ahora trasteando con el móvil en la cama, me acabo de fijar que a oscuras con el l brillo bajo aprecio como una franja que coge casi media pantalla de un color más amarillento que el resto. Decir que llevo desde Enero con el móvil y hasta ahora no me había fjado, soy el único al que le ocurre? Debería llevarlo al servicio técnico?

Un saludo.

picoto
13/04/12, 09:23:11
busca más posts... en mi caso el tono es rojizo

valenssiano
13/04/12, 14:26:07
El mio es azul:-D

Jrdx
13/04/12, 14:40:16
Yo tengo bandas transparentes ¿Es normal?

m4r13t3
13/04/12, 19:26:10
La mía tambien es amarillenta y coge toda la parte superior... :enfadadisimo:

chichiban
13/04/12, 19:30:27
mira en la sección de roms que han posteado una aplicación de supercurio y tal vez puedas arreglarlo, eso sí necesitas root...

oscarptx
13/04/12, 19:39:09
Pues yo no he notado nada raro, así que tampoco voy a fijarme mucho no vaya a verlo y me ponga de mala leche... :grin:

Amaya84
13/04/12, 20:10:19
¿Amarilla? En las pantallas amoled suele ser de tono azulado :pensando:

firephoenix
14/04/12, 12:19:11

La mía también tiene un gradiente amarillo en la mitad superior (sólo visible en blancos y grises con el brillo bajo). Lo compré en enero, creo que era fabricado en dic. 2011

MotoDefy
14/04/12, 12:27:02
Eso de verlo es lo peor que has podido hacer.A mi me paso en su dia con una franja azulada y lo acabe llevando (tambien porque el SAT esta en mi ciudad y tardaron una tarde en cambiarle la pantalla).Ahora la nueva muestra los colores mas oscuros por arriba que por abajo,asi que o mi nexus esta jodido o las pantallas que fabrican son lo peor...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GIKE
14/04/12, 12:50:00

Es lo ke venia a decir, la mia tiene un tono azulado tirando a verdoso (a ver si soy medio daltonico).

Pero con los ultimos kernels y una buena configuración (necesario root) he conseguido unos colores muy aceptables (principalmente lo he hecho con los kernel de imoseyon y franco). :ok:

MotoDefy
14/04/12, 14:13:45
Es lo ke venia a decir, la mia tiene un tono azulado tirando a verdoso (a ver si soy medio daltonico).

Pero con los ultimos kernels y una buena configuración (necesario root) he conseguido unos colores muy aceptables (principalmente lo he hecho con los kernel de imoseyon y franco). :ok:

Imagino que a base de probar y probar hasta gustarte el color,¿no?Pero en el caso de que solo sea una parte azulada,¿se puede cambiar solo esa parte?

GIKE
14/04/12, 14:52:27
Imagino que a base de probar y probar hasta gustarte el color,¿no?Pero en el caso de que solo sea una parte azulada,¿se puede cambiar solo esa parte?

Lo he conseguido poniendo los valores que recomienda el autor del kernel.

En cuanto lo de corregir solo una parte, es cuestión de probar, supongo...

EDIT: si aún no le habeis encontrado fallos a la pantalla, recomiendo NO mirar el siguiente enlace, si kereis saber si realmente la pantalla tiene fallos (en plural), mirad esto:
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394358)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394358

Jrdx
14/04/12, 17:09:01
Pues mi pantalla tiene fallos citados ¿La garantia se tiene que hacer cargo?

MotoDefy
14/04/12, 17:38:17
Pues mi pantalla tiene fallos citados ¿La garantia se tiene que hacer cargo?

Claro,para algo esta.La jodienda es quedarse sin movil durante un par de semanas para que cuando te lo envien,te lo manden igual porque no hayan visto,o querido ver,fallo ninguno.

Jrdx
14/04/12, 18:12:15
Claro,para algo esta.La jodienda es quedarse sin movil durante un par de semanas para que cuando te lo envien,te lo manden igual porque no hayan visto,o querido ver,fallo ninguno.

Pues eso tira atras la verdad....

MotoDefy
14/04/12, 18:26:35
Pues eso tira atras la verdad....

Es lo que le tira para atras a todos los que tienen fallos,si no, ¿por que la gente aguanta con ellos?Y en mi caso es la segunda pantalla que me ponen,yo ya pienso que todas salen defectuosas...

Jrdx
14/04/12, 19:06:14
Es lo que le tira para atras a todos los que tienen fallos,si no, ¿por que la gente aguanta con ellos?Y en mi caso es la segunda pantalla que me ponen,yo ya pienso que todas salen defectuosas...

Pues por lo que dices tal vez lo mejor sera aguantar un tiempo, haber si se preocupan y arreglan el maldito fallo de una vez.

MotoDefy
14/04/12, 20:30:39
Pues por lo que dices tal vez lo mejor sera aguantar un tiempo, haber si se preocupan y arreglan el maldito fallo de una vez.

Yo pienso al contrario, cuanto más lata se de antes se darán cuenta del problema. Lo llevare de nuevo la semana que viene, aunque me han comentado de mejor mandarlo al SAT para ver si se trata de un fallo de la placa base...Estoy por enseñarle al del SAT de aqui este hilo y el resto como este, para que vea que el fallo es de los penosos controles de calidad en las pantallas.

Lo peor es que una vez que ves el defecto, ya parece que solo te fijas en él al mirar la pantalla :loco:

firekyo_90
14/04/12, 21:14:09
@GIKE dónde has visto lo de los valores para equilibrar el color?

gracias!