Acceder

Ver la Versión Completa : Kernel para aumentar brillo

carlinhos_93
12/04/12, 23:32:35
Buenas, queria saber que kernel aumenta el brillo, ya que algunas roms cocinadas he notado que el brillo es mayor...

Un saludo!

BlackDub
13/04/12, 00:08:48
franco

carlinhos_93
13/04/12, 00:16:12
Gracias! Lo probare a ver que tal :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

redy
13/04/12, 00:41:13
franco
es una opcion o lo aumenta automaticamente? un saludo, yo ya la llevo, pero no lose seguro..

AlexT2
13/04/12, 01:08:27
Yo solo he probado el Kernel Fugumod r210 y si que aumenta el brillo de pantalla, se nota bastante.

BlackDub
13/04/12, 01:17:26
es una opcion o lo aumenta automaticamente? un saludo, yo ya la llevo, pero no lose seguro..

Mejora los colores solo con instalarlo, y si utilizas su aplicación puedes subirle erro brillo

redy
13/04/12, 01:39:01
Mejora los colores solo con instalarlo, y si utilizas su aplicación puedes subirle erro brillo

en que parte? tengo su aplicacion, pero los fixes, no se para que son jajaja

pHoenix4
13/04/12, 10:14:04
El lean kernel en su última versión, 3.2.1 incluye un script para configurar/ajustar el brillo del terminal.
Echale un ojo en el post oficial.
Saludos!

MotoDefy
13/04/12, 12:20:57
¿Esto del brillo o del color es muy complicado de configurar? Lo pregunto porque me he dado cuenta de que mi pantalla muestra los colores más blancos por la parte inferior que por la superior (o brilla mas por la inferior que por la superior) y me gustaría probarlo antes de mandarlo al SAT.

PD: Es la 2ª pantalla que me ponen porque la primera tenía bandas azules...

carlinhos_93
13/04/12, 12:23:55
Lo acabo de poner, pero no encuentro lo del script...a ver si me puedes decir algo...gracias!

jos_ant
13/04/12, 13:28:18
Has de irte a la app de Franco para config su kernel y dentro de ella, en la pestaña "colorcontrol", acceder a la opción "color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos.

un saludo.

kkdeperro
13/04/12, 13:43:52

Yo utilizo el Kernel de Franco r133 y la última versión de su app, y creo que lo único que puedes cambiarle es la Gamma de Color RGB, pero no puedes cambiar nada del brillo.

Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo.

Saludos.

carlinhos_93
13/04/12, 13:56:36
Yo utilizo el Kernel de Franco r133 y la última versión de su app, y creo que lo único que puedes cambiarle es la Gamma de Color RGB, pero no puedes cambiar nada del brillo.

Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo.

Saludos.

No no jeje, me refiero al brillo al maximo... :ok:

jos_ant
13/04/12, 14:19:07
Mirad lo que os comento, en la app de Franco ir a:

Pestaña "Colorcontrol" --> Opción "Color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos.

Ya me contareis :ok:

carlinhos_93
13/04/12, 14:56:43
Mirad lo que os comento, en la app de Franco ir a:

Pestaña "Colorcontrol" --> Opción "Color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos.

Ya me contareis :ok:

Voy a probarlo :)

Graciaas :ok:

pHoenix4
13/04/12, 15:02:01
En el caso del lean lo tienes en la FAQ.
Necesitas el terminal emulator con permiso root.
Cito del post de Imoseyon en el foro:

Posted Yesterday, 09:33 AM
3.2.0exp1 is also up. Aside from Variable GPU OC, it also adds Gamma (http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_correction) control (beta).

To use gamma control, open terminal, type "su" without quotes, enter, and then type:

echo "[number between 0 and 10, inclusive]" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma
0 disables gamma control
5 is stock value

So for example:

echo "6" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma
will produce a slightly darker picture. manager1/gamma and manager2/gamma will control external displays.

BlackDub
13/04/12, 15:11:03

Saludos.

Al cambiarle la gama de colores le cambias el brillo...

ktmac
14/04/12, 15:48:43
Hola chic@s que tal. Acabo de hacerme root y canviar recovery solo para instalar este kernel por el tema de la correccion de gama y demás, y me gustaría que me recomendaseis una ROM que sea compatible con este Kernel, Ahora tengo el movil pelao de fabrica pero con la 4.04 y ya tengo ganas de empezar a trastear. Gracias !

GIKE
14/04/12, 15:54:43
Hola chic@s que tal. Acabo de hacerme root y canviar recovery solo para instalar este kernel por el tema de la correccion de gama y demás, y me gustaría que me recomendaseis una ROM que sea compatible con este Kernel, Ahora tengo el movil pelao de fabrica pero con la 4.04 y ya tengo ganas de empezar a trastear. Gracias !

y cual es este kernel?

Si te refieres al franco (tiene su propio hilo), cualkier rom 4.0.3 y 4.0.4 sirve.

ktmac
14/04/12, 16:08:54
Ok gracias por contestar GIKE, perdona mi ignorancia pero puedo flashearlo a la ROM stock 4.0.4 ?

GIKE
14/04/12, 16:17:49
Ok gracias por contestar GIKE, perdona mi ignorancia pero puedo flashearlo a la ROM stock 4.0.4 ?

Creo que no, habrá que miralo más a fondo en su hilo :ok:

ktmac
14/04/12, 16:20:50
Ok estoy repasando el hilo Thnx! X-D

ktmac
14/04/12, 17:42:10
Bueno pues despues de repasarme todo el hilo del Kernel franco puedo afirmar que si se puede flashear encima de la stock 4.0.4 Genial era justo lo que queria ;)