PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene instalado un programa de gps que funcione bien con la pantalla.

tracio
12/04/12, 23:47:11
Pues eso, alguno teneis funcionando algún programa para el gps que valga para la resolución de pantalla. me refiero a Igo, Sygic, Copilot... etc. Muchas gracias

Suquet
12/04/12, 23:56:58
Si ya lo tienes prueba el igo, en teoria funciona, pero no toda la pantalla, o eso pone Kiowa.

Saludos

Guatarrovik
13/04/12, 00:16:47
Yo tengo el Sygic instalado y se ve bien en la pantalla. Te adjunto una captura por si responde a lo que pides xD

tracio
13/04/12, 10:07:26
Muchas gracias, este fin de semana pruebo el Igo de kiowa y el sygic:grin:. Buen fin de semana

biketrialero
13/04/12, 11:29:23
Yo suelo usar el navigation de google, pensais que otros programas son mucho mejores o mas completos? (en español), cual me recomendais mejor que el de google.

Gracias.

michelmm
13/04/12, 11:39:19
El de google es el mejor, el resto no tienen tanta informacion ni son tan rapidos

Urban Dave
13/04/12, 12:18:17
Yo suelo usar el navigation de google, pensais que otros programas son mucho mejores o mas completos? (en español), cual me recomendais mejor que el de google.

Gracias.

Cualquiera es mejor. Hay que ser sinceros. Google tira de datos y eso tiene un peaje importante. Por lo menos, si viajais a menudo es muy recomendable tener una segunda opción que tenga mapas en la memoria ya que a veces saliendo de algún lado perdido puedes tener problemas a obtener el recorrido. Y ya no digamos si sales al extrangero.

Yo uso Sygic y estoy contento, además puedes descargar fácilmente mapas de europa.

biketrialero
13/04/12, 14:57:53
Cualquiera es mejor. Hay que ser sinceros. Google tira de datos y eso tiene un peaje importante. Por lo menos, si viajais a menudo es muy recomendable tener una segunda opción que tenga mapas en la memoria ya que a veces saliendo de algún lado perdido puedes tener problemas a obtener el recorrido. Y ya no digamos si sales al extrangero.

Yo uso Sygic y estoy contento, además puedes descargar fácilmente mapas de europa.

Gracias, lo mirare..:-)

tracio
14/04/12, 19:03:47
Probado el sugic aura y va muy bien. He flipado con la velocidad con que coge los satélites. Por cierto mucjas gracias a Kiowa y compañía por ponernos a tiro los programas. Un saludo

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

1488guerra
14/04/12, 21:41:15
Probaré el Sygic también porque es verdad, mejor llevar 2 no vaya a ser...

Gracias!!

Suquet
28/04/12, 00:16:43
Hola.

Tengo problemas con el gps ya que no me localiza bien, bueno si pero estando parado me pone en movimiento, y ahora estoy aquí y luego allí y sin moverme, tengo el teletransporte integrado.

Como vosotros lo habeís probado, a ver si os va bien o es el mío.

Saludos

igornorro
28/04/12, 02:07:39
Yo llevo el Sigyc desde ayer (ya lo tuve en mi DHD anteriormente) y laverdad, una maravilla cogiendo satelites.

Quise probar el Copilot Premium creo que era, pero para usar parte de lo que habia en la carpeta me pide ser root.... Asi que habra que esperar.

FYOVONCA
28/04/12, 06:33:02
Navigón va perfecto y soporta 720p es el que mejor calcula las rutas...

Suquet
28/04/12, 08:28:23
El problemsa no es el programa, con cualquiera me encuentra rápido, pero luego se vuelve loco, me pone a velocidades raras aun estando quieto y me situa donde le da la gana, luego otra vez me situa, luego me pierde, vamos que utlizar un navegador se hace imposible.

Saludos

cheloman
28/04/12, 10:09:59
Yo uso el copilot live. Va perfecto.

corsete
28/04/12, 11:21:18
A mi el Copilot Live me VA de maravilla, cojee los satélites muy rápido, y el software me encanta

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Suquet
28/04/12, 13:10:26
Pero te da saltos locos?

A mi con cuaqiera y hoy lo he vuelto a pro ar y lo mismo estaba parado pero según el gps corría a 89 km y lógicamente me cambiaba de posición y yo estaba quieto.

Una caca ya que hace inútil el gps.

Saludos

Satorr
28/04/12, 13:16:07
Yo tenia el Copilot en el EVO y me iba muy bien, Lo he instalado en el ONE y me pasa lo que a Suquet; me salen rayas en la parte inferior de la pantalla y va todo el rato dando saltos y diciendo que gire a la derecha...

Suquet
28/04/12, 14:00:53
Bueno pues por lo que veo es un fallo más generat.
Satorr prueba otro o el maps a mi con esos también me pasa por lo que debe ser del gps.
Espero sea de software.

Saludos