Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, 661 en quadrant?¿¿¿?¿?¿?
reymoll
13/04/12, 00:16:50
Hola compañeros, tengo el ACE hace medio año, nunca ha sido un pepino pero bueno....
Pero últimamente la cosa va muy mal, se me traba, tarda un montón en abrir y reaccionar a los toques,..... un suplicio. Cuando lo pillé me leí los tutoriales de aquel entonces y con el odín le instale una rom libre pero stock, que se ha ido actualizando con el Kies hasta la 2.3.5 Fop que es la que tengo actualmente ya hace un par de meses. Tengo root y poco más, ni muchos programas ni juegos ni cosas raras, y me va como el culo.
Que puedo hacer? Mandarlo a la m....a, meterle la rom alemana y una custom encima, hacerle whaips o como se diga....
Lo que quiero es que vuele, la batería que me dure un diita ya me va, y que sea más o menos estable. Lo que más uso es la camara, el internet, y el telefono, como no. Wathsapp angry birds y algún programa chorra.
Iluminarme por favor.
ShinoConil
13/04/12, 00:18:35
Hola compañeros, tengo el ACE hace medio año, nunca ha sido un pepino pero bueno....
Pero últimamente la cosa va muy mal, se me traba, tarda un montón en abrir y reaccionar a los toques,..... un suplicio. Cuando lo pillé me leí los tutoriales de aquel entonces y con el odín le instale una rom libre pero stock, que se ha ido actualizando con el Kies hasta la 2.3.5 Fop que es la que tengo actualmente ya hace un par de meses. Tengo root y poco más, ni muchos programas ni juegos ni cosas raras, y me va como el culo.
Que puedo hacer? Mandarlo a la m....a, meterle la rom alemana y una custom encima, hacerle whaips o como se diga....
Lo que quiero es que vuele, la batería que me dure un diita ya me va, y que sea más o menos estable. Lo que más uso es la camara, el internet, y el telefono, como no. Wathsapp angry birds y algún programa chorra.
Iluminarme por favor.
Ponle otra stock rom
si siempre has actualizado por kies, vendria bien que le hicieras los tres wipes desde el recovery, los dos de la primera pagina que sale y en advance el de wipe dalvik cache
reymoll
13/04/12, 18:41:06
si hago los wipes, pierdo las configuraciones y todos los programas no?
Sent from my SmartQT10 using Tapatalk 2
si, pero si te pones a analizar, es o peder eso o tener un movil actual con la velocidad de uno nokia 1100
reymoll
13/04/12, 22:58:42
Y con los wips tmb se pierden los sms y todo lo del whatsapp?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Y con los wips tmb se pierden los sms y todo lo del whatsapp?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
se pierde todo queda de fabrica, pero si quieres conservar algunas aplicaciones has back up de las aplicaciones con titanium back up
marianore
13/04/12, 23:17:53
Proba en cambiarle la rom, yo obtuve 1700 maximo, es muy raro tan poco..
ShinoConil
13/04/12, 23:21:16
Yo obtuve mas de 2750
reymoll
14/04/12, 00:18:05
Como le sacaste tanto?
zamomadrid
14/04/12, 00:21:19
o.o yo lo maximo que le he sacado son 2100 o.o Con la Adredaline V2 que es la que le tengo ahora le saque 1800 pero es con la unica rom que aguanto lcon a bateria todo el dia :D jaj
ShinoConil
14/04/12, 01:04:57
Este fue uno que me dio al principio de probar Lewa
http://www.subemania.com/?di=HZVT
Recuerdo una vez que me dio 2800 pero vamos que no os fieis mucho de los quadrant, para mi mayor quadrant=chupa mucha bateria, prefiero fluido y que me dure
Ahora mismo acabo de hacer uno y me ha dao 2142 con el max del CPU a 864
erpintas
14/04/12, 01:14:49
sengun el quadrant uno me da 680 el advanced y otro 1200 el standard y el edition 980 a elegir resultados .mi sd es clase2 la que venía con el móvil ósea kk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
reymoll
14/04/12, 02:45:52
Señores, he hecho los wips y....................................... ooooooooooooooooooooooooooooooh, que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da 684 puntosssssssssssssssssssssssss y solo tengo el quadrant instalado. Que hago, lo tiro al mar a ver si flota? O le prendo fuego?
kcireejz
14/04/12, 02:52:45
porque no flashea una stock por odin???
flashea otra rom talves sea esa que tienes aunque no creo pero flashea otra y prueba
reymoll
14/04/12, 03:22:27
Eso haré, le meteré la stock alemana que se comenta que va bién. O hay alguna mejor?
Mejor enviamelo compañero, veraz como me sirve jeje
Eso haré, le meteré la stock alemana que se comenta que va bién. O hay alguna mejor?
la kq8 de india dicen que es buena yo la tengo como base, la alemana no tengo idea como va
reymoll
14/04/12, 23:07:53
Me doy por vencido, he instalado la alemana y me quedo en 679 puntos en el quadrant. Pero la verdad es que va mas fluida y no tiene tanto lag como antes, para mi ha mejorado sustancialmente, pero no se ve reflejado en el quadrant.
no le creas a los bechmark si tu telefono te sirve para lo que haces y te va bien entonces para que te preocuparce por un puntaje que no te dara nada porque yo he sacado 2000 otras veces 1500 hay gente que ha sacado 2700 y que ganan ? pues nada da igual el puntaje lo que importa es que el telefono funcione como debe ser dentro de sus posivilidades claro.
y si no te funciona bien pues ya algo raro debe tener
no le creas a los bechmark si tu telefono te sirve para lo que haces y te va bien entonces para que te preocuparce por un puntaje que no te dara nada porque yo he sacado 2000 otras veces 1500 hay gente que ha sacado 2700 y que ganan ? pues nada da igual el puntaje lo que importa es que el telefono funcione como debe ser dentro de sus posivilidades claro.
y si no te funciona bien pues ya algo raro debe tener
Me ganaste la idea compañero, realmente los benchmark no sirven de nada más que para estresar o motivar a los usuarios, a lo mucho de tan una "idea" del rendimiento de tu teléfono bajo ciertas condiciones.
reymoll
15/04/12, 02:45:45
Gracias compañeros, así me voy a mentalizar, pero me j..e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.