PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta dual con ROM no oficial

pepefefe
13/04/12, 00:46:22
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar la ROM de mi Galaxy Ace porque la verdad es que el rendimiento del mismo deja mucho que desear, pero mi problema es que mi tarjeta SIM es dual (movil particular y de empresa en la misma tarjeta) y cambio de un número a otro con un programita que se llama "Movistar". Si cambio de ROM ¿podre seguir usando los dos números de la tarjeta como hasta ahora? ¿Con qué programa?.

Y ya puestos, ¿podéis recomendarme algún hilo del foro donde se aclare la diferencia entre ROM stock y custom para empezar a aclararme?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Ocelot Z
13/04/12, 06:05:58
tu celular es de movistar con todo lo que la compania le pone no?? tienes la rom original o ya una modificada o una stock sin tanta porqueria de las compañias?

y lo que podrias hacer es rootearlo instalar el titanium backup y respaldar esa app. entonces podrias pasarla aqui en el foro y alguien pobrarla antes de que tu muevas algo y asi saber si se instala bien en otro cel, ya que tengas la seguridad pues mueves de rom y la instalas creo que seguiria funcionando igual, eso si no se si haya respaldo de una rom de movistar original con todo asi que primero fijate en eso que te digo y despues ves para moverle o si alguien mas la usa y tiene esa app aqui en el foro que te responda mejor que yo...