PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que antivirus recomiendan?

Echin
13/04/12, 00:36:35
Como dice el título: que antivirus me recomiendan dependiendo d su experiencia..? Ósea cual es el mejor el más actualizado estable y rápido..? También quisiera saber si hay alguno que no sea tan pesado.. Espero me ayuden..

Sent from my SK17a using Tapatalk 2

yael2000
13/04/12, 05:39:18
AVAST ANTIVIRUS (: yo lo tengo desde que lo compre aunque el sk17 tiene incluido el mcafee creo yo almenos el mio si pero no me gusta :/ saludos

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Veloz46
13/04/12, 07:14:19
No recomiendo antivirus.

Android no tiene virus, sino APP maliciosas, y dudo bastante que alguien instale una app sin antes saber de donde proviene...

En el market ya no hay APP maliciosas desde la ultima tanda. por que ahora hay mucho control.

rustibirin
13/04/12, 09:39:24
Esta pregunta ya se hizo hace poco... vamos a leer un poco por favor!

Sent from my SK17i

Echin
14/04/12, 05:22:07
Si rustibirin lo siento pero es q yo tenía instalado el mcafee pero x razones d la vida lo borre y no lo puedo volvr a instalar.. Quería algo d ayuda y gracias x tu respuesta veloz..

Sent from my SK17a using Tapatalk 2

Mark O
14/04/12, 10:43:44
Borre Mc Affer e instale Avast.
Pero, si lees 10 respuestas de la búsqueda de google veras que no es necesario tener un antivirus, solo tener sentido común y muy afinado.

Avast por esto.

Avast también tiene un apartado especial dedicado a la tarjeta SIM siendo capaz de detectar un cambio de la misma bloqueando el teléfono, activando una alarma y enviando una notificación a un dispositivo remoto que incluya la geo-localización del teléfono sustraído y el nuevo número que se haya introducido mediante la SIM. Por supuesto también puedes elegir que sólo tu tarjeta pueda operar en el teléfono o crear un listado de tarjetas SIM admitidas.

Así mismo también permite bloquear llamadas y mensajes entrantes, e incluso las llamadas salientes a partir de fechas y periodos de comienzo/finalización mientras cuida el consumo de batería activándose sólo en los momentos en que tenga que llevar a cabo alguna tarea.

Por último si has sido víctima de un robo puedes, mediante un mensaje de texto enviado al terminal, bloquearlo de forma remota, activar la alarma, cambiar las propiedades de la pantalla, borrar la memoria, enviar una notificación de que se encuentra perdido, reiniciarlo y mucho más.

Via ElAndroidLibre
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/avast-llega-a-android-algo-mas-que-un-antivirus.html

Manu_Carreiro
14/04/12, 15:42:11
Yo no uso antivirus pues casi todas las app las instalo metiendolas desde el pc depues de buscarlas en internet xq son full y el ordenador ya me detecta si es virus o no.En ciertos smartpone creo q es un gasto inutil el antivirus

Enviado desde mi pekeña bestia

marcofbb
14/04/12, 19:12:31
el Sk17 viene con el mccaffee pero yo lo des-instale ya que no hay virus, solo hay usuarios que descargan aplicaciones de internet y tiene todos los permisos. Si quieren una aplicación gratis desde internet y esta en el market paga, comparen los permisos.

Saludos

Veloz46
14/04/12, 23:45:53
Bueno cabe decir que normalmente las app maliciosas que pueden robarte datos, el 99% necesitan permisos de root. (no se asta que punto es cierto lo e leído en un blog)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rustibirin
15/04/12, 00:54:26
Yo no uso antivirus pues casi todas las app las instalo metiendolas desde el pc depues de buscarlas en internet xq son full y el ordenador ya me detecta si es virus o no.En ciertos smartpone creo q es un gasto inutil el antivirus

No se puede estar más equivocado...

Sent from my SK17i

Manu_Carreiro
15/04/12, 02:06:36
No se puede estar más equivocado...

Sent from my SK17i

Puede ser, solo es mi opinión, seguramente estaré ekivocado

rustibirin
15/04/12, 09:25:38
Como bien dice Veloz, Android no tiene virus, tiene aplicaciones con permisos que no deberían tener.
Cómo va a saber el antivirus de tu PC si la aplicación que te acabas de bajar debe o no debe tener los permisos que tiene (en el caso de que pudiera detectar tal cosa)?.
Lo mejor es no instalar apps a lo loco, aplicar el sentido común y leer un poco por la red si la aplicación que vas a instalar no te da buenas vibraciones. Y sobretodo leer los permisos antes de instalar. Pasad de antivirus, vuestra batería os lo agradecerá. ;)

Sent from my SK17i

Veloz46
15/04/12, 10:14:35
Puede ser, solo es mi opinión, seguramente estaré ekivocado

Estas equivocado por el echo de que la estructura de windows es totalmente distinta a Linux que es lo que android se basa, no tiene sentido buscar virus en programas que ni están echos para windows, además que los "virus" (aplicaciones maliciosas) en Android no se comportan como en windows, en Android no tienen permisos para hacer nada a no ser que se los des tu, en windows campan a sus anchas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Manu_Carreiro
15/04/12, 12:06:14
No me di cuenta q es linux. Pa aprender estamos

Veloz46
15/04/12, 14:44:23
No me di cuenta q es linux. Pa aprender estamos

Claro compañero! :)

Para eso te explico. :ok: